Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our Story por Yewooki

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por el atraso ;A;

 

KiBum bajó con el pequeño en brazos, era claro que el pequeño estaba sujeto a su cuello tenía el rostro escondido en el mismo. KiBum hizo una seña, el pequeño estaba dormido.

 

-Como cuando KiBum era niño-dijo HeeChul y KangIn asintió recordando a su primo siempre pegado a sus tíos.

 

El mencionado levantó una ceja de forma interrogativa, para irse a sentar junto a JongWoon que pasó su brazo por detrás del menor, acariciándole la cintura.

 

-Bueno-dijo LeeTeuk- recapitulando todo, KiSung viene del futuro, y justo ahora KiBum lo está esperando, SiWon quiere alejarlo de JongWoon, por alguna razón y para, salvaguardarlo ¿yo lo envié al pasado?-dijo algo consternado.

 

-Así es-dijo HanGeng- pero a todo esto ¿Quién es SiWon?

 

-Era mi mejor amigo-dijo KiBum, mientras su expresión se volvía algo triste- pero, cuando comencé a salir con JongWoon, el comenzó a distanciarse, hasta ahora que somos prácticamente unos desconocidos.

 

El teléfono de JongWoon comenzó a sonar, extrañado lo sacó contestando de inmediato.

 

-¿Yobuseo?... ¿Cómo?.... ¿está seguro?.... está bien, iré enseguida-dijo colgando.

 

-¿Qué paso?

 

-Parece ser que está habiendo problemas con los sistemas, como si alguien los hubiese hackeado-dijo presionándose la nariz- tengo que ir a la oficina.

 

Le dio un beso casto a KiBum y otro beso en la cabeza a KiSung que se removió un poco entre los brazos de su Omma, para después despedirse generalmente de todos, saliendo de la casa.

 

-KiBum ahora con tu embarazo-habló HanGeng atrayendo la atención de todos- lo mejor sería que no estuvieses cargando a KiSung, si no… podrías perderlo-dijo.

 

 Los ojos de KiBum se abrieron; demostrando por primera vez el pánico que sentía con la sola idea de perder a su bebé, inconscientemente, apretó al pequeño contra su propio cuerpo.

 

 -No... Eso nunca... -Habló con la voz algo ahogada, Heechul pudo ver como su hermano menor, a pesar de que el pequeño solo llevaba allí un par de días, se había apegado mucho a él.

 

-Tienes que cuidar de tú salud, por eso, no debes hacer esfuerzos, traje unas recetas con lo que no puedes comer y un medicamento que te ayudara con el embarazo...

 

-Yo no... No quiero perder a mi bebé...-murmuró mientras llevaba su mano al cabello del pequeño, por primera vez, aquellos que no eran tan cercanos a KiBum, como HanGeng y Donghae, le vieron con los ojos acuosos. El menor no parecía querer llorar, y sus ojos se habían humedecido de forma involuntaria.

 

-KiBum... -La voz de su hermano llegó a sus oídos y este negó con la cabeza, KiBum extendió sus brazos para qué su hyung tomara a su hijo lo último que quería era que algo le pasara a su pequeño.

 

Yesung se mantenía frustrado en el trabajo, había llegado hacia unos minutos y el haber descubierto que su sistema había sido hackeado no era para nada agradable.

 

-¿¡Cómo es posible que nos hallan hackeado el sistema!? -Vociferó, viendo como un muchacho de cabello rubio y rostro de monito aparecía delante de él.

 

-¡Hyung! Hicieron una copia de cada uno de los trabajadores de la empresa, además de que también incluye las ganancias que invirtió en las películas de su marido y la copia de sus cuentas bancarias....

 

Los ojos de Yesung se abrieron enormemente, tomó el teléfono de forma inmediata, discó el número del banco para advertir de aquello y cambiar el número de cuenta.

 

Por fortuna, al parecer lo hizo a tiempo, pues sus fondos estaban sin tocar y también los que pertenecían a la empresa y su marido.

 

-Dios-murmuró furioso, llamando a uno de los técnicos para que cambiara las claves de acceso, después de varias horas por fin lograron cambiar y proteger de nuevo todo.

 

Cuando terminó su trabajo en la oficina volvió a su casa, donde HeeChul lo recibió.

 

-¿y KiBum?-preguntó nada más entrar notando que ya no había nadie más.

 

-Dormido, con KiSung, después de que HanGeng le dijo que lo podía perder, no quiso dejarlo ni un segundo.

 

JongWoon frunció un poco se ceño preocupado, porque bueno, no le gustaba saber que su esposo estaba preocupado, mucho menos ahora que sabía que estaba esperando a su bebé.

