Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Re-escribiendo la historia... por princesamintisi12

[Reviews - 505]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!! como les prometí, aqui esta el capitulo extra de  mi fic, espero que les guste... yo lo amé ^°^, Dei puede llegar a ser una amor.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS DEIDARA!

Ah!!! es el personaje que mas amo TuT.

 

Aclaraciones del Capitulo:

Esojan de entre esto nombres los nombres de los hijo de Orochimaru y Jiraiya, el mas votado ganara...

para el niño:

Yoru

Touya

Yomi

 

para la niña:

Tsuki

Yuki

Hiroshi

Bien, escojan cual es su favorito haha, por cierto a los niños les cambie la descripción pero nada mas del cabello, la niña lo tiene negro y el niño blanco casi gris. Bien, esas son todas las aclaraciones, espero que les guste el extra haha

 

________________________________________________________________________________________________________________

5 de Mayo…

 

“Cuando abrí los ojos por primera vez, lo vi… era un punto de color amarillo frente a mí, no sabía que era hasta que me comenzó a hablar, oía su cálida voz y aunque ahora no sabía porque tenía frio el estar tan solamente a su lado me reconfortaba.

Lo miré directamente antes de cerrar de nueva cuenta los ojos… me sentía tan cansado y no sabía por qué.

Cuando mis ojos se volvieron a abrir ya no veía ese punto amarillo frente a mí, sino que ahora era un punto negro, me removí un poco, a pesar de que no tenía miedo solo quería sentir un poco más a ese punto negro, no se sentía como el amarillo, era un poco menos cálido pero de igual manera reconfortadle.

_Deidara_ oí y ahora también apareció el punto amarillo frente a mí.

_ Hola mi pequeño Dei-chan_ esa era la suave voz del punto amarillo, mi boca se movió sola y oí mi primer sonido, una risa.

_ Te queremos mucho Dei_ era la voz del punto negro.

Volví a cerrar los ojos, tenía demasiado sueño como para seguir viéndolos…”

 

7 de Mayo…

 

Sentí un dolor en una parte de mí, tenía hambre, y volví a abrir los ojos pero me di cuenta de que no estaban ni el punto amarillo ni el negro, me sentí solo así que simplemente me puse a llorar, sentí como si hubiera pasado una eternidad hasta que llegó otro punto muy diferente, era de color negro, pero más pequeño que el que me reconfortaba en sus brazos.

_ No llores pequeño, tío ya viene_ esa voz era sumamente diferente, pero tenía algo que me gustaba, no podía saber que era pero aun así me agradaba demasiado, paré de llorar un poco y lo miré directamente, ese punto me soltó una risa y se la devolví, pero en eso mi estomago empezó a doler otra vez y volví a llorar, en eso apareció el punto amarillo.

_ Ya Dei-chan_ me dijo_ Papi ya está aquí_ Papi… esa era una palabra nueva, creo que desde que me dijo eso comencé a pensar en el cómo papi.

_ Tío, Dei me sonrió_ oí la emoción en la voz del pequeño punto negro, pero yo seguía llorando.

_ Eso es bueno, eso quiere decir que les gustas_ dijo el punto amarillo, sentí como me tomaba entre sus brazos y nos movíamos a otro lado, después de caminar un poco papi se detuvo, sentí como me tomaba con una mano y luego algo había en mi boca, comencé a tomar, me sentí más relajado y feliz.

_ Tío ¿Me dejas darle su leche?__ oí que había preguntado el puntito negro.

_ Pues..._ mi papi no le respondió hasta después de unos segundos._ Está bien, pero ten cuidado_ sentí como me quitaban mi comida, iba a ponerme a llorar otra vez hasta que la volví a sentir, pero ahora estaba en los brazos del puntito negro. Era algo extraño, pero me sentía muy cómodo… era extraño, había visto a mas puntos de mas colores, varios de color rojo que se la pasaban sacudiéndome a cada rato, algunos otros puntos negros que me apretaban las mejillas, un punto blanco, también cafés, otro amarillo aparte de papi y uno morado, pero aunque todos esos me cargaban entre sus brazos el toque de este puntito negro me era mucho más reconfortante.

_ Mira tío, ya termino de tomar_ dijo aun más feliz el puntito negro.

_ Este pequeño es un comelón_ sentí como si me hicieran cosquillas y comencé a reír, luego de eso me separaron de los brazos del puntito negro, me sentí mal, se sentía muy cómodo estar entre sus brazos, mi papi caminó conmigo y me dejó donde anteriormente estaba _ Itachi-kun, ¿quieres cuidar un ratito de él?_ Itachi… ese era el nombre del pequeño punto de negro.

_ ¡Por supuesto!_ oí emoción en su voz.

