Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Re-escribiendo la historia... por princesamintisi12

[Reviews - 505]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!!! primero quiero pedirles perdon.. ¡¡PERDON!! Esque la escuela me estresa mucho y me dejan un monton de tarea, ahorita que tengo un espacio e decidido actualizar... espero que les guste aunque esta (para mi XD) algo corto...

Para los que no querian lo de JiraiyaxOrochimaru pues solo tienes que saltarse esa parte porque hay mas historia despues.... 

porfa dejen comen ^^

COMENZAMOS!

_¡Sasuke!_ gritaba Naruto por las calles de Suna _¡Sasuke!_ Pero el moreno no respondía.

Se echó a correr pero fue tan rápido que no se dio cuenta de que había alguien frente a el y retacho contra esa persona.

_ Hola Naruto_ dijo Miyu mientras que se levantaba del suelo al igual que Naruto, pero vio la mirada de desesperación que tenía el rubio _¿Que te pasa?_ le preguntó.

_ ¿No has visto a Sasuke?_ le preguntó esperanzado.

_ Naruto, por si no recuerdas yo no se quien es Sasuke, justo hoy pensábamos conocerlo en el salón_ le dijo la joven, ella pudo ver como el rubio miraba con decepcion en los ojos_ ¿Que sucedió Naruto?_ le preguntó ya completamente parados y ella tomando al rubio de los hombros.

_ Es que tuvimos algo parecido a una pelea y el se fue para darme algo de espacio pero no quiero que se aleje_ le dijo triste el rubio.

_ mira, vamos a ver a mi mamá y le preguntamos donde podría estar, después de todo y de lo poco que logre oír de su conversación el otro día ella los conoce mejor_ dijo con una pequeña sonrisa, el rubio asintió y caminó a lado de su amiga.

Pasaron unos minutos cuando llegaron a la casa de Himeko.

_ Hola chicos_ les dijo con una sonrisa, pero después pudo ver la cara de tristeza del rostro de Naruto._ ¿Qué te pasa Naruto?_ le preguntó.

_ Tuve una pelea con mi prometido_ le dijo triste.

La mujer solo negó con la cabeza y le acaricio los cabellos rubios _ De tal palo tal astilla, tu padre era igual a ti y se ponía de igual manera cuando se peleaba con Madara_ le dijo_ ¿Los estas buscando verdad?_ le preguntó, el otro solo asintió con la cabeza _ lo mejor será que vallas a buscarlo al bosque, ellos siempre buscan una forma de despejar la mente, pero ten cuidado porque alguien podría verte_ le dijo ella mientras que le ponía una sonrisa, el rubio asintió y corrió al interior del bosque.

_ Tu te quedas conmigo señorita_ le dijo a su hija para detenerla ya que iba a ir tras el rubio.

_ Pero mamá_ iba a empezar a hacer un puchero cuando le respondió la otra.

_ Tienen que reconciliarse solos_ le dijo para después meterla a la casa.

 

Naruto corría muy rápidamente en dirección al bosque en busca de su prometido, corrió y cuando al fin se logró adentrar en el bosque saltó por las copas de los arboles en su búsqueda, pero cuando al fin pasaron alrededor de dos horas el rubio se quedó sentado en un pequeño claro mientras algunas lagrimas bajaban por sus mejillas.

_ No llores Naruto_ le dijo una voz a sus espaldas_ No te ves bien llorando_

Naruto solo secó sus lagrimas y volteo la cabeza, frente a el estaba Sasuke. _ Lo siento mucho_ dijo con aire abatido._ No debí comportarme de esa manera_ sus lagrimas no pararon, el Uchiha se acercó a su rubio y lo abrazó.

_ No tengo nada que perdonarte Naruto, tu perdóname a mi por dejarte ahí solo_ y lo estrechó mas fuertemente, el rubio correspondió el gesto.

Naruto comenzó a sollozar parando así sus lagrimas mientras que el moreno solo lo tenía entre sus brazos.

_ Te amo Naruto_ le dijo el moreno mientras que lo estaba a punto de besar.