 

-Mañana pasare el día con KiSung para que KiBum descanse-le dijo HeeChul caminando hacia la puerta para irse.

 

-¿KiBum está de acuerdo?-preguntó de pronto.

 

-No mucho-le dijo suspirando- pero lo mejor para él ahora seria descansar, las emociones fuertes durante el embarazo no son buenas, podría hacerlo perder al bebé y no queremos eso ¿verdad?

 

-Está bien-dijo JongWoon abriéndole la puerta viendo como su cuñado se iba, para después cerrar la puerta y subir hasta el segundo piso, entrando a su habitación, donde su esposo dormía abrazando el cuerpo de KiSung, se acercó a ellos, notando una pequeña cicatriz en la muñeca de KiSung.

 

Acarició despacio la manita del pequeño, tocando aquella cicatriz ¿cómo se había hecho aquello el niño? Era todo muy extraño para Yesung en aquellos momentos, se volvió a poner de pie para cambiarse, no sin antes, acariciar el rostro de su esposo suavemente, notando como este se relajaba un poco más y apretaba a su pequeño contra él, queriendo protegerlo.

 

 -Eres un caso... -Murmuró mientras se ponía de pie para ir al baño a ducharse, una vez limpio, regresó dónde su marido e hijo, que parecían no enterarse de nada, navegando en el mundo de los sueños.

 

-Hmm... -Escuchó a KiBum quejarse cuando se subió a la cama ante el murmulló de la misma bajo su peso, se echó a su lado y pasó su brazo por el cuerpecito del pequeño hasta tomar la cintura de su marido.

 

- ¿Cuando llegaste? -La voz del muchacho atrajo su atención, llevó sus labios sobre los labios del menor y lo besó despacio.

 

 -Hace un momento... -Le hizo saber dejando caricias sobre los labios de su esposo. KiBum finalmente abrió los ojos despacio, viendo a su marido, este notó el miedo escondido en sus ojos, No necesitaba que le dijera ''tengo miedo'' para saberlo.

 

-Mañana te quedaras en la cama... ¿entendido? Quiero que descanses... -Susurró volviendo a dejar un nuevo contacto en sus labios, contacto que KiBum rechazó.

 

-Tengo trabajo... y

 

 -Ya hable con quien tenía que hablar, necesitas descansar, y ahora no puedes terminar de filmar esa película, bebé... -Le hizo saber mientras acariciaba su rostro.- Y no quiero discutirlo, vas a descansar y punto... -KiBum formó un imperceptible mohín para suspirar y asentir sin replicar.

 

-Está bien... -Murmuró mientras cerraba los ojos y se acurrucó contra el mayor, sin aplastar al pequeño invasor en la cama.-

 

''Realmente debe sentirse mal... si no me ha discutido...''

 

Cansado, cayó en brazos de Morfeo rápidamente.

 

Cuando sus ojos se abrieron, notó que estaba en medio de sus padres, algo acalorado, decidió salir de la cama e ir a la cocina por algo de agua, Omma siempre dejaba su vasito con agua en la parte baja del refrigerador, así que caminó  por el oscuro pasillo, cuando notó que la puerta de enfrente se abría lentamente, asustado, se quedó paralizado, viendo como un par de hombres ingresaban a su casa.

 

-Omma… Appa….- susurró mientras sus ojitos se llenaban de lágrimas- Omma…

 

-Apúrate tenemos que secuestrarlo rápido-habló uno de los tipos, siendo oído por KiSung que cayó al suelo llamando la atención de los dos hombres-¿Qué carajos?

 

-Omma… ¡Appa!-gritó Sunnie con pánico cuando vio a uno de los tipos acercarse a la escalera- ¡APPA!

 

Ante el grito de Sunnie, ambos padres se despertaron asustados el primero en salir de  la cama fue KiBum que corrió hacia el pasillo encendiendo la luz, viendo a dos tipos encapuchados en la planta baja, su piel perdió todo el color, pero aun así atinó a tomar la mano de KiSung jalándolo hacia la habitación.

 

-Hombres-dijo KiBum asustado, a JongWoon que de inmediato tomó un bate que tenía detrás de la puerta y salió al pasillo donde ya estaban los tipos.

 

-¿Qué demonios quieren?-les preguntó molesto, mientras que en la habitación, KiBum escondía a KiSung dentro del armario, dándole su celular que tenía el número de HeeChul en pre marcado.

 

-Solo queremos a tu esposo-habló uno de ellos, sacando de entre sus ropas un arma- no queremos hacerte daño.

