Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de un virgo por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 2: Shaka se impone
 
 
 
Ikki despertó embotado y de inmediato entendió que estaba en un hospital y recordó todo. Al ver a Shaka a su lado se asusto.
 
-¿Shaka?-Lo llamo apunto de llorar-¿Shaka mi bebe?-Le pregunto aterrado.
 
Shaka le tomo una de sus temblorosas manos en las de el.
 
-Tranquilo nuestro bebe esta bien.
 
-¿Que paso?
 
-Casi sufres un aborto espontáneo-Le explico Shaka-El doctor dijo que habías echo mucho esfuerzo estos dos meses y eso es muy peligroso para un santo en tu estado, pues es la fuerza de tu cosmo lo que mantiene a nuestro pequeño. Si no quieres perder a nuestro hijo vas a tener que estar mas calmado-le dijo Shaka-Por eso te vendrás conmigo, nos casaremos y yo te cuidare.
 
Le dijo el.
 
-¡No!
 
Fue todo lo que dijo Ikki antes de volver a desmayarse.
 
***
 
Ikki despertó confundido, mirando a su alrededor.
 
¿Dónde estaba? Esa habitación se le hacia conocida.
 
Distraídamente se llevo la mano al vientre el cual acaricio para reconfortar a su bebe, cuando de pronto recordó donde estaba, estaba en el mismo lugar donde había concedido a su bebe, en la habitación, de Shaka, pero ¿que asía hay? Lo ultimo que recordaba era que cuando había vuelto a despertar en el hospital luego de desmayarse, el doctor había hablado con Shaka y luego le había inyectado algo a el y se había quedado dormido.
 
-Shaka.
 
Llamo nervioso al rubio levantándose.
 
Llevaba una camisa larga de color blanca, que sospechaba por el olor que era de Shaka, le llegaba a la mitad de los muslos y no tenia nada de bajo, el cabello azul le caía a los lados del rostro revuelto y sus pies estaban descalzos (NA: A la escritora se le salen las babas de solo imaginarse a Ikki así, que piernotas O_O).
 
Iba a salir de la habitación, pero antes de que se moviera la puerta de esta se abrió y por echa apareció Shaka.
 
-¿Qué ases levantado? Deberías de estar en la cama. Iré a buscarte las sopas que tu hermano te dejo echa en  la cocina y cuando te las traiga te quiero ver quistecito en esa cama.
 
Le advirtió Shaka, tomándolo de un brazo y metiéndolo en la cama, tan impresionado estaba Ikki y confundido que no reacciono asta que el rubio hubo salido de la habitación y apunto estuvo de gritar ¡Ave Fénix! Y arrasar con todo a su paso, pero las tripas le gruñeron reclamando que tenia hambre y además estaba cansado, así que aun refunfuñando se cruzo de brazos, recostando su dolorida espalda de las almohadas y esperando al rubio, para primero comer y segundo preguntarle que Asia hay.
 
Continuara...
 
Ya ven el bebe esta bien ^_^
 
Os quería decir algo los capítulos serán  cortos pero constantes, si quieren los puedo hacer mas largos, pero entonces no serian tan seguidas las astualisasiones ^_^
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).