Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Re-escribiendo la historia... por princesamintisi12

[Reviews - 505]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridos lectores!! espero que se la pasen bien los que tienen vaciones (como yo XD) bien, este capi al menos yo lo veo como algo de relleno, creo que tendre que enfocar un poco mas en los echos del precente que de los recuerdos, así que espero que les guste ^^

 

Bien, creo que eso es todo

COMENZAMOS!

 

_ ¿No crees que esto es demasiado?_ preguntó ahora Onoki.

_ Tienes razón la Hokage, si queremos acabar rápidamente con Madara Uchiha no nos queda de otra más que usar todos los recursos que se nos presenten._dijo Mei

_ Porque no lo sometemos a votación_ dijo con una risa el hombre serpiente.

_ Alce la mano quien acepte que Kabuto nos ayude_ dijo Tsunade mientras que alzaba la mano, A acepto y la alzó, de igual manera Mei y por ultimo Onoki, Gaara solo puso mala cara pero no aceptó.

_ Yo no seré el acecino de mi amigo_ dijo enojado.

_ ¿Y planea dejar desprotegida su aldea? ¿Usted no es un traidor o sí? _ dijo Kabuto mientras que se acercaba y se ponía su cabeza en el hombro del peli rojo intentando provocarlo.

Gaara estaba furioso,  y tenía ganas de gritarle a todos que Naruto era inocente y sobre todo lo que había pasado, pero no lo haría… todavía no, primero tenía que terminar de sacar la información y después se iría.

_ Mi aldea me es impórtate, pero también mis amigos y algo que nunca hare es traicionar a ninguno de los dos_ dijo alejándose de él.

_Pero que dilema Kazekage-sama_ dijo Sonriente.

_ Ya vasta_ dijo la rubia mirando a Kabuto._  Dejemos esto para otro momento_ y luego lo que dijo fue más bien dirigido a Gaara_  lo siento, Naruto también es alguien importante para  mí, pero  mi deber con la aldea es más fuerte, si no quiero que haya civiles inocentes involucrados es mejor  que terminemos con ellos primero._ después miró a todos y terminó _ La junta a concluyo por hoy, mañana planearemos la estrategia para atacar, mientras tanto será mejor que vallamos a descansar _ todos solo se miraron y luego el primero en salir enojado fue el peli rojo, pero vio como Itachi y Deidara desaparecían en compañía de Kabuto.

“Madara querrá saber esto” pensó mientras que se dira en dirección al hotel donde se hospedaba, en la entrada de la torre se encontraba Kabuto esperando.

_ ¿Qué averiguaste?_ le preguntó mientras que caminaban.

_ Planean matar a Naruto, necesito que vayas a Suna y le des aviso  a Kakashi y a todos que solo estaré por unos 3 días porque no creo aguantar tanta estupidez, llegare a la boda_ dijo mientras que seguían caminando.

En eso un hombre apareció frente a ellos.

_ Hola Kazekage-sama_ dijo el hombre_ ¿Donde está Naruto? Y espero no ser inoportuno_ terminó en rima.

_ Killer Bee_ dijo el pelirojo. _ ¿Por qué me preguntas en donde está Naruto?_ le dijo con mala cara.

_ Yo sé que está contigo, eso es algo muy sencillo_ decía mientras que seguía con sus rimas_ Tengo un secreto que ya no ocultare mas, pero necesito saber si eres de fiar_ terminó.

_ Como se que no eres tu el que me engañas_ le dijo mientras que el y su hermano se preparaban para la lucha aunque su tapadera fuera descubierta_  ¿Alguna palabra clave que quieras decir?_ le dijo.

_ Madara… Padre… Minato… padre… Naruto… hijo… Kyubi _ dijo pero esta vez sin rima.

El otro abrió los ojos con sorpresa.

_ Aquí no es un buen lugar para hablar, sígueme_ le dijo mientras que comenzaban a caminar en dirección al hotel, entraron al resividor lo más rápido que pudieron y subieron a la habitación donde los esperaba Sai y su hermana Temari.

