Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Re-escribiendo la historia... por princesamintisi12

[Reviews - 505]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! bueno, despues de mucho pelearme con mi cabeza para que me diera la continuación XD, al fin logre escribir un capitulo XD.... este mas largo de lo normal así que espero recompensar mi tardardansa, espero que les guste.

COMENZAMOS!

_ No puedo creer que mi maestro hubiera sido…madre_ dijo Sasuke mientras que se levantaba de su lugar en compañía de Naruto y caminaba en dirección a donde se habían perdido Madara y los demás.

_ Nosotros tampoco lo creemos_ rió la peli roja.

_  Pero me alegro que al menos mi maestro haya podido entrar la felicidad_ sonrió Naruto.

_ Todos lo logramos_ dijo ella mientras que miraba a otra parte.

 

Un día pasó… y con él la llegada de Kankuro y de Bee se acercaba…

_  ¿¡Que!?_ era el grito que se oía por toda Suna

_ Naruto, el está de nuestro lado_ le explicó Kakashi mientras que se tapaba los oídos al igual que Iruka.

_ Así es pequeño_ dijo Bee mientras que se cruzaba de brazos.

_ No creí que el pulpo también tuviera un sello_ dijo Naruto mientras que se sentaba en una de las sillas que se encontraban en la oficina del Kazekage.

_ No solo yo Naruto_ dijo el_ Sino que todo el mundo_ rimó.

_ ¿Cómo que todo el mundo?_ preguntó Iruka.

_Ya verán, que todo es mentira… Nada más es una fantasía_ seguía haciendo sus rimas mientras que miraba serio a todos._ Todos estamos bajo un sello, fue para esconder tu secreto_ le dijo señalando a Naruto.

_ ¿Su secreto?_ preguntó Madara

_ Su familia_ dijo ahora sin rima.

_ Eso quiere decir que todo el mundo sabe que Naruto es mi hijo, pero no lo recuerdan_ dijo Madara mientras que caminaba de un lado para otro con la mano en la barbilla.

_ Así es, todo es parte del complot que tuvo Konoha hace 16 años_ dijo Kankuro mientras que le entregaba el libro que habían encontrado Sai y si hermana._ Gaara me dio esto para que se lo entregara_ Madara lo tomó y lo abrió, Naruto estaba viendo fijamente a su padre mientras que veía apretar sus manos en contorno a libro, sus ojos se volvieron sharingan y el ambiente se contamino de un aura de ira.

_  ¿Oto-san?_ preguntó Naruto, pero en ese preciso momento Madara tiró al piso el libro con una furia que hizo que el piso se rompiera y desapareció gracias al Jutsu Kamui.

Todos se quedaron sorprendidos, pero entendieron que el contenido de aquel libro no era bueno si ponía en ese estado a Madara, Naruto lo quiso recoger pero Kakshi se lo había impedido.

_ No creo que sea necesario que leas esto_ dijo el peliblanco mientras que rápidamente lo tomaba en sus manos y lo guardaba en sus ropas.

_ ¿Por qué no?_ dijo Naruto molesto_ Al fin podre saber que pasó realmente con mi familia_

_ Espera a que vuelva tu padre, si él lo autoriza lo leerás, pero mientras tanto no_ terminó Kakashi, tomó la mano de su novio y salió de la habitación.

“ Ah! Que les pasas” pensó con enojo el rubio.

_ Naruto_ lo detuvo Bee antes de que se fuera del despacho del Hokage.

_ ¿SÍ?_ preguntó Naruto con enojo.

_ En unos días nos iremos_ le anunció sorpresivamente, el rubio solo se quedo sorprendido y preguntó rápidamente

_ ¿Irnos? ¿A dónde?_ Naruto nunca se espero nada como eso.

_ Te enseñare como controlar el chakra del Kyubi, pero para eso necesitamos ir a la isla tortuga, ahí fue donde yo aprendí a controlarlo_ le dijo Bee, para Naruto era extraño oírlo sin sus típicas rimas, pero sabía que esto era mucho más importante.

