Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our Story por Yewooki

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mika: Our History, es una historia bastante particular. Porque fue escrito con esfuerzo, sudor, risas y amor. En lo personal. Les agradezco sus comentarios. Pero sobre todo, para mi es un honor trabajar con mi Unnie codo a codo. Gracias por leer~ Saranghae♥ Disfrunten la lectura

KiBum había dejado al pequeño en el cuarto de invitados, le había despertado y hecho saber donde se encontraba, y luego lo había dejado. Lo acomodó bien en la cama y le besó las mejillitas para luego irse a su propio cuarto, donde Yesung salía del baño recién duchado y se secaba el cabello con una toalla y salía a medio vestir, KiBum fue al baño posteriormente.

 

Cuando salió, Yesung se encontraba tumbado sobre la cama con los ojos cerrados pansa arriba con uno de los brazos tapando su rostro.

 

KiBum lo sabía, su esposo estaba preocupado, se deslizó por las mantas hasta quedar completamente pegado al cuerpo del otro, rodeando fuertemente a este. Escondió el rostro en el pecho del mayor suavemente, inmediatamente, el mayor lo rodeó con sus brazos y lo apretó contra él, aquello confirmaba sus sospechas.

 

-¿Qué te tiene preocupado?

 

-No me gusta en nada la idea de que estés enfermo amor-le confesó, dándole un beso sobre los cabellos- lo mejor sería dormir, mañana será un día bastante cansado-le dijo y al poco tiempo ambos cayeron en brazos de Morfeo.

 

Estaba seguro de que aun era muy temprano ya que la habitación aun se encontraba oscura, pero unos incesantes ruidos al final del pasillo no lo dejaban dormir, entonces recordó que su pequeño estaba en esa habitación y más rápido que un rayo se levantó de la cama, corriendo por el pasillo hasta la habitación de huéspedes abriéndola encontrándose con KiSung llorando envuelto en la cobija.

 

Se acercó a él tomándolo entre sus brazos comenzando a tranquilizarlo, pasaba una de sus manos por la pequeña espalda del bebé, mientras le susurraba que todo estaría bien, poco a poco el menor se tranquilizó, cuando volteó hacia la puerta, JongWoon estaba recargado en ella mirándolos.

 

 

-¿Qué pasa bebé?-preguntó el mayor acercándose a KiBum acariciando los negros cabellos del nene que levantó su cabecita mostrándoles sus ojitos rojos, lo mismo que su naricita y sus redondas mejillas.

 

-No quiero desapadeced-dijo bajito, con la voz medio quebrada.

 

-¿Por qué habrías de desaparecer amor?-le preguntó ahora KiBum.

 

-Podque caballo malo no me quiede-dijo mientras sus ojitos volvían a aguarse.

 

-¿Caballo?-preguntaron ambos padres viéndose preocupados.

 

-El no quiede a Omma y tampoco me quiede a mí, solo quiede a appa-dijo estirando sus bracitos hacia su padre, que rápidamente lo cargó, sintiendo como se escondía en su pecho.

 

No pudieron sacarle más información al menor que se negó fervientemente a volver a dormir, por lo cual sus padres lo llevaron a la habitación principal, donde prendieron el enorme televisor sintonizando los programas infantiles, que lograron distraer a KiSung que miraba completamente abstraído la televisión.

 

-¿Quién crees que sea el “caballo”?-preguntó JongWoon hacia KiBum.

 

-No tengo idea- dijo el apodo le sonaba de algún lado, pero no sabía de dónde.

 

-tengo hamde-dijo KiSung volteando hacia sus padres sosteniéndose su pancita.

 

-Lo siento bebé pero no puedes comer nada-le dijo JongWoon.

 

-¿Pod qué?-se quejó de forma sumamente adorable inflando sus cachetitos, y cruzando sus brazos sobre su pecho, levantando su playera dejando ver su pancita.

 

-Tenemos que ir al doctor-le dijo KiBum.

 

-¡NOOOOOOO!- gritó y se bajó de la cama corriendo por el pasillo, asustando a ambos adultos, que salieron tras él.

 

-¡KIM KISUNG NO CORRAS!-le gritó KiBum viéndolo que se dirigía a las escaleras.

 

Yesung los persiguió, viendo como KiBum corría detrás del pequeño, y cogía al pequeño antes de qué fuera por las escaleras.

 

-¡Sueta! ¡No medio! ¡No médico! -Gritaba el pequeño pataleaba mientras chillaba, KiBum lo sujetó con fuerza para qué dejara de patalear y finalmente, lo llevó al cuarto para cambiarse.