_ Gaara_ dijo Temari saludando a su hermano, mientras que por otra parte Sai (el cual se encontraba sentado y aburrido en una silla) se levanto de su lugar y fue a abrazar a su novio.

_ ¿Cómo te fue?_ le preguntó.

_ Entra_ dijo mientras que volteaba la mirada y por la puerta entraba Bee.

_ ¿Qué es lo que hace el aquí?_ preguntó mientras que se preparaba para atacar.

_ Tiene información valiosa y está de nuestro lado_ el dijo mientras que se separaba de sai y se sentaban todos en una pequeña sala de la habitación.

_ ¿Cómo sabes que no está mintiendo?_ le preguntó Temari ahora algo molesta a su hermano.

_ Porque él sabe que el padre de Naruto es Madara_ les respondió.

_ Yo se que no me pueden creer…pero estoy seguro de que los convenceré_ dijo haciendo otra vez sus rimas._ Había un extraño sello en mi… pero ya lo rompí_ .es explico._ Ahora se que todos fuimos engañados… pero todos estaban de acuerdo_ lo ultimo no había rimado para nada pero tomó por sorpresa a todos.

_ ¿Cómo que todos estaban de acuerdo?_ les preguntó.

_ No sé muy bien sobre el tema…tengo que investigar más…pero solo hay un problema…no me puedo quedar _ les dijo.

_ ¿Por qué no?_ le preguntó Sai.

_ Me enviarían a mí y a Naruto lejos de la aldea…pero ahora con tanto problema… me alejaran solo a mí de ella_ les dijo.

_ No puedes irte_ le dijo Gaara.

_ Hare algo… iré con ustedes para ver a Naruto… tengo que enseñarle muchas cosas… y el control del Chakra del Kyubi._ eso tampoco había rimado nada de nada pero ellos aceptaron.

_ Iremos a verlo en 3 días, pero creo que es mejor que te vayas tu junto con mi hermano_ dijo mientras que Kankuro asentía con la cabeza_ el entregará un mensaje importante a Kakashi_ les explico_   además si nos vamos juntos sospecharan que yo soy el espía_ les dijo

_Sera una desaparición_ dijo por ultimo Kankuro, todos asintieron.

_ Entonces así será, por el momento es mejor que te vayas_ dijo mientras que le daba la mano y se despedían.

_Bye bye_ dijo mientras que se iba en un simple puff.

_Temari y Sai , mañana en la mañana va a haber otra junta con los Kages, por esa razón quiero que una vez que concluyan vuelvan a entrar para encontrar los archivos faltantes sobre Naruto_ les dio una orden.

_ Claro_ dijeron mientras que asentían con la cabeza.

_ ¿Hay alguna otra cosa que tengas pendiente para hoy?_ preguntó Temari mientras que se acercaba a su hermano.

_ No, eso es todo… tengo entendido que no han comido nada, vallan mientras yo me quedare aquí escribiendo el mensaje para Kakashi. —termino de decir mientras que veía como sus hermanos se iban excepto Sai.

—¿Por qué no vas? — le pregunto.

—Porque tu me prohibiste salir de esta habitación— le dijo como si fuera lo más normal.

Gaara se golpeo mentalmente  “¿Cómo es que no me acorde?”Pensaba Gaara.

—Lo siento, estoy algo distraído— le dijo mientras que se sentaba en una silla frente a un pequeño escritorio.

— Porque no te relajas un poco y mejor me dices que paso— dijo mientras que se ponía detrás de el y lo abrazaba.

— No tengo tiempo para relajarme… Los otros Kages planean matar a Naruto, por eso mañana mismo ira Kankuro a darle la noticia a Kakashi _ dijo mientras que sacaba un pedazo de hoja y comenzaba a escribir todo lo que había dicho Kabuto sin importarle mucho lo que estaba haciendo su novio

_ Está bien_ dijo resignado Sai al ver como estaba demasiado concentrado Gaara escribiendo, soltó un suspiro y luego metió en el cuarto del baño.

_ Gracias_ fue lo único que dijo Gaara mientras que seguía escribiendo.

