Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Re-escribiendo la historia... por princesamintisi12

[Reviews - 505]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento mucho mucho la tardanza de mi fic, mi escuela me tiene siempre muy ocupada, pero ahora que al fin tengo vacaciones tengo la posibilidad de publicarles, espero que no esten molestos por toda mi tardanza U.U

Espero que les guste el capi de hoy...

 

COMENZAMOS!

A pesar del contratiempo que se había presentado en la boda y de las consecuencias que eso traería, la noche calló sobre Suna y  todos los ninjas querían disfrutar al menos de ella, la calma, no tener en la cabeza palabras como “guerra” “sangre” o “lucha”.

_ Creo que esta boda a superado mis expectativas_ dijo Naruto mientras que era abrazado por, su ahora esposo, Sasuke al ritmo de una lenta melodía tocada por las amigas de su padre.

_ ¿Por qué lo dices?_ preguntó el moreno curioso.

_ Porque si dejamos de lado el hecho de que mi padre no está, los ninjas de la hoja nos atacaron y mi hermano casi me mató_ hizo una pequeña pausa_ todas las personas que me quieren estuvieron y me casé con la persona que me gustaba y amaba con todo mi corazón.

_ Yo también creo que ha cubierto mis expectativas_ contestó Sasuke mientras que le daba un beso pequeño.

La canción finalizó y los dos se detuvieron, aplaudieron y agradecieron a Kushina, Takara, Akane, Emi y Himeko por la canción tan bella que había tocado.

_ Bien, como sabemos que los novios quieren estar solos esta noche_ los nombrados se sonrojaron_  decidimos dejarlos ir, vallan y disfruten antes de que la luna desaparezca… mientras nosotros seguiremos aquí en la fiesta_ dijo Kushina con una sonrisa en sus labios, los invitados rieron pero asintieron con la cabeza.

_ Ve Naruto, nosotros sabemos que esta noche es importante para ti_ le animó Kakashi.

_ Gracias_ dijo Naruto con una sonrisa, Sasuke solo hizo un asentimiento con la cabeza, tomó la mano de su novio y desaparecieron en un puff.

 

Naruto no sabía a dónde lo había llevado su  novio hasta que vio algunos árboles cerca de ellos.

_ ¿Qué hacemos aquí?_ preguntó Naruto con mucha curiosidad.

_Te he preparado una sorpresa_ dijo el moreno con una pequeña sonrisa._ Pero primero_ sacó un pedazo de tela de su ropa y se acercó a su rubio_ ¿Confías en mi?_ Naruto puso una sonrisa y asintió con la cabeza; Sasuke le vendó los ojos y lo guió al interior del bosque, hasta que después de 5 minutos sin saber el rumbo se detuvo.

_ Ya ¿dime qué es?_ preguntó el rubio con tono de alegría, emoción y felicidad.

_ Ya puedes quitarte la venda_ dijo Sasuke, Naruto no esperó mas y lo hizo de un tirón.

_ Wou Sasuke… es, muy hermoso_ Naruto estaba a punto de llorar de alegría al ver un pequeño claro adornado de muchas velas de color rojo, en medio había una ligera manta color negra con una botella de vino y dos copas, era un paisaje tan cautivador y romántico_  gracias, no sabía que eras capaz de hacer algo como esto_ sonrió.

_ En realidad hasta yo me sorprendí_ dijo Sasuke con una pequeña sonrisa.

_ Me gustas más cuando sonríes y no tienes esa cara de amargado Teme_ dijo Naruto feliz.

_Hum_ Sasuke puso mala cara y tomó por atrás al rubio._ Tienes suerte que muestre mi sonrisa_ puso su boca a lado del oído del rubio_ y solo a ti_ dijo casi en un suspiro lo que hizo estremecer a Naruto.

_ Y por eso te agradezco Sasuke_ dijo el rubio mientras que tomaba la mano de su azabache esposo y lo jalaba en dirección a la manta que se encontraba en el suelo_ Es lo más bello que alguien ha hecho por mí_ se sentó y de igual manera Sasuke lo secundó.

_ ¿Deseas un poco? _ dijo mientras que tomaba la botella con sus manos.

_ Me encantaría_ dijo Naruto con un asentimiento de cabeza.

Sasuke le sirvió un poco del contenido y se la dio a su esposo _ Estoy feliz de poder ver a un Sasuke tierno y cariñoso_ dijo Naruto mientras que se acomodaba en el pecho del moreno.

_ Y serás el único_ aclaró Sasuke mientras que lo abrazaba.

