Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our Story por Yewooki

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~

En cuanto lo tuvo en brazos su llanto se calmó, sus dedos acariciaban con sumo cuidado los mechones de cabello oscuro, mientras que a su lado estaba su esposo, al otro su hermano y frente a él HanGeng que leía el expediente médico.

 

-Tendrás que pasar minino tres meses en reposo absoluto-le dijo el chino con seriedad absoluta- te dije que las emociones fuertes son malas, abstente de ellas, y aléjate de quienes te las causen.

 

KiBum asintió sintiendo como JongWoon le daba un beso en la frente, cerró sus ojos un momento justo antes de sentir como KiSung despertaba.

 

-Omma-murmuró sonriéndole-¿sienteds bien?

 

-Si mi amor-le dijo dándole un beso en la frente- mi bebé-murmuró apretándolo contra su pecho.

 

-Vi a los pandas y a las tuguitas-les contó a sus padres sonriendo adorablemente- tito HanGeng me habdo de los osos podades, son bancos, como el cuadto de Minnie.

 

Sus padres le sonrieron y el continuó contándoles acerca de su pequeña visita al Zoo, cuando el pequeño comenzó a pedir comida, HeeChul y HanGeng lo llevaron a la cafetería del hospital dejando solos al matrimonio Kim.

 

-¿Cómo te sientes?-le preguntó dándole un beso en la mano donde tenía puesto el catéter.

 

-Algo cansado-susurró- yo… temí tanto perderlo…. Nuestro bebé….

 

-No te tortures pensando en ello amor-le dijo sonriéndole con suavidad- mejor piensa que debes ponerte bien.

 

SiWon sonrió con maldad, su plan había funcionado, KiBum estaba débil de salud, y JongWoon no podía darse el lujo de faltar a su trabajo, así que deshacerse de él seria pan comido.

 

KiBum se vio solo cuando Yesung fue a buscar algo de café para beber. La puerta se vio abierta dejando pasar a un médico. KiBum se incorporó del todo para observar al médico.

 

-Joven... -Habló el médico mirando a KiBum fijamente, este simplemente se mantuvo quieto en la camilla- Le haremos unas pruebas, por favor, siéntese en la silla de ruedas y lo llevaremos...

 

-Debo esperar qué…

 

 -Ahora por favor... -El médico habló de forma impaciente, KiBum se levantó como pudo y se sentó en la silla de ruedas, mientras el médico lo llevaba hacia la salida. KiBum vio extrañado al médico, cuando este aceleró la marcha, KiBum no se le ocurrió otra cosa más que gritar, Lo estaban secuestrando de la forma más ridícula que hubiera visto. Se vio metido en una ambulancia, pudo ver a su marido a lo lejos, lo miró con expresión suplicante, pero al parecer Yesung no le había visto.

 

 

Cuando JongWoon llegó a  la habitación donde se suponía debía estar KiBum la notó vacía, asustado, fue hacia el centro de enfermeras de ese piso.

 

-Disculpe-habló llamando la atención de las enfermeras que lo miraron curiosas-¿el paciente de la habitación 412, fue llevado a algún estudio?

 

-No señor-habló la jefa parándose-¿no está en su habitación?

 

-Esta vacía-dijo con ansiedad.

 

Cuando entraron y la vieron hacia la enfermera corrió de vuelta a la estación de enfermeras, donde llamó a seguridad, preguntando por un paciente, cuando uno de los guardias dijo a ver visto a lo lejos a una ambulancia subiendo a alguien en bata.

 

-¿Dónde está mi esposo?-preguntó impaciente, la enfermera no le decía nada y su cara no podía augurar nada bueno.

 

-Señor, su esposo…-murmuró- fue secuestrado.

 

Todo el color que tenía su rostro se perdió de inmediato, lo único que se le ocurrió en ese momento fue correr hacia la cafetería, donde vio a su amigo, su cuñado y su pequeño comiendo, al verlo, KiSung sintió que algo no estaba bien.

