Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Re-escribiendo la historia... por princesamintisi12

[Reviews - 505]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todo!!! perdon por la tardansa ajaja, espero que les guste este capitulo... es un poco mas largo que el de los demas, pero espero que les guste haha.

 

COMENZAMOS!

Aclaraciones del capitulo:

Letra de este tipo es recuerdo

Letra de este tipo tiempo precente.

________________________________________________________________________________________________________________

 

_ Tu… ¿tu eres Pain?_ dijo con los ojos muy abiertos la peli roja.

_ Así es, lamento no haberme presentado como era debido _ dijo mientras que ponía sus dos manos en la mesa y las juntaba en un puño.

Atrás de ellos, el rubio se sorprendió de sobre manera al oír aquello, su esposo lo tuvo que detener para que no saltara y comenzara a gritarle al pelirrojo que le diera una explicación de su nueva apariencia.

_Pero… pero tu_ Kushina no sabía que decir, realmente estaba algo shokeada._ ¿Cómo?_ fue la única pregunta.

_ ¿Por qué no pedimos algo de cenar y te voy resolviendo tu dudas?_ dijo él con una sonrisa, ella solo asintió con la cabeza.

La velada pasó tranquila, aunque Minato estaba algo alterado y Madara solo se reía de su esposo, al final esos dos dejaron a Kushina con Nagato y fueron de nueva cuenta al hospital, después de todo solos faltaban 3 días para que al fin pudieran darle de alta al rubio.

_ Así que decidiste terminar con todo aquello de Pain_ le terminó de decir Kushina, el otro asintió, ya le había explicado un poco las cosas del porque ahora se veía así, le contó en un pequeño resumen su vida, lo que había sucedido en su aldea y el porqué de la existencia de Pain, aunque le faltaba decirle que había vuelto a presentarse con su cuerpo “normal” solo por ella.

_ ¿Y porque decidiste hacer este cambio así de repente?_ preguntó con gran curiosidad ella.

_ Es que… he decidido cambiar por alguien que es muy especial para mi_ contestó mientras que sonreía.

_ Wou, no sabía eso, ¿y me puedes decir quién es la afortunada?_ volvió a preguntar ahora con una sonrisa.

_ Pues_ al principio estaba a punto de arrepentirse por haberle dicho eso, pero luego vio la cara de anhelo de Kushina por saber quién era la que se había robado su amor._ Su nombre es Uzumaki Kushina_ y listó, la pelirroja se sorprendió de sobre manera, abrió sus ojos y su boca se abrió de la impresión, un silencio tensó se formó entre ellos.

_ Yo… bien, no sé qué decirte_ intentó romper esa tención, luego oyó que le dijeron.

_ No te preocupes, te quise invitar a cenar para decírtelo_ dijo ahora serio_ te conozco un poco mas Kushina y ahora sé que no puedes dejar el recuerdo de ese Uchiha, así que no te tortures por esto, yo estoy bien ahora que ya lo sabes_ y volvió a sonreír_… esperaré, si eso me permite estar contigo después, mientras tanto sigamos siendo amigos_ dijo mientras que se levantaba y le terminaba de decir _ Volvamos o Konan estará molesta_

Kushina se levantó pero no pudo mirarlo a la cara, asintió y salieron del restaurante.

La noche pasó algo tensa y la peliroja ahora tenía una duda planteada en su cabeza ¿Podría olvidar a su querido y darle una oportunidad a su amigo?

 

 

_ Tenemos que volver Sasuke, ya es tarde y teníamos que ver el salón_ dijo Naruto mientras que se intentaba levantar, pero los brazos del moreno no lo dejaban levantarse del lugar donde estaban sentados.

_ No quiero_ dijo el moreno mientras que lo sujetaba fuertemente.

_ Por favor_ dijo Naruto mientras que lo besaba para convencerlo.

_ Muy bien, pero bésame otra vez_ dijo mientras que lo volvía a besar, luego corrieron de vuelta a la aldea de la arena.

 

_ Me alegra ver que al fin se disponen a llegar_ dijo Madara mientras que cruzaba los brazos y ponía una mirada severa en dirección a su hijo y a su alumno.

_ Lo sentimos mucho Madara-san_ dijo Sasuke mientras que solo bajaba la cabeza un poco.

