Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our Story por Yewooki

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Mi vedgida-dijo haciendo un tierno puchero- quiedo id al baño.

 

KiBum suspiró algo resignado llevando al pequeño al baño de caballeros, cuando entró notó a otro hombre con un niño pequeño, casi de la misma edad que su bebé.

 

-¡No!-gritó el pequeño- no quedo.

 

-Pero si estabas bailando-le dijo su padre- así que ve al baño.

 

-No quiedo-dijo refunfuñando.

 

KiBum volteó a ver a su pequeño que rápidamente se acercó al otro pequeño sonriéndole.

 

-¿Pod que no quiedes?

 

-Escudado mado me comeda-dijo asustado.

 

-Yo te cuido-le dijo regalándole una linda sonrisa.

 

-¿Ensedio?

 

-Sí.

 

-¿Pomesa?-preguntó el pequeñín.

 

-Pomesa-afirmó KiSung sorprendiendo a su Omma y al otro hombre.

 

KiBum vio como su hijo acompañaba al otro pequeño hasta la taza de baño, el padre de este lo ayudo a llegar a la taza y le ayudo con los pantalones, mientras el pequeño Sunnie se mantenía allí sonriendo con una sonrisa extraña, Aún qué no era exactamente la palabra. KiSung tenía la mezcla perfecta de su sonrisa con la de su esposo, la cual a su parecer, cuando le conoció, era oscura, misteriosa y seductora, pero su hijo sonreía con aquella inocencia suya.

 

-Omma.... -Llamó el pequeño, tirando la tela de su pantalón, regresándolo al mundo de los vivos.- Me toca... -le hizo saber mientras formaba un pequeño puchero, KiBum notó que el padre del otro niño, lo estaba ayudando a lavarse las manos.

 

KiBum tragó saliva, no sabía exactamente qué hacer, así qué tomó al pequeño para ayudarlo. Vio como Sunnie se paraba sobre la taza, mientras su Omma le sostenía, el pequeño hizo todo solo.

 

Una vez terminado eso, lo llevó a que se lavara las manos, para después salir viendo a JongWoon que ya había pagado la cuenta.

 

-¿Todo en orden en el baño? -La voz de JongWoon sonó sumamente divertida, logrando que KiBum rodara los ojos exasperado, sabía que su hyung se burlaba de él.

 

-Muy gracioso... -Tomó al pequeño entre sus brazos para llevarlo al auto. KiBum regresó su mirada hacia JongWoon, luego de dejar al pequeño en el asiento trasero y cerrar la puerta, se giró para verlo, paso ambos brazos por el cuello de su marido sonriendo malévolamente. Posó sus labios sobre los de su marido, quien enseguida lo tomó de la cintura. KiBum mordió el labio inferior del otro sonriendo divertido cuando el beso acabó.

 

-No podrás asaltarme más hyung, porqué por todo un mes no me pondrás un dedo encima...-Declaró inmediatamente mientras se giraba para meterse al auto.

 

JongWoon pestañeo alucinado ¿su esposo le había prohibido tocarlo todo un mes por qué le había preguntado cómo le había ido en el baño?

 

-¡Ey! ¡Eso no es justo!

 

-¿Qué no es judsto Omma?-preguntó Sunnie viendo a su Omma con una sonrisa en sus labios.

 

-Nada mi amor, tu appa que está loco-le dijo, al tiempo que JongWoon subía al auto, yendo a su hogar, donde vieron estacionados el auto de DongHae afuera, se estacionaron y bajaron, entrando a la casa.

 

-Ya era hora de que llegaran-dijo Hae saliendo de la cocina con un sándwich en las manos-¿Quién es el bebé?

 

-No soy un bebé- le quejó Sunnie haciendo un pucherito- soy un niño gande.

 

-Para eso queríamos hablar contigo-dijo JongWoon.

 

-¡¿Es hijo suyo?!-dijo impactado ante el enorme parecido del pequeñín y los Kim, sin duda alguna parecía ser hijo suyo.

 

-¿Qen edes?-preguntó Sunnie curioso, viendo a Hae como un niño pero mucho, mucho más grande que él.

 

-Lee DongHae- se presentó- socio de JongWoon.

 

-¿Appa?-preguntó ladeando su cabecita.

 

-Sí, de appa-le dijo KiBum.

 

-¿Pod que no lo conodco?-dijo cruzándose de brazos.

 

-¿Conocerme?-preguntó Hae levantando sus cejas interrogativo.

 

-Si es que Sunnie.

 

-¿Sunnie?

 

-Kim KiSung-dijo el pequeño con orgullo parándose de puntitas sonriendo.

 

-¿Cuándo tuvieron un hijo?, que yo recuerde nunca vi a KiBum embarazado… o lo tuviste tú, JongWoon-le dijo entrecerrando los ojos.