_ Pero…_ Naruto iba a reclamarle, en un día se casaría y no podría disfrutar estar al menos un tiempo con Sasuke, pero luego miró la cara de seriedad que tenía el ocho colas y no le quedo de otra más que decir_ Esta bien_ y salió molesto de la habitación.

_ Naruto-kun_ lo llamaron por atrás, el rubio volteo la mirada y se encontró con Hinata, la cual se encontraba sonrojada.

_ Hola Hinata_ dijo Naruto intentando sonar feliz.

_ Yo…bien, solo quería invitarte a cenar _ dijo ella roja, pero luego se dio cuenta de que eso sonaba tan personal y rápidamente continuo con su anuncio._ digo… todos  queríamos invitarte, igual a Sasuke, como una pequeña despedida de soltero_ dijo mientras que apretaba sus manos detrás de su espalda.

_ Sería un placer_ contestó Naruto mientras que sonreía_ ¿Por qué no vamos a buscar a los demás?_ jaló del brazo a su amiga y salió corriendo de ahí.

El día paso rápidamente, Naruto se la paso en compañía de sus amigos y de Sasuke y aunque la tensión que existía entre estos últimos ya no era tanta aun no se sentían lo completamente cómodos todos juntos.

La noche llegó y con ella la tan esperada cena para despedir la soltería del lindo rubio y del sexy azabache.

_ Me alegra de que hayan aceptado_ dijo Himeko mientras que abrazaba al rubio.

_ ¿Aun no llega mi padre?_ preguntó Naruto mientras que se sentaba en medio de la enorme mesa que se encontraba puesta en el patio de Himeko.

_ Lamento decirte que no_ le contestó ahora Kushina la cual se encontraba a su lado izquierdo.

Naruto puso una cara triste y Sasuke solo apretó su mano dándole apoyo.

_Pero esta no es una noche para estar triste_ irrumpió rápidamente Ino al ver a su amigo con la cara de tristeza._ Es su momento de que felicidad_ levantó el ánimo rápidamente.

_ Naruto, me sorprende que te decidieras casar con Sasuke_ le dijo Bee mientras que movía un vaso de Sake en sus manos y le veía a dos lugar de él.

_ En realidad yo aun sigo sorprendido_ dijo mientras que se rascaba la cabeza.

_ Muy bien Naruto_ dijo Kiba mientras que se alzaba de su lugar_ ¿Por qué no nos dices unas palabras?_ le sonrió mostrando sus pequeños colmillos de perro.

_Pues…_ el oji azul se quedó pensando un poco y luego vio las sonrisas de anhelo que tenían todos…_ Está bien_ soltó un largo suspiro_  nunca creí para empezar que me gustara Sasuke_ todo el mundo se quedo en silencio mientras que oían la respuesta del rubio._ Ni mucho menos que después de todo lo que había pasado, de nuestras peleas, guerras y tristezas que pasamos los dos… él también me correspondiera_ apretó la mano del moreno _ Y ahora con todo esto, saber que mis padres en realidad no eran mis padres, que toda mi vida es una mentira_ todo lo dijo con un toque de ira pero rápidamente se desvaneció_  saber que todos ustedes están a mi lado_ señalo a sus amigos (ahora familia) _ que me apoyan… me hace sentir muy afortunado_ sus ojos brillaron de felicidad_  Si pudiera evitar esta guerra lo haría porque no quiero perderlos_ todos sintieron algo cálido en su corazón, Naruto era un rayo de sol en medio de toda esa oscuridad._  prometo no defraudarlos_ terminó.

Kushina se puso a llorar de felicidad, eso sonaba tanto de su amigo Minato.

_ Ahora vas tú Sasuke_ dijo Himeko, el Uchiha puso cara de fastidio y negó con la cabeza.