Pasaron alrededor de 15 minutos cuando al fin Gaara había terminado de redactar perfectamente el plan que tenían para deshacerse de Naruto y Madara, soltó un suspiro y simplemente se levantó “¿Qué es lo que está haciendo Sai en el baño?” se preguntó mientras que se levantaba e iba en dirección al baño para luego abrir la puerta.

_ ¿Qué haces…?_ comenzó a decir Gaara pero se dio cuenta de que estaba Sai sentado en la bañera mientras que dibujaba.

_ Lo siento,  te quería dejar tu espacio así que me puse a dibujar_ dijo mientras que se levantaba y salía del baño.

_ Ya veo_ dijo Gaara aun con la duda en la cabeza pero no decidió pensar mucho en ello.

Sai se fue a sentar en la cama y dibujo algo rápido, en eso de la libreta que tenía salió lo que parecía un pequeño muñeco de él pero tenía vida.

_ Dale esto a Temari, cuida de que nadie te vea_ le dijo al dibujo de él mientras le daba una pequeña nota, en eso el dibujo salió y se volvieron a quedar solos Gaara y Sai.

_ Lamento no dejar que salieras _ le dijo Gaara.

_ No importa_ y puso una sonrisa. _ Pero ahora que ya terminaste de escribir eso ¿Puedo estar contigo un rato?_ dijo de una forma un poco mas caballerosa lo que hizo que el corazón de Gaara comenzara a latir rápidamente.

_ Si_ dijo mientras que giraba la mirada para que no vieran su sonrojo.

_ Gracias_ dijo mientras que lo abrazaba y lo pegaba a él, ninguno no dijo nada solo se mantuvieron pegados mientras que sentían su corazón latir.

_ Te amo_ fue lo único que salió de la boca del pelinegro, el otro se sonrojo mas y simplemente se pegó mas al pecho del contrario para que no vieran su cara roja.

Lo abrazó aun más, hasta que la puerta se abrió y entro el dibujo de Sai con un plato de comida.

_ Sera mejor que comas_ dijo mientras que le pasaba el plato y el dibujo desaparecía en un puff.

_ Muchas gracias_ dijo mientras que aceptaba el plato _ ¿Quieres compartir?_  le dijo con una mirada algo pervertida.

El otro solo volvió a voltear la mirada pero le dijo_ Si_ y se besaron.

 

 

_ Kushina-san_ comenzó a decir Konan mientras que intentaba despertar a la pelirroja._ Kushina-san_ seguía insistiendo mientras que la movía.

_ 5 minutos mas_ dijo la peli roja mientras que volteaba y daba un manotazo al aire.

_ ¡Kushina-san!_ dijo molesta la peli azul mientras que gritaba.

_ Ya desperté, ya desperté_ dijo mientras que levantaba rápidamente con la baba de fuera y sus ojitos en forma de espiral.

_ Despierte bien Kushina-san_ dijo mientras que simplemente ponía mala cara.

La pelirroja se estiró y suspiró muchas veces.

_ Lo siento, gaste demasiado Chakra_ dijo mientras que levantaba de la cama en la que se encontraba.

_ Lamento despertarla pero quería decirle que hay alguien que la está esperando para cenar_ dijo mientras que ponía una sonrisa.

_ Ya voy_ dijo mientras que iba a abrir la puerta para irse a la cocina pero Konan la detuvo.

_ No creo que se vea presentable para cenar, ¿Por qué no se mete a bañar y yo le doy algo para que se ponga?_ dijo mientras que jalaba a peli roja en dirección al baño

_Pero ¿Por qué? ¿Quién es?_ dijo mientras que se metía y comenzaba a quitarse la ropa

_ Es una sorpresa_ dijo mientras que simplemente la dejaba sola y salía de la habitación en busca de lo que había ido a comprar para esa noche, en el camino se encontró a Nagato.

_ ¿Ya despertó?_ preguntó serio.

_ Si, le dije que se metiera a bañar, voy por la ropa para que se ponga_ dijo.

_ ¿Crees que estoy haciendo lo correcto?_ le preguntó el peli rojo.