 

KiBum había sido sedado, no estaba totalmente consciente de hacia dónde lo llevaban, solo sabía que era un lugar frío, oscuro y húmedo, lo sabía el olor a tierra mojada.

 

-Mira nada mas-dijo con molestia SiWon viéndolo atado a una silla- eres una molestia KiBum, JongWoon lo sabe bien, cuando me deshaga de ti, el vendrá a mis brazos.

 

-E-eso q-quieres creer-dijo mareado- p-pero él me ama solo a mí.

 

-¿Qué te ama? ¡Por favor! ¡Si solo eres un estorbo!-Bramó furioso, tomó por los cabellos al menor, quien soltó un gemido de dolor. -No lo entiendo... ¿por qué haces todo esto?

 

-¡Yo lo amaba antes que tú! –Gritó furioso el caballo mientras lo miraba con los ojos furiosos.

 

-Tú siempre tenías todo hyung... tú, tenias... a todos... y yo jamás... te lo reproche... -Habló el muchacho con los ojos fríos, Levantó la mirada para observarlo fijamente.

 

-¡Miren eso! El pequeño príncipe del hielo aún existe... No entiendo como Yesung puede estar contigo con lo desalmado que eres.

 

 -... ¿Desalmado?... ¿Yo soy desalmado? ... eres tú quien me tiene aquí...

 

''La policía se encuentra buscando al joven actor Kim KiBum, quien al parecer, fue secuestrado del hospital dónde se encontraba hospitalizado luego de haber consumido algo en mal estado... las autoridades afirman que aún no se sabe nada de los secuestradores y que tampoco se saben sus demandas... ''

 

Los ojos de KangIn se abrieron enormemente; su primo había sido secuestrado bajo las narices de miles de médicos, guardias de seguridad y demás... ¿Cómo era posible eso?

 

KangIn discó inmediatamente aquel número que se sabía de memoria, Cuando escucho a un joven hablarle chino. KangIn aclaro la garganta antes de hablar.

 

-ZhouMi, Necesito un favor urgente... -Habló el toro con la voz algo tomada, bajo la mirada atenta y asustada de su marido, que le tomó la mano como forma de apoyo.

 

 

JongWoon tenía entre sus brazos a KiSung que no entendía nada de lo que estaba pasando, pero aun así sentía que tanto la vida de su Omma como la suya corrían un grave peligro.

 

-Appa-murmuró el pequeño colocando su manita sobre la mejilla de JongWoon atrayendo de inmediato su atención-¿None está Omma?-preguntó.

 

-Mi bebé-murmuró sin contestarle nada, dándole un beso en la frente para pasárselo a HeeChul- iré a la comisaria, necesito hablar con un conocido mío.

 

-Ten cuidado-le dijo HeeChul muriendo de la ansiedad, mientras Sunnie veía como su padre se iba del hospital.

 

-¿A none va appa?

 

-A buscar a tu Omma-le contestó HanGeng, al verlo preocupado.

 

KiSung no quedó muy satisfecho con esa contestación, ¿por qué su appa se iba de ahí, si su Omma estaba en una cama de ese lugar?, y de pronto recordó que su tío LeeTeuk le había dicho, que tenía que cuidarse mucho del caballo malo y que tenía que advertirle a sus papás del peligro que corrían con él.

 

-¡APPA!-comenzó a gritonear agitándose en los brazos de su tío, que lo miró asustado.

 

-¿Qué pasa Sunnie?

 

-¡Appa, Omma, caballo malo!-dijo mientras sus ojitos se llenaban de lágrimas.

 

HeeChul le pasó a HanGeng a Sunnie, antes de salir corriendo alcanzando a JongWoon antes de que saliera del estacionamiento.

 

-¿Qué pasa?-preguntó deteniendo la marcha y bajando la ventana.

 

-S-SiWon… SiWon tiene algo que ver con todo esto-le dijo agitado- desde que ustedes se conocieron, le guarda mucho rencor a KiBum, eso todos lo saben, el debe saber algo de todo esto.