_Vamos Teme_ le dijo Naruto con un puchero._ Por favor_ pidió con ojos de cachorrito.

Sasuke solo puso su cara de seriedad, amaba a Naruto pero no quería hablar frente a todos, Naruto seguía presionando con la mirada, hasta que se hartó y le dijo.

_ ¡Está bien!_ se paró de su lugar y miro penetrantemente a todos los presentes._ Lo único que les puedo decir es que yo tampoco espere algo como esto_ alzó la mano la cual se encontraba aun sujeta a la de su lindo rubio_ y tampoco esperé estar con todos ustedes de nueva cuenta_ su mirada era seria, al único a quien mostraría aquella cara de amor y debilidad sería a Naruto._ Todos sabemos que aunque aun nos llevemos mal_ y la mayoría asintió con la cabeza_ estaremos siempre del lado de Naruto, porque lo queremos y…_ titubeo al final_ Yo lo amo _ terminó.

_ Un brindis_ dijo Miyu, la secundaron Mizuki, Naomi, Hikari levantando su vaso de agua (porque no las habían dejado beber Sake xD), después todos los demás que se encontraban en la gran mesa cuadrada _ por Naruto y Sasuke_  

Los amigos de Naruto (Sai,Shikamaru, Kiba, chouji, lee y shino) aunque aun sentían algo de rencor sabían que era mejor que dejaran todo ese odio atrás, si su amigo era feliz ellos también.

La velada fue tranquila, todos comieron, rieron y se olvidaron (al menos por una noche) de la guerra y todo lo que sucedía fuera de su conocimiento…

 

En Konoha…

“Maldita sea” se maldecía mentalmente Gaara mientras que caminaba a lado de su hermana e dirección a la puerta de la Hokage, le era extraño, que siendo las 8 de la noche lo mandaran a llamar.

_ Pase_ oyó decir después de haberle dado 3 golpes a la puerta.

_ ¿Para qué solicito mi presencia?_ preguntó el peli rojo mientras que se acercaba al lugar donde se encontraba sentada la rubia.

_ Killer Bee ha desaparecido_  Hokage se recargo en sus manos mientras que miraba sospechosamente al Kazekage.

_ ¿Desde hace cuanto?_ intentó sonar como si él no supiera nada.

_ Se me hace curioso que lo pregunte_ dijo mientras que cerraba los ojos y decía tranquilamente_ Después de todo, fue usted quien le ordeno a su hermano que se lo llevara_ sus ojos le dieron una mirada de águila asesina, Gaara no mostró signos de sorpresa y le dijo.

_No se dé que me está hablando_  el de igual manera utilizaba una voz seria.

_ ¡No mienta!_ la rubia estaba harta y retacho su puño contra su escritorio, haciendo que este se rompiera en el momento._ Sera mejor que nos diga donde se encuentra, y también donde está Naruto_  

Gaara entre cerró los ojos con furia.

_ Lamento decirle Hokage-sama, que no se dé que me está hablando_ estaba preparado para sacar su arena para protegerse

_¡Ninjas, arresten al Kazekage por alta traición!_ gritó Tsunade, rápidamente varios ANBUS aparecieron de la nada_

Temari escucho el escándalo que se había presentado en la habitación y cuando entró se dio cuenta de que su hermano se encontraba rodeado de ninjas de Konoha.

_¡Tenemos que huir!_ gritó la rubia mientras que sacaba su abanico gigante y con unos cuantos movimientos creó una red de viento, Gaara saco provecho de esa distracción para crear un “funeral de la cascada de arena”, la cual utilizo para aprisionar a los AMBUS, los cuales se desmayaron por la fuerza con la que sus cuerpos eran aprisionados.

Tsunade no se quedo atrás y aunque había sido tomada por sorpresa por la Sabaku no mayor logró ponerse en pie rápidamente y con su brutal fuerza comenzó a atacar a los hermanos Sabaku no.