 

-¡KiSung para! ¡Vamos con el tío Han! -Le hizo saber mientras veía como el pequeño entrecerraba los ojos de forma peligrosa, exactamente como KiBum lo hacía cuando estaba molesto.

 

-¿Con tito Geng? -Cuestionó el pequeño, este sabía qué HanGeng era médico.

 

-Sí, pequeño, vamos a ir a comer con el tío Geng.... -Afirmó Yesung, viendo como el pequeño no retiraba so adorable mueca precavida y berrinchuda.

 

-Tengo hambe...-Protestó el pequeño tocándose la pancita. Sintiendo como KiBum lo soltaba, cosa qué aprovecho para escapar, correteando por el pasillo, y esconderse en el cuarto de sus appas.

 

-¡KiSung vuelve aquí! -Gritó el menor del matrimonio, levantándose del suelo, pues había tratando de detener la correteada qué el pequeño había pegado.

 

KiSung corrió hasta el ropero, lo abrió y se metió entre los sacos de su appa. Y cerró la puerta. Se acomodó cuidadosamente.

 

-¿Dónde está? -Cuestionó Yesung mientras buscaba al pequeño en la estancia, KiBum se arrojó al suelo, levando las sabanas qué colgaban y buscó al pequeño bajó la cama. Allí no estaba.

 

Ambos padres comenzaron a buscar con casi desespero al pequeño que no parecía por ningún lado y no respondía a sus llamados, entonces KiBum volteó viendo el ropero, abriéndolo viendo un par de piecitos en el rincón, se acercó a ellos tomando con rapidez el cuerpo de KiSung que comenzó a renegar.

 

-Estate quieto KiSung-le dijo con voz dura, paralizando de inmediato al pequeño que lo volteó a ver con los ojos bien abiertos mientras se iban llenando de lágrimas que el pequeño intentaba retener, nunca de los nuncas su Omma le había hablando de aquella manera, ni siquiera cuando había roto un florero por estar corriendo en la sala con Kkoming y Melo.

 

-¿Dónde estaba?-preguntó JongWoon entrando a la habitación.

 

-Escondido en el ropero-dijo KiBum resoplando con cansancio.

 

-¡Ya no me quiedes!-aseguró de pronto el pequeño comenzando a llorar- ¡me dadas en adopción!-dijo comenzando a sollozar con fuerza.

 

KiBum sintió un latigazo de culpa, por lo cual intentó acercar sus brazos al pequeño que solo se alejó de él pegándose a la cabecera llorando incontrolablemente, ni siquiera dejando que JongWoon lo cargara.

 

-Eso no es cierto mi amor-le dijo KiBum, viendo que el bebé negaba fuertemente- yo te quiero mucho, no te daría en adopción por nada del mundo.

 

-Mientes y mentid es malo-dijo con tono dolido, jamás le habían hablado de aquella manera y se sentía sumamente dolido.

 

-No estoy mintiendo-le dijo su Omma, abrazándolo con cuidado- en verdad te quiero Sunnie.

 

-¿No me dejadas de queded nunca?-preguntó preocupado ocultando su carita contra el pecho del menor del matrimonio.

 

-Nunca-le aseguró dándole un par de besos en la cabeza- pero tienes que hacerme caso cuando te hablo amor.

 

-¿appa también me quiede?-preguntó después de asentir a lo dicho por su Omma.

 

-Si pequeño-le contestó-pero es hora de alistarnos para ir con tío Geng.

 

-No quiedo-dijo haciendo un pucherito de lo mas adorable, derritiendo por completo los corazones de ambos adultos- me pondan vadunas y no quedo.

 

-Solo será una pequeñita-le dijo su padre cargándolo- ni dolerá.

 

Los ojitos de KiSung mantuvieron llorosos, no quería qué lo pincharan.

 

 

-¿De dónde sacaste qué te daría en adopción? –Cuestionó KiBum manteniendo lo entre sus brazos mientras lo acunaba despacio, queriendo qué el pequeño dejara de tener aquella mirada de cachorro a medio morir.

 

-El caballo malo dido eso... -Soltó el pequeño con los ojitos acuosos, mientras sorbía su nariz llevando sus manitas a los ojos para limpiarlos frotándolos suavemente.

 

Yesung frunció el ceño, otra vez el supuesto caballo; No entendía. Kibum continuaba frunciendo su ceño. ¿Quién era aquel ''caballo'' qué atormentaba a su pequeño?