_ Nosotros sufrimos mucho con el pasar de los años, creo que es el momento de que seas feliz, todo está frente a ti, no la dejes ir_ le dijo con una sonrisa.

El otro sonrió de igual manera y se fue a su habitación para cambiarse.

Konan fue rápido a su habitación y sacó un lindo vestido que había comprado para Kushina, luego volvió con la peli roja y la ayudo a cambiarse, pasaron alrededor de una hora cuando al final salió Kushina con un bello vestido de color negro el cual mostraba un poco la pierna, también hacía resaltar su largo cabello rojo el cual estaba recogido en una coleta alta y de adorno tenía una peineta plateada, su rostro había sido maquillado ligeramente y sus labios tenían un color rosa muy tenue.

_ ¿Por qué tengo que estar tan arreglada? Es solo una cena y ni siquiera se con quien_ dijo la peli roja algo molesta.

_ Mira, sé que no conocerás a la persona con la vas a cenar pero por favor intenta conocerlo _ le pidió

_ Yo… yo no quiero por el momento a nadie más_ le dijo con su rostro triste_ Aun me duele que… que haya muerto_ dijo estando a punto de llorar.

_ No llores, sé que es doloroso perder a la persona que amaste_ dijo ella triste._ yo también perdí a alguien importante, su nombre era Yahiko y yo… yo lo amaba, pero, hay veces en las que tienes que seguir adelante, aunque nunca podrás olvidarlo tienes que intentar seguir por esa persona _ le dijo intentando hacer que caminara y no comenzaba a llorar.

La abrazó fuertemente, ambas, en el pequeño lapso de tiempo en el que habían estado coexistiendo se habían hecho buenas amigas.

_ Al menos dime el nombre de esa persona_ dijo Kushina con una mueca parecida a una sonrisa.

_ Pues…_ dudó un poco _ mira, te lo digo cuando lleguemos al restaurante ¿sí?, yo solo soy la mensajera_ dijo con una risa.

_ Muy bien_ dijo de igual manera con risa, ambas jóvenes salieron de la casa y fueron en dirección al restaurante.

 

 

_ Creo que por hoy es suficiente_ dijo Sasori mientras que veía como Nami terminaba de hacer un brazo de madera casi tan exacto como él había pedido.

_ No, sé que puedo terminar los detalles_ dijo ella mientras que seguía con la lija.

_ Ya es muy tarde, tienes que volver a casa… tu hermana debe de estar preocupada_ dijo mientras que le quitaba la lija de su mano.

_ Yo creí que lo que le molestaba a usted era la pérdida de tiempo_ dijo ella.

El otro ya no pudo contradecirla_ Solo vete que quiero estar solo_ dijo mientras que comenzaba aguardar todo.

_ ¿Por qué te gusta estar solo?_ dijo ella mientras que le gritaba por la espalda.

_ Porque ya estoy acostumbrado a ello, si me uní a Akatsuki fue nada más porque todos éramos unos mercenarios_ dijo mientras que terminaba de acomodar._ En realidad no se que sigo asiendo en esta aldea, no tengo nada que hacer aquí_ dijo, aquello le había dolido a la joven “Yo no soy importante para el” pensó y sin pensarlo las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos.

_ ¡Eres un tonto!_ le gritó, mientras que se acercaba y le soltaba una cachetada, el otro no se inmutó mucho, no le dolía, después de todo era un muñeco.

_ No me dolió_ le dijo mientras que simplemente la tomaba de una mano y la jalaba fuera de su casa.

_Eres alguien sin sentimientos y emociones_ le dijo ella cuando la sacó  y le cerró la puerta_ Pero te diré algo que espero que te duela, porque sé que aun tienes corazón, yo te amo… ¡Te amo estúpido marionetista!_ el otro solo se quedó parado en su lugar dentro de la habitación._ Pero eres un idiota que a pesar de que aun posee un corazón ya borraste todos tus sentimientos_ le dijo._ Lárgate, vete de la aldea, haz lo que quieras  ya no me importa_ le dijo mientras que se iba.