Gaara no podía dejar que lo hirieran y menos a su hermana así que comenzó a atacar con el Jutsu Llovizna de arena y atacó a la rubia, la otra reaccionó y comenzó a esquivar el ataque, con un movimiento se acercó lo mas que pudo para lanzar una patada voladora del cielo; una gran explosión se escuchó y la torre de la Hokage ahora era una estructura destruida, Gaara y Temari habían sido sacados volando gracias a que el peli rojo había logrado hacer un escudo con su arena que permitió que el ataque no les afectara tanto.

Con todo el ajetreo que se había formado en la torre de la Hokage los ninjas que se encontraban en la aldea se presentaron para prestar su ayuda y les sorprendió de sobremanera ver al Kazekage en una pelea que parecía a muerte con su rubia Hokage.

_ No tengo tiempo para esto_ dijo Gaara dirigiéndose mas bien a su hermana.

_ Ya tenemos todo lo que necesitamos, es hora de desaparecer_ Gaara se acercó a su hermana para rápidamente hacer otro escudo de arena y también con ayuda del jutsu suspensión del desierto levitaron en dirección al bosque para ir a Suna.

Los Kages, los cuales corrieron para ver que sucedía, se sorprendieron de sobre manera al ver como se encontraba  la torre.

_ ¡Ninjas, sigan al Kazekage!_ ordenó la rubia mientras que apretaba los puños al ver como huía el pelirojo y la rubia menor.

 _ ¿Qué es lo que ha sucedido Tsunade?_ preguntó Mei mientras que se acercaba a la Hokage.

Soltó un suspiro cansando y respondió_ El Kazekage ahora se encuentra del lado de Madara_ miró con odio el camino por donde habían huido _ Nos traicionó_

Los Kagez pusieron mala cara y se miraron entre ellos_ Sera mejor que alertemos a los demás ninjas de la alianza Shinobi, que ahora Suna es nuestro enemigo_ dijo Onoki, A asintió con la cabeza y a partir de ese momento, el caos se desató.

 

 

La mañana llegó tranquila, Naruto se levantó tarde, como siempre y bajó a desayunar con su prometido y sus amigos, su padre aun no había vuelto y eso le preocupaba bastante.

_ No te estreses Naruto, Madara va a venir muy pronto ya lo veras_ Ino había intentado levantarle el animo a su amigo.

 Naruto solo le había sonreído y había asentido con la cabeza, aunque aquello no lograba calmar sus nervios, su ansiedad por que llegara su padre y menos la curiosidad que tenía por saber que tenía aquel libro que había logrado hacer

_ Naruto_ lo había llamado Iruka mientras entraba en el enorme comedor del hotel._ Tenemos que hablar_ Naruto se paró de su lugar y lo siguió, llegaron hasta la recepción y se encontró también con Kakashi-sensei.

_ Buenos días Naruto_ dijo el peli gris mientras guardaba su libro.

_ Buenos días_ dijo él con cierta duda en la voz _ ¿Qué es lo que me quieren decir?_ preguntó.

Kakashi por un momento miro al techo y luego vio a Naruto_ Madara envió una carta_ y de uno de sus bolsillos sacó un pequeño sobre.

_ ¿Qué dice?_ preguntó mientras se acercaba a él.

_ No lo sé, pensé que era mejor que estuvieras tú_ dijo y abrió el sobre sacando una larga carta.

_ Léala sensei_ dijo Naruto, el otro asintió y comenzó a leer el contenido.

_ No volveré en un tiempo_ comenzó a decir Kakashi_ tengo algunos pendientes que hacer y quiero estar preparado antes de que empiece esta guerra, por favor díganle a mi hijo que lamento no poder quedare a su boda, le deseo lo mejor y sé que Minato también lo haría_ los ojos de Naruto se nublaron_ no creo tardar mucho, tal vez unas dos semanas…pero si para ese tiempo yo no he vuelto, díganle a Gaara que prepare el plan B, cuídense_ y la carta  terminó, Naruto fue el primero en hablar.