_ Me dices si te causa muchos problemas, yo voy a estar en la habitación de al lado terminando unos papeles que me dio el Hokage_ y papi desapareció de mi vista dejando solo a Itachi.

_ Hola Dei-chan, yo soy Itachi_ me dijo, yo solo lo veía fijamente_ sé que no me entiendes y como no se que hace un bebe para divertirse me quedare sentado a tu lado_ lo vi quedarse quieto mientras que me miraba, yo quería que me cargara…era muy como estar con él.

Estiré los brazos y me removí para que me cargara, el solo me veía y eso me molestaba, hice un puchero y comencé a llorar, eso lo había espantado._ ¿Qué te pasa?_ y el seguía entenderme y yo me seguí removiendo._ Por favor detente_ me dijo, pero yo no lo haría hasta que me hiciera caso. Lo vi mover sus manos con nervios y por fin después de mucho tiempo me tomó.

_ Ya no llores por favor_ me dijo, yo comencé a parar, al fin me había logrado entender y yo estaba feliz.

_Itachi_ era la voz de papi, lo vi acercársenos y me quitó de los brazos de Itachi, eso me molestó un poco así que me puse a hacer puchero_ ¿Qué tienes pequeño Dei?_ preguntó mi papi, como contestación me removí entre sus brazos.

Mi papi puso cara de preocupación, luego de eso comenzó a arrullarme, y no pude evitar calmarme y acomodarme entre sus brazos.

_ ¡Tío!¡Tío!_ gritó Itachi_ ¿Me dejas hacerlo yo?_ preguntó, yo tenía los ojos medio cerrados pero podía ver que papi no estaba muy convencido.

_ Pero Itachi-kun, aun eres muy pequeño_ le dijo mi papi.

_ No soy pequeño_ al parecer estaba molesto_ ya tengo casi cuatro años y puedo hacerlo, mi papa dice que soy muy inteligente a comparación de mi edad y que hago más cosas que los demás niños_ lo vi inflar sus mejillas.

Papi soltó un suspiro_ Esta bien, pero cuando se duerma lo dejas con cuidado en su cuna_ me alejó de él y me pasó de nueva cuenta a los brazos de Itachi.

_Gracias Tío, ¿pero porque no cantas?_ le preguntó Itachi a mi Papi.

_ ¿Cantarle?_

_ Si, mamá me cantaba cuando era más pequeño para cuando me iba a dormir_

_ Pues…_ mi papi pensó un momento y luego le respondió._ Está bien._ lo vi sonreír y oí la linda voz de mi papi…

 (http://www.youtube.com/watch?v=e5SnVb7YSIQ)

_Dango dango dango, dango dango daikazoku 
Dango dango dango, dango dango daikazoku 

Yancha na yaki-dango yasashii an-dango 
Sukoshi yumemigachi na tsukimi-dango 
Osumashi goma-dango yotsugo kushi dango 
Minna minna awasete hyakunin kazoku 

Aka-chan dango wa itsumo shiawase no naka de 
Toshiyori dango wa me o hosometeru_

 

Itachi me había comenzado a arrullar, yo me sentía tan feliz, cómodo y amado en ese momento, me acomodé mejor y comencé a quedarme dormido mientras que la canción seguía.



_Nakayoshi dango te o tsunagi ooki na marui wa ni naru yo 
Machi o tsukuri dango hoshi no ue minna de waraiau yo 
Usagi mo sora de te o futte miteru dekkai o-tsuki-sama 
Ureshii koto kanashii koto mo zenbu marumete 

Nakayoshi dango te o tsunagi ooki na marui wa ni naru yo 
Machi o tsukuri dango hoshi no ue minna de waraiau yo 
Usagi mo sora de te o futte miteru dekkai o-tsuki-sama 
Ureshii koto kanashii koto mo zenbu marumete 

Dango dango dango dango dango daikazoku 

Dango dango dango dango dango daikazoku

Dango dango dango, dango dango daikazoku 
Dango dango dango, dango dango daikazoku_”

 

 

25 Diciembre…

 

_ Madara, ya deja en paz a tu hijo_ dijo enojado Minato mientras que veía que el moreno tenía la marioneta del pequeño Dei (la cual le había regalado Sasori) y no dejaba que su hijo la tomara, cada vez que el pequeño alargaba la mano para tomarlo el otro la alejaba y eso provocaba una risa en su moreno esposo y un puchero por parte del rubio menor.

_ Lo lamento_ rió el moreno_ Nunca había hecho esto, pero es divertido_

_ Madara tiene un humor negro hasta con su propio hijo_ en ese momento en la habitación entró Kushina con una gotita en la cabeza.

_ Eso es lo que me preocupa_ dijo el rubio mientras que en una charola ponía varios vasos de agua.

_ No creo que el ser un Uchiha sea una excusa para su comportamiento_ y también entró Mikoto para ayudar al rubio.

