Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kiss Me~ por Yewooki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*u* lean~

Notas del capitulo:

Dedicado a tod@s l@s fans del KyuSung/ YeHyun :D
y a todos los que pasaremos este 14 como dios nos trajo al mundo, solos xD

sin mas a leer~

Abrió sus ojos y la luz le dio de lleno en el rostro, 14 de febrero… Día de San Valentín, fecha creada para el consumismo, se levanto con desgano y fue hasta su baño se despojo de las pijamas y se metió debajo del chorro de agua, salió y se cambio con rapidez, ese día había quedado de ir con SungMin a una cita a ciegas… ni siquiera recuerda cómo fue que… oh, esperen, claro que lo recuerda lo chantajeo diciéndole que si no lo acompañaba sus tan valiosos videojuegos desaparecerían, obviamente no se arriesgaría a ello.

Cuando salió de su habitación se encontró con un SungMin bastante nervioso, que estaba limpiando el mismo pedazo de mesa desde que había abierto la puerta.

-SungMin-le llamo y el mayor pego un pequeño brinco-¿Qué demonios te pasa?

-¡me asustaste!-le grito haciendo un tierno puchero- estoy nervioso…

-eso ya lo note, porque estas tan nervioso, solo es una simple cita a ciegas-le dijo yendo a la cocina donde ya lo esperaba un plato con un delicioso desayuno.

SungMin solo lo ignoro y siguió limpiando, el resto de la mañana fue relativamente tranquila, en la universidad recibió un par de chocolates y varias confesiones que rechazo cortésmente, vamos sabía que era guapo, pero solamente existía alguien que podía lograr que KyuHyun olvidara hasta su nombre… Kim JongWoon.

Era compañero suyo en la carrera de música, pero JongWoon o YeSung como le conocían en la universidad estaba dos años delante en la carrera, y por supuesto, tenia novio… Kim RyeoWook, un joven lindo y amable, con una hermosa voz, pero… ¿cómo decirlo?... YeSung era demasiado para él.

Cuando las clases terminaron ya eran las seis, cansado decidió pasar un momento a la biblioteca, necesitaba buscar un libro sobre la vida de Beethoven, camino por entre los estantes repletos de libros y justo cuando encontró el libro y se disponía a tomarlo, una mano más pequeña que la de él, también intento tomar el libro.

-perdón- dijo una voz grave y rasposa en tono calmado y amable, haciéndole erizar el bello de la nuca, y pensando que tal vez tanto chocolate le había afectado la sinapsis cerebral volteo de forma lenta encontrándose con un sonriente YeSung-tómalo tu, seguro te lo pidió el profesor Kang- dijo para después soltar una pequeña sonrisita.

-¡CONTROLATE CHO KYUHYUN!, grito a sí mismo-gracias- dijo- me llamo…

-Cho KyuHyun-le dijo YeSung sonriendo al ver la cara perpleja del menor- ¿Cómo se tu nombre?, fácil, eres realmente popular entre mis compañeras, todas se la pasan hablando de lo lindo que eres.

-oh…

-Kim JongWoon-dijo el mayor estirando su mano sonriente, Kyu tomo la mano ajena y se dieron un suave apretón-espero nos volvamos a ver-le dijo y se fue de ahí, dejando a KyuHyun sonrojado y atontado, ¡¡había hablado con su amor imposible, y sabia quien era él!!

Cuando volvió a su departamento ya eran las siete cuarenta.

-¡¿Dónde te habías metido?!-le grito SungMin en cuanto lo vio entrar al departamento- mueve tu trasero y cámbiate, que llegaremos tarde-le dijo empujándolo a su habitación.

A los pocos minutos salió vistiendo unos pantalones negros algo ajustados, una playera blanca semitransparente y encima una chaqueta de cuero.

SungMin lo miro de arriba abajo y sonrió, al menos contaba con la aprobación del conejo, que de no haber sido así, aun seguiría probándose ropa, subieron al auto del mayor, que comenzó a manejar, hasta llegar a un lugar algo alejado de la ciudad, era un restaurante bastante elegante, entraron y rápidamente SungMin lo llevo por un pasillo hasta quedar frente a una puerta semitransparente deslizable.

-aquí está tu cita a ciegas, y por lo que más quieres compórtate como una persona normal-le dijo, abrió la puerta, lo empujo dentro y cerró la puerta.