Estuvieron en un profundo silencio, Sasuke acariciaba la mejilla de su rubio y Naruto solo se acurrucaba más.

_ No quiero irme mañana_ dijo el rubio mientras que alzaba la cabeza para ver a Sasuke.

_ Yo tampoco quiero que te vayas_ dijo el moreno mientras lo rodeaba con los brazos muy fuertemente, se acercó a la boca del rubio y lo besó; su beso fue lento y cariñoso con un toque de tristeza, sus bocas se movían lenta y pausadamente, Naruto alzó sus brazos y enredo sus dedos en el pelo azabache de su esposo.

El aire comenzó a faltar y se tuvieron que separar _ Sasuke_ dijo Naruto casi sin aliento_ tómame_

El moreno lo volvió a besar en forma de aceptación, sus calmados besos pasaron a ser más profundos, el ritmo de su corazón se aceleraba y los cuerpos se pegaban más el uno al otro.

_ Naruto_ suspiró Sasuke mientras que soltaba los dulces y delgados labios del rubio; acostó lentamente a Naruto encima de la manta y lo volvió a besar, sus lenguas danzaban de una forma tan apasionada, no era una guerra por el control (Naruto sabía que ya la habría perdido de ser así), era solo la entrega a la pasión del cuerpo contrario.

Sus respiraciones comenzaron a ser erráticas pero aun así los besos  ya no eran suficientes, los labios del moreno se separaron de la boca del rubio y bajaron en dirección al cuello del menor, mordió y lamió esa parte hasta que dejo varios grandes hematomas de color rojizo, señalando que ahora era de su propiedad.

Naruto jaló el rostro de  su esposo y lo besó mientras que con sus manos comenzó a quitarle la parte de arriba de la ropa, Sasuke tampoco se quedó atrás y ambos entre besos comenzaron a deshacerse de la molesta ropa.

La ardiente y acalorada piel, ahora expuesta, reacciono de inmediato con el toque del contrario sacando gemidos por parte ambos.

_Te amo_ dijo Naruto entre besos.

_ Yo también_ contestó el moreno mientras que sus manos acariciaban el buen formado torso de su esposo, sus dedos se movían de forma que Naruto sentía que en cada lugar que tocaba una ráfaga de placer se extendía.

Los labios del moreno pasaron de la boca del rubio a los pequeños botones rosas de este, su traviesa lengua jugaba y los lamía como si fueran dulces, el rubio enredó sus brazos en el cabello del moreno mientras que intentaba esconder los gemidos de placer que  le estaba proporcionando el acto.

_ Déjame oír tu voz_ dijo el moreno mientras que seguía lamiendo el pecho del rubio.

_Mmg… Sasuke_ gemía el rubio mientras que su cuerpo comenzaba a retorcerse de placer.

Los miembros de ambos se excitaron rápidamente y Sasuke aprovechó para separarse del pecho de Naruto, besarlo y juntar sus cuerpos en una deliciosa fricción que hizo los hizo estremecer.

Naruto quería participar, no quedarse solo viendo y sintiendo las caricias que eran proporcionadas por el moreno, sentó a Sasuke y lo beso en los labios, después fue bajando hasta su cuello, su pecho y bajó aun mas hasta quedar frente al miembro erecto de este, tomando por sorpresa a Sasuke, con su mano lo agarró y comenzó a darle pequeños besos.

_mmm…_ de la boca del moreno salió un gemido ronco, Naruto supo que estaba haciendo bien su trabajo, así que para lograr más placer lo lamió como si fuera la última comida en el mundo, desde la base hasta la punta de este, haciendo que el cuerpo de Sasuke comenzara a retorcerse. Lamía sin parar mientras que sentía el sabor del pre semen en su boca, Naruto de un momento a otro lo metió en su boca sacando otro sonoro gemido de la boca del moreno,

Las manos de Sasuke se posaron en el cabello del rubio y lo jaló para sentir más aquel delicioso sexo oral que le estaban proporcionando, Naruto lo metía y sacaba de su boca mientras que sin darse cuenta con una de sus manos se comenzó a masturbar.

_Ah!... Naru…to_ gimió Sasuke al sentir como su cuerpo no podía mas, el rubio se dio cuenta de las convulsiones del cuerpo contrario y dejo que se viniera en su boca _Ah!...mmm_ soltó un largo gemido cuando sintió el orgasmo llegar  llenando la boca del menor con su semen, Naruto tocio un poco pero eso no impido que sasuke se volviera a acercar a Naruto para besarlo, juntando el sabor de sus salivas y el semen del moreno.

