Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche loca, embarazos y antojos. por Yewooki

[Reviews - 435]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si esta algo raro es culpa de LusMi y el sueño que me esta atacando xD

Cuando JongWoon terminó de darle el helado a la pequeña se levantó para volver a su departamento, cuando fuera del local había un montón de payasos y sus pasos se congelaron quedando parado frente a la puerta.

 

-¿Ese no es JongWoon?-preguntó de pronto SungMin comiendo su helado, mientras veía a alguien parado como imbécil frente a la puerta con una bebé en brazos.

 

-¿Quién es JongWoon?-preguntó YunHo viendo al mismo tipo.

 

-El papá del bebé de Kyu.

 

-¿Kim JongWoon?-preguntó YunHo sorprendido.

 

-Ese mismo- murmuró KyuHyun viendo como el mayor permanecía como congelado frente a la puerta, viendo pasar afuera a un montón de payasos.

 

-Ese hombre es uno de los poderosos en Corea-dijo YunHo, mirándolo congelado frente a la puerta, mientras la pequeña que traía entre sus brazos les sonreía alegre.

 

-Creó que tiene alguna clase de retraso-dijo SungMin.

 

-Tal vez solo le teme a los payasos-le defendió KyuHyun, parándose para ir a su lado, tocándole el hombro-¿Qué te pasa ahjusshi?

 

-Payasos-murmuró-los odio… son raros.

 

-Oh claro pero tú, parado frente a la puerta de un local es completamente normal-dijo KyuHyun abriendo la puerta empujándolo fuera- parece ser el desfile de los payasos-dijo mientras un payaso enano se acercaba a ellos, crispándole los nervios a JongWoon.

 

-Hola hermosa-le dijo a la pequeña que le sonrió alegre agitando sus brazos.

 

-¡Pataso!-dijo emocionada.

 

-Que encanto su hija-les dijo sorprendiéndoles, mientras le entregaba un perrito de globos a la nena.

 

-No es nuestra hija-dijeron al mismo tiempo, al tiempo que el payaso levantaba una ceja mirándolos inquisitivamente-es mi sobrina- susurró JongWoon incomodo ante la presencia de tantos payasos.

 

De pronto el celular de Jong comenzó a sonar, con algo de dificultad logró sacar y contestar la llamada.

 

-¿Qué?....no puedo…. Porque estoy ocupado-dijo rodando los ojos- ¿acaso no tenemos algún modelo que se parezca a…- dijo volteando a ver a KyuHyun que le hacía caras a la pequeña que reía alegre- en quince minutos estoy ahí-dijo y colgó.

 

-¿Pasa algo?-preguntó KyuHyun.

 

-¿Qué te parecería posar para una revista de modas?-le preguntó el mayor.

 

KyuHyun levantó la mirada y levantó una ceja, cruzándose de brazos.

 

-No.

 

-¡Por favor!

 

-No.

 

-Te comprare lo que quieras-le dijo.

 

-¿Lo que yo quiera?-dijo sonriendo malvadamente.

 

-Lo que quieras-reafirmó JongWoon.

 

-¿Tardaremos mucho?, tengo examen de composición en la tarde.

 

-Un par de horas solamente-le dijo- yo te llevare a la escuela.

 

-Hecho-le dijo- solo iré a despedirme.

 

Tras haber dicho eso KyuHyun entro nuevamente al local tomando entre sus manos su copa llena de helado, ante la mirada inquisitiva  de SungMin y la sorprendida de YunHo

 

-Me voy-les dijo antes de volver a salir, para ir al lado de JongWoon que había bajado a la pequeña que daba pequeños brinquitos-¿Dónde está tu auto?

 

-En mi departamento-le dijo tomándolo de la mano- no está muy lejos de aquí, además dicen que caminar durante el embarazo ayuda a que no retengas líquidos.