 

-Me tuvo Omma-dijo señalando a KiBum- podque appa ama mucho, mucho, mucho-dijo mientras estiraba sus bracitos hacia los lados – a Omma y a mí y a Hunnie.

 

Donghae miró al pequeño como si este estuviera loco, levantó la mirada hacia los progenitores quienes simplemente se encogieron de hombros.

 

-Debemos esperar a que Han Geng y Heechul lleguen... -Le hizo saber mientras se sentaba, viendo como el pequeño niño tiraba de la mano de su Omma.-

 

-¡Omma! ¡Ved a judad conmido...! -Pidió el pequeñín mientras estiraba con insistencia de la mano del actor, quien asintió con la cabeza

 

-Eso debo verlo… -Murmuró Donghae mientras alzaba las cejas. El Kim mayor gruñó, viendo como su hijo y esposo desaparecían del umbral.

 

El timbre sonó. Jongwoon gritó un 'pase' para luego ver como HanGeng ingresaba con un sobre en las manos y Heechul detrás. Aquello llamó su atención.

 

-¿Qué...?

 

-¿Quien es, Hyung? -Cuestionó Bum mientras caminaba con KiSung en brazos jugando con su muñeco de tortuga.

 

-Tú psicópata hermano y el chino con mal idioma...

 

-¡Mas respeto tortuga con retraso! -Le respondió inmediato Heechul, KiBum rodó los ojos, logrando que KiSung le imitara.

 

-Idfantides...- Bufó el pequeño, logrando que KiBum soltara una carcajada viendo la mala cara de su hermano y su esposo ponían.

 

El timbre volvió a sonar, logrando que los invitados y los habitantes de la casa giraran la cabeza extrañados. Yesung fue hacia la puerta para abrirla, viendo a Leeteuk y a KangIn en el pórtico.

 

-¡Tito Teuk!-gritó Sunnie estirando sus manitas hacia Leeteuk que miró al pequeño algo extrañado.

 

-¿De quién es el bebé?-preguntó LeeTeuk entrando a la casa sonriéndole al pequeño en brazos de KiBum.

 

-Nuestro-dijeron JongWoon y KiBum.

 

-¿Suyo?

 

-Las pruebas lo confirman-dijo Han Kyung, abriendo el sobre pasándole los papeles a JongWoon que los leía con atención- y hay otra noticia.

 

-¿Otra?

 

-KiBum… esta embarazado-dijo y de pronto un silencio sepulcral llenó la sala.

 

-¡Tu también!-dijo Teuk con emoción, contento.

 

-¿Tu también ángel?-preguntó HeeChul tomando en brazos a KiSung que estaba jugando con su tortuguita.

 

-Si-dijo sonriente mientras sus manos iban a su vientre.

 

-Así que KiSung apenas viene en camino-dijo JongWoon sonriendo.

 

-Aquí estoy-dijo Sunnie en cuanto oyó su nombre.

 

-Ya lo sabemos bebé-le dijo su tío Hee, sonriéndole.

 

KiBum mientras tanto seguía como helado, su mente apenas estaba procesando el hecho de que estaba embarazado, sobre todo el hecho de que hijo estaba ahí con él, pero al mismo tiempo lo tenía dentro de él.

 

-¿estás bien?-le preguntó Hae al verlo pálido.

 

-Y-yo…- dijo sosteniéndose de una de las mesitas que estaba cerca, causando que todos lo voltearan a ver al tiempo que tanto JongWoon como Han Kyung se acercaban a él, para llevarlo a uno de los sillones.

 

KiBum no alcanzó a sentarse, sus parpados se cerraron de la impresión y cayó desmayado. Logrando que por reflejo, Yesung lo cogiera en brazos para que su cuerpo no se azotara contra el suelo.

 

-¡KiBum! -La voz de Yesung resonó en la sala, Han Geng apartó a Yesung y tomó el libro cercano.

 

 -Déjalo respirar... Solo son los síntomas del embarazo y el asombro... es normal que se desmayara... -Le hizo saber mientras se encargaba de hacerle aire al muchacho inconsciente, todos allí observaron como el muchacho no parecía despertar.

 

 -¿Está bien? -Fue la pregunta de Heechul quien se acercó a su hermano, seguido del pequeño Sunnie, quien con los ojos acuosos y formando tiernos mohines.

 

-Omma... -Lloriqueó el pequeño, mientras trepaba el sillón para sentarse a un lado del esposo menor, para inmediatamente tocar su rostro.- ¡Omma! ¡Despiedtate! -Pidió sacudiéndolo un poco.

 

-Sunnie, Tú Omma solo está dormido...-Le mintió Yesung tomando al pequeño en brazos, la preocupación de ambos morenos era lógica, jamás veías a KiBum enfermo, y mucho menos desmayarse.