Con un movimiento Naruto volvió a quedar acostado  y Sasuke ahora se encontraba acomodado entre sus piernas, ambos sonrieron mientras se besaban con pación y amor, acto que aprovecho el azabache para tomar algo de su semen que había quedado y utilizarlo como lubricante para insertar un dedo en la entrada de Naruto, este gimió y se removió un poco, era algo que nunca había sentido. Sasuke movió su dedo arriba y abajo, sacándolo y metiéndolo para ensanchar la entrada virgen del rubio, Naruto y él se devoraban mientras que el segundo dedo fue insertado, estaba vez Naruto gimió un poco en la boca del moreno por la intromisión, Sasuke con su otra mano comenzó a acariciar el pecho de su esposo para distraerlo del dolor, Naruto comenzó a gemir al sentir como esos dos dedos se abrían paso más profundaba mente dentro de él.

_Naruto…te amo…_dijo Sasuke cuando les faltó el aire e insertó el tercer dedo.

_Ah…a…mmm_ Naruto gimió un poco del dolor, ahora tres dedos los que lo penetraban, Sasuke movía sus dedos a gran velocidad, los metía y sacaba con gran maestría a pesar de que era la primera vez de ambos

_Sa…sasuke_ gemía el rubio con excitación y amor_ Por favor…ah!... entra en mí_ le dijo para después besar los labios de su moreno, el otro correspondió el beso en forma de asentimiento y sacó los dedos del interior, alzó un poco al menor y le abrió un poco mas piernas, Naruto se sostuvo del cuello del mayor porque su cuerpo ya no tenía la fuerza suficiente, la excitación lo estaba consumiendo. Lentamente Sasuke entró en Naruto, el rubio gemía de dolor y placer al sentir como si lo partieran a la mitad, Sasuke se aguantaba las ganas de arremeter fuertemente contra Naruto, la estreches de su entrada lo volvía loco.

_ Mmg…_ Sasuke al fin entró completamente en el rubio, se quedó quieto esperando  a que el se acostumbrara mientras tanto Naruto se sostenía fuertemente de la espalda y el cuello del otro dejando las marcas rojas de sus manos, Sasuke besó a Naruto y este correspondía, de un  momento a otro Naruto comenzó a mover sus caderas dando a entender que se moviera, Sasuke comenzó a moverse lentamente, salía y entraba despacio sacando roncos gemidos por parte de ambos, los beso y caricias no se quedaron atrás, Naruto besaba con desesperación a Sasuke, este correspondía con gran pación; Los gemidos de sus nombres los excitaba, las estocadas aumentaron de velocidad y de intensidad dando en el punto de placer de Naruto.

- Ah!...- algunos de los gemidos del rubio eran sofocados por los besos del otro, el acto de placer, lujuria y amor duró tan solo unos instantes (o eso les pareció a los involucrados), Naruto no pudo resistir más tiempo y se vino en el vientre de ambos, mientras que Sasuke al sentir que las paredes de su rubio aprisionaban su miembro se corrió en su interior… así sucedió toda la noche, aquel acto no paró hasta que sus cuerpos no dieron más y cuando menos se dieron cuenta la luna había pasado a convertirse en sol, su tiempo juntos se había agotado y era hora de que se separaran.

Ambos durmieron alrededor de unas 2 horas hasta que Killer bee fue a buscarlos y a pesar de la escena bochornosa que se presentaba ante sus ojos (Sasuke abrazando a Naruto por la cintura pero ambos desnudos) no le importó en lo más mínimo despertarlos.

_Naruto, ponte tu ropa tenemos que irnos… además tu hermano despertó_ Bee se acercó, les dejó una muda de ropa decente frente a ellos y movió el cuerpo del rubio, este solo se removió un poco  y abrió los ojos, la luz del sol le molestaba así que los volvió a cerrar.

_¡Naruto!_ le volvió a decir el pulpo pero ahora Naruto pegó un brinco.

_ Estoy cansado_ le dijo en un puchero, al principio no se había dado cuenta de que se encontraba desnudo pero después reaccionó y se tapó lo más que pudo  con la  manta que se encontraba en el suelo, Sasuke de igual modo abrió los ojos y vio a Bee.

_ Dame más tiempo, es mi esposo_ Sasuke tomó la ropa que se encontraba a su lado y con ella se tapó mientras jalaba a Naruto para abrazarlo.

_ A ti te está buscando Kakashi_ le dijo ahora a Sasuke_ Quiere que vayas a buscar algo importante_  seguía parado frente a los dos amantes.