_ No queríamos llegar tarde, es solo que perdimos la noción del tiempo_  dijo Naruto algo rojito mientras que se escondía detrás de su prometido, el mayor solo negó con la cabeza.

_ Mejor entremos_ dijo mientras que señalaba la puerta detrás de él, ambos lo siguieron y caminaron por un largo pasillo de color azul  claro con toques plata, siguieron caminando hasta que se toparon con una gran puerta de cristal, los tres hombres salieron al patio y lo que vieron les sorprendió bastante, había un hermoso jardín decorado de unos hermosos tulipanes de color rojo y rosa pastel, de igual manera tenía una bella vista del bosque que se encontraba cerca de Suna.

Naruto solo soltó un wou por todo aquello, mientras que Sasuke solo sonrió al igual que madara.

_ ¡Naruto!_ dijo por atrás una rubia_ Me alegro de que estés aquí, desde que Madara nos dijo que te habías ido un rato con Sasuke te hemos estado buscando_ terminó Ino mientras que llegaba con los demás Ninjas.

_ Hola amigos_ dijo Naruto mientras que los miraba y sonreía, se soltó del brazo de su novio y fue en compañía de sus amigos.

_ Este lugar… es hermoso Naruto-kun_ dijo Hinata mientras que veía por todas partes y se ponía rojita.

_La verdad es que sí_ dijo el otro mientras que le sonreía.

_  ¿y cuando se realizara la boda?_ preguntó Chouji.

_ En realidad aun no lo sé_ dijo Naruto mientras que se rascaba la cabeza._ Creo que en menos de una semana_ solo atinó a decir, a todos les calló la gotita.

_ Esta no es manera de planear un boda_ dijo Tenten aun con la gotita e la cabeza.

_ Es por culpa de Madara_ dijo Sasuke interrumpiendo_ El es el que no nos especifico que día_ dijo enojado.

_ Sera el día en que el Kazekage vuelva_ contestó Madara detrás de él_ Porque él será quien los case_ terminó de decir.

_ ¿Y al menos puedes calcular en cuanto tiempo?_ le preguntó con mala cara Sasuke.

_ Entre 3 o 4 días_ dijo, luego soltó un suspiro y cambió de tema_ Ustedes_ y señaló a los amigos de su hijo._ Vamos_ dijo mientras que señalaban otra puerta_ algunos se encargaran de encontrar una buena decoración mientras que los otros se encargaran del platillo_ dijo mientras que veía los ninjas de la hoja asentir e ir con él.

_ Naruto-kun_ dijo una peli roja mientras que entraba por la puerta de entrada._ Qué bueno que te encuentro… _ dijo Kushina mientras que corría a los brazos del hijo de su amigo.

_Hola Kushina-san_ dijo Naruto mientras que aceptaba el abrazo con una sonrisa.

_ Ven, quiero platicar un rato contigo_ dijo mientras que lo jalaba por el patio hacia una pequeña mesa que se encontraba hasta la esquina más alejada de esta Sasuke los siguió desde atrás. Los tres se sentaron y esperaron a que Kushina dijera algo.

_ Naruto-kun_ empezó la peli roja_ Madara me dijo que aun te ha contado toda la historia sobre tu hermano… ¿Quieres saber un poco más acerca de él? _ preguntó con una sonrisa en el rostro.

Naruto solo se puso serio un momento y luego le dijo con una cara más relajada_ Me gustaría, ya que lo único que se sobre él es que era una asesino_ terminó, Kushina asintió con la cabeza.

_ mmm  bien, ¿por dónde podre empezar?_ puso un dedo sobre su barbilla y miró el cielo pensando_ Ya se… lo primero que haré es decirte lo que ocurrió en el tiempo en que tu hermanito apenas iba a nacer_ dijo con una sonrisa.

Naruto asintió mientras sentía como Sasuke se sentaba a su lado y le tomaba de la mano.