 

Los ojos de KiBum, se abrieron de a poco, luego de casi media hora inconsciente, escuchaba voces, un sollozo infantil sobre su pecho y como sus ropas eran débilmente sujetadas. Se revolvió débilmente para llevar su mano hasta la cabecita que reposaba en su pecho.

 

 

El pequeño KiSung se negaba a apartarse de su Omma.

 

-Sunnie... ¿qué pasa? ¿Por qué estas llorando? -murmuró desorientado mientras su mano se deslizaba por el revuelto cabello de su bebé- ¿qué me paso?-murmuró desviando la vista hacía su esposo que estaba arrodillado junto a él, acariciando relajadamente su cabello.

 

 -Te desmayaste...

 

-¿Me desmaye?

 

 -Omma... ¿te siedtes mad?

 

 -No bebé, ya me siento mejor...

 

-¿Tienes mareos? -Cuestionó Han Kyung quien se acercó con un vaso de agua y un paquete de galletas saladas.

 

 -Un poco, pero, siento ganas de vomitar...

 

-Es normal, tienes mes y medio...

 

-Wae?-los ojos de Yesung se abrieron desmesuradamente. Kibum se levantó de golpe olvidando su malestar.

 

Un extraño silencio reinó sobre la sala de la casa Kim, KiBum parecía en shock ante la noticia, mientras que JongWoon lentamente comenzaba a procesarla.

 

-Eso quiere decir que… nuestro fin de semana en Jeju-dijo de pronto JongWoon sonrojándose levemente, causando el mismo efecto en su esposo.

 

Mes y medio atrás~

 

-Vamos amor apúrate-se quejaba JongWoon sosteniendo la puerta del pent-house para que su lindo esposo entrara, pero él venía algo cansado por el viaje y los extenuantes ensayos que estaba teniendo  para su obra de teatro.

 

-Ya voy JongWoon-le dijo entrando por fin a la habitación, que estaba espléndidamente decorada, con miles de pétalos de rosas por el suelo, sobre la cama había una simple cajita con un moño rojo, curioso, se acercó a la cama, tomando entre sus manos la cajita deshaciendo el moño, dejando ver un simple corazón de papel rojo, algo intrigado volteó su vista a su esposo que le sonrió.

 

-Es de papel, porque junto a ti, yo soy de papel, rojo, porque simboliza el amor y la pasión, que solo tú me haces sentir, y esta sobre la cama que pronto desvirginaremos-le dijo guiñándole un ojo de forma coqueta.

 

-¿Omma embadazado?-preguntó Sunnie parpadeando un par de veces.

 

-Así es pequeño-le dijo su tío Hee, sonriéndole.

 

-Pedo caballo mado, no quiede a Omma ni a Sunnie-dijo mientras sus ojitos se aguaban- Omma en pedigo.

 

-¿Por qué dices que KiBum está en peligro?-interrogó KangIn, acuclillándose a la altura del pequeño.

 

-Podque tito Teuk dijo, que cuando Omma estaba embadazado, caballo mado intentó adejar a Omma y a Appa, además de desacedse de Sunnie-dijo mientras las lágrimas comenzaban a salir de sus ojitos ya rojos.

 

JongWoon lo tomó en brazos calmando su llanto, dándole unos cuantos besos en la cabeza, susurrándole al oído que no dejaría que nada malo le pasara a su Omma, mucho menos a él, cayendo rápidamente dormido.

 

Hee observó el rostro preocupado de su hermano, viendo como este llevaba una de sus manos a su abdomen aun plano, seguramente, preocupado. Pero había algo que a Heechul no le agradaba, y era la repetida mención del famoso 'Caballo'' que KiSung decía.

 

-Choi Siwon... -La voz de KangIn retumbó en la estancia, Yesung levantó la mirada de su hijo para ver al representante de su esposo. ¿Cómo era posible que este lo supiera?

 

-Hyung... ¿Cómo?

 

-¿Creías que no prestaba atención cuando estábamos en la secundaria? Somos primos después de todo, hay que cuidarnos...

 

-Espera, espera, espera... ¿Primos? ¿Desde cuándo? -La voz de Yesung llegó a sus oídos, KangIn levantó la mirada observando a Yesung, alzando una ceja.

 

-Sí. ¿No lo sabías? -Cuestionó Hee todo curioso.- ¡No conoces a la familia de tu esposo, eres un desastre, tortuga!

 

-Basta... -Habló Bum mientras se ponía de pie, caminando a paso acelerado a la cocina, bajo la atenta mirada de todos, regresando minutos después con un pote pequeño de helado de chocolate, logrando que todos lo vieran alucinado.- ¿Qué? ¿Por qué están mirándome?

 

-Amor... ese es de chocolate... -Le hizo saber, KiBum alzo una ceja.