_ Es un idiota_ se limpio la lagrimas que había caído por sus ojos_ Espero que cumpla su promesa_  y sonrió.

_ Siempre lo hace_ le dijo Iruka mientras lo abrazaba.

_ Mientras tanto Naruto, prepárate_ dijo Kakashi mientras guardaba la carta de nueva cuenta en su bolsillo._ Gaara llega hoy_ le anuncio.

El rubio asintió y salió de la habitación en busca de su prometido.

_ ¿El plan B?_preguntó Iruka a su novio.

_ No tengo idea, eso solo le concierne a Madara y al Kazekage_ dijo mientras que lo abrazaba.

 

Gaara llegó como se había previsto, obviamente lo que había ocurrido en Konoha solo se lo había contado a Kakashi, Iruka, Kushina y Konan, decidieron que era mejor decirle a Naruto después de la boda para no estresarlo; el peli rojo no se sorprendió mucho cuando le dijeron que Madara no estaba, el se lo esperaba, también había leído el libro y si estuviera en los  zapatos del Uchiha Mayor tendría también sed de sangre.

 

_ Tranquilízate Naruto_ dijo Ten Ten mientras se sentaba a un lado del rubio_ todo saldrá bien_ levanto el pulgar dándole animo a su amigo.

_ Es que no puedo evitarlo_ dijo rojo mientras que se veía por decima vez en el espejo_ Me siento extraño estando con estas ropas_ dijo mientras que se volteaba y veía todo el vestido blanco que le habían obligado a usar.

_ Naruto, puede que sea extraño, pero creo que te queda _ rió Ino mientras que le llevaba un pequeño arreglo de flores hecho por ella y Himeko.

_ Gracias…creó _ una gotita colgaba de la nuca del rubio.

_ ¿Estás listo Naruto_ preguntó Kushina mientras entraba en la habitación_ Ya es hora_

Naruto asintió con la cabeza, dio un largo suspiro y tomó la mano de su casi madre, sus amigas le sonrieron y todos fueron dirección al bello jardín.

 

_ ¿Estás listo Uchiha?_ preguntó Shikamaru mientras que lo veía fijamente.

_ Si_ contestó mientras que se ponía, como de costumbre, su katana a un lado.

_ ¿Preparado para pelear?_ dijo en broma Kiba.

_ Por supuesto_ contestó con una pisca de maldad en la voz.

_ Ya es hora_ entró en ese momento Kakashi_ prepárate para ver a Naruto_ su ojito se puso en forma de “n” por la felicidad.

 

Sasuke fue el primero en salir y se puso a un lado de Gaara, todos ellos se encontraban en el centro del bello jardín. Gaara solo dio una mirada de respeto a Sasuke y el otro se la devolvió, después voltearon la mirada en dirección al pasillo de pétalos que había entre los pocos invitados. Los único que estaban ahí eran, Bee, Sai, Shikamaru, Chouji, Lee, Kiba, Shino, Ino, Hinata y Ten Ten, Himeko, Miyu y tres sus amigas, Konan y Kakashi.

La puerta de abrió y por ella salió Naruto con su bello vestido blanco, su velo, su arreglo y algo que le sacó una risa a Sasuke fue que en su cintura tenía lo que parecía una cinturón con pequeña bolsitas que al parecer (y suponían todos) tenían Shurinkens. Detrás de él venían Kushina e Iruka, las únicas dos personas que sabían que Naruto consideraba como sus padres, los dos adultos tomaron de la mano al rubio y avanzaron hasta dejar a Naruto a lado de Sasuke, los dos jóvenes se sonrieron con un sonrojo que solo había notado Gaara.

(Poner canción aquí http://www.youtube.com/watch?v=Nba3Tr_GLZU)

_ Estamos aquí reunidos_ comenzó a decir el peli rojo frente a todos._ Para celebrar la unión entre Uzumaki Naruto, mi gran amigo y Sasuke Uchiha mi… nuevo amigo_ Naruto rió y Sasuke solo puso mala cara, Gaara sonrió al ver la cara del moreno.