_ Veras Naruto, no solo tu padre tenía una pareja que alguna vez había traicionado a la aldea, cuando tu padre apenas estaba en los primeros meses de su embarazo, Nagato me pidió que saliera con el_ Naruto se sorprendió y Kushina solo rió _ en aquel tiempo la persona que alguna vez amé había muerto en una misión, yo… yo me encontraba muy dolida y obviamente le dije que no, pasaron 2 mese cuando al final acepte una cita de él, ahí fue nuestro primer beso… y después de ese acontecimiento me volví su novia_ sonrió mas grandemente_  con las demás amigas de tu padre, Nami se había enamorado de Sasori_ ahora fue Sasuke el que se sorprendió_ pero Sasori era muy indiferente con todos así que terminó rompiendo el corazón de la pobre, de igual manera Jiraiya-sensei se encontraba deprimido_ en ese momento Naruto la detuvo.

_ Espera un momento, ¿me estás diciendo que el viejo pervertido sufría de amor? _ Naruto ahora sí no se lo podía creer_ ¿Por quién?_ fue su segunda pregunta.

Kushina soltó un suspiro y supo que Madara aun no le decía a su hijo que Jiraiya había estado alguna vez con el Sannin de las serpientes.

_ Por Orochimaru_ le dijo, a Naruto se le subieron los colores al rostro y Sasuke no sabía ni que pensar.

_ ¡Estás diciendo que Jiraiya-sensei era el novio de Orochimaru!_ gritó Naruto todo rojo_ ¡¿Pero cómo?!_ la curiosidad lo mataba.

_ En el afán de encontrar el método de cuidar mejor a Minato, Jiraiya, Orochimaru y Tsunade duplicaron el proceso de embarazo de tu padre, como no encontraron un conejillos de indias Orochimaru aceptó realizar el Jutsu, de igual manera Jiraiya y ambos terminaron enredados… lo que nadie sabía era que en algún momento de la vida de Jiraiya había tenido sentimientos más allá de amistad por Orochimaru, cuando él se enteró huyó durante al menos una semana lo que hizo entristecer a Jiraiya_ Naruto puso una cara de tristeza y apretó más fuertemente la mano de Sasuke_ cuando Orochimaru regresó, el jutsu había funcionado y tenía apenas una semana de embarazo, lo que provocó un caos con la aldea; Minato se sorprendió y los regañó por hacer algo tan estúpido como eso, los concejales querían correr a todos de la aldea aunque claro el Hokage los defendió, pero su relación no se formó hasta después_ tomó una larga bocanada de aire y prosiguió_ tuvieron que pasar alrededor de 5 meses para que al fin Orochimaru aceptara que se había enamorado de Jiraiya y con la llegada de su hijo solo los hizo más unidos. En cuando a mí y a Nami, pues ella tuvo que esperar un poco menos que todos, Sasori al día siguiente de la confesión de Nami se fue de la aldea, los concejales ordenaron que lo trajeran de vuelta para que no causara algún alboroto en alguna aldea cercana, obviamente Nami se ofreció a ir junto con sus amigas y todas fueron tras la pista de ese tonto marionetista._ soltó una pequeña risa_ Cuando al fin lo encontraron ya había llegado al límite del país de Fuego, Nami intentó convencerlo de que volviera pero el solo le había dicho que volvería si le ganaba en una pelea, obviamente aceptó y ambos lucharon. Nami sorprendió mucho a Sasori cuando comenzó a utilizar hilos de chakras y después de eso el Kugutsu no Jutsu (jutsu de marioneta) y comenzó a controlar un pequeña marioneta que ella había hecho; al final Nami perdió y terminó muy mal herida, Sasori no pudo evitar que por primera vez sintiera arrepentimiento por atacar a alguien, así que con la ayuda de Himeko y de  sus demás amigas la llevaron a la aldea más cercana para curar sus heridas._ terminó la primera parte.

_ Wou…_  fueron las primeras palabras que salieron de la boca del rubio._ No puedo creerlo, Mi padre logró un cambio enorme cuando se casó con Madara, todos los ninjas que alguna vez habían sido tachado como renegados de sus aldeas volvieron a ser buenos_ sonrió, pero luego su semblante se puso serio y enojado_ Aunque esos malditos no supieron agradecerle_ dijo con enojo y furia contendía.