_ Después iremos_ contestó con simpleza Sasuke mientras se acostaba y abrazaba al rubio, Naruto solo estaba rojo de la vergüenza por ser encontrado de esa manera, escondió la mirada en el pecho de Sasuke y aunque sabía que tenía que ir a entrenar no quería dejar a Sasuke, sentía que llevaba muy poco tiempo a su lado.

_ Está bien, si no quieren venir les diré a todos que vengan para que me ayuden a llevarlos de vuelta_ amenazó por última vez el mayor de todos.

_Sasuke tenemos que levantarnos_ le dijo Naruto en un susurro, no quería que más personas lo vieran de aquella forma tan bochornosa, el otro solo puso mala cara y no le quedo de otra más que aceptar.

_ Vete para otro lado, tenemos que vestirnos_ el dijo Sasuke de mala manera a Bee, este solo se rió un poco y se volteo, por atrás Sasuke le lanzó un kunai el cual esquivó perfectamente_ ¿Y eso porque fue?_ preguntó Bee.

_ Por molestarme_ el contestó con cara de molestia Sasuke.

Naruto solo veía la escena mientras que se vestía, sabía que Sasuke solo estaba jugando pero no era como para andar lanzado kunais a las cabezas de otros.

Sasuke miró a Naruto y lo jaló antes de que terminara de ponerse su chamarra naranja, lo sujetó contra él y lo besó, el rubio correspondió el beso con amor y cariño y se aferró al cuello del contrario.

_ No te había dicho buenos días…_ el dijo Sasuke al oído una vez que se separaron, Naruto se sonrojó y puso una sonrisa.

_ Buenos días Sasuke_ le contestó el rubio y le dio un pequeño beso en la mejilla, ambos se pusieron sus típicos trajes y fueron junto con killer Bee de vuelta a la aldea.

Naruto tenía su mano entrelazada con la del moreno  mientras caminaban por las calles algo concurridas de Suna, algunos los miraban de forma extraña pero no decían nada y a ellos realmente no le importaba, llegaron rápidamente a la torre del Kazekage y subieron a su despacho, ahí se encontraba todos para despedirse de Naruto.

_ Lamento todo esto Naruto pero es necesario que aprendas a controlar el chakra del Kyuubi_ le dijo Kushina con una pequeña sonrisa de disculpa.

_ No te preocupes, sé que es necesario… pero…_ en ese momento las puerta de la oficina se abrieron dando paso a la figura de un rubio de cabello largo.

_ Naruto_ dijo Deidara mientras lo veía, el rubio menor no supo que decir, se quedó simplemente parado viéndolo, examinándolo, pensando en si realmente era su hermano o seguía bajo el control de Kabuto, Deidara se acercó.

_ onii-chan_ le dijo Naruto, corrió a los brazos de su hermano y lo abrazó, los únicos que no se encontraban cómodos eran Sai y Gaara, el peli rojo aun se encontraba resentido con el rubio mayor por haberlo atacado y asesinado y el pelinegro de igual forma se encontraba molesto porque lo que le habían hecho a su novio.

_ Mi pequeño hermanito…_ decía Deidara mientras lo abrazaba fuertemente,_ Te extrañé tanto_ había recuperado sus memorias, todas y cada una de ellas, aquella trágica noche cuando lo habían separado de sus padres y de su hermano, solo tenía 3 años cuando eso sucedió pero aquellos recuerdos nunca los podría borrar.

Naruto se soltó al llanto, estaba feliz había recuperado una pequeña parte de su familia.

_ Vamos Naruto que no tenemos tiempo, si quieres puede acompañarte pero es hora de irnos_ le dijo Bee.

Naruto se soltó de su hermano y en dirección a su esposo, lo besó por última vez y le dijo _ Nos veremos pronto ¿vedad?_ Sasuke lo abrazó no queriéndose alejar._ Por supuesto que si dobe, tengo que cuidar que no te lastimes_ intentó subirle el ánimo al rubio.

_ Te amo Sasuke…_

_ Y yo a ti Naruto_ Se separaron y el oji azul fue a despedirse de sus amigos, sus maestros y todos aquellos que se encontraban en la habitación.

_ Yo te acompañaré Naruto_ el dijo Kushina.

_ Adiós…_ se despidió Naruto y él, Bee, Deidara y Kushina partieron en dirección a la isla tortuga.

_ Naruto, ¿estás preparado para lo que venga?_ preguntó Kushina.

_ Por supuesto…_ le contestó con una sonrisa el rubio.

Notas finales:

Espero que les guste

 

(princesita fuera)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).