 

-Oh claro, creeré en ustedes-dijo furioso, dando el primer golpe, dándole al del arma en las costillas, haciéndolo que la tirara escaleras abajo, para después darle un golpe al otro, viéndose en desventaja salieron adoloridos de la casa de los Kim.

 

Minutos después llegó la policía, notando que la puerta estaba forzada.

 

-¿Entonces los hombres estaban encapuchados y fueron vistos por su pequeño hijo?-preguntó el oficial que estaba levantando el acta.

 

-Así es oficial-dijo JongWoon, que veía atentamente a KiBum que estaba siendo atendido por HanGeng ya que se le había bajado la presión, mientras KiSung estaba en brazos de HeeChul, que intentaba tranquilizarlo.

 

-En ese caso señor Kim-dijo el oficial- estaremos dando rondas por la calle, lo mejor sería que mañana a primera hora cambiara las cerraduras de la casa-dijo el hombre despidiéndose.

 

-¿Qué era lo que querían?-preguntó HanGeng.

 

-Secuestrar a KiBum-dijo JongWoon tomando en brazos a Sunnie que escondió su carita contra el cuello de su appa, temblando aun- ya bebé, todo está bien.

 

-Omma no está bien-susurró preocupado.

 

-Si lo estoy bebé-le dijo en tono calmado, viendo que su pequeño se movía en brazos de su padre para verlo, entonces le sonrió tranquilizándolo.

 

-¡Son unos inútiles! -Bramó Siwon al ver que la misión encargada había fallado de forma monumental.- ¿No pueden traerlo conmigo?! ¡Son unos idiotas! -Bramó furioso mientras golpeaba con fuerza es escritorio.- ¡Largo! ¡No quiero verlos aquí! -Gritó mientras se ponía de pie, viendo como ambos hombres salían del lugar.

 

 

Siwon suspiró con cansancio mientras gruñía, tenía que tomar una medida más drástica.

 

-¿Dónde nos quedaremos esta noche? -Murmuró KiBum una vez que todo el jaleo había pasado, HanGeng veía unos papeles de los análisis que le había hecho a KiBum con anterioridad.

 

-Se quedaran en mi casa...-La voz de Heechul no admitía replica, miró a su hermano de forma severa, como nunca antes le había mirado.

 

-Pero hyung...

 

-Creo que es lo mejor... -Yesung por primera vez, estuvo de acuerdo con su cuñado, este alzó las cejas.- No te confundas, pero, con un poco de suerte, espero, y podamos tener más opciones de vigilar a KiBum y a KiSung, no quiero que nada malo les pase... -murmuró mientras llevaba su mano para acariciar el cabello de su hijo, que estaba aferrado entre sus brazos, sollozando bajito.

 

-Por primera vez, piensas con razonamiento, tortuga...

 

KiBum miró a Yesung a los ojos, por primera vez en su vida, podía notar el miedo en aquellos ojos negros.

 

-Han Geng... ¿Los estudios...?

 

-Está bien, solo le bajo la presión debido al susto, pero, no es nada grave... -Suspiró mientras guardaba en el sobre el papel.

 

SiWon caminaba como si de un león enjaulado se tratara, estaba cabreado, muy cabreado, el maldito de KiBum no conforme con robar a JongWoon ahora también le daba un hijo del cual no sabía nada, pero eso no se quedaría así, claro que no, si guerra es lo que KiBum quiere guerra es lo que tendrá.

 

Cuando llegaron a la casa de HeeChul, KiSung había caído dormido en brazos de su Omma, pero ante el riesgo de perderlo, JongWoon lo tomó de inmediato en brazos, cuidando de que KiBum estuviese bien.

 

Entraron a casa de HeeChul siendo rápidamente guiados a las habitaciones de huéspedes, donde acomodaron a Sunnie en el medio de la cama.

 

-KiBum-le llamó JongWoon, no le diría que temía por ellos, pero había notado que no lo disimuló muy bien en su mirada- no importa lo que pase, siempre los cuidare.

 

Aquellas simples palabras bastaron para que el ya preocupado KiBum se preocupara un poco más, así que se acercó a su esposo, abrazándolo pegándose a su cuerpo, escondiendo su rostro en el cuello del mayor.

 

-Te amo, muchísimo, eso jamás, pero jamás lo vayas a olvidar-le susurró al oído correspondiendo el gesto, disfrutando de la calidez que desprendía el cuerpo de su esposo.

 

Ambos se acomodaron en la cama quedando su pequeño en el medio, unieron sus manos antes de caer dormidos.

 

Notas finales:

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).