_ Lo se Naruto_ le dijo Kushina mientras que intentaba tranquilizar al rubio_ pero dejando eso de lado por el momento_ intentó cambiar de tema_ te seguiré contando más acerca de tu hermano._ le volvió a sonreír_ Cuando Minato cumplió los 6 meses no pudieron esperar y le habían pedido a Tsunade que les dijera el sexo del bebe, ella les dio la noticia de que será un varón y tanto Minato como Madara no cabían de la felicidad, aunque claramente después de eso tu padre Minato aprovecho esa noticia para que Madara le cumpliera todos sus caprichos poniendo como excusa que su hijo no nacería fuerte y no sería buen ninja si no le daba lo que se le antojaba, eso sacaba de quicio a Madara , aunque sabía que era producto del embarazo_ soltó una pequeña risa_ Aunque ya con la llegada de tu hermano el humor de Minato se estabilizo un poco mas_ rió y Naruto no pudo evitar hacerlo mientras que se imaginaba a sus papas de esa manera, Sasuke solo sonrió al ver a Naruto.

_  ¿Y qué día nació mi hermano?_ preguntó el rubio con curiosidad.

Kushina pensó por unos instantes y le dijo_ si mal no recuerdo… fue el 5 de mayo_ sonrió_ aun me acuerdo como si hubiera sido ayer…_ y se empezó a reír…

 

_ ¡Madara eres un maldito!_ gritaba de dolor el rubio al sentir como si lo estuvieran golpeando por dentro_ ¡Juro que si no te apareces ahora no nacerá tu hijo!_ gritaba como si no hubiera un mañana.

_ Respira Minato, no creo que Madara tarde mucho_ dijo Kushina (la cual se encontraba a su lado) intentado calmar al rubio.

_ ¡Ese estúpido¡ ¡¿Qué no entiende que esto es doloroso?!_ gritaba por las contracciones que se presentaban.

_Recibí un mensaje_ dijo una voz que venía en dirección hacia ellos a toda velocidad_ Madara llegará en una hora_ terminó  mientras que llegaba a lado de su novia.

_ ¡Lo mataré!_ maldijo mientras que apretaba todavía más fuertemente la mano de su mejor amiga.

_ Minato, entiende que esperar a Madara no vale la pena… aunque llegue no lo dejaran entrar al lugar donde tú vas a estar hasta que la operación termine, además, ya rompiste fuente, si te tardas mas puede que le pase algo malo a tu hijo_ le dijo al peli roja intentado convencer a su amigo; y lo había logrado, había dado en donde más le dolía a Minato “su hijo”, el otro pensó un poco y luego le dijo

_ Está bien…_ y luego gritó_ ¡Pero ese idiota me las va a pagar!_ y continuo maldiciendo todo el trayecto en dirección a la sala donde le harían una cesárea para sacar a su peque.

 

Mientras tanto en la sala de espera…

_¡No puedo creer que el chibi ya va a nacer!_ decía como loca Takara mientras que abrazaba a Emi_ ¡Qué emoción!_

_ Tranquila, que parece que eres tú la que va a tener al bebe no Minato_ dijo Akane, Mitsuko se rió y las hermanas intentaron aguantarse la risa.

_ Creo que Takara es demasiado emotiva_ le respondió Himeko con una sonrisa.

_ Y quien no… Nuestro querido Minato-niisan va a ser mamá…quiero decir Papá_ dijo, pero todas rieron, en ese momento entraron corriendo Fugaku acompañado de su esposa y Sasori.

_ ¿Cómo está Minato?_ preguntó Mikoto.

_ Kushina lo llevó a la sala de operaciones_ le contesto Akane_ y Madara aun no llega_ terminó.

_ Hum_ fue el bufido que salió ahora de la boca de Fugaku.

_ No nos queda de otra más que esperar_ dijo Mitsuko mientras que se sentaba una silla al igual que los demás ninjas.

Pasaron alrededor de 10 minutos cuando de repente apareció Jiraiya en compañía de Orochimaru, el cual tenía ya 7 meses y  medio de embarazo, y aunque no le gustaba que la gente lo viera de esa manera ya se había acostumbrado a que todos los que se encontraban en esa sala fueran algo así como “sus amigos”

_ ¿Y Minato?_ fue lo único que preguntó Jiraiya.

_ Ya se encuentra dentro_ fue lo que le respondió Fugaku.

Jiraiya hizo un además con la cabeza en forma de agradecimientos y se fue a sentar junto con su novio.

El tiempo pasaba, los minutos y los segundos eran demasiado largos (o al menos eso era lo que pensaban los que se encontraban esperando) además de que Madara una no llegaba, lo que tenía algo molestos a los presentes… fue un puff lo que anunció al fin la llegada del Uchiha mayor.