 

-El caballo es mado, no me quiede, ni quiede a omma... -Repitió el pequeño, era extraño, Kibum estaba totalmente seguro de qué ese sujeto, lo conocía.

 

-¿Vamos? -Cuestionó levantando al pequeño entre sus brazos, Yesung extendió los brazos pidiendo al pequeño, por lo qué, Kibum, algo receloso, se lo tendió suavemente, para bajar las escaleras y tomar las llaves del auto.

 

-Vamos ya -Declaró mientras abría la puerta.

 

Subieron al auto acomodando a KiSung en el asiento trasero, para ir directamente hacia el hospital durante el camino el estomago tanto de KiSung como el de KiBum comenzaron a sonar, causando que JongWoon riera.

 

Cuando por fin llegaron JongWoon tomó en brazos a KiSung que se pegó a él como si su vida dependiera de ellos y para él sí que lo hacía.

 

-Venimos por una prueba de paternidad y estudios generales-dijo KiBum viendo como la recepcionista rápidamente apuntó lo que le dijo y los condujo hacia dentro del laboratorio hacia una pequeña habitación completamente blanca.

 

Donde le sacaron sangre a KiBum para ambas pruebas, siendo después el turno de JongWoon, y por último el del pequeño KiSung.

 

-No-jadeó alejándose de la enfermera que sostenía entre sus manos un algodón con alcohol.

 

-Si quieres que alguno de-dijo la chica viendo al matrimonio Kim- de ellos te cargue.

 

-Omma-murmuró el pequeño estirando sus manitas, siendo rápidamente cargado por KiBum, al tiempo que la enfermera limpiaba el área para después meter la aguja sacando suficiente sangre.

 

-Listo-le dijo la enfermera colocándole una bandita de tortugas, y dándole una paleta- por ser un buen niño.

 

KiSung miró a la enfermera, algo molesto, tomando la paleta, pero antes de poder probarla KiBum se la quitó de las manos.

 

-Nada de dulces antes de desayunar-le dijo al tiempo que Sunnie hacia un puchero.

 

JongWoon pagó los estudios, comenzando a caminar fuera del hospital cuando de pronto frente a ellos apareció SiWon con SeoHyun cuando miraron hacia el frente vieron al matrimonio Kim y al pequeño que traían con ellos.

 

Cuando KiSung los vio se asustó, aferrándose con fuerza a la camiseta que portaba su Omma, haciendo que lo mirara preocupado.

 

-¿Qué pasa bebé?

 

-Caballo malo-murmuró bajito, escondiendo su rostro en el pecho del menor.

 

KiBum observo fijamente a Siwon delante de él. No podía creer que luego de años, aquel sujeto tuviera el descaro de plantarse delante de él. Peor aún, que tuviera las agallas suficientes como para pararse delante de su pequeño y querer hacerle daño.

 

Era algo lógico. Si KiSung le tenía miedo, algo malo debió hacerle en el tiempo del que el pequeño provenía.

 

-Así qué... era cierto... –Escuchó la voz de la mujer salir. Aquella mujer no era desconocida para Yesung. Pero el menor no tenía idea de que pintaba aquella señorita en todo aquello.

 

Siwon taladró a KiBum con la mirada, pero la fría y helada mirada del menor no se hizo esperar, una guerra de miradas se instaló. Si las miradas mataran, aquellos dos hubieran caído muertos en el mismo intenta en el que se miraron.

 

-Vámonos... -Fue la orden de Yesung mientras qué tiraba del hombro de su esposo. Ambos salieron del lugar dejando a ambos sujetos atrás.

 

-Recuerda lo que te he dicho... -Escuchó la voz de Siwon a lo lejos, cosa que hizo qué KiBum recordara el mensaje que le había enviado el día anterior.-

 

-Y tú recuerda lo qué yo te he dicho a ti... -Habló con la voz cortante y fría, logrando que KiSung se abrazara más a su Omma, sin más ambos salieron del lugar.

 

-¿Qué quieres desayunar bebé?-preguntó su padre, tratando de destensar el ambiente.

 

-Comida-dijo con obviedad, causando que KiBum soltara una pequeña carcajada.

 

-Ya, muy graciosos los dos-dijo JongWoon, frunciendo su ceño- solo por eso, desayunaremos lo que yo quiera-dijo abriéndoles la puerta.

 

-Hot Cakes-dijo Sunnie de forma sumamente adorable, dándole un besito en la mejilla a JongWoon.