_ Yo también… te amo mucho Sasuke_ decía para después corresponder el beso.

Ambos se encontraban el aquel pequeño claro abrazados y besándose el perfecto momento para una reconciliación.

 

 

_Tsunade, creo que es mejor que lleves a Kushina y a Mikoto a su casa_ había pedido el Sannin _ Yo me quedare con Orochimaru_ terminó mientras que se sentaba detrás del sillón donde se encontraba el hombre serpiente durmiendo.

_ Si necesitas algo solo tienes que enviarme a un sapo mensajero y estaré lo mas rápido que pueda _ dijo la rubia mientras que tomaba a las dos amigas y salía de la casa de Jiraiya.

_ Ahora solo tendré que esperar lo peor _ se dijo para si mismo el peliblanco.

(¡ADVERTENCIA¡ Aquí empieza el JiraiyaxOrochimaru, si no te gusta por favor será mejor que te saltes esto hasta la otra advertencia ^^)

 

Habían pasado solo unas cuantas horas cuando al fin el sannin de las serpientes logro recobrar el conocimiento.

_Que horror_ se dijo a si mismo el pelinegro _ No volveré a hacerlo nunca más_ se volvió a decir mientras que se sentaba en el sillón.

_No te preocupes, no volverá a ocurrir_ dijeron detrás de él, Orochimaru solo suspiro mientras que soltaba el poco aire que tenía guardado en los pulmones.

_ Mejor terminemos con esto_ y se levanto del sillón aun sin ver el rostro de su ex-amigo.

El otro hombre solo se levantó de igual manera de la silla que se encontraba detrás del sillón y siguió al pelinegro, el cual había entrado en una habitación.

Orochimaru comenzó a quitarse su traje cuando sintió como una mano lo detenía.

_Oye ¿Qué te pasa?_ le reclamó, pero después logro ver la cara de seriedad que tenía el de pelo blanco.

_ No digas nada y no hagas nada hasta que yo te diga, tampoco podrás quitarte esto_ le dijo Jiraiya mientras que se entre su ropa sacaba un pañuelo y se lo ponía en los ojos al hombre serpiente.

_ ¿Por qué?_ preguntó algo enojado el de pelo negro.

_ Te dije que no dijeras nada_ le respondió el otro hombre mientras que terminaba de ponerle la venda en los ojos.

_Jiraiya esto es muy…_ pero antes de que pudiera terminar sintió unos labios contra los de él, Orochimaru estaba muy sorprendió y consternado ¿Esos labios…esos dulces labios eran de su ex-compañero y amigo?

_Pero que es lo que estas…_ intentó decir cuando al fin había logrado pesarse de los labios de Jiraiya, pero este rápidamente los volvió a tomar evitando que el otro dijera más cosas.

_ Ya te dije que no digas nada, solo deja que tu cuerpo sienta_ fue lo último que dijo Jiraiya.

El de pelo blanco lo volvió a besar, ambos (aun algo sorprendidos) decidieron no pensar mucho en eso; Orochimaru se colgó del cuello del otro hombre para profundizar el beso, el otro aprisionó su cadera para sentirlo más cerca de él.

Un pequeño gemido salió de la boca de Orochimaru lo cual Jiraiya aprovecho para meter su lengua y ganar el juego de  besos.

Jiraiya soltó una mano y con ella comenzó a quitar la ropa del otro hombre sin despegarse sus bocas.

El otro aunque no veía absolutamente nada, torpemente de igual manera que el otro comenzó a despojarlo de sus prendas; Jiraiya jaló poco a poco a Orochimaru en dirección a la cama de la habitación, sus labios no se habían despegado ni un segundo y el aire aunque era vital no parecía que en aquel momento faltase, eso era demasiado placentero como para detenerse y lo recostó ahora sin ropa encima de la cómoda cama.

De entre los restos que le quedaban de ropa a Jiraiya sacó otro pañuelo y ahora con este ató las manos del hombre serpiente sobre su cabeza, dejando una imagen provocativa para el peli-blanco.