 

-lo sé, ¿Acaso no puedo comerlo? -Se quejó, mientras se sentaba de mal humor para comenzar a atacar la sustancia fría en el tarro.

 

-Pero… a ti no te gusta lo dulce... -Repuso Heechul alucinado, de ver a su hermano comer chocolate, jamás en su vida le había visto comer aquello.

 

 -¡Explíquenme que es lo que está pasando aquí! -Gritó, logrando hacer que KiSung se revolviera en los brazos de Yesung.

 

La mirada de KiBum brilló, tomó uno de los cojines y lo arrojó a la cabeza del pez.- ¡Yah! ¡¿Te despertaste con mal humor?! -Gritó el pececito agredido formando un puchero.

 

-¿Prefieres que te arroje otra cosa para que dejes de gritar? Si Sunnie se despierta, yo me encargare de que tú no vuelvas a despertar... -Comentó irritado.

 

HanGeng estaba sorprendido de como las conversaciones se iban por las ramas de forma sorprendente.

 

-Oigan... -Habló HanGeng, pero ninguno le prestó atención, todos parecían metidos en sus propios gritos, veía alucinado como KiBum perdía los estribos y arrojaba todos los cojines a Donghae, mientras Yesung peleaba con Heechul y mientras KangIn se metía, Leeteuk por otra parte, se había sentado en el sofá algo alejado para que ninguno de los proyectiles que arrojaba KiBum llegaran a él.

 

-¡¡Basta!! -Gritó el chino harto de que todos se comportaran como niños, el joven extranjero comenzó a hablar en chino despotricando contra todos, logrando que estos enmudecieran.-

 

-¿Qué le pasa a Han hyung?-preguntó Hae algo asustado.

 

-Creo-intervino LeeTeuk- que esta despotricando contra ustedes.

 

-Respira dragón-le dijo Hee- que terminaras poniéndote morado.

 

-Todos podrían callarse-habló KiBum viendo como KiSung se removía inquieto en los brazos de JongWoon- lo mejor sería llevarlo a la cama-le dijo.

 

El mayor asintió y se lo llevó escaleras arriba.

 

-Bueno, ¿Cómo es posible que ese pequeño sea hijo KiBum y JongWoon, si esta es la primera vez que KiBum está embarazado?

 

-Fácil-dijo HeeChul- viene del futuro.

 

-¿Enserio?-le dijo levantando una ceja con una mueca divertida en su cara.

 

-Llegó hace un par de días durante la tormenta-dijo KiBum.

 

-¿Cómo?-preguntó HanGeng.

 

-Excelente pregunta-dijo JongWoon bajando las escaleras- tocó el timbre.

 

-¿Ese enanito?-preguntó ahora Hae.

 

-Supongo que alguien más tocó el timbre por él-dijo KangIn.

 

-Probablemente quien lo envío del futuro-dijo HanGeng.

 

-LeeTeuk-dijeron el matrimonio Kim, mientras todos en la sala volteaban a ver al mayor de todos.

 

Los ojos del mencionado se abrieron desmesuradamente, observando alucinado al matrimonio.

 

-¿Yo?

 

-¿Conoces a otro Leeteuk? -Cuestionó sarcástico el menor de todos mientras bufaba. Yesung se sentaba a su lado para abrazarlo y que se calmara.

 

-Tranquilo, estas irascible hoy...-Se aventuró a decir, los ojos de KiBum brillaron con molestia.

 

-Pero... ¿Cómo fue que lo mande aquí? -Cuestionó alucinado Leeteuk mientras volteaba a ver a su marido.

 

-Excelente pregunta. ¿Eres alguna especie de brujo? -Cuestionó Yesung, ganándose un zape en la parte posterior de la cabeza por parte de Heechul que estaba parado detrás d él.

 

-Deja de decir disparates y concéntrate...

 

-Hmmm... ¿Con algún tipo de maquina? ¿Hyung? ¿Te vas a volver un científico loco? -Cuestionó alucinado Donghae, mientras formaba un tierno puchero.- ¡Dímelo y te ayudo! -Pidió mientras formaba tiernos morros.

 

-¡Appa! -El gritó del pequeño desde la plata de arriba llego a sus oídos. Logrando que KiBum fuera el primero en ponerse de pié de un salto para salir como alma que se lleva al diablo hacia la habitación.

 

-No entiendo, siempre se despierta enseguida...

 

-Tal vez no puede dormir, si no está con ustedes porque tiene pesadillas, ¿cuánto tiene el pequeño?

 

-Tres años…

 

-Eso lo explica... -Dijo Han Kyung inmediatamente- Los niños pequeños acostumbran a ser muy apegados a sus padres cuando niños, tal vez, KiSung es demasiado unido a ustedes... 

Notas finales:

Gracias por leer~!(perdón si hay errores, tengo sueñito ;A;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).