 

-No es justo-se quejó haciendo reír a su pequeño y sacándole una sonrisa a su esposo.

 

Una vez todos dentro del auto, fueron a un restaurante familiar, bastante discreto donde se sentaron a desayunar, el lugar contaba con área de juegos, al cual KiSung quería ir.

 

-Cuando termines tus frutas-le dijo su Omma, partiéndole los pedazos de fruta que estaban en el plato del bebé que hizo un puchero.

 

-No me gutan-dijo.

 

-Hazle caso a tu Omma, si no, no crecerás grande y fuerte-le dijo su padre.

 

 

-Si cesco ya no van a queded-dijo triste.

 

-¿Quién te dijo eso?-preguntaron ambos padres.

 

-Minnie-dijo.

 

-¿Quién es Minnie?-preguntó KiBum.

 

-Mi pimo-dijo con obviedad.

 

-¿De parte de quien?-preguntó ahora JongWoon.

 

-de Tito KangIn y tito Teuk.

 

Tanto JongWoon como KiBum se voltearon a ver, cuando el sonido del celular el mayor inundo el lugar, lo sacó de su bolsillo contestando la llamada.

 

-¡Woonie!-gritó LeeTeuk al otro lado de la línea con suma emoción- ¡Estoy embarazado!

 

JongWoon abrió grande los ojos, mientras que KiSung comía de mala gana sus frutas y KiBum tomaba un poco de jugo.

 

-¿Qué pasa?-preguntó el menor, viendo el rostro de su esposo.

 

-LeeTeuk…-murmuró, preocupando a KiBum.

 

-¿Le pasó algo?

 

-Esta embarazado.

 

-¿Qué?-dijo KiBum asombrado.

 

-Minnie hyung vene en camino-canturreó KiSung mientras picaba su manzana sobre el plato.

 

La pareja levantó la mirada para observar al pequeño que picaba su manzana con cara de aburrido. Con clara muestra de que no quería comer la fruta.

 

-A ver, A ver, A ver... -Dijo el menor agitando las manos delante de su rostro con clara muestra de no entender ni un ápice.- ¿Dices qué tú primo, ''Minnie'' viene en camino? –Cuestionó alzando las cejas. El pequeño asintió, para luego formar uno de esos adorables pucheros.-

 

-¿Puedo id a los juedos? -Cuestionó haciendo morros con los ojitos suplicantes. KiBum suspiró y le dejo marchar.

 

-Esto llega a ser preocupante... -Murmuró Yesung mirando al pequeño desde su sitio, que se sentaba en el área de juego para jugar con alguno de los niños que allí había.

 

-Supongo... que es natural que lo sepa, si viene del futuro...-Le hizo saber mientras terminaba de comer su comida.

 

-¿Qué crees que pase?

 

-No estoy seguro... Es bastante compli... -El móvil de Yesung comenzó a vibrar otra vez logrando que el menor suspirara un poco.- ¿Yeoboseyo? -Cuestionó sin mirar el captor.-

 

-¿Dónde estás? -Escuchó la voz de DongHae del otro lado de la línea, Yesung cayó en cuenta, había citado a más de uno a su casa por el tema del pequeño bebé revoltoso y adorable.

 

-Estoy comiendo. ¿Qué pasa? -Cuestionó mientras terminaba de beber su bebida

 

-Eso mismo quisiera saber yo-le dijo Hae, sentado en su auto, frente a la casa de los Kim- ¿Para qué nos citaste si no ibas a estar?

 

-En un rato mas vamos para allá-dijo viendo a KiSung jugando de lo mas divertido con otros niños y la verdad la idea de ir  y decirle que ya se tenían que ir no le agradaba en lo mas mínimo.

 

-¿tardaran mucho?-preguntó viendo su reloj- tengo hambre.

 

-Detrás del numero de la casa, esta una llave, entra y prepárate algo, en lo que nosotros llegamos.

 

-Pues ya que-dijo el pez colgando la llamada.

 

-¿Quién era?-preguntó KiBum.

 

-DongHae-dijo- lo cite en la casa para hablar acerca de KiSung, lo mismo pasa con Han Kyung que no creo que tarde mucho en llegar.

 

-Omma-llegó el pequeño KiSung corriendo hasta donde estaban sus padres, tallándose adorablemente su naricita.

 

-¿Qué pasa?

 

-Quiedo id al baño-dijo moviendo sus piernitas.

 

-JongWoon-le dijo.

 

-Te dijo a ti amor.

Notas finales:

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).