Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche loca, embarazos y antojos. por Yewooki

[Reviews - 435]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya vieron al hombre de KyuHyunnie como hombre de negocios? me mata

http://tokyoinjongwoon.tumblr.com/post/59501116672/yesungs-another-day-buisness-man

fabynee tu regalo te lo daré en el proximo cap~

 

A mitad de la noche el estomago de KyuHyun rugió de forma feroz, obligándolo a abrir sus ojos, encontrándose con que JongWoon lo tenía bien agarrado de la cintura cosa que hizo sus mejillas arder, con cuidado movió la mano del mayor, y salió lentamente de la cama, tomando del armario su pantalón de pijama y salió al pasillo.

 

Caminó a paso lento y cuidadoso hasta la cocina, encontrándose con Sungmin comiendo un pastelito de banana, en cuanto el olor llegó a sus fosas, su bebé pidió probar aquello, yendo hacia el mayor quitándole de las manos el tercer pastelito, dándole rápidamente una mordida, soltando un gemido de placer, al sentir el sabor.

 

-¿Qué haces despierto?-le dijo SungMin con el ceño fruncido, era su pastelito.

 

-Tenemos hambre- dijo dándole otra mordida.

 

-Sabes, pensé que no te podrías levantar-soltó como si nada, viendo como el menor se atragantaba con el pastelito, asustándolo, dándole de inmediato un vaso con agua.

 

-¡¿Entraste a mi habitación?!-le reclamó una vez pasado el susto.

 

-Era eso o que JaeJoong entrara para preguntarte sobre tus síntomas notando la tan peculiar situación en la que se encontraban y ahora estuviéramos en la jefatura declarando que JaeJoong solo quería protegerte del degenerado del padre de tu hijo-le dijo recargándose en la barra.

 

KyuHyun no pudo evitar soltar una pequeña risa, se calmó un poco y se terminó por fin el pastelito, tomó un enorme vaso de leche con chocolate y se encaminó de nueva cuenta hacia su habitación, cuando SungMin cayó al suelo, asustándolo, causando que corriera de vuelta a la cocina notando a su amigo inconsciente en el suelo.

 

-¡KANGIN!-gritó con fuerza, asustando a los demás habitantes de la casa, que salieron de sus habitaciones, viendo a KyuHyun en el suelo sosteniendo la cabeza de SungMin.

 

-¡¿Qué paso?!-preguntó KangIn llegando donde ellos, tocando el rostro de su prometido.

 

-No sé- dijo KyuHyun al tiempo que JaeJoong entraba a la cocina con un algodón en la mano- de repente se desmayo.

 

-Tranquilos-dijo Jae, tranquilizándolos un poco, pasó el algodón bañado en alcohol frente a la nariz de Minnie que recobro el conocimiento- ¿Cómo te sientes?-preguntó nada más verlo abrir los ojos.

 

-Mi cabeza- murmuró llevándose las manos a la zona, notando que su cabeza estaba apoyada en unas piernas, movió un poco los ojos notando que eran las de KyuHyun, junto a él estaba KangIn mirándolo preocupado-estoy bien- susurró.

 

-No lo estas- sentenció su prometido- llevas días mal, mañana mismo te llevare al médico.

 

-No-dijo SungMin sentándose- no iré.

 

-SungMin-shi-le llamó JaeJoong- lo mejor sería que se hiciera un chequeo general, nunca está de más estar prevenido.

 

-Pero odio los hospitales- dijo haciendo un tierno puchero.

 

-Estaré contigo en todo momento-le dijo KangIn ayudándolo a pararse abrazándolo con sumo cuidado.

 

KyuHyun notando que ya todo estaba bien, comenzó a retroceder con la firme intención de volver a su cama y por consiguiente a los calidos brazos de JongWoon cuando la voz de JaeJoong lo detuvo en seco.

 

-¿Qué son esas marcas en tu cuello Kyu?-preguntó entrecerrando los ojos- por eso no debo dejar mis lentes en el auto-le quejó, aliviando a Kyu.

