Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Afortunado por Lunita Shinigami

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Afortunado

[Harry Potter]

 

 

Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

 

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 

Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos.

 

Atentamente Luna Shinigami

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

CHAPTER TWELVE

 

La locomotora sonó como atronadoramente, sacando de la burbuja a la familia en pleno. Percy se giró un poco y ordeno al elfo subir los baúles de su hija y la beso varias sus mejillas.

 

-pórtate bien mi princesa- le dijo viéndola subir  su propia aventura.

 

La niña sonrió y asintió –ya verás que si papa, cuando llegue a Hogwarts y escojan mi casa, te mandare una lechuza para tui y para Seth- le dijo abrazándolo con el amor que podía tener en su pequeño cuerpo.

 

Fleur mas seria a la hora de mostrar sus sentimientos se mostró un poco impersonal con su hija mientras esta sentía un poco de envidia al ver que la pelirroja muy bella era acicalada por su padre, aunque ella no se podía quejar su padre también era amoroso y ahora la agarraba en sus fuertes y grandes brazos para besarla y alabarla.

 

Pronto ambas niñas subieron ante la mirada cariñosa de su abuelo y sus padres, más la mirada desconcertada de la familia.

 

-así que ¿Cuánto le pagaste a la mujer que se acostó contigo?- pregunto Fred de manera brusca y grosera a su hermano, al cual consideraba un traidor por alejarse de su familia, traidor por no quedarse junto a ellos y decidir poner tierras y mares de distancia.

 

Percy les miro, sabía que llegaría la confrontación- No tuve que pagarle nada, porque quien llevo a  Molly en las entrañas fui yo- dejando a todos pálidos ya Bill abriendo sus ojos más fuertemente.

 

Su Percy, su hermano había estado con otro… hombre y le había dado una hija.

 

-Fred- le reto Molly mas Percy negó, tomándola con suavidad de la mano.

 

-estoy en la calle Becker Fleet de Londres,  he llegado para quedarme y no me importa si me insultan o me molestan- miro directamente a Fred alzando la cabeza, mostrando el orgullo que se había formado en 12 años de su vida – ser hermanos de sangre no nos hace completamente armónicos como familia, y no voy a pedir perdón por un alejamiento necesario, estaré aquí si necesitan algo, eres bienvenida cuando quieras madre- beso sus manos amorosamente y apenas hizo un cabeceo para su padre y sus hermanos y salió de la estación.

 

Claro que cuando llego a casa, el elfo tuvo que tomarlo de la mano y llevarlo a un sillón, su corazón estaba sonando a ritmos indecentes y su cuerpo estaba frio, le había costado mucho tener la cabeza en frio pero lo que más le dolió fue ver la actitud de sus hermanos, de su padre que ni se inmuto y en la soledad de su apartamento y con el elfo de compañía solo pudo sollozar quedamente hasta quedarse dormido.

 

++++++++++++++++++++++

 

-no puedo creerlo- dijo Fred enojado cuando sintió que su madre herida le daba un bofetón, iba a replicar pero vio las lágrimas en los ojos de Molly.

 

-No tienes ningún derecho a juzgar a Percy, nadie te ha juzgado a ti por tus errores, o los de Ron, los de Ginny, siempre han sido bienvenidos a casa a pesar de todo y a pesar de todos, como es posible que en 12 años de no ver a tu hermano, con la contada excepción de la hospitalización de tu padre ¿te comportaste de esta forma? Como lo sacaste de MI vida sin siquiera medir tus palabras- dijo enojada- Tu que sabes de la vida de tu hermano, así como ninguno de ustedes lo sabe o él sabe la de ustedes, juzgaron a la primera y ni siquiera le dieron la bienvenida a su sobrina, Mi Nieta- dijo limpiándose las lágrimas y mirando el estado catatónico de su esposo – Me has decepcionado Arthur- tomo su bolso y se marchó de allí.

 

No defendía a Percy, su niño había cometido errores, pero era madre y ella tenía el gran corazón de perdonar las faltas de sus hijos sin importar la magnitud y ahora que su hijo llegaba de nuevo a casa, sus otros hijos se lo arrebataban de forma cruel.

 

No era justo.

 

++++++++++++++

 

Bill  aún estaba en silencio, todos quedaron en silencio y si alguien iba a decir algo, decidió guardar silencio por respeto a Molly aun cuando la mujer no estaría.

 

Fleur tomo la mano de Bill que la empujo por reflejo y desapareció de allí. Bill no podía dejar de pensar en esa niña, en Percy, en esa niña de nuevo y en el padre de esa niña.

 

Por primera vez desde que estaba casado Bill no regreso a su casa, se quedó en la taberna tomando hasta que le llegara la maldita inconciencia, hasta que olvidara porque se había enamorado tanto de su propio hermano y como su hermano pudo estar con otro hombre aparte de él.

 

Continuara…

 

Muchas gracias por todos sus mensajes, se que esta es una pareja muy rara y no todos les gusta, pero muchas gracias!!!

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).