Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Música en el Corazón por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo 3: ¿Nuestro hogar?
 
 
A la salida del hospital una lujosa limosina los recogió a los cuatro. Fueron a una lujosa urbanización, notablemente de gente rica. Y la limosina se detuvo a la mas grande y lujosa de todas las mansiones, una que sinceramente quitaba la respiración.
 
-¡Wau!
 
Murmuro Elkerien.
 
-¿Aquí vivimos?
 
Pregunto Irrian asombrado.
 
-Así es.
 
Contesto Sander ayudándolo a bajar.
 
-Sander y yo compartimos la mansión desde que salimos del instituto y aun cuando nos casamos decidimos seguir asiéndolo y ustedes estuvieron de acuerdo.
 
Les informo Daniel. Dos días atrás desde el hospital el y Sander habían ordenador comprar ropa de la talla de Elkerien y Irrian para ponerla en los closet y acondicionar los cuartos como si fueran para dos. A todos el servicio se les había dicho que se habían casado en secreto en las Vegas, pero que con el accidente Elkerien y Irrian habían perdido la memoria, así que para no confundirlos había que tratarlos como si ya supieran de antemano que estaban casados y todo eso. Daniel y Sander estaban sorprendidos de si mismos y de la locura que estaba cometiendo.
 
-Están en su casa.
 
Les sonrió Sander.
 
Elkerien y Irrian miraban todo como niños pequeños en Disney. Irrian miro a Sander y le sonrió confundido. En ese momento el mayordomo los saludo a los cuatro y le informo a Daniel y a Sander que los esperaban en el despacho. Daniel y Sander se retiraron repitiéndole a Irrian y a Elkerien que estaban en su casa. Irrian y Elkerien se miraron como perdidos cuando ellos tres se fueron.
 
-¿Salimos a dar una vuelta al patio?
 
Sugirió Irrian, con una sonrisa dudosa. Elkerien le sonrió como perdido en esa gran mansión y asesto encantado.
 
El patio era precioso y junto al patio había gran un laberinto de flores exóticas y autóctonas donde los 2 flautistas se iban a interna curiosos. Pero un ruido a sus espaldas, los sorprendió.
 
Eran "sus maridos". Pero con el brusco viraje Elkerien se enredo un pies en la raíz de un árbol cayendo al suelo y sintiendo un fuerte dolor en el pie. Irrian, Daniel y Sander se le acercaron rápidamente. Daniel le miro el tobillo y al darse cuenta de que no lo podía apoyar en el suelo lo tomo en brazos agradeciendo al cielo por lo menudo que era Elkerien.
 
Elkerien paso los brazos por el cuello de Daniel avergonzado escondiendo el rostro en la unión del cuello y el hombro de el. Se sentía extraño, cómodo, pero extraño, pero no veía nada de raro en que su atractivo "marido" lo tomara en brazos, así que se sintió ridículo por avergonzarse. Irrian se llevo una mano a la cabeza y Sander le pregunto preocupado si se sentía bien.
 
-Solo me duele la cabeza.
 
Trato de sonreír Irrian.
 
-Llevémoslos al doctor.
 
Le dijo Daniel a Sander. Elkerien lo miro con los ojos suplicante y angustiado.
 
-No por favor, al hospital no, no me gusta.
 
Daniel le dio un impulsivo beso en los labios que no duro ni 3 segundos, pero aun así Elkerien se sonrojo.
 
-No te preocupes en la mansión hay un medico que contratamos especialmente para ustedes.
 
Le tranquilizo Daniel. Elkerien suspiro aliviado e Irrian también suspiro un paso mas atrás de el aliviado y se apoyo en Sander quien le paso un brazo por la cintura para llevarlo a dentro.
 
***
 
-No permita que el señor de Stonet apoye el pies en el piso al menos asta pasado mañana y usted señor de Algot no deje de tomarse esos analgésicos cada 8 horas. al menos asta mañana en la noche.-Dijo el medico.-Ahora será mejor que descansen.
 
Sander se llevo a Irrian de la enfermería que habían habilitado en la mansión al cuarto "de los dos".
 
Mientras Elkerien se tomaba los analgésicos que le dio el doctor para el dolor. Cuando Daniel lo tomo en brazos le paso los brazos por el cuello sintiéndose soñoliento.
 

Continuara....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).