 

-Nada- dijo con rapidez- me estuve rascando muy fuerte- dijo y las caras de EunHyuk, YunHo y el KangMin eran totalmente de incredulidad, antes de querer soltarse riendo.

 

-En ese caso- dijo Hyuk- deberías ponerte protector-dijo con sorna notando las mejillas del menor teñirse de rojo.

 

-¡Yah!-le reclamó- cállate mono cirquero.

 

-¡Soy tu hyung!

 

-Compórtate como tal-le dijo yéndose de la cocina molesto, entrando a la habitación azotando la puerta asustando a JongWoon que se levantó de inmediato.

 

-¿Qué paso? ¿Por qué saliste de la cama?

 

-Teníamos hambre-dijo aun molesto, entrando en la cama, acomodándose contra el cuerpo del mayor que rápidamente lo abrazó.

 

-Par de glotoncitos-le dijo al oído, sonriendo al ver como KyuHyun renegaba escondiendo su cara contra su cuello.

 

Cuando la mañana llegó JongWoon salió de la cama, bastante temprano, dejando bien cubierto el cuerpo del menor, tomó sus cosas cambiándose rápidamente y salió lo mas sigilosamente posible, encontrándose de frente con JaeJoong que lo miró primero sorprendido y segundos, casi podría jurar que micro milésimas de segundos después con enojo.

 

-Tu maldito degenerado-le dijo casi saliéndole un aura asesina detrás, mientras sus ojos chispeaban.

 

-¡Somos un par de adultos!-dijo con rapidez- además yo no me la paso detrás de ti ni de tu pareja.

 

-Y no tienes porque-le dijo.

 

-¿Entonces por que tu si lo haces?-reclamó JongWoon.

 

-Porque eres un idiota en su máxima expresión-le dijo con sinceridad- y KyuHyun-shi me agrada, aunque aun creo que algo le falla en la cabeza.

 

-Cuidado con lo que dices-le advirtió- que YunHo podría quedarse solo.

 

-¿Ahora vas tras mi YunnieBear?-dijo Jae con asombro- ¿acaso no tienes un límite?

 

-¡Sabes que no me refiero a eso!

 

-¡MALDITO ESTRÉS!-gritó SungMin desde su habitación saliendo con un pantalón negro desabrochado mientras sus ojos se encontraban llenos de lágrimas- he comido como cerdo y ahora nada me entra, ¿Y si no entró en mi traje para el día de la boda?-dijo mientras las lágrimas comenzaban a correr por sus mejillas.

 

-Tranquilo SungMin-le dijo Jae, volteando a ver a JongWoon diciéndole “más te vale que me ayudes con esto o te juro que te castro”

 

-Tal vez solo estas reteniendo algunos líquidos-le dijo JongWoon- se te pasara en unos días y entraras en tu traje.

 

-¿Y si no?-dijo sorbiendo- KangIn me dejara y se casara con alguien delgado y… y que si entre en su tarje de bodas…- dijo antes de comenzar a llorar con fuerza.

 

JongWoon abrió sus ojos asustado, no tenía ni la más mínima idea de cómo tratar con personas emocionalmente alteradas, por lo cual se acercó a paso lento hasta SungMin abrazándolo con cuidado.

 

-¡Me va a dejar!-dijo abrazándose a JongWoon- ya no me va a querer mas.

 

-Eso no es verdad-le dijo JongWoon- el te ama.

 

-No es cierto si mi amara, hubiera dejado de lado su trabajo y me hubiera acompañado al médico.

 

-Si quieres yo puedo acompañarte-dijo sintiendo de inmediato como SungMin se alejaba de él viéndolo con la mirada brillante.

 

-¿Harías eso por mi?

 

-Claro-le dijo- tú cuidas de Kyu en mi ausencia, es justo que te acompañe al médico.

 

-En definitiva haré que Kyu se quede contigo-le dijo sonriente, antes de volver a su habitación corriendo-¡Nos vamos en cinco minutos!

 

-Eso fue extraño-murmuró JongWoon.