_ No me importa a mi tampoco_ dijo para sí Sasori.

La joven lloró todo el caminó en dirección a su casa.

_ Nami-neechan_ dijo Himeko mientras que oía abrirse la puerta de su casa, cuando vio a su hermana llorado supo lo que había pasado y solo pudo abrazarla.

_ Llora, llora todo lo que quieras_ le dijo Himeko mientras que su hermana se pegaba más a ella.

 

 

_ ¿Qué es lo que planean Konan y Pain?_ le preguntó el rubio preocupado por sus amiga peli roja.

_ No te preocupes, no le harán nada malo_ le dijo el moreno mientras que le acariciaba los cabellos a su esposo.

_ Es que estoy preocupado_ dijo Minato.

El otro suspiró pero sonrió y le dijo _ Si quieres saber qué es lo están planeando entonces tendré que mostrártelo_ dijo mientras que se levantaba y sacaba a su rubio de la cama de hospital de la cual estaba acostado.

_ ¿A dónde vamos?_ preguntó el rubio sorprendido.

_ Pues vamos a cenar_ dijo mientras que lo cargaba y desaparecía en un puff, y de un momento a otro aparecieron fuera del hospital.

_ Esta es como la 2 vez que nos escapamos_ dijo Minato riendo_ Además, no estoy arreglado como para una cena._ le dijo haciendo un puchero.

_ No te preocupes, nadie sabrá_ contestó también riendo_ y también déjame decirte que para mí siempre te veras lindo_ dijo mientras que lo besaba.

_ Gracias_ dijo Minato mientras que abrazaba a su esposo.

_ Ahora, tenemos que llegar antes que ellos para que no sospechen_ dijo Madara mientras que corría en dirección al más elegante restaurante de la aldea.

 

 

_ Muy bien Kushina-san, aquí es_ dijo Konan mientras que veían un edificio de dos pisos el cual estaba tal vez muy sencillo por fuera pero por dentro era un elegante restaurante.

_ ¿Aquí me esperan?_ dijo sorprendida.

_ Así es_ sonrió la peli azul_ Entra, y sube las escaleras, si te preguntan con quien vienes solo di que vas con el joven Nagato_ dijo Konan mientras que le guiñaba un ojo y desaparecía en un puff.

_ Pero…_ intentó decir Kushina pero ya era tarde._ Rayos_ dijo mientras que entraba en el Restaurante.

 

_ ¿Por qué Kushina entró a ese lugar?_ preguntó Minato mientras que veía a lo lejos_ ¿Y porque esta vestida de esa forma? ¿Con quién se va a ver? _ bombardeo con preguntas el rubio a su esposo.

_ Al parecer Konan le planeo una cita con alguien que es muy cercana a ella_ dijo Madara mientras que jalaba a su esposo rubio.

Minato no se imaginaba quien podría ser el amigo tan cercano que quería salir con su mejor amiga, fue jalado por su esposo hasta que entraron en el Restaurante, vieron subir a la pelirroja y la siguieron, subieron la escalera y simplemente se sentaron en una mesa apartada, ya que las únicas personas que se encontraban ahí eran ellos, otras dos parejas, el hombre misterioso y Kushina.

 

_ Disculpe, ¿usted es Nagato?_ preguntó la pelirroja al pelirrojo vestido elegantemente, aunque unos lentes negros cubrían sus ojos.

_ Si, mucho gusto Kushina-san_ dijo el joven mientras que se paraba de su lugar y le tendía la mano_ Aunque creo que ya nos conocemos_ dijo Pain con una sonrisa.

_ ¿Enserio?_ preguntó la peli roja sorprendida mientras que se sentaba frente al hombre.

_ Así es… usted me conoció por otro nombre, me conoció como Pain_ dijo mientras que veía  la cara sorprendida que tenía la peli roja.

Mientras tanto a unas dos mesas de ellos se encontraba Minato y Madara espiando…

Notas finales:

Bien, espero que les guste ^^ y dejen su comentario hehe

 

besos

y

abrazos

 

(princesita fuera)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).