“Aun no es muy tarde para detenerse” se decía a sí mismo Jiraiya mientras que besaba con lujuria al de pelo negro, el cual le correspondía muy sorprendentemente. “Pero creo que no lo haré” dijo para luego tomar las manos del otro hombre y (aunque estuviera atado) logró hacer que terminaba de despojarle la ropa, comenzó a besar el cuello del hombre serpiente y con sus manos comenzó a acariciar lentamente su pecho mientras que sin darse cuenta su miembro semi-erecto comenzó a rosarse con el del contrario.

“Estúpido no debes dejarte llevar” pensaba Orochimaru el cual respiraba muy velozmente y su corazón latina a mil por hora “¿Qué es lo que me está pasando?” se preguntaba realmente excitado por el toque de su compañero, en ese momento sintió su miembro siendo rosado por otro, lo que hizo que comenzara a gemir.

_ Jiraiya…Ji…ah!_ sintió como la lengua del contrario se paseaba por su cuello y se acercaban peligrosamente a uno de sus pezones.

_ Te vez… tan sumiso_ le dijo el de pelo blanco mientras que atacaba lentamente el pezón del contrario, Orochimaru gimio y se retorció, sintió la lengua del otro y su mordida, era sumamente erótico aquel tacto _Gime_ termino de decir Jiraiya el cual ahora se había detenido y ahora se encontraba mordiendo el lóbulo de la oreja izquierda del hombre serpiente.

_ No… detente_ dijo Orochimaru  mientras que se retorcía debajo del cuerpo del otro hombre e intentaba soltar del amarre sus manos.

El otro no dijo nada, solo seguía haciendo su trabajo, ninguno de los dos sabía que estaba sucediendo, Orochimaru podía haberse deshecho muy fácilmente de las amarras pero no lo había hecho, mas bien no quería hacerlo, era la primera vez que se sentía de esa manera y quería probar mas de aquello y Jiraiya había podido haber terminado todo sumamente rápido, sin involucrar ningún sentimiento, pero tampoco lo había hecho.

De su oreja bajo de nueva cuenta hacia su cuello dejando marcas en la piel del otro hombre, bajó aun más y lamio el pecho de ororchimaru, el otro gemía más fuertemente, bajó aun mas hasta que llegó a su miembro ahora erecto.

Orochimaru quiso deshacerse de la venda que cubría sus ojos así que con sus manos aun atadas logró quitarse aquella obstrucción de la mirada y lo que vio hizo que se excitara demasiado y no era para menos ya que Jiraiya comenzado a lamer lentamente el falo de este, gimió, arqueo su espalda y cerro lo ojos de la excitación que había sentido por aquel toque húmedo.

Lamio, beso y saboreo aquello como si fuera un manjar, el otro no paraba de gemir y pedir por más, lo cual para ambos era una sorpresa pero ya no importaba.

Jiraiya después de haber lamido del tronco a la punta decidió metérselo completamente a la boca.

_¡Ah!_ gritó Orochimaru, ya no podía aguantar más _ Yo… ya no puedo mas Jiraiya…_ le decía.

Se separó un segundo y solo le dijo_ Córrete_ y siguió con su trabajo, subía y bajaba lenta y rápidamente mientras que con la otra mano el mismo se había comenzado a masturbar.

_ Yo…yo_ Orochimaru sintió los espasmos de su cuerpo así que no pudo más y simplemente se corrió sin poder evitarlo, el otro sintió la esencia caliente y no pudo evitar tragarlo completamente.

_ Eres un tramposo_ le dijo el de pelo blanco con una sonrisa_ Te quitaste la venda_

_ Ca…llate_ la respiración de Orochimaru era errática y sus mejillas se habían teñido de un lindo color rojo._ Era… molesto no poder ver… qué demonios le hacías a mi cuerpo._ intentaba que su respiración se regulara y no se mostrara la vergüenza de su rostro.