_ ¿Dónde está mi esposo?_ le preguntó a todos.

_ Aun no sale, y no sabemos cómo esta_ le respondió Mikoto.

El otro solo asintió y se sentó a descansar un poco, había hecho una carrera hasta la aldea para poder llegar ya que el estúpido de Danzo lo había mandado a hacer una misión.

Una hora y media pasó y con ello al fin salió Kushina a ver a sus amigos.

_ Madara, me alegro de que hayas llegado_ fue lo primero que hizo y luego saludo a los demás, pero era tanto la desesperación del moreno que le grito.

_ ¡Donde esta Minato!_ se levantó rápidamente de la silla.

_ El está bien, y se está recuperando en una habitación… solo tú puedes ir a visitarlo, los demás tendrán que esperar_ les dijo a los amigos.

Madara siguió a la peli roja por un largo pasillo hasta que se  detuvieron en una puerta de madera.

_ Felicidades Madara, ahora eres padre_ le dijo Kushina mientras que le daba un abrazo y se alejaba del lugar; el Uchiha la vio partir y soltó un suspiro, tomó con lentitud el pomo de la puerta  y lo giró, cuando entró vio que era un cuarto bastante grande y justo en medio se encontraba una cama en la cual dormía plácidamente un rubio, a su lado se encontraba un pequeño cunero; se acercó lentamente en dirección a su esposo, aun si saber porque lo hacía como si no quisiera llegar a su lado… luego le llegó una idea a su mente, el tenía miedo… si, el gran Madara Uchiha  tenía miedo de que todo aquello fuera un sueño, todo fuera una estúpida mentira en la cual abriera los ojos y se diera cuenta de que se encontraba completamente solo.

Llegó a paso lento y cuando se quedó justo al lado del cunero dio una mirada y lo que vio hizo que su corazón comenzara a latir fuertemente, todos sus sentimientos cambiaron en un instante, sentía felicidad, alegría, emoción, orgullo y lo principal… amor.

Sus brazos se movieron automáticamente y tomaron el pequeño cuerpo de su hijo, lo miro detenidamente, una piel clara pero sin llegar a verse pálida como la de los Uchiha, y aunque los ojos de ese peque no estaban abiertos sabía perfectamente que serían como los de Minato, pero lo que le hizo sonreír había sido el pequeño mechón rubio de cabello que tenía en su cabecita.

_ Es muy bello ¿No lo crees?_ Minato le dijo.

Madara se sobre saltó un poco, estaba tan concentrado en su hijo que no vio cuando su esposo rubio despertó._ Es… hermoso_ le dijo de manera algo torpe por la emoción _ Muchas gracias Minato_ dijo mientras que veía al oji azul y lo abrazaba aun con el peque en una mano._ Te amo_ le dijo mientras que le daba un beso en los labios.

_ Yo también_ le contestó Minato mientras que veía a su esposo sentarse en el filo de la cama.

_ ¿Y como se llamará este pequeño?_ preguntó Madara mientras que admiraba a su pequeño hijo.

_ Pues… tenía pensado muchos nombres, pero creo que el que le queda mejor a este chibi es “Deidara”_ y sonrió

_ ¿Deidara?_ le preguntó.

_ Así es… Deidara significa Mudo_ le dijo con una risa, pero su esposo no entendía por qué razón ponerle así a su hijo_ Madara, este peque_ dijo señalando a su hijo_ le dio un buen susto a su padre cuando no lloró, todos creímos muchas cosas, Tsunade tuvo que revisarlo más a fondo, pero solo nos dijo que el bebe no tenía ganas de llorar_ rió.

_ Eso quiere decir que aun no ha soltado ningún sonido_

_ Exactamente_ contestó_ por eso creo que ese nombre es perfecto para el_

_ Entonces será Deidara_ terminó Madara_ Deidara Uchiha-Namikaze_ y ambos sonrieron.

 

 

_ Mis padres eran muy felices_ le dijo Naruto a Kushina.

_ Por supuesto… _ contestó con una sonrisa Kushina._ Minato tenía todo lo que alguna vez había deseado, iba a ser Hokage, tenía a alguien a su lado que lo amaba y lo respetaba, tenía una familia_ contesto_ y Madara había logrado encontrar la felicidad que alguna vez había perdido._  le contestó con una sonrisa.

