Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De escalofríos, helados de frambuesa y orgasmos. por Yewooki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es lo que pasa cuando dejo a miente dispersa divagar, y como helado de frambuesas xD

Notas del capitulo:

Espero les guste~!

A leer

Cualquiera que lo viera pensaría que está sumido en una profunda depresión, y bueno… tampoco podía culparlos tenía una pinta bastante mala, traía puesto su pantalonera más vieja y desgastada, esa que tiene tanto tiempo contigo que ya ni recuerdas cuando la compraste, anudado a una enorme playera varias tallas más grandes de las que necesitaba, su cabello a pesar de ser aun corto estaba alborotado,  la sala se encontraba en completo silencio y la única luz que alumbraba la estancia era la del televisor, donde se podía ver un dorama de esos de llanto y moco.

 

Se acomodo mejor en medio del enorme sillón abriendo el bote de helado de frambuesas con trozos de chocolate, metiendo dentro la enorme cuchara, tomando una porción del helado llevándolo hacia sus labios, mientras sus ojos no se despegaban del televisor.

 

Y de pronto su celular comenzó a sonar, asustándolo un poco, lo tomo viendo que quien le llamaba era HeeChul, levanto una ceja y contesto sin muchos ánimos.

 

-¿Qué pasa hyung?-preguntó rápidamente.

 

-Ábreme la puerta olvide mis llaves y afuera está comenzando a hacer frío- le dijo, obligándolo a dejar el bote de helado sobre la mesa de centro, levantándose yendo a abrir la puerta dejando entrar al mayor.

 

-¿Por qué demonios esta tan oscuro aquí?-dijo entrando prendiendo la luz, logrando que JongWoon se cubriera los ojos, se quito la ligera chamarra que traía encima, notando la televisión prendida, sorprendiéndose al ver que estaba sintonizada con una novela melodramática-¿de cuándo acá tú vez novelas?-preguntó HeeChul riendo.

 

-Estoy aburrido- dijo yendo de nueva cuenta al sillón acomodándose nuevamente volviendo a comer helado, sintiendo a los pocos segundos a su hyung sentándose junto a él.

 

En la pantalla se podía ver una imagen donde la protagonista estaba caminando con cara de desolación total y absoluta bajo la lluvia, cuando el guapo protagonista la tomaba entre sus brazos mirándose a los ojos, para después besarse apasionadamente, y ante esta imagen JongWoon suspiro dejando la cuchara dentro del bote aun medio lleno de helado.

 

-Dicen que los suspiros son besos no dados- murmuró HeeChul que se encontraba escribiendo algo en su celular- ¿a quién quieres besar… o quien quieres que te bese?-preguntó con una sonrisita socarrona en sus labios, levantando la vista clavándola en la cara de su dongsaeng que negó un par de veces con la cabeza-¿no me dirás?, bien adivinare- dijo viendo unos segundos a JongWoon que se llevaba una enorme cucharada de helado a los labios- KyuHyun.

 

Y nada mas soltó aquel nombre, JongWoon sintió que se ahogaba con el helado, mientras sus mejillas se teñían de un rosa pálido.

 

-Acerté- dijo con seguridad, cruzándose de brazos- ¿Quién diría que te gustaban los niños?

 

-No es un niño- dijo JongWoon medio saliendo de su shock.

 

-Tal vez ya no lo sea, pero aun suele comportarse como uno, siempre queriendo la atención de su hyung- le dijo sonriendo algo malvadamente- no lo puedes negar.

 

Y antes de poder decir algo JongWoon sintió un escalofrío recorrer con rapidez su cuerpo haciendo que se estremeciera y frotara sus manos contra sus brazos, intentando calmar aquello.

 

-¿Escalofríos?-preguntó HeeChul, viendo al menor asentir- ¿sabes que dicen de ellos?-preguntó sonriendo aun mas, viendo a JongWoon levantar una ceja algo desconfiado y negar suavemente con la cabeza- que es porque alguien se está masturbando pensando en ti.

 

-¡YA!- gritó Jong sonrojándose furiosamente- ¡sabia que nada bueno podía salir de tu mente sucia y retorcida!-le dijo frotando con insistencia sus brazos, los malditos escalofríos no lo dejaban en paz.

 

-Deberías estar feliz, alguien en alguna parte del mundo esta satisfaciéndose pensando en ti-le dijo sonriendo malvadamente parándose rápidamente alejándose de él.

 

-¡Cuando regresen los chicos le diré a SiWon que te lleve a la iglesia y te metan en agua bendita!- le dijo molestó.

 

-Oh vamos Jongie-le dijo desde la cocina del departamento- seguro que es KyuHyunnie-le dijo en tono burlón.

 

-Oh cállate-le dijo refunfuñado, acomodándose mejor en el sillón volviendo a tomar el bote de helado comiendo como si no hubiera un mañana, perdiéndose en sus pensamientos, cuando sintió la puerta abriéndose, pensó que tal vez su hyung saldría a algún lado, cuando sintió una pesada mirada sobre su persona volteando a su derecha notando la mirada oscura del maknae-¿KyuHyun?-preguntó viendo que el menor lo veía tan intensamente.