_ Pues ahora que ves espero que no te enojes_ le termino de decir mientras que le tomaba las manos y las desataba, después simplemente con una mano lo tomo delicadamente de la nuca y junto sus labios, ambos correspondieron, Orochimaru rodeo el cuello del contrario para no separarse, sus labios se movían velozmente, una danza de fuego y pasión, una pasión que Orochimaru no sabía que sentía por el otro, y Jiraiya apenas estaba aceptando que sentía.

_Ahora… vendrá lo mejor_ dijo Jiraiya ahora también con la respiración agitada,le tendio tres dedos y le dijo _Lame_

El otro entendió perfectamente así que los tomó y los lamio sensualmente, pasaba su lengua como si fuera un dulce o una paleta, lo que provoco que Jiraiya quitara los dedos y posara de nueva cuenta su boca.

No tardo mucho cuando el primer dedo fuera insertado en la entrada del contrario, Orochimaru no sintió nada así que se limito a morder y saborear los labios de su ex-compañero, el otro al ver que no le molestaba inserto el otro, este si provoco una sensación algo extraña para pelinegro así que soltó una pequeña queja, luego comenzó a soltar gemidos cuando sintió como los dedos salían y entraban, el otro disfrutaba de la cara de excitación y gemidos del contrario mientras que besaba su cuello, el tercer dedo fue insertado, logrando otro de los más sonoros gemidos del momento, su espalda se arque mas mientras sentía un dolor y un placer muy grandes.

_Jiraiya… ¡ah!_ gemía mientras sentía como los tres dedos entraban y salían de él _más… más_ pedía mientras que agitaba sus caderas y besaba  con desesperación al contrario.

_Orochimaru… yo… yo… _ intentaba decir Jiraiya pero los besos del moreno le impedían terminar.

_Por favor…hazlo ya…_ su respiración era errática, su mirada era lujuriosa y un hilo de saliva se encontraba colgando de su boca y sus mejillas estaban rojas.

_ ¿Qué? ¿Dime… que es lo que quieres?_ le dijo de manera lujuriosa mientras relamía sus labios y metía más profundamente sus dedos.

_eres…un maldito…_ le dijo Orochimaru molesto.

_Lo se…pero no es tan difícil…pedirlo_ sonrió con malicia.

Orochimaru desvió la mirada y dijo _ Métemela…por favor…_ “Pero qué demonios es lo que estoy pidiendo” pensaba enojado consigo mismo el de pelo negro, pero dejo de importarle eso cuando sintió como aquella intromisión en su parte baja dejaba de darle aquel placer.

_ gírate_ le ordeno Jiraiya.

_No…_ le contesto el de pelo negro, el otro se sorprendió por la reacción de su compañera ¿Qué no quería que ya lo hiciera? Se preguntaba el de pelo blanco._ Voy…a intentar hacer algo_ le dijo, lo besó y se sentó en las caderas de Jiraiya, sus miembros se rosaron eso sacó una gemido de los dos, Orochimaru comenzó a moverse de arriba abajo rosando mas y mas sus miembro erectos.

“Te amo Orochimaru… te amo” Jiraiya quería decirle aquello al moreno mientras que el segundo pensaba “¿Qué… que es lo que me sucede? ¿Qué es esto que estoy sintiendo?”

El de pelo blanco estaba tan concentrado que se sorprendió cuando se dio cuenta de que Orochimaru se había comenzado a empalar así mismo con su falo.

_¡Ahh!_ los gemidos de dolor y placer por sentir aquello enterrándose en lo más profunde de Orochimaru excitaban mas a Jiraiya, este jaló rápidamente las caderas del otro e hizo que de una sola estocada entrara dentro de él._ eres un animal_ le reclamo el de pelo negro mientras que sentía como era atravesado dolorosamente por la mitad.

_Lo siento_ le dijo el peliblanco para después besarlo y esperar a que el pobre hombre se pudiera acostumbrar al dolor.

Mientras tanto se dispusieron a seguir comiéndose a besos y Jiraiya comenzó a masturbar el miembro desatendido de Orochimaru, inconscientemente el pelinegro comenzó a moverse de arriba abajo y Jiraiya comenzó con las estocadas lentas y pausadas, Orochimaru pasó sus manos por el cuello del otro para sostenerse mejor, el peliblanco sujetó con la mano con la que no lo masturbaba y lo sujeto de las caderas para ayudarlo.