 

-¡Suerte!-le dijo JaeJoong con una enorme sonrisa en los labios saliendo de la casa.

 

-¿En qué me metí?-se preguntó asustado, Jae nunca le sonreía así por algo bueno.

 

A los cinco minutos exactos, SungMin salió vistiendo una pantalonera negra con una sudadera rosada, el mayor lo vio y levanto una ceja, prefiriendo ignorarlo, salieron y subieron al auto, dirigiéndose al hospital central.

 

Cuando llegaron los atendió una joven enfermera que los mandó a llenar un formulario, casi media hora después los llamaron al laboratorio, donde SungMin entró arrastrando a JongWoon consigo.

 

-Buenos días señores… ¿Kim?-preguntó el galeno viendo los papeles entre sus manos-¿Es usted Kim JongWoon, no?

 

JongWoon por primera vez en su vida odio ser reconocido, asintió lentamente.

 

-Según leo sus síntomas señor Kim-dijo sin dejar que SungMin hablara- lo mas probable es que usted este embarazado-le dijo sonriéndoles- tomaremos unas muestras de sangre para confirmarles o negarles la noticia-dijo mientras la enfermera entraba llevando entre sus manos una aguja y un par de tubos para llenarlos de sangre.

 

-Ay dios-murmuró SungMin perdiendo todo el color de su rostro- no quiero-murmuró viendo completamente asustado a JongWoon- no quiero.

 

-Es por tu bien-le dijo sosteniéndole de los hombros- no dolerá, te lo prometo-le dijo.

 

Después de casi una hora intentando calmar a SungMin la enfermera salió de la salita con la sangre, llevándola a que la analizaran, mientras SungMin limpiaba las lágrimas que aun corrían por sus mejillas.

 

-Me dolió-murmuró haciendo un puchero- mentiste.

 

-¿Qué esperabas?-le dijo- la pobre, casi me entierra esa cosa a mi tres veces.

 

Dos horas y unos panqueques, un helado de fresa y vainilla después volvieron con el galeno para que les dijera los resultados de los estudios.

 

-¿Y bien?-preguntó SungMin nervioso.

 

-Felicidades señores Kim-les dijo sonriente- su esposo esta en cinta.

 

-Ay dios no-murmuró SungMin cubriéndose la cara con las manos.

 

-Tranquilo todo estará bien-le dijo JongWoon intentando confortarlo.

 

-¿Cómo puedes decir eso si tu estas esperando un bebé con Kyu?, no podremos con dos bebés en casa-dijo casi llorando-tendré que conseguirme otro empleo.

 

La cara del médico no tenia precio, los veía discutir frente a él, sobre la existencia de un segundo bebé, ¿acaso el señor Kim engañó a su esposo con otro hombre y ése mismo está en cinta, pero no conforme con eso también embarazo a su esposo?, esperen algo no concuerda aquí-le dijo a sí mismo el joven médico- ¿Por qué hablan de problemas económicos si JongWoon es uno de los hombres más poderosos de toda corea? ¿O será acaso que están en trámites de divorcio y por eso el joven rubio habla de problemas económicos? ¿No le querrá pagar pensión?, ¿Por qué la gente rica siempre es tacaña? ¿Qué habrá hoy en el menú de la cafetería? Se me antojan unos tacos.

 

-Basta-dijo JongWoon con seriedad, regresando al médico al mundo de los vivos, volteando su vista  los dos hombres frente a él- si tienen problemas por la llegada del bebé, yo me haré cargo-le dijo- pero deja de martirizarte y vámonos, que estoy seguro que KyuHyun me querrá ahorcar por no levantarlo en la mañana.

 

-En las mañanas amanece libidinoso-murmuró SungMin parándose- gracias doctor-le dijo haciendo una reverencia junto a JongWoon antes de abandonar su consultorio.

 

-Creo que esto podría interésale a la prensa-murmuró descolgando su teléfono.

Notas finales:

Gracias por leer~

Pero sobre todo gracias a las bellas y sensuales personitas que dejan review y me motivan para que continue exprimiendo mis sesos para traerles este amorfo fic~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).