Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Scary Tale of War por Lunita Shinigami

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ScaryTale of War

BY  SHINIGAMI

 

 

THOR AND LOKI

 

Nota los personajes de Avengers, Thor y La mitología nórdica en general no  me pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

 

 

[Chapter Six]

 

 

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por  Shinigami.

 

 

Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos. Y tratare de mejorar.  Recuerda es marca  Shinigami, habrá violencia, Gore y demás, favor no entres si no os gusta la temática.

 

Atentamente  Shinigami

 

+++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

-Y llega mi puta favorita- sonrió al ver como Tony caía al suelo.

 

-¡TONY!- grito con apuro el rubio viendo demasiado demacrado a Tony casi acabado y con los ojos marrones hundidos de dolor.

 

El rostro de Tony Stark fue un poema para el general Odinson, ver por primera vez la derrota del enemigo caído, aquel tronco que fue difícil de  derribar, ahora ante su presencia se derrumbaba solo por ver al americanito, allí, sostenido arriba, siento torturado por la SS.

 

-Steve- susurro quebrado el genio cayendo a los pies de Thor, el rostro pálido trataba de rivalizar con sus ojos húmedos por el encuentro y la fiebre que le atenazaba como una maldita araña.

 

Thor aplaudió – ¿no se les hace tierno el reencuentro? Un americano decidido a liberar al país y una puta barata con un cerebro digno de ser estudiado-  rio acercándose a Tony y jalando sus cabellos negros – Tony, mira como tienes al americano de preocupado, pero no te preocupes soldadito, mis soldados y yo hemos “atendido” personalmente a Stark en tu ausencia y vaya, ya sabemos porque te gusta tanto, su culo es digno de ponerle un altar-

 

Steve se movió con fuerza de las amarras y gruño – Maldito bastardo, déjale en paz, pelea justo y acabare contigo, ¡maldito nazi!-

 

Thor negó con sus dedos enguantados – tsk, tsk, no me gustan las amenazas mi querido soldado, ahora bien- agarro a Tony y lo jalo a su lado, sentándolo sobre su regazo – Mira bien Tony y piensa que vas a hacer, porque de tu linda boquita depende el futuro de nuestro querido soldadito americano-

Tony alzo el rostro mirando a Steve, pidiéndole perdón con esos ojos oscuros – mu…er..ete.. Odinson- gimió al sentir como las manos grandes se clavaban dolorosamente en su cráneo.

 

-No es la respuesta más inteligente para un genio, realmente, y eso que el Führer pensaba que tú eras algo así como una especie de Mutante, o algo raro, por ese cerebrito tuyo- dijo negando y movió su dedo por el mecanismo y el Capitán Rogers, que estaba atado dio de nuevo al tanque de agua- cada mala respuesta tuya la pagara el americano-

 

-¡Steve!- grito tratando de soltarse del fuerte brazo del general alrededor de su cintura, pero le fue imposible, solo vio como salió del mecanismo y  tosiendo agua.

 

-Ahora que ya estamos serios hablando, ¿Qué arma estás haciendo para los aliados Stark?- pregunto el rubio general - ¿Qué les estas dando para la batalla?-

 

Anthony Stark se mordió los labios y miro a Steve que permanecía serio y vio como el rubio negaba. En el cerebro de Stark estaban los planos para el arma de la alianza, el terminar esta guerra y acabar con el imperio Nazi, acabar con aquel genocidio y por él, solo por un capitán Stark no podía revelar los planos. Tony bajo la mirada y de nuevo el mecanismo se bajó.

 

Las manos de Tony se friccionaban tan fuerte, que sus nudillos se colocaban blancos cada vez que el mecanismo se bajaba y veía salir sin aire a Steve. Mas la suerte estaba echada y él no iba a abrir la boca.

 

Thor solo veía en el algún punto con admiración a ambos hombres, a pesar de saber que se gustaban porque era obvio, al ver como brillaban las iris de sus ojos al verse, no iban abrir la boca. Pero los necesitaba vivos,  y necesitaba a Stark y su maldita genialidad.

 

Así que al parecer aquellos interrogatorios iban a ir en aumento y él en alguna parte iba a empezar a disfrutarlos de más.

 

++++++++++++++++++++++++

 

Loki  estaba al lado de la ventana, mirando hacia afuera, con el libro en las manos sin leerlo, viendo pasar los carros militares de la SS, cuando escucho la puerta, pensando que era Thor, soltó el libro que tenía leyendo, cuando vio que su puerta se abría, dejando entra a Clint, un momento a ¿Clint?