 

KyuHyun levantó una ceja, negó un par de veces y siguió comiendo de su helado, mientras la pequeña SunHee caminaba sonriente y alegre siendo tomada de la mano por JongWoon, aquella imagen le gustaba, cuando su bebé naciera lo sacarían a pasear seguido, y sin ser consciente su mano apretó suavemente la de JongWoon que lo miro de reojo, Kyu estaba sonriendo obviamente perdido en sus pensamientos, y por aquella sonrisa tal vez sus pensamientos no serian muy lejanos a los suyos.

 

Cuando llegaron al departamento, subieron y entraron mientras JongWoon buscaba las llaves de su auto, un par de papeles que necesitaba y buscaba un par de juguetes de SunHee, mientras tanto KyuHyun inspeccionaba el elegante y enorme departamento de JongWoon.

 

-¿Para qué demonios quiere tanto espacio?-preguntó viendo que la sala era del tamaño de su cuarto y el baño juntos.

 

-Listo ya tengo todo-dijo saliendo del pasillo con un folder, un par de juguetes rosados y morados en manos y las llaves entre sus dientes.

 

-No hagas eso-le dijo KyuHyun quitándole las llaves de la boca- es antihigiénico.

 

-SI quieres me lavo los dientes-le dijo.

 

-No te vendría nada mal ahjusshi.

 

-¡Yah!, ¿Acaso quieres que te bese?, sé que soy irresistible, pero ya vamos tarde.

 

-¡Ja!, ya quisieras tú ahjusshi pervertido volver a besar mis labios-le dijo KyuHyun sonrojado, tomando la mano de SunHee saliendo del departamento.

 

JongWoon sonrió antes de salir tras los otros dos, cuando llegaron al estacionamiento subterráneo del edificio JongWoon desactivo la alarma de un auto de cuatro puertas, bastante menos elegante que su amado deportivo.

 

-¿Cuántos autos tienes?-preguntó KyuHyun, mientras abría la puerta trasera para que la pequeña SunHee subiera, acomodándola en la sillita que ahí había.

 

-Tres-dijo abriendo la otra puerta para ayudar a Kyu a abrochar a la pequeña- también tengo una motocicleta, pero casi no la uso.

 

-Ni la usaras- le dijo KyuHyun con seriedad- mi hijo no será huérfano, por alguna tontería que hagas.

 

-Ya cariño-le dijo el mayor sonriéndole- relájate, prometo portarme bien-dijo guiñándole un ojo de forma coqueta.

 

El rostro de KyuHyun era todo un poema, además de que sus mejillas estaban en un lindo color rojo intenso.

 

-Vamos pues-dijo una vez que abrochó a la pequeña, para después subir el al auto, viendo como KyuHyun ya estaba sentado viendo por la ventana, prendió el auto y se puso en marcha hacia el estudio donde llevarían a cabo la sesión de fotos, cuando llegaron KyuHyun se sorprendió de ver donde se encontraban.

 

-¿Aquí trabajas?-preguntó viendo el imponente y elegante edificio.

 

-Sí, y hoy tu también trabajaras aquí-le dijo entrando al estacionamiento, detuvo en auto y bajaron, para subir al penúltimo piso donde se encontraba uno de los estudios, cuando entraron JongWoon rápidamente fue abordado por varias personas- KyuHyun-le dijo, haciendo que el menor le volteara a ver, ya que se encontraba viendo el enorme lugar, que estaba decorado de forma bastante elegante y un poco estrafalaria-Ella te dirá que hacer-le dijo señalando a una de las chicas que estaba cerca de él, mientras la pequeña SunHee corría de lo más alegre y familiarizada con aquel lugar.

 

-Oh ven por aquí-le dijo la chica, jalándolo hacia otra parte del enorme piso, donde le paso varias prendas.

 

-Este-murmuró asomando su cabeza.

 

-¿Qué pasa?-preguntó la chica viéndolo.

 

-El pantalón no me cierra.

 

-¿Qué?-dijo ella, algo asustada-¿Cómo es posible?, matare a JongWoon por traer a un modelo gordo-murmuró enojada.

 

-¡No estoy gordo!-gritó KyuHyun.

 

-¿Entonces por qué demonios no te cierra el pantalón?-le dijo molesta.