_ Te voy a decir lo que tienes que repetir Naruto_ le dijo el Kazekage. El rubio asintió

_ Yo Uzumaki Naruto_ dijo primero Gaara.

_ Yo Uzumaki Naruto_ repitió Naruto.

_ Te desposo a ti Uchiha Sasuke_

_ Te desposo a ti Uchiha Sasuke_

_Para amarte, apoyarte y respetarte_

_Para amarte, apoyarte y respetarte_

_ En la salud, en la enfermedad y en la guerra_

_ En la salud, en la enfermedad y en la guerra_

_ Y nunca nada nos va a separar, mucho menos Konoha_ Naruto rió con eso.

_ Y nunca nada nos va a separar, mucho menos Konoha_ terminó.

_ Ahora vas tú Sasuke_ miró al moreno, el otro asintió y también comenzó a hablar.

_ Yo Uchiha Sasuke _ dijo primero Gaara.

_ Yo Uchiha Sasuke _ repitió sasuke.

_ Te desposo a ti Uzumaki Naruto _

_ Te desposo a ti Uzumaki Naruto _

_Para amarte, apoyarte y respetarte_

_Para amarte, apoyarte y respetarte_

_ En la salud, en la enfermedad y en la guerra_

_ En la salud, en la enfermedad y en la guerra_

_ Y nunca nada nos va a separar, mucho menos Konoha_

_ Y nunca nada nos va a separar, mucho menos Konoha_

_¿Hay alguien aquí presente que no quiera que estos dos se junten en matrimonio?_ miró y esperó._ Bien, creo que…_ pero no pudo terminar ya que en ese momento un Kunai fue lanzado en dirección al rubio, lo esquivó rápidamente y miraron a todas partes

_ Yo me opongo_ y en ese momento se presentó la silueta de Sakura en el techo con varias armas en las manos.

_ Maldita_ dijo Sasuke mientras activaba su Sharingan, en ese momento detrás de ella aparecieron varios ninjas de Konoha preparados para pelear.

_ ¡Ataquen!_ gritó Sakura, los demás comenzaron a hacer sus Jutsu y el caos comenzó.

Naruto rápidamente de la bolsa que tenía en su cintura sacó estrellas ninja y las comenzó a lanzar, pero le era difícil moverse con aquel vestido puesto así que con un movimiento lo rompió y sus piernas tuvieron más movilidad.

(http://i1227.photobucket.com/albums/ee433/princesamintis12/873368214_NDQBUSPJOEUMRXA.jpg)

Sasuke Sacó su Katana y decidió tener peleas de cuerpo a cuerpo, los demás amigos de Naruto comenzaron a realizar Jutsus para inmovilizar al enemigo, obviamente Gaara no se quedó atrás y comenzó a atacar a Sakura, Kakashi e Iruka peleaban contra Yamato-sensei.

_ No tienes porque hacer esto_ le dijo Kakashi a Yamato.

_ ¿Por qué lo hicieron ustedes?_ preguntó el otro.

_ Porque Naruto es lo más importante que tenemos_ dijo Iruka mientras que se enfrascaban en una fascinante pelea de dos contra uno.

_ ¿Si era lo más importante que tenían porque lo llevaron a lado de Madara?_ preguntó.

_ Porque Madara es su padre_ le dijo, el otro abrió los ojos con sorpresa pero aun sin dejar de pelear._ Déjanos explicarte_ pidió Kakashi_ pero no aquí en medio de esta pelea_

Yamato se detuvo con la respiración agitada de igual manera los otros dos maestros.

Mientras tanto Naruto se encontraba golpeando a las persona que algunas vez habían sido sus amigos y compañeros, estaba triste si… pero ya no podía confiar… no hasta que la verdad fuera revelada. Sasuke lo veía y miraba los ojos tristes del rubio, eso lo hizo enfurecer y siguió atacando a unos cuantos ninjas que le intentaban enfrentar.

