Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche loca, embarazos y antojos. por Yewooki

[Reviews - 435]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando llegaron a la cama ya se encontraban semi desnudos, sus manos curiosas recorrían el cuerpo ajeno con ansia, mientras sus labios marcaban con ternura la piel ajena, dejándolos en el medio de un asfixiante y sensual ambiente.

 

-E-espera-murmuró KyuHyun al sentir  como JongWoon se deshacía de sus pantalones y ropa interior, tomando entre sus labios su despierto miembro-¡Oh cielos!-jadeó aferrando sus manos a las sabanas bajo su cuerpo.

 

Mientras sus labios recorrían el falo del menor, su mano tanteó sobre la mesa de noche en busca del lubricante, cuando lo encontró vertió un poco del líquido viscoso entre sus dedos, llevándolos a la entrada del menor comenzando a prepararlo.

 

KyuHyun estaba tan concentrado en el placer que le estaba proporcionando JongWoon, que no fue consciente del momento en que comenzó a prepararlo, hasta que se alejó sonriéndole, viendo como desabrochaba sus propios pantalones dejando salir su enorme miembro, lo miró con gula pasando su lengua sobre sus labios antes de morderlos suavemente.

 

-Eres un incitador-le dijo entrando en él de un solo golpe.

 

-¡Joder!-gimió KyuHyun aferrándose a los hombros de JongWoon, comenzando a mover sus caderas, comenzando así las estocadas.

 

Los movimientos eras completamente acompasados, los gemidos, jadeos y gritos de placer inundaban la habitación, hasta que JongWoon salió por completo de Kyu, recostándose en la cama, tomándolo de la cadera, obligándolo a subirse encima suyo, auto penetrándose, dando de lleno contra aquel punto que hacia al menor ver el universo entero.

 

-¡Ahmmmmm!-gimoteó cabalgando con prisas, sintiendo que el final se encontraba cerca, apoyando sus manos sobre el pecho del mayor, que lo ayudaba sosteniéndolo de la cadera-Oh JongWoon-jadeó agachándose un poco para rozar sus labios con los del mayor que correspondió el gesto, justo antes de llegar al orgasmo.

 

Sus cuerpos se sacudían con delicia, disfrutando de los escalofríos que aun recorrían su espalda, levantó con cuidado sus caderas, soltando el miembro de JongWoon, para recostarse sobre su pecho.

 

-Eres un pequeño sucio-le murmuró el mayor pasando sus dedos sobre su columna haciéndolo estremecerse.

 

-Eso no te importó hace unos segundos-le dijo acomodándose  para cerrar sus ojos.

 

JongWoon sonrió cubriendo su desnudes con una sabana cayendo rápidamente ambos en brazos de Morfeo.

 

Estaba de lo más cómodo entre los brazos de JongWoon cuando un odioso sonido comenzó a fastidiarle la existencia, se apegó mas al mayor intentando ignorar  el molesto sonidito, pero no pudo por lo que terminó tanteando sobre la mesita de noche, hasta que encontró su celular contentándolo.

 

-¿Hmmm?

 

-KyuHyunnie-habló su Omma en tono cariñoso-¿Dónde estás amor?, la señora Kim y yo te estamos esperando desde hace casi una hora.

 

-¿Eh?

 

-Cho KyuHyun-habló esta vez furiosa- ¡SIGUES DORMIDO, NO PUEDO CREERLO, ERES IGUAL DE IRRESPONSABLE QUE TU HERMANA, NO SE PUEDE CONFIAR EN NINGUNO DE LOS DOS!- y los gritos y regaños continuaron, pero KyuHyun dejó el teléfono sobre la mesa, volteando a ver que JongWoon ya estaba despierto viéndolo.

 

-Te dije que querían ver cosas de la boda-le dijo dándole un tierno beso- ¿Te llevo?

 

-No… -dijo levantándose de la cama, sintiendo una pequeña incomodidad en su trasero, suspiró molesto, levantándose para ir al baño.

 

HeeChul le acomodó el chalequito a SunHee antes de salir de la casa, cuando abrió la puerta, encontró estacionado a SiWon enfrente.

