Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Scary Tale of War por Lunita Shinigami

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ScaryTale of War

BY  SHINIGAMI

 

 

THOR AND LOKI

 

Nota los personajes de Avengers, Thor y La mitología nórdica en general no  me pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

 

[Chapter Four]

 

 

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por  Shinigami.

 

 

Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos. Y tratare de mejorar.  Recuerda es marca  Shinigami, habrá violencia, Gore y demás, favor no entres si no os gusta la temática.

 

Atentamente  Shinigami

 

+++++++++++++++++++++++++++++++

Tony abrió los ojos, estaba desecho, tenía el cuerpo de mordidas, latigazos, arañazos y mordidas violentas a su cuerpo, como pudo se sentó en la oscura celda y sintió caer el semen de alguno de los bastardos.- Malditos- dijo sentándose con dolor agarrando la triste cobija que tenía roída- pagaras por esto Thor…- se limpió el rostro, joder que necesitaba un maldito baño, para quitarse la inmundicia de su piel, de los rastros de tortura y solo pudo meditar un poco – Mi capitán, creo que después de esto, por fin serás libre, ya no puedo tenerte Capi- susurro, cerrando los ojos, después de todo aun en su deseo egoísta, se había enamorado de su rubio prisionero.

 

 

+++++++++++++++++++++++++++++

 

 

Los soldados entraron a granel, con fuerza arrolladora al establecimiento de Stark, en sus brazos la insignia de la SS se podía ver, roja sangre como la sangre en las calles.

 

 

Todos los putos y putas del local fueron agarrados y sacados a la calle sin ninguna consideración, si se quejaban los soldados tenían la obligación de golpearlos con fuerza para sosegar las quejas.

 

Los hombres y las mujeres conducidos a la calle miraban con miedo, como lo que alguna vez fue su hogar por distintas circunstancias estaba siendo destrozado.

 

Clint no podía evitarlo, se mordía los labios nerviosamente, mientras sus manos  se movían casi repetitivamente y entre los soldados no podía ver al buen doctor, tenía miedo, él era el único judío y los judíos eran enviados a los campos, esos de los cuales jamás regresaban.

 

Se corría el rumor que eran puestos a trabajar hasta la extremaunción, a los ancianos y a los niños, debido a su poca calidad laboral los enviaban a la cámara de gases o los usaban para los locos experimentos científicos del Führer.

 

Tenía miedo, tenía pánico, y se sentía completamente solo, no estaba Loki, no estaba Stark aunque lo haya traído a las malas a la prostitución, no estaba el buen doctor y no sabía qué hacer. Seguramente si corría,  había orden de disparar.

 

Fue cuando lo vio, al inmenso general que se había llevado a Loki y trato de hacerse más pequeño, para no ser visto.

 

Thor sonrió  había ya visto por el rabillo del ojo al pajarito de Banner pero no iba a tocarlo, no podía hacerlo, tener a Hulk de su lado era mucho más gratificante que matar a un estúpido e ignorante judío.

 

Entro  viendo los destrozos que habían causado sus hombres y se dirigió al sótano secreto de Stark, ¡oh Tony! ¡Tony! La sorpresa que se llevaría.

 

Abrió la compuerta y sacó su arma, total según los datos de Banner, el soldadito era fuerte y alto, nada que un buen balazo no calmara.

 

Thor sintió que le agarraban en la oscuridad y daban un potente golpe, si, en definitiva era el soldadito dispuesto a luchar por su país.

 

-así que aquí tenemos al dichoso soldadito de plomo- replico Thor limpiándose la boca, viendo caer su sangre, su sangre. Hace años nadie le había hecho un daño similar y solo fue un puñetazo.

 

El rubio gruño y Thor no pudo hacer otra cosa que reír dementemente, dejo su arma a un lado y se lanzó como un gladiador contra el soldado de plomo de Stark.

 

Steve pensó que el nazi iba a matarle pero en vez de eso al parecer, quería una pelea justa, así que con gusto se la daría, sintió el peso de la barrida sobre su cuerpo, y ambos rodaron sobre el piso del laboratorio secreto de Stark.

 

Thor descargo su mano como si se tratara de un martillo sobre el rostro de Steve, mientras este golpeaba las costillas como si se las quisiera destrozar y tal vez, así fuera.

Dos golpes más por parte de ambos haciendo que los cuerpos se separaran para poder levantarse.

 

Miraban al rival como si hace tiempo a sus cuerpos no les hubieran dado la acción que ameritaba, como si ese fuera el rival a la justa medida.

 

De nuevo los golpes.

 

El soldado americano tenía la ceja partida, su labio sangraba abundantemente, el pómulo derecho ya violeta  por la fuerza del impacto del puño de Thor, también estaba arrastrando su pierna derecha  y su brazo izquierdo seguramente partido.

 

Thor no estaba en mejores condiciones, escupía sangre y tenía varios hematomas en el rostro, con un brazo se sujetaba el abdomen y también su pierna derecha tenía problemas.

 

-Fuerte... soldadito- dijo Thor arrastrando sus palabras con orgullo y silbó, cuando lo hizo bajaron ocho soldados de la SS apuntando con sus armas a Rogerts- pero nosotros no perdemos… llévenselo, pero cúrenlo que luego debe visitar a cierto geniecito- dijo tosiendo un poco y saliendo.

 

-¡cobarde! – Reto el capitán a Thor – ¡no pudiste conmigo, como varones y traes a los gorilas a hacer el trabajo sucio!-

 

Thor ni siquiera se giró, no valía la pena, con algo de dificultad saco un cigarrillo y lo prendió sin dejar que nadie le ayudara, ni siquiera Sif que quería correr a socorrerlo.