_Eres muy estrecho…_le dijo Jiraiya al sentir como aquellas paredes internas apretaban fuertemente su miembro, Orochimaru al ver la cara de placer que tenía el hombre se sintió orgulloso de eso.

_ Por favor…mas…rápido_ pedía el de pelo blanco al sentir como la velocidad iba gradualmente aumentando.

_ Ahora… mira quien… es que ruega_ le dijo el moreno sonrojado y excitado pero con un toque de maldad y una sonrisa en su rostro.

Jiraiya arremetió fuertemente y oyó soltar algo parecido a un grito de placer al otro _Y mira… quien grita_ también le había dicho de maldad; Ambos hombres disfrutaban de todo aquel extraño placer, los hacía sentir sumamente bien.

Jiraiya arremetía fuertemente contra el otro, Orochimaru movía sus  caderas velozmente intentado que las penetraciones fueran más profundas, sus gemidos se oían por toda la habitación era como un cantico pasional de dos amantes.

Jiraiya seguía bombardeando el miembro del moreno mientras que seguían con aquel vaivén.

_Ya… no creó que pueda… aguantar más_ había dicho Orochimaru.

_Yo tampoco_ le dijo Jiraiya mientras sentía  como ya estaba a punto de venirse, después de un par de estocadas más sintió los espasmos de su cuerpo, cuando arremetió otra fuerte estocada Orochimaru no pudo aguantar más y se vio en el vientre y pecho de ambos, el peliblanco sintió como el la entrada de Orochimaru aprisionó aun mas su miembro- y no pudo mas, simplemente se corrió en su interior.

_ ¡Jiraiya!_ gritó Orochimaru

_ ¡Orochimaru!_ gritó también Jiraiya

Sus ojos se habían cerrado y unas lágrimas de placer salieron de los ojos del pelinegro, su espalda se arqueo y el sudor caía de su frente. Jiraiya de igual manera cerró los ojos y sujetó más fuertemente las caderas del otro mientras que el sudor del acto caía de su sien.

Ambos se detuvieron en seco con las respiraciones al 100, mientras se miraban a los ojos, Jiraiya sonrió y Orochimaru solo puso una pequeña sonrisa pero con un sonrojo.

Su respiración era rápida y el latido de sus corazones parecía que ahora era lo único que  se oía en la habitación.

 

(ADVERTENCIA: Aquí termina el Lemon pero sigue la historia.^^)

 

_ ¿Qué es… lo que nos pasara ahora?_ le preguntó Orochimaru intentado regular su respiración.

_ No lo sé…_ le respondió el peliblanco aun sin querer despegarse de él._ Pero… creo que te amo_ le soltó de repente al hombre serpiente, el otro solo abrió los ojos y le dijo.

_ No tienes porque decir eso, es solo un experimento_ intentó alejarse del peliblanco y sacar el miembro de este de el pero rápidamente Jiraiya lo sujeto.
_No, esto es en serio… yo te amo, no sé en qué momento me di cuenta de que te amaba_ le siguió suplicando el de pelo blanco.

El otro se quedo callado y simplemente lo miro, se dio cuenta de que en su mirada solo había verdad.

_ Jiraiya, nuestra relación de amistad murió hace mucho y lo único que somos ahora es… “compañeros” _ le dijo, algo en su interior le dolió en lo más profundo pero él no sabía lo que era.

_ Yo se que eso no es cierto, si tu no sintieras algo mas por mi te hubieras enojado y me hubieras rechazado como tu compañero, hubieras escogido a cualquier estúpido para hacer esto_ le dijo enojado y dolido Jiraiya _Pero no lo hiciste, porque no te atreviste_ le dijo.