 

-¿Qué haces aquí?-preguntó molesto.

 

-Vine por ustedes-le dijo, al tiempo que SunHee corría hacia él estirando sus brazos siendo cargada de inmediato.

 

-Hola Appa-dijo sonriéndole adorablemente.

 

-Hola preciosa-le dijo dándole un beso en la frente.

 

HeeChul suspiró sabiendo que SunHee no querría alejarse de su Appa, por lo cual se acercó a ellos subiendo al auto de mala gana, viendo como SiWon abría la puerta acomodando a la pequeña en su sillita para después subir el al auto.

 

-¿A dónde quieres ir SunHee?

 

-¡Jueditos!-dijo emocionada.

 

Cuando KyuHyun llegó a la casa, vio a su madre, su hermana y su suegra hablando amenamente y algo le augurio que ese día volvería con canas verdes.

 

-¡Kyunnie!-le llamó su hermana, sonriéndole- vamos ya, que entre más cosas veamos hoy más pronto se casaran.

 

Primero fueron a ver varios hoteles, que si estaba muy lejos, que si no era lo suficientemente bonito, que era muy pequeño, que era demasiado grande, que estaba muy raro, que si esto, que si lo otro y KyuHyun estaba ya harto.

 

-Este salón el perfecto-dijeron las tres mujeres, sonriendo complacidas ante el enorme jardín que estaba ambientado en el siglo XVI, sumamente elegante, la gerente sonrió contenta al verlas contentas.

 

Después de eso, fueron a ver los arreglos florales, los cuales estaba hechos de rosas rojas, dentro de enormes jarrones de vidrio justo en el medio de ellos había una vela, con pequeños diamantes colgando de las rosas.

 

-¿No es un poco exagerado?-murmuró KyuHyun, siendo visto feo por la florista, su madre, su hermana y su suegra-iré a llamar a JongWoon-murmuró saliendo de la tienda.

 

-¿Yobuseo?-contestó JongWoon de forma distraída, oyendo de fondo otras voces.

 

-¿Estas muy ocupado?-preguntó KyuHyun.

 

-No mucho yeobo-le dijo sonriéndole a la vendedora, cuando le mostró unos anillos de compromiso.

 

-¿Dónde estás?

 

-¿Para qué quieres saber?-le preguntó en tono divertido, tomando la bolsa donde estaban los anillos-¿Tan pronto te hartaste?

 

-No se para que me pidieron que viniera si ellas están decidiendo todo-dijo en tono cansado, viendo que frente a donde estaban estaba una tienda de helados, por lo que con cuidado cruzó la calle entrando al lugar.

 

-Bueno de mi madre lo esperaba, pero no sé, pensé que AhRa y tu madre te dejarían escoger algo-dijo subiendo a su auto.

 

-KyuHyun-lo llamó AhRa, haciéndole señas mientras comía una paleta de tamarindo.

 

-Tengo que irme, aun no termina mi tortura-dijo con cansancio.

 

-Cuando regreses a casa, te daré un masaje-le prometió JongWoon.

 

-Adiós-le dijo colgando.

 

SunHee estaba jugando de lo más entretenida en los juegos de un parque cercano al departamento de JongWoon, mientras que sus padres estaban vigilándola.

 

-Te amo-le dijo SiWon.

 

-Eso no hará que te perdone SiWon-dijo Hee con frialdad.

 

-Amor-habló tomando entre sus manos las del mayor-se que fue muy estúpido de mi parte haber dicho lo que dije, sé muy bien que negué a nuestro bebé y créeme que me arrepiento enormemente, los amo, son mi vida entera.

 

HeeChul lo miraba sin demostrar nada, pero por dentro sentía enormes ganas de abrazar al reverendo imbécil de su esposo, pero aun no estaba satisfecho con lo que le había comprado, así que se haría del rogar un poco más.

 

-Omma-gritó la pequeña SunHee que traía entre sus brazos un cachorrito de perro.

 

Después de las flores, fueron a ver la música, decidiéndose las chicas, obvio esta, a contratar una orquesta, después vieron lo de la comida y por último el pastel.