 

-Tienes una manera muy sucia de comer helado- dijo de pronto KyuHyun, extrañando a JongWoon, que no se había dado cuenta que cerca de cinco minutos el menor había estado viéndolo como comía su halado, que ya estaba algo derretido, tomaba la cuchara con una cantidad considerable de helado, llevándola con lentitud a sus labios, abriéndolos despacio dejando que la cuchara se deslizara dentro mientras soltaba un pequeño y casi imperceptible gemido de placer, al sentir el dulce sabor del helado, mientras su lengua pasaba por toda la superficie de la cuchara dejándola limpia, para después limpiar con total sensualidad los restos de helado sobre sus labios.

 

-¿Qué?-murmuró viendo como la mirada de Kyu brillaba de forma intensa, nunca lo había visto así, ni cuando pasada alguno de los niveles más difíciles de starcraft.

 

KyuHyun camino con soltura hasta llegar frente al mayor, tomándolo de las manos obligándolo a pararse, jalándolo suavemente hasta su habitación, donde cerró con seguro, volteando a ver a hyung que lo veía interrogante, sonrió de medio lado, yendo hasta él tomando entre sus manos el rostro del mayor notando como sus mejillas se sonrojaban.

 

-Eres realmente increíble- susurró logrando que su aliento chocara contra los labios semi abiertos de JongWoon estremeciéndolo-no deberías comer de esa manera, no sabes con qué clase de pervertidos podrías toparte-le dijo antes de besar con hambre sus labios, logrado desubicar al mayor, que se aferro a las solapas del saco que portaba el menor, dejando que la lengua de Kyu se adentrara recorriendo con curiosidad toda su cavidad, encontrándose con su igual, comenzando una danza que logro poner en jaque a su mente.

 

Lentamente KyuHyun comenzó a empujar el cuerpo del mayor hacia la cama, haciéndolo caer de espaldas, cayendo el encima, sin dejar de probar esos carnosos labios que sabían a frambuesas y chocolate.

 

.-.-.-.

 

Sus labios recorrían con tranquilidad cada espacio de esa ferviente piel, extasiándose con los dulces gemidos que soltaba el otro.

 

Sus dedos, se adentraban en el cuerpo ajeno, comenzando a dilatarlo, preparándolo para la parte culmine de aquella entrega de amor, cuando sintió que era suficiente cambio los dedos, por su miembro palpitante, adentrándose de a poco en aquel estrecho pasaje, sintiendo las paredes abrirse para darle paso, gimiendo de forma gutural cuando entro por completo.

 

Sus caderas se movían acompasadas, mientras los gemidos salían de ambas bocas, los movimientos aumentaban de velocidad, dando contra aquel dulce punto que hacía estragos en el cuerpo ajeno, dejándolo aturdido por la cantidad tan extraordinaria de placer, sintiendo que el final inminente no se encontraba muy lejos.

 

Una mano se dirigió al algo abandonado miembro ajeno masturbándolo a gran velocidad, buscando así llegar juntos al orgasmo que no tardo mucho en llegar, dejando salir su semilla y un grito de placer total, dejando que las miles de sensaciones recorrieran sus cuerpos estremeciéndolos de pies a cabeza.

 

Salió del cuerpo ajeno con cuidado robándoles un último gemido, dejándose caer al lado del cuerpo del otro atrayéndolo al propio rodeándolo con sus brazos, cayendo rápidamente en brazos de Morfeo.

 

.-.-.-.

 

Cuando sus ojos se abrieron se encontró con los brazos de KyuHyun alrededor de su cintura, se sonrojo furiosamente y es que habían quedados dormidos sin siquiera taparse, estaba pensando en ello cuando el menor despertó, dándole un beso en la mejilla.

 

-Par de pervertidos- hablo HeeChul al otro lado de la puerta- la próxima vez al menos avisen, no coman pan frente a los pobres- dijo alejándose riendo.

 

JongWoon se escondió debajo de una sabana que encontró tirada bajo la cama.

 

-¿Ahora te pondrás de puritano?-preguntó KyuHyun sonriéndole, adentrándose él también bajo la sabana quedando frente al mayor-te amo.

 

-Eres un bobo- susurró JongWoon robándole un tierno beso al menor- yo también te amo-le dijo sonriéndole un poco, antes de recordar lo que Heechul le había dicho-HeeChul hyung me dijo que cuando sentías escalofríos era porque alguien… se…

 

-¿Se masturbaba pensando en ti?-termino de decir con una sonrisita en sus labios- ¿Por qué lo dices?

 

-Ayer estaba teniendo muchos escalofríos….

 

-Bueno no puedes culpar a las personas, eres muy sexy cuando te lo propones-le dijo guiñándole un ojo coquetamente.

 

-Idiota-susurró Jong sintiendo su cara arder.

 

-Pero solo tuyo-le dijo dándole un beso.

Notas finales:

Gracias por leer ^^

Espero sus reviews~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).