Naruto no supo en qué momento las lagrimas comenzaron a caer por sus ojos.

_ No lo entiendo… ¿Entonces por qué?_ Kushina ya no supo cómo responder a eso, su semblante sonriente había pasado a ser serio y con un toque de enojo.

_ Eso aun no lo sé Naruto_ fue lo único que pudo decir_ Pero te prometo que lo vamos a averiguar_ acaricio sus rubios cabellos.

_ ¿Y qué sucedió después de todo eso?_ preguntó Sasuke cambiando de tema para que Naruto al menos parara de llorar un poco.

Kushina volvió a sonreír y le dijo_ Pues, un mes después nació el hijo de Orochimaru y Jiraiya._ Naruto sonrió un poco, no podía imaginarse a su maestro pervertido como un padre y menos siendo la pareja de Orochimaru.

 

_ ¿Estás bien Orochimaru?_ preguntó Tsunade mientras que sostenía a su (de nueva cuenta) amigo.

_ No… me duele_ el dijo con calma, el era un ninja que había soportado situaciones peores que eso y aunque sintiera que lo partían a la mitad no gritaría, su orgullo no se lo permitía

_ Déjame revisarte_ le dijo la rubia mientras que lo acostaba en la cama en la que anteriormente se encontraba durmiendo el peli negro.

_ Espera_ le dijo, no quería moverse… sentía que si se movía tan solo un centímetro el dolor se haría insoportable.

 _ Orochimaru, tienes que recostarte_ le ordenó la rubia.

_ No me puedo mover_ le dijo y en ese momento sintió como si algo liquido escurría por sus piernas_ Tsunade…_ le dijo señalando sus piernas _ Creo que ya va a nacer_

_ Tranquilízate… te llevaré al hospital_

_ No hay tiempo… _ le dijo y en ese momento un dolor sumamente fuerte en la cadera hizo que se retorciera.

_ ¡Tsunade sácalo aquí mismo!_  le gritó, el dolor era sumamente fuerte, aun cuando fue un ninja que se enfrento a Hanzo y venció este dolor era aun más grande que las heridas que había tenido en esa pelea.

_ Orochimaru, aquí no tengo lo suficiente…_ le dijo Tsunade mientras que lo tomaba.

_ ¡Ah!_ gritaba.

En un puff aparecieron en el hospital, todos se sorprendieron pero rápidamente ayudaron a Tsunade.

_ ¡Llamen a Jiraiya!_ les ordeno a algunos medinin que se encontraba con ella_ yo me encargare de Orochimaru_ y entraron en la sala de operaciones.

En tan solo unos minutos habían llegado todos, las amigas locas de Minato (en compañía de Sasori por parte de Nami), Mikoto, Itachi y Fugaku, Kushina y Nagato, y por supuesto también  Minato, Deidara y Madara, el único que faltaba era Jiraiya.

_ Esto es un  deja vu_ le dijo Mikoto a su esposo mientras que tenía al pequeño Itachi en sus piernas y el pequeño se retorcía por salir de sus brazos para ir a ver a su “primo”

_ Eso era lo que estaba pensando_ le respondió Kushina.

_ ¿Y ahora porque no entraste a ayudar a Tsunade?_ preguntó ahora Minato.

_ Esto fue algo sorpresivo, se supone que faltaba aun unas tres o cuatro semanas para que naciera, al parecer se adelanto el bebe_ le dijo Kushina_ y como habrás notado no llegué a tiempo_ contestó mientras que sostenía la mano de su novio.

_ ¡Ya llegué!_ se oyó a lo lejos, todos voltearon la mirada y vieron a Jiraiya correr como alma que se la lleva el diablo_ ¿Cómo está Orochimaru?_ preguntó

_ Hace poco fue llevado a la sala de operaciones_ le dijo Minato.

Todos se sentaron a esperar, Minato cargaba a Dei entre sus brazos mientras que lo mecía y le hacía cariñitos, Madara veía la escena y solo sonreía; a pesar de que solo había pasado un mes desde que el pequeño había llegado al mundo Madara sentía como si hubiera sido ayer y ver la cara de cariños, emoción y felicidad en la cara de su rubio lo hacían sentir el hombre más feliz del mundo.