_ Kazekage, es un honor pelear contra usted_ dijo Sakura mientras que esquivaba los ataques de Gaara.

_ No me subestimes_ dijo él, tomó su arena y  aprisionó rápidamente a Sakura.

_ Tampoco me subestimes a mi_ dijo Sakura casi sin aire pero con una sonrisa, en ese momento una explosión se llevó a cabo a lado de Gaara, este tuvo que crear su escudo de arena para que no lo dañara.

_ ¿Pero qué?_ vio una silueta con para roja que se acercaba._ ¡Naruto!_ gritó Gaara, el rubio miró a su amigo y luego al individuo, sus ojos salieron de sus orbitas y se quedó sin aire.

_ Onii-chan_ soltó Naruto, Sasuke lo logró oír y miro al akatsuki rubio.

_ Se lo dije Kazekage-sama, no me subestime_ Sakura tenía sangre de la boca pero aun así tenía su sonrisa hipócrita.

Deidara se encontraba ahí, frente a todos los presentes con una mirada muy diferente a como se había visto alguna vez.

_ ¡Maldita!_  gritó Naruto esta vez mientras que terminaba de vencer a los ninjas que lo habían atacado.

El rubio se acercó a su hermano mientras que el otro se encontraba parado sin hacer ningún tipo de movimiento solo observaba _ Deidara_ le dijo en un susurro, se estaba acercando muy peligrosamente,  Sasuke estaba preparado para cubrir al rubio por si alguna explosión se aproximaba, conocía muy bien al Akatsuki y no dudaba de las habilidades de su esposo, pero conocía suficientemente bien las habilidades y a qué grado de ataque llegaba Deidara.

_¡Cuidado!_ fue una voz que nadie reconoció y justo en el momento en una explosión se suscito alrededor del rubio.

Todos se quedaron por un momento en un estado de shock, no habían visto a Naruto salir, el humo se comenzó a disipar por el lugar.

_ Sayonara Kazekage_ dijo Sakura mientras que soltaba la última risa hipócrita y sonaba un puf. “era un clon” dijo Gaara mientras que volvía a recopilar su arena, pero lo único que le importaba era saber si algo le había pasado a su rubio amigo.

Todos los demás ninjas también desaparecieron en un puf, lo que les había sorprendido era que el rubio akatsuki se había quedado en su lugar simplemente viendo.

_ Mo, eres igual de descuidado que tu padre_ fueron las palabras que salían del humo, por un momento el corazón de todos dio un brinco de sorpresa y cuando al fin todo se aclaró vieron a Naruto en los brazos de una mujer (como de la edad de Himeko) con el cabello morado, otra de cabellos rojos, algo parecida a Kushina, que se encontraba arrodillada a un lado con un kunai y por ultimo una de cabello color café oscuro  que sostenía una extraña barrera alrededor del rubio.

_¡Yo no soy descuidado!_ hizo un puchero aun en brazos de la mujer.

_ Menos mal que llegamos a tiempo_ dijo la mujer de cabellos rojos mientras que se levantaba de su lugar y le daba una mano a Naruto para que se levantara.

_ Muchas gracias_ dijo el rubio mientras que se alejaba de las manos de la peli morada.

_ ¿Quiénes son?_ irrumpió Gaara preparado para soltar su arena, de igual forma Sasuke las veía de forma hostil.

_ No se preocupen_ dijo Himeko_ ellas conocen a Naruto_ todos miraron con el signo de interrogación en la cabeza a Naruto.

_ ¿Por qué no dejamos eso por un lado y mejor vemos como esta tu hermano?_ dijo la de cabello morado.

_ Un momento_ pidió el rubio_ ¿Tu eres Takara?_ le preguntó.

_ Veo que si te han hablado de mi_ dijo la de cabellos morados _ Eso quiere decir que también te hablaron de ellas_ y señaló a las demás.