 

-para eso están los gorilas, soldadito, para eso están, yo jamás pierdo- miro al cielo de Berlín, oscuro, con ganas de llover, el olor a metralla en el ambiente y el sonido incesante de disparos y gritos – Yo jamás pierdo-

 

Camino cojeando hasta  el Mercedes-Benz 770 K negro, regalo del mismo Hitler, por su excelente desempeño al frente de la SS.

 

-Sif, avísale a Banner que atrapamos a su pajarito y atiende bien al soldadito de plomo... Deseo un reencuentro de bombos y platillos con nuestra puta personal- cerro la puerta  sin dejar  a la mujer subir  y dejo que el chofer lo llevara de vuelta a la base

 

Cuanto deseaba poder ver a Loki.

 

 

+++++++++++++++++++++++++++++++

 

Tony se despertó con fiebre, estaba en una esquina húmeda de aquella celda, solo tenía una camiseta desgarrada y nada más.

 

En sus piernas y su trasero podía verse el semen seco, se movía con dificultad y realmente estaba roto.

 

Pensó tal vez en todo el daño que alguna vez les había causado a sus muchachos al llevarlos allí contra su voluntad, como el pajarito. Algunos como Loki lo hacían por amor al arte o al dinero, pero Clint no tenía la culpa, Clint solo había ido obligado.

 

Se sintió por primera vez en su vida como una basura, no porque lo cogieran de puta de esos bastardos malnacidos, no, no por eso, sino que ahora sabía que sentían sus muchachos, aquellos que el debió cuidar más que a su ego.

 

Pronto vio la luz de la pequeña lámpara del techo prenderse y ser jaloneado por dos soldados, y ser metido a las duchas donde con agua de chorro a presión fría lavaron su cuerpo, claro no sin antes manosearlo como bien se podía.

 

Fue trasladado sin ningún tacto a otra habitación donde le dejaron ropa de prisionero encima del catre y le fue lanzado un pedazo de pan mohoso al suelo – Trágatelo perra- ordeno uno de ellos y se acercó al genio agarrando su cabello negro obligando a abrir la boca y que comiera lo que el general tan amablemente le  había otorgado.

 

Tony sintió vomitar al sentir como le atragantaban aquel pedazo de comida y más al sentir los dedos de aquellos soldados metiéndolo hasta su tráquea.

 

-la perra quiere leche con el pan- dijo el hombre bajando su bragueta y obligando al genio a metérselo a la boca y tragar el pan, Tony no tuvo más opciones que tragar para no ahogarse y sus brazos fueron retenidos por el otro soldado de forma dolorosa hacia atrás, para que pudieron tener mayor movilidad. El pene del soldado entraba y salía con fuerza de la boca de Anthony hasta que este sintió el sabor amargo del semen y lo empujaron contra el camastro- ya podemos decirle al general que comiste perra, lechecita caliente con pan- se burlaron de Tony saliendo de allí, dejándolo otra vez en la oscuridad.

 

Tony agarro su vientre y fue a una esquina a vomitar, a devolver todo de su estómago, aunque no podía negar que al menos le había matado un poco el hambre.

 

-hasta donde he llegado- susurro agarrándose el estómago- No puedo resistir mucho- le dijo a la nada.

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Loki miraba  a las fueras de su prisión con aprensión, estar allí era un continuo debatir de sus nervios, era todo prisas, autos de guerra, soldados, munciones y estallidos.

 

Podia escuchar los gritos y los llantos de aquellos prisioneros y sabia que aun no estaba lo mas cruel, pasaba la mano por sus cabellos oscuros y obviaba pasarla por sus labios sellados. Ya podía levantarse, sabia que perfectamente podía tmar un escalpelo y quitarse los hilos de su boca, pero temia, si temia que Thor volviera a dar la orden de coser sus labios.

 

Escucho la puerta y vio como entraba un mal herido Thor, se acerco a él y solo recibió un abrazo en respuesta. Eso no se lo esperaba realmente, esperaba un jalon a la cama y una segura violación, bueno violación no era porque él se dejaba pero si algo sexual. No precisamente que Thor le abrazara.

 

Thor aspiro el aroma de Loki, despacio, con su mano menos lastimada acaricio la estrecha cintura para ser un chico- eres especial Loki- le aseguro acercándose a su boca sellada y le beso suavemente – eres mío y eres especial- le aseguro moviéndose y cayendo encima de Loki parcialmente desmayado, en la cama.

 

El de ojos verdes tenía una expresión indescifrable. No sabía qué hacer, menos al sentir el peso de Thor encima de su cuerpo y por mucho que trato de quitárselo de encima no pudo, así que suspiro resignado y paso una de sus largas manos por el cabello rubio largo.

 

Thor era así como un bruto vikingo enfundado en ropas de militar, con el poder y la soberbia para hacer su voluntad,  y con pocos aliados que le hicieran reconocer sus errores, hasta él solo hacia la voluntad del rubio, pero de pronto, quien sabe, en el fondo, el rubio sádico no fuera tan malo, de pronto el tuviera un poco el poder para cambiar eso y así ganar su libertad.

 

Thor”  fue lo único que pensó el pelinegro secuestrado, que de repente estaba sufriendo claros síntomas de síndrome de Estocolmo.

 

 

 

Continuara

 

Lamento mucho la tardanza.. pero el mundo real me cae como una tonelada de ladrillos, espero que no haya sido muy soso :P y perdónenme pero si hare sufrir más a Tony que a Loki JOJOJO, en el fondo Thor está obsesionado con Loki puede desquitarse con Tony ajajajaja.

 

Este fic es dedicado a todas las niñas que me han tenido una paciencia inmensa y a Maby Rios de Postre de Natas :P ella es una de las más acosadoras jaja no mentiritas Matane!!

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).