_ Mamá… déjame ir a verlo_ Itachi se soltó de su madre y fue dirección a Minato _Tío_ dijo a Minato._ ¿Me dejas cargarlo?_ preguntó mientras que alzaba las manos.

El rubio sonrió y le dijo_ Por supuesto_ en eso Madara tomó a Itachi y lo sentó en su regazo, luego Minato le pasó con cuidado al pequeño Dei y con ayuda de Madara Itachi lo tomó entre sus brazos.

_ Es muy bonito_ dijo el pequeño pelinegro con una risa._ y muy pequeño_ Deidara solo se removió entre los brazos de Itachi mientras que abría sus ojos y lo veía fijamente, para luego sonreír y comenzar a reírse, el pequeño Uchiha era feliz viendo a su “primo”.

_ Parece que te quiere mucho_ dijo Minato mientras que también sonreía.

Pasó otra hora cuando al fin salió Tsunade con una sonrisa.

_ Felicidades Jiraiya… me sorprendió bastante pero… ahora eres el orgulloso padre de dos pequeños gemelos, una niña y un niño_ todos se quedaron anonadados y luego sonrieron mucho, felicitaron al peli blanco mientras que este aun estaba en shock…

_¡¿Qué esperas… ve a ver a Orochimaru?!_ le gritó Tsunade, y eso fue lo suficiente como para correr a buscarlo.

Corrió por todo el pasillo hasta que se topo en la última puerta, la abrió lentamente y pudo ver una escena que nunca en la vida se había imaginado, frente a el estaba una pequeña cama de hospital en la cual estaba el peli negro sentado mientras que en sus dos brazos se encontraban 2 bultitos.

Orochimaru volteó la mirada en dirección a la puerta y sonrió.

_ Acércate y conócelos_ le dijo, Jiraiya asintió y camino lentamente en dirección a su novio.

Cuando al fin llegó a su lado vio a sus dos pequeños hijo, ambos tenía un poco mas de color en la piel que Orochimaru, en la pequeña se podía notar que sus mejillas estaba rosaditas, y en su cabecita tenía una motita de pelo de color negro, mientras que en el niño su piel (aunque como dije no era tan pálida) no mostraba ese tono rosadito que tenía su hermana y una motita de pelo color blanco casi llegando a gris colgaba en su cabeza.

_ Son muy hermosos_ le dijo Jiraiya mientras que cargaba a la pequeña.

_ Si… aunque aún no se el color de sus ojos, aun lo nos abren_ sonrió el hombre serpiente.

_ ¿Y cómo se van a llamar?_ le preguntó.

_ Aun no lo sé…_ contestó Orochimaru.

_Mmm… que te parece si les ponemos así…_ y le susurro algo a su oído lo que le hizo sonreír.

_ Está bien._ contestó con una sonrrisa.

_ Gracias por hacerme le hombre más feliz de todo el planeta_ le dijo Jiraiya mientras que abrazaba a su esposo y sus pequeños.

_ No… gracias a ti por haberme sacado de toda la oscuridad y haberte enamorado de mi_ contestó con un gran sonrojo el peli negro.

 

 

 

 

Bien, espero no molestar pero les tengo que decir que intentare el 5 de mayo dejar un capitulo extra que es en honor a mi querido Dei por su cumple, ademas de que les dejo un reto...!ESCOJAN EL NOMBRE DE LOS HIJOS DE LOS SANNIN! bien, no se como ponerles así que espero que me dejen sus ideas y en el capitulo extra que voy a hacer subire los que mas me gustaron para que voten por su favorito ^^

 y chabos... su querida autora quiere pedirles un favor... Alguien me escribe un fic? hahaha, seguro dira "y esa loca que?" pero es que quiesiera que me escribiera un fic con esta foto 

http://i1227.photobucket.com/albums/ee433/princesamintis12/547902_511688178866895_1581661826_n_zps8d9b5aae.jpg

Espero no pedir mucho hahaha, se los agradecere toda la vida...

Eso es todo, aquí dejo mi face para que le den Like ^^

https://www.facebook.com/Princesamintis12?ref=hl

Notas finales:

Bien, creo que eso es todo ^^ espero que les haya gustado y me dejen al menos un comentario :D

los quiero chic@s 

 

besos

y

abrazos

 

(princesita fuera)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).