 

-Esta embarazado y déjalo en paz-dijo con autoritarismo JongWoon, llegando hasta ellos- no importa Kyu déjalo abierto funciona igual.

 

-No saldré mostrando mi vientre- dijo sonrojándose, ya que la playera quedaba un poco corta.

 

-Nuestro hijo quiere darse a conocer- le dijo JongWoon sonriente.

 

-¿¡TU HIJO!?-gritaron todos en aquel piso.

 

-Si- dijo él con toda la tranquilidad del mundo, mientras KyuHyun volvía a encerrarse dentro del pequeño probador- apúrate Kyu, que ya todo está listo.

 

El menor salió de regañadientes, notando las miradas de todos sobre su ser, algo que siempre había logrado incomodarlo, sobre todo por la situación en la que se encontraba, dio un par de pasos, antes de sentir una de las pequeñas manos del mayor sobre su espalda baja, logrando tensarlo.

 

-Relájate e ignora a todos-le susurró al oído guiándolo hacia donde estaban las estilistas que rápidamente lo peinaron y pintaron, cuando estuvo listo lo llevaron hasta donde había una cama con un enorme edredón blanco donde le indicaron que se sentara pegando su espalda contra la pared de color oscura.

 

-Bien, voltea hacia tu derecha- dijo el fotógrafo ajustando su lente- pon mirada como de tristeza o anhelo- dijo viendo como el menor lo hacía con rapidez, comenzando a lloverles flashes.

 

La sesión era para una reconocida marca de ropa, por lo que el concepto era bastante sensual cosa que KyuHyun era.

 

-Lindo tu novio-le dijo el fotógrafo a JongWoon tomando la última toma.

 

-Lo sé, así que olvida lo que sea que esté pasando por tu retorcida y sucia mente-le dijo en tono frio.

 

-Que delicado JongWoon-le dijo-Me entere que Hae está en la cuidad, sería lindo volver a verlo.

 

-también aléjate de él-le dijo antes de caminar hacia KyuHyun que temblaba suavemente ya que solo traía puesta una ligera camisa y el ambiente dentro del estudio era frio, colocándole su caso encima-Cámbiate para llevarte a la universidad, ¿a qué hora saldrás?

 

-A las nueve-dijo levantándose de la cama, quedando frente a frente con el mayor-¿Piensas ir por mí?

 

-Claro- le dijo sonriente- mañana iremos a comprarte un auto, sería más fácil para ambos si tienen un auto propio.

 

KyuHyun abrió los ojos sorprendido para después sonreír, un auto no le vendría nada mal.

 

-Perfecto-dijo yéndose a cambiar.

 

JongWoon no quitaba su mirada del cuerpo del menor, no recordaba mucho la noche en que procrearon a su pequeño hijo, pero nada les costaría revivir el momento, mientras pensaba  en esto la pequeña SunHee se plantó frente suyo.

 

-Tito-le dijo llamando de inmediato su atención- ¿momio tu to?-preguntó ladeando su cabecita, ya que todo el tiempo que había pasado con su tío JongWoon jamás lo había visto dándose besos con nadie, cosa que siempre veía que hacían sus papás.

 

-Sí, es lindo ¿verdad?-le dijo agachándose para quedar a la altura de la pequeña.

 

-Sip-dijo sonriéndole-¿vad a tened un bebé como mi Omma conmidgo?

 

-Así es, ¿te gustaría tener un primito o primita?

 

-¡No!-dijo haciendo un pucherito cruzándose de brazos- da no me vas a queded.

 

-Claro que te voy a querer-le dijo abrazándola levantándola del suelo- seguirás siendo mi consentida, mocosa caprichosa-le dijo dándole un beso en la cabeza, haciéndola reír.

 

KyuHyun había visto aquella pequeña interacción de JongWoon con SunHee y algo dentro suyo le dijo que sería el mejor padre que podría desear para su bebito, y ante aquel pensamiento paso su mano sobre su apenas notable vientre.

Notas finales:

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).