 

-¡Clint! – grito levantándose despacio, debido  a la un debilidad, gracias al tiempo que estuvo sin comida sólida y con sus labios cocidos.

 

-¿Loki?- el judío le abrazo con fuerza, el doctor le había dejado allí, para que visitara a Loki, claro con permiso de Thor – estas más delgado y con el cabello más largo- le sonrió quedo- ¿estás bien?- le miro la boca, aquella que aun tenia las marcas de la costura.

 

Loki asintió - ¿y porque estás aquí?- claro, él ya lo sabía, pero la ignorancia para Clint ahora podía ser un regalo del cielo, y él no iba a darle la luz de la verdad sabiendo que esta luz podría matarlo. Que siguiera pensando que el buen doctor, era tan bueno. Bueno él hasta lo creyó.

 

-Estamos aquí retenidos por el general, que llego con todo y destruyo el burdel, no quedo nada Loki-

 

Loki suspiro y le invito a sentarse en la salita de la habitación – y ¿los chicos?-

 

Clint negó- ni idea, solo sé que algunos fueron lanzados a las calles, otros fueron llevados en el tren, los polacos y del resto, no se cual sería su fin, las calles estaban atestadas de soldados, y no vi nada, no me pude defender- dijo alzando la manga de la camisa y mostrándole el número – soy un judío más-

 

El de ojos verdes paso sus dedos por la marca irreversible – No puedes siquiera pensar en Huir Clint. Este tatuaje, esa marca de ganado, va a hacer que te busquen hasta por debajo de las piedras y te envíen a un campo de concentración- se levantó mirando por la ventana y pronto le acompaño el pajarito.

 

-¿crees que es verdad todo lo que dicen?- le pregunto también mirando.

 

Loki asintió – si es verdad, los experimentos son inhumanos, los campos son de muerte, hay doctores que experimentan genética con humanos horriblemente y como los judíos y polacos son gente de segunda no importa si mueren, niños, adultos, mujeres, ancianos o bebes, he escuchado la xenofobia que tienen muchos y el temor de otros alemanes- le aseguro- no todos son malos, pero no todos pueden luchar contra esto, es demasiado grande, y los niños alemanes nacen sintiendo que todo lo que les dicen es verdad, es difícil cambiar algo que se te ha enseñado desde pequeño Clint- suspiro.

 

-Lo dices Por Odinson- no fue una pregunta, fue una afirmación  se sorprendió que Loki sonriera y negara.

 

-Thor es… Thor, hijo de un militar altamente fuerte en Alemania, Thor trata de que su trabajo se luzca y se muestre a pesar de las circunstancias, no creció creyendo que los arios eran los buenos y los demás los malos, él solo desea que vena cuan poderoso es y cuan poderoso puede ser, que su padre note la ferocidad de sus actos y se sienta orgulloso- miro la cara perpleja de Clint- cuando me cosió los labios, pude ver todo desde otra perspectiva aparte de ser el juguete sexual de Thor, pude ver sus desmanes y sus altas y sus bajas, pero no hay nadie que le diga que se detenga, que lo que hace está mal, todos a su alrededor aplauden su alevosía y su ventaja, las mujeres lo adoran, los hombres desean ser sus amigos, Thor vive en su propia burbuja-

 

-y eso te incluye a ti verdad- le miro de nuevo el pajarito y Loki asintió.

-Yo soy algo así como una espina en su burbuja, pero al saber que puedo desinflarla prefiere tenerme de su lado, atado, amarrado, violado y golpeado pero a su lado, Thor no sabe perder y no me va a perder a mí, siendo un insignificante puto- negó acariciando sus cabellos largos algo desordenados – Thor, es un niño grande, que aprenderá que de sus errores se deben pagar. Que cada acto trae una consecuencia, así en el momento no lo vea-

 

-Tu serás quien explote la burbuja Loki- le aseguro Clint- Serás tu quien lo aterrice y no sé si será un buen final-

 

Loki solo sonrió de medio lado con aquella sonrisa ladina y tramposa que demostraba, pero Clint pudo ver que algo en los ojos verdes de Loki había cambiado, había un brillo parecido al calor, al amor que antes no había. Al parecer el tramposo había caído en la forma impositiva de amar de Thor.

 

El asunto, seria hasta qué punto aguantarían como un par de erizos sin hacerse daño.

 

Continuara….

 

*-* Volví a escribir, jejeje fue que me lance al autoexilio para poder acabar un fic, ahora tengo pilas y musas para los demás, besos y gracias por todos sus Rwr tratare de contestarlos a la mayor rapidez que pueda.

Matane!

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).