_ ¡Akane!_ dijo señalando a la peli roja_ ¡Emi!_ señalo a la de cabellos cafés.

_Acertaste_ dijo Akane mientras que despeinaba sus rubios cabellos_ Ahora, lo primero que tenemos que decirte es… ¡Felicidades Naruto!_ lo último fue dicho por las tres jóvenes.

_ Fue una sorpresa que Madara nos lograra encontrar…_ dijo Akane_ después de todo lo que sucedió no creímos que lo volveríamos a ver y menos a ti pequeño_ dijo mientras lo abrazaba_ Eres igual a tu padre _ dijo mientras que soltaba unas lagrimas.

_ Me toca_ dijo Emi mientras que jalaba a la peli roja y ahora era ella la que lo abrazaba _ Como has crecido Naruto, serás un gran ninja…_

_ Ahora Yo_ irrumpió Takara, mientras que de igual manera jalaba a la peli roja _ sabes que cuentas con nosotras para todo_ le terminó con una sonrisa.

_Muchas gracias_ dijo el rubio con una sonrisa.

_ Ejem_ irrumpieron por detrás, todos voltearon la mirada y se dieron cuenta de que era Sasuke_ ¿Podemos terminar con esto?_ dijo señalando su traje de boda.

_ Por supuesto_ dijo Naruto, pero luego volteó la mirada y se dio cuenta de que ahí seguía su hermano._ Deidara_  el otro rubio no se movía, era como si estuviera parado pero su mirada estaba perdida.

_ Aléjate Naruto_ Dijo Sai mientras que ahora él era el que se acercaba lentamente en dirección al Akatsuki.

_ Ten cuidado_ dijo Gaara inconscientemente.

Sai asintió con una sonrisa, se acercó aun más pero aun así el rubio no se movía ni un solo centímetro, acercó  su mano pero Naruto lo detuvo.

_ ¡No lo toques!_ en ese momento él se volvió a acercar, Sasuke quería detenerlo pero vio la mirada decisiva de su esposo y dejo que se moviera, todos estaban en posición de ataque esperando cualquier movimiento que les diera una razón para atacar.

_ Deidara_  lo llamó Naruto_ Onii-chan_ le dijo, Sai se hizo a un lado y vio como ahora era su amigo el que estiraba la mano, Naruto tenía nervios, su mano se movió lentamente y lentamente uno de sus dedos rozó con la mejilla de su hermano.

_ ¡Ah!_ fue un grito proveniente del akatsuki, todo el mundo se sorprendió de sobre manera cuando cayó al suelo y comenzó a retorcerse, Naruto se alejó y solo vio como su hermano parecía agonizar, las lagrimas comenzaron a caer por sus ojos azules y fue cuando Sasuke llegó por atrás y lo abrazó.

La agonía tan solo duro un minuto, los gritos del rubio cesaron y quedó inconsciente, Naruto le pidió a Kakashi y a Iruka-sensei que se lo llevaran, fue una sorpresa cuando vio ahí a Yamato-sensei.

_ Bien, después de todo este contratiempo_ dijo Gaara mientras que recobraba su postura en el lugar donde antiguamente se encontraba_ ahora ya podremos terminar_

Naruto asintió y Sasuke igual.

_Al ver que todo se ha arreglado, no me queda de otra más que decir, ahora los declaro Marido y Esposo_ los presentes aplaudieron y Sasuke besó lentamente a Naruto, mostrándole no solo el amor que siente sino que también el sentimiento de protección que sabía que de ahora en adelante le daría…

_ Te amo Sasuke_ dijo Naruto mientras que lo miraba a los ojos.

_ Yo también Naruto_ le contestó con una pequeña sonrisa.

 

Notas finales:

Como dije... espero que les guste y si es así dejen un comen porfa ^^

Bien, creo que eso es todo...

 

besos

y

abrazos

 

(princesita fuera)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).