 

-Ok, ya me harte-dijo KyuHyun cuando comenzaron a decidir que sabores de pastel y cubierta debería tener- es mi boda, no la ustedes-dijo molesto.

 

-Ya te habías tardado-dijo su madre, resoplando un poco.

 

-¿De qué sabores será el pastel señorito?-preguntó la pastelera.

 

-Chocolate-dijo KyuHyun probando el pastel- con cubierta de vainilla y zarzamoras.

 

Cuando terminaron de hacer todo eso, KyuHyun dejó a las mujeres en la casa de sus padres y el fue directo al departamento de JongWoon donde se encontró con Jessica parada frente a la puerta.

 

-Tu maldito-siseó furiosa- tu me arrebataste a mi hombre, tú me quitaste todo lo que soñé-dijo acercándose peligrosamente a KyuHyun, que traía entre sus manos su mochila de la Universidad, con la cual le pegó cuando se abalanzó sobre él.

 

-Estas demente-le dijo corriendo a la puerta abriéndola y cerrándola detrás suyo- loca-susurró fastidiado, caminando hacia la cocina ya que estaban muriéndose de hambre, abrió el refrigerador viéndolo lleno-esto es hermoso-murmuró secándose una lágrima imaginaria, ya que a pesar de que vivían tantos hombres maduros en casa, el refrigerador casi siempre estaba vacío.

 

Al final terminó preparándose un emparedado de pepinillos, queso, salami y mucha mayonesa, se sirvió un enorme vaso jugo y fue a sentarse a la sala prendiendo la televisión, donde estaban pasando el titanic.

 

-Bueno, acaba de empezar y jamás la he visto-dijo acomodándose.

 

Dos horas después la puerta se abrió dejando pasar a JongWoon que traía entre sus manos la cajita donde estaban los anillos de compromiso, viendo a KyuHyun sentando en el medio del sillón con un bote de nieve a medio comer enseguida, un paquete de galletas y media montaña de pañuelos usados.

 

-¿Kyu?-preguntó acercándose viéndolo con los ojos y la nariz rojos, mientras sostenía con fuerza entre sus dedos un pañuelo.

 

-¿Por qué les pasa eso?-murmuró volteando a ver a JongWoon, que dirigió su vista a la televisión, viendo que estaba en la parte donde Leonardo está a punto de morir de hipotermia.

 

-Ya amor-le dijo acercándose a él, abrazándolo- no llores, no es bueno que llores, nuestro bebé necesita que su mami este contento-le dijo sonriéndole.

 

KyuHyun sorbió su nariz, limpiándose las lágrimas que aun caían por su cara.

 

-Te compre algo-le dijo, captando de inmediato la atención del menor que lo miró con los ojos brillosos.

 

-¿Qué cosa?

 

-Cierra tus ojos-le dijo.

 

-No quiero-dijo haciendo un puchero, al cual JongWoon no pudo resistirse dándole un beso casto.

 

-Por favor-le dijo y el menor terminó obedeciéndolo, abrió la cajita sacando ambos anillos, colocándose él el suyo, para después deslizar por el dedo anular de Kyu el anillo-abre los ojos-le susurró.

 

Cuando los ojos de KyuHyun captaron el brilló del anillo, sus ojos se abrieron enormemente volteando a ver a JongWoon que le sonrió.

 

-Pensé que te…-comenzó a decir, antes de que KyuHyun lo silenciara con sus labios.

 

-Es hermoso-susurró cuando se separó del mayor.

 

Cuando JongWoon se disponía a volver a besar a Kyu, el teléfono comenzó a sonar, a lo cual KyuHyun gruñó molesto cruzándose de brazos, al tiempo que Jong contestaba el teléfono.

 

-¿Señor Kim JongWoon?-preguntó una voz masculina.

 

-Él habla-dijo extrañado.

 

-Los señores Kim JaeJoong, Jung YunHo, Lee DongHae y Lee HyukJae, dijeron que lo llamáramos.

 

-¿Qué les pasó?-preguntó preocupado, atrayendo la atención de KyuHyun.

 

-Están detenidos en la comisaria-informó el oficial-¿podría venir?

Notas finales:

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).