_ No hablen como si yo no me encontrara_ les dijo Madara mientras que seguía cargando en una mano a su pequeño y en la otra la marioneta.

_ Dejen de discutir, todos estamos esperando_ dijo Nagato mientras que asomaba su cabeza por la puerta para luego volver a la habitación contigua.

Mikoto, Kushina y Minato rieron mientras que Madara solo puso una sonrisa.

En la otra habitación se encontraban todos, las amigas locas de Minato, Choza, Inoichi,Shibi , Kakashi, Rin, Jiraiaya, Orochimaru, sus pequeños y Tsunade, Mikoto, Fugaku y el pequeño Itachi,  además de Sasori, Nagato, Konan y sorpresivamente Kakuzu, el cual se encontraba sentado en una pequeña silla muy lejos de los demás.

_ Bien, ahora que al fin estamos todos reunidos_ comenzó Kushina_ quiero darles una noticia_ estaba sumamente feliz y todos estaban sumamente curiosos por la noticia.

_ ¿Qué es Kushina-san?_ preguntó Kakashi.

_ Pues…_ tomó unos segundos de silencio y luego dijo_ Nagato y yo nos vamos a casar_

Todos rápidamente los felicitaron, ya intuían esa noticia.

_ ¡Fiesta!_ gritaron Akane y Mitsuko al igual que las demás locas.

Todos los adultos platicaban mientras que los pequeños eran cuidados por el pequeño Itachi, Kakashi y Rin ( Minato y Orochimaru siempre al pendiente de sus hijos).

_ Dei-chan, estate quieto_ dijo Kakashi mientras que intentaba el pequeño quedara quieto a lado de los gemelos.

Deidara negó con la cabeza, tenía sed y quería que su papi le hiciera caso.

_ ¿Qué te pasa Dei?_ le preguntó Itachi.

Deidara señaló a Minato.

_ ¿Quieres ir con Tío Minato?_ preguntó, el otro asintió con la cabeza.

_ Payi_ balbuceó el pequeño_ Payi_

_ Vamos Dei_ Itachi cargó al rubio menor y caminó en dirección a los adultos _Tío, Dei quiere algo_  dijo el pequeño Itachi.

_ ¿Qué quieres pequeño Dei?_ preguntó Minato mientras lo cargaba_ ¿Tienes hambre?_

_ Payi_ balbuceó _ Ata_ comenzó a jalarle en cabello a su papa_ Ata_

Minato se levantó de su lugar y fue en dirección a la cocina por la mamila de agua del pequeño.

_Ten mi pequeño_ dijo Minato mientras que le daba de tomar, el otro al fin sacio su sed y le sonrió a su papa.

_ Payi_ volvió a balbucear_ Payi_ saltaba en los brazos de su papa_ Papi_

La última palabra tomó por sorpresa al rubio mayor.

_ ¿Qué dijiste?_ preguntó el rubio_ Vuelve a repetirlo.

_ Papi_ sonrió Dei, Minato comenzó a llorar y corrió a decirle a su esposo.

_ Madara_ dijo Minato entrando en la habitación mientras lloraba de felicidad.

_ ¿Qué tienes?_ preguntó preocupado el moreno.
_ Mira_ dijo mientras que desviaba la mirada en dirección a su hijo._ Dei, di papi_

_ Papi_ el pequeño rubio era tan adorable, Madara sonrió y todos se sorprendieron.

_ ¡Kya!_ gritaron todas las mujeres mientras que se acercaban a abrazar al pequeño.

Deidara se sentía asfixiado así que se comenzó a remover entre los brazos de su papa, el otro entendió y lo alejo de los demás, después fue y lo dejo con los demás pequeños.

_ Itachi, cuida de Dei_ le dijo Minato.

_ Claro que si_ dijo sonriente el pequeño Uchiha.

_ Ita_ dijo el pequeño mientras que le sonreía, Minato sonrió mientras que Itachi estaba emocionado.

_ ¡Tío! Dijo mi nombre_ Itachi era muy feliz.

_ Ya veo_ dijo mientras que le removía los cabellos azabaches del menor._ Dei te quiere mucho Itachi_ le dijo.

El pequeño morenito sonreía, al final Minato volvió con los demás y los pequeños se quedaron jugando.

_ Ita_ dijo sorpresivamente el pequeño hijo de Orochimaru y Jiraiya.

_ ¡Ita!_  gritó la pequeña gemela, el moreno estaba sumamente feliz.

Kakashi y Rin solo sonreían, sabían que de ahora en adelante todo sería mejor…

 

 

Notas finales:

Bien, espero que les haya gustado hahaha esperen la conti del fic con ganas XD

 

besos 

y

abrazos

 

(princesita fuera)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).