Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche loca, embarazos y antojos. por Yewooki

[Reviews - 435]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :D

A leer~

-Gracias YunHo-murmuró DongHae molesto, dejándose caer sobre la pequeña cama dentro de la celda donde estaban.

 

-¡Yah!-dijo YunHo molesto- no fue solamente culpa mía, también es culpa de HyukJae, digo habiendo tantas horas para que ustedes se pusieran cachondos, ¿tenían que hacerlo justo cuando yo me pondría a hacer la cena?

 

-No todos somos de piedra-murmuró HyukJae sonrojándose levemente- además, se supone que hoy le tocaba a KyuHyun preparar la cena.

 

-Ya cállense-dijo JaeJoong sobándose las sienes que le palpitaban- me causaran jaqueca.

 

-Señores, su fianza a sido pagada-dijo uno de los oficiales abriendo la puerta dejándolos salir, pasaron con otro oficial que les entregó sus cosas, saliendo a donde estaban KyuHyun con obvia mueca de fastidio y JongWoon los veía sin poder dejar de sonreír.

 

-De todas las cosas por las que pensé que estarían en la cárcel, jamás se me pasó por la mente exhibicionismo y reusarse al arresto-dijo KyuHyun sonriendo malvadamente.

 

-Cállate KyuHyun que todo fue culpa tuya-murmuraron todos caminando molestos hacia fuera donde abordaron el auto del menor, siendo conducido por JongWoon.

 

-Solo tengo una duda-murmuró JongWoon atrayendo la atención de los pasajeros-¿Cómo fue que terminó incendiándose el patio delantero?

 

-Pues veras-comenzó a relatar YunHo.

 

Eran cerca de siete treinta y estaba muriendo de hambre y dado que Kyu estaba donde JongWoon, pues lógicamente otra vez él tendría que preparar la cena, así que se encaminó a la cocina donde comenzó a preparar algunas cosas para la cena, no era un genio como su Boo pero al menos podían sobrevivir de forma medianamente decente con su comida, estaba viendo que las verduras bañadas con un poco de vino terminaran de cocerse cuando de pronto oyó un grito agudo desde el pasillo.

 

Como ser curioso que es, salió de la cocina hacia las habitaciones, de donde salió DongHae semi desnudo con una enorme mordida en el brazo, YunHo asustado lo primero que se le ocurrió fue gritarle a JaeJoong que se encontraba revisando unos expedientes médicos, salió del estudio viendo a Hae a su Yunnie.

 

-¿Qué demonios te pasó?-preguntó viendo que la mordida era algo profunda.

 

-Perdón mi amor-salió Hyuk con los pantalones a medio colocar-pero, bueno, no esperaba para nada que agarraras el Hyukkie con el cierre-le dijo acercándosele.

 

-Muérete mono feo-le gritó molesto, empujándolo, haciendo que chocara contra una mesita donde estaba un jarrón el cual cayó al suelo.

 

-¡Oigan!-se quejó YunHo.

 

-Oigan-habló Jae- ¿es idea mía o huele a quemado?

 

-¡LA CENA!-gritó YunHo corriendo a la cocina donde el sartén estaba en llamas, y en medio de su desesperación la mejor forma de solucionar eso, fue abrir la ventana que daba hacia el patio delantero, aventando la comida, comenzando a quemarse las rosas que tenían plantadas ahí.

 

-Por el amor de dios YunHo-gritoneó JaeJoong saliendo al patio, siendo seguido por Hae y Hyuk, buscando con desesperación la manguera, para apagar el incendio.

 

Cuando de pronto a lo lejos comenzaron a sonar las sirenas, llegando rápidamente al lugar dos patrullas de policías, que se sorprendieron, primero al ver el incendio, segundo al ver el brazo sangrante  de DongHae y el hecho de que HyukJae trajera su pantalón a medio cerrar y estuviese mostrando la mitad de su trasero, bueno daba mucho que pensar.

 

YunHo salió de la casa con un bote de la basura llenó de agua aventándolo encima de las rosas, apagando el incendio.

 

-No estuvo tan mal-murmuró Jung.

 

-Ajám-habló uno de los oficiales, haciéndolos voltear, topándose con que varias señoras que iban pasando por ahí los miraban como si fueran un montón de degenerados, otros sorprendidos al ver que habían quemado parte de las rosas que tenían plantadas el frente de la casa- ¿serian tan amables de acompañarnos a la comisaria?

 

-NO-gritó Hae, metiéndose a la casa, siendo rápidamente seguido por otro oficial, que pocos segundos después salió con Hae a rastras.

 

-Quite sus manos de mi novio-dijo HyukJae molesto.

 

Al final los habían terminado arrestando a todos, los cargos, desacato a la autoridad, exhibicionismo y resistirse al arresto.

 

-Y eso pasó-dijo YunHo, notando que ya habían llegado a su casa, notando que la puerta estaba pintada con letras negras donde se leía “Bola de inmorales”.

 

-Solo quiero dormir-dijo DongHae siendo el primero en bajar, siendo seguido por su monito, después de ellos bajó el YunJae tomados de la mano.

 

-Oye Kyu-murmuró JongWoon volteando su vista a su derecha, viendo como Kyu se había acurrucado sobre el asiento quedándose dormido, sonrió enternecido ante la imagen, marchándose a su departamento.

 

Eran cerca de las seis treinta de la madrugada cuando el teléfono de la cocina comenzó a sonar.