-¿KyuHyun?-pregunto YeSung al ver que lo aventaban dentro del cuarto donde estaba esperando a su cita a ciegas organizada por su mejor amigo, RyeoWook, que estaba más que enterado de que estaba profundamente enamorado de Cho KyuHyun, pero dado a que es demasiado tímido jamás se le había acercado.

-¿JongWoon hyung?-pregunto viendo que sentando en la mesa estaba el mayor que le sonreía-¿tú eres mi cita a ciegas?-dijo sorprendido.

-somos dos sorprendidos-le dijo, señalando la silla vacía frente a la suya.

La habitación estaba decorada haciendo alusión al día de los enamorados, las paredes estaban llenas de cursis palabras de amor, el techo estaba lleno de globos en forma de corazones, en la mesa había un par de velas de color rojo pasión encendidas, un par de copas con vino y un plato con espagueti (¡si al estilo la dama y el vagabundo!)Y albóndigas.

-esto es muy cursi- dijo KyuHyun sentándose, frente al mayor, que sonrió de forma más tenue, al él le había encantado la decoración sumamente romántica-… ¿te gusta?-preguntó al ver como el mayor desviaba la mirada hacia otro lado.

-si… soy un cursi empedernido- dijo sin negar que le fascinaban las cosas cursis.

KyuHyun sonrió, el mayor lo trataba con tanta familiaridad, y eso resultaba tan cómodo y agradable, y en ese momento comenzó a sonar música bastante suave y sensual de fondo.

Ambos se voltearon a ver y sus mejillas se tornaron de un lindo color rosa, tomaron un poco de vino, fingiendo no haberse dado cuenta del sonrojo ajeno.

-y… ¿Cuánto falta para que termines la carrera?-pregunto KyuHyun, tomando un tenedor para comenzar a comer.

Cosa que el mayor imito y comenzaron a comer.

-un año más- dijo- de hecho dentro de algunas semanas saldré en la obra que organiza la universidad como parte de los festivales de primavera, pero…

-¿pero?

-no se… ¿y si desafino?, o peor aún, ¿si me olvido de mis líneas?

-no lo harás-dijo confiado KyuHyun- es más, yo te ayudare a que te aprendas tus líneas-le dijo regalándole una brillante sonrisa.

YeSung le sonrió de vuelta, y siguieron comiendo hablando de un montón de cosas, hasta que KyuHyun recordó algo.

-¿no se supone que tu novio es RyeoWook?

-¿eh?, claro que no- dijo y rio- es solo un buen amigo, a mi me gusta alguien más- dijo apenas pudiendo controlar su voz, sentía sus mejillas tibias… y en definitiva se estaba comportando como una colegiala.

-oh…- dijo algo desanimado- bueno creo que deberías ir a salir, ya casi es hora de los fuegos artificiales-dijo viendo su reloj.

El mayor asintió y salieron, hacia el pequeño balcón con el que contaba el cuarto donde estaban, el ambiente frio los obligo a quedar relativamente cerca el uno del otro, cuando a sus espaldas comenzó a sonar Kiss me de Sixpence None the Richer.

Los fuegos artificiales comenzaron y YeSung parecía un niño pequeño maravillado por lo hermosas que se veían las luces ante lo oscuro de la noche, KyuHyun en ese momento volvió su vista al mayor y sus miradas se encontraron, la música aun sonaba de fondo y de forma lenta se fueron acercando hasta que sus labios se rozaron de forma lenta y delicada.

Sus labios parecían como si hubiesen sido creados para estar sobre los ajenos, las manos de Kyu viajaron hasta la cintura del mayor juntándolo más a si, mientras que YeSung atrapaba entre sus manos la chaqueta del menor.

Se separaron cuando el oxigeno se hizo sumamente necesario y en ese momento se vieron con los ojos brillando de ilusión y algo mas, ese algo que hace tan maravilloso estar enamorado.

-me gustas- dijeron al mismo tiempo, notando sus caras sonrojadas, y una sonrisa boba apareció en sus rostros.

-se mi novio-le dijo KyuHyun rozando nuevamente sus labios contra los del mayor.

-pensé que ya lo era-le contesto antes de volver a unir sus labios en otro beso, pero este más pasional.

Porque ahora el 14 de febrero no solo será una fecha creada por los capitalistas para el consumismo~

Notas finales:

Gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).