_ ¡Tú no sabes nada de mí!_ le recrimino Orochimaru. _ Nunca vas a entenderme ni un poco de lo que yo pienso_ le gritó _ es solo un experimento, entiéndelo… métetelo en la cabeza y déjame en paz, entiende algo ¡Yo nunca voy a amar a nadie!_ logró deshacerse de la mano de Jiraiya y logró que salieran de él, aunque le dolía como los mil demonios tomó sus cosas y desapareció en un puff, no sin antes decir.

_ Nos vemos en una semana para saber si funciono_

Jiraiya apenas y reaccionó, le había sorprendió demasiado la acción del moreno, algo en su pecho se había roto y lo había hecho sentir mal.

“Algo que nunca hare es rendirme, aunque me tome toda la vida… hare que me ames” pensó el peliblanco aun con el dolor en su corazón.

 

 ¿Qué necesita Hokage-sama?_ preguntó Gaara cuando al fin llegó a la torre de la Hokage.

_Los demás han llegado y estoy a punto de comenzar una reunión urgente_ le contesto la rubia mientras que se sentaba alrededor de una mesa en forma circular, en ese momento todos los kages entraron, Mei Terumi, A y por supuesto onoki

Todos se sentaron en sus respectivos asientos y el primero en preguntar fue A

_ ¿Qué es lo que ha sucedido Hokage, para que nos llamó con tanta desesperación?_ dijo algo molesto.

La rubia suspiro y solo les dijo _ Uzumaki Naruto ahora se encuentra a lado de Madara Uchiha, han formado una especie de acuerdo y creo que quieren atacar a las aldeas_ le dijo.

“Eso es una vil mentira” pensó Gaara de igual manera molesto, los otro Kages se sorprendieron.

_ ¿Cómo es que ha sucedido esto?_ pregunto Mei.

_ No lo se, también han desaparecido varios de mis más valiosos ninjas _ dijo mirando sospechosamente a Gaara.

_ Estaban tras la pista de Naruto cuando desaparecieron_ terminó la explicación el pelirojo.

_ Tenemos que cambiar los planes ahora_ dijo onoki.

_ Así es… pero otra de las cosas por las cuales les pedí que viniera es esta_ dijo mientras que por la puerta entraba Kabuto con una enorme sonrisa.

_ Mucho gusto Kages_ dijo mientras se acercaba.

_ ¿Qué hace el aquí?_ dijo de mala manera Gaara.

_ Es nuestra clave para vencer a Naruto y a Madara, es lo único que podemos hacer para detener la muerte de varios_ explico la rubia.

_ Yo matare a Uzumaki Naruto y a Uchiha Madara_ dijo Kabuto, Gaara estaba que echaba chispas aunque no lo demostrara_ Solo necesito su permiso_ explicó.

_ Sobre mi cadáver mataras a Naruto_ dijo el de pelo rojo.

_ ¿Por qué tan histérico Kazekage-sama?_ preguntó en burla el hombre serpiente.

_ Porque Naruto es mi amigo y no quiero que le pase nada, yo se que el solo volverá_ dijo intentando sonar convincente.

_ Me temo que no tenemos tiempo para eso_ dijo A _ si queremos acabar con Madara tendremos que hacerlo ahora, la muerte de Naruto solo será algo mínimo._

_ Solo vengo a ofrecer mi ayuda Kazekage-sama_ dijo Kabuto _ y la manera en que lo matare solo será esta_ y con un puff aparecieron dos siluetas._ Les presento a Uchiha Itachi y a Deidara_

Los ojos de Gaara se abrieron de igual manera Onoki solo miró con dolor como el que en algún momento fue su discípulo.

_ Con esto intentare acabar con ellos _ les explico.

 

 

 

 

Bien, espero no molestar pero me gustarìa que me diera la opinion de esta historia que estoy escribiendo (aunque es de genero Hetero) para quien quiera y tambien le den like a mi face ^^

http://doramasroxicasa.blogspot.mx/2013/03/never-again-or-maybe-you-nidoto-soretomo.html

https://www.facebook.com/Princesamintis12?ref=hl

 

Notas finales:

Bien, espero que les guste ^^

dejen comen y regañenme si quieren U.U

 

besos

abrazos

 

(princesita fuera)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).