 

-Yunnie-murmuró Jae adormilado- el maldito teléfono está sonando.

 

-Que vaya HyukJae-se quejó acomodándose, abrazando posesivamente a JaeJoong.

 

-Hyukkie-se quejó Hae.

 

-No-murmuró escondiéndose bajo las cobijas.

 

El teléfono continuó sonando hasta que harto HyukJae se paró yendo a la cocina descolgando el maldito aparato.

 

-¿Qué?

 

-¡¿Como qué, qué?!-gritó SungMin al otro lado de la línea-¿POR QUÉ DEMONIOS NADIE ME AVISO DE QUE CASI QUEMAN LA CASA?

 

-Pero si ya no vives aquí-murmuró tallándose un ojo.

 

-¡Pero mis cosas aun están ahí!

 

-Solo fue un pequeñísimo incendio, nada que no pudiéramos controlar-dijo restándole importancia.

 

-KyuHyun me dijo que pasaron parte de la noche en la comisaria-dijo SungMin en tono de reproche.

 

-Si mamá pollo-le dijo HyukJae- fueron puros malos entendidos.

 

-Ajá tú-le dijo suspirando frustrado- cuiden sus traseros en mi ausencia, ¿quieren?, y por lo que más quieran y gusten, no vayan a quemar la casa.

 

-Si Omma-le dijo rodando los ojos, antes de que el mayor se despidiera y le colgara.

 

-¿Tú Omma?-preguntó JaeJoong que venía caminando hacia la cocina.

 

-SungMin-dijo con la firme intención de volver a la cama y no salir de ahí en todo el día de ser posible.

 

Cuando KyuHyun salió de entre las cobijas se encontró a sí mismo completamente solo en la cama, y algo en su pecho se estrujó dolorosamente, pero intentó ignorarlo, para segundos después sentir como pequeñas lágrimas salían sin permiso de sus ojos.

 

-¿Enserio?-murmuró limpiándose las lágrimas casi con odio- estúpidas hormonas, estúpidos cambios de humor, ¡ESTUPIDO JONGWOON!-gritoneó haciendo berrinche.

 

-¿Por qué soy estúpido?-preguntó JongWoon desde la puerta, donde venia cargando una bandeja con el desayuno encima.

 

-Porque por tu culpa estoy así-dijo sonrojándose.

 

-Oh, ya-dijo sonriéndole, acercándose a él colocando la bandeja sobre la mesita de noche, para después ir hacia Kyu dándole un tiernísimo beso sobre los labios.

 

-No-murmuró KyuHyun.

 

-¿No?

 

-No me beses así-dijo sonrojándose enormemente intentando que el mayor no notara aquello.

 

-Te ves aun más hermoso sonrojado-le dijo tomando entre sus pequeñas manos el rostro del menor, obligándolo a verlo a los ojos- creo que me he enamorado como un completo imbécil de ti.

 

-Es que soy irresistible-le dijo.

 

-De eso no me cabe duda alguna-le dijo rozando suavemente sus narices, disfrutando del hecho de estar juntos-desayuna que hoy tenemos la otra cita con JaeJoong.

 

Hora y media después se encontraban en la sala de espera del consultorio de JaeJoong rodeados de mujeres embarazadas.

 

-¿Primer embarazo?-preguntó una mujer de cabellos castaños enseguida de ellos, con un vientre bastante notable.

 

-Así es-dijo JongWoon.

 

-¿Cuánto tienes?

 

-Tres meses recién cumplidos-dijo posando sus manos sobre su vientre un poco más notable.

 

-Oh que lindo-murmuraron varias de las mujeres-¿Qué quieren que sea?-preguntó otra mujer.

 

-Niño.

 

-Niña.

 

Dijeron al mismo tiempo, volteándose a ver, sonriendo, para al final decir que siempre y cuando naciera bien, ellos estarían felices.

 

-Señores Kim-les llamó la enfermera, se despidieron de las mujeres y entraron al consultorio, donde JaeJoong tenia cara de muerto en vida.

 

-¿Acaso YunHo no te deja dormir?-preguntó burlón JongWoon.

 

-No es eso-le dijo afilando su mirada- es que últimamente me siento más cansado de lo normal, me tomare unas vacaciones-murmuró-¿Listo Kyu?-preguntó viéndolo asentir, así que pasaron a la camilla, donde el mejor dejó al descubierto su vientre, Jae colocó el gel en la maquina, para después prender el monitor, pasándolo por vientre del menor, sonriendo sorprendido.

 

-¿Pasa algo?-preguntó JongWoon, que sostenía la mano de KyuHyun.

 

-Algo bueno podría decirse-les dijo volteándolos a ver- si ven este pequeño puntito aquí, ese es su bebé uno…

 

-¿Bebé uno?-preguntó Kyu desconcertado.

 

-Así es-dijo Jae sonriente- y este puntito de acá, es su bebé dos, felicidades son mellizos.

 

KyuHyun buscó de inmediato la mirada de JongWoon que veía el monitor como si no creyera aquello, despegó sus ojos del monitor, para ver a KyuHyun sonriéndole emocionado, al tiempo que los ojos de Kyu se llenaban de lágrimas.

 

-Nuestros bebés-murmuraron al mismo tiempo sonrientes.

Notas finales:

Gracias por leer~!!!, todos y cada uno de sus comentarios me alegran la existencia ;A; , muchas gracias a quienes leen y dejan sus lindos y adorablosos reviews, a ustedes muchisimas gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).