 

JongWoon golpeó con la palma de su mano el volante, soltando un grito de furia, miró al mayor y asintió luego de aquella rabieta y aceleró rápidamente. Si Choi SiWon tenía algo que ver con eso, pagaría las consecuencias. Yesung aceleró dispuesto a encontrar a aquel que estaba causando semejante tormento.

 

Cuando llegó a la comisaria, realizó inmediatamente la denuncia indicando todo lo que sabía. Haciendo referencia hacia Siwon, quien probablemente tendría algo que ver con aquello.

 

-Inmediatamente comenzaremos la búsqueda...-le hizo saber el oficial mientras llevaba la hoja de datos hacia el lugar dónde la archivaría para que pudieran procesar rápidamente.

 

 

KiBum ahora mismo se encontraba solo en aquel sitio el vientre le dolía y no se veía capaz de levantar la cabeza, se sentía horriblemente mal, su cuerpo agotado y su conciencia mas allá que acá. KiBum se sentía fatal.

 

-Por favor... bebé no te vayas...-Murmuró mientras miraba su vientre suplicante. No quería que su hijo desapareciera, su bebé era sumamente importante para él, porque había logrado arrebatarle el corazón con sus expresiones tiernas. -JongWoon...-murmuró antes de volver a caer en la inconsciencia en aquella incómoda posición.

 

KiSung estaba demasiado inquieto, tanto HeeChul como HanGeng lo notaban, pero no había mucho que ellos pudieran hacer, cuando a la casa de HeeChul llegaron KangIn y LeeTeuk con obvias caras de preocupación.

 

-¿Y JongWoon?-preguntó KangIn.

 

-Fue a la comisaria-habló Han, suspirando, al ver como el pequeño corría para ser tomado en brazos por KangIn.

 

-Omma pelido-murmuró asustado- Omma edta adustado.

 

Los mayores se voltearon a ver, KiSung tenía un extraño y muy fuerte lazo con su Omma.

 

JongWoon pasó por entre las oficinas hasta que llegó a una en específico entrando sin tocar.

 

-¿JongWoon?-murmuró ZhouMi que estaba haciendo algo en su computadora-ya estoy buscando a tu esposo, si venias a eso, KangIn se te adelantó-dijo volviendo su mirada a la pantalla de su sofisticada computadora.

 

-Estoy casi cien por ciento seguro que todo esto es plan de SiWon-soltó con veneno.

 

-¿Choi SiWon?-preguntó alzando una ceja-¿Qué ganaría él secuestrando a KiBummie?

 

-Alejarnos.

 

-Oh cierto-murmuró al tiempo que el mapa satelital que se veía en su computadora, comenzaba a acercarse a una zona en especifico- recuerdas cuando dijiste que sería estúpido tener chips de rastreo en la piel.

 

Los ojos de JongWoon se abrieron grandes, ¿Cómo demonios fue a olvidar ese detalle?, vio como ZhouMi se paraba, sacando su celular donde colocó el mismo programa, viendo la ubicación exacta del menor.

 

-¿Vamos?-le preguntó.

 

Cuando los ojos cansados de KiBum se abrieron de nuevo, miró con pánico como por sus piernas escurría sangre, mientras que oía a lo lejos la risa sardónica de SiWon burlándose de su desgracia.

 

-Si pierdes a ese bebé, pierdes a JongWoon-le dijo con malicia total- es solo sigue a tu lado por ese bebé, y si ese bebé desaparece, ya no tendría motivo alguno para continuar a tu lado-le picó- sabes, el pequeño se parece mucho a JongWoon, creo que seriamos una linda familia.

 

-¡NO!-gritó – aléjate de mi esposo y mi hijo-dijo sintiendo un dolor agonizante y punzante en su vientre bajo.

 

Las risas de SiWon aladraban sus oídos, se sentía muy cansado, pero debía mantenerse despierto, no podía perder a su bebé, cualquier cosa menos eso.

 

-Jefe-habló una tercera voz en medio de la oscuridad que cubría el lugar.

 

-¿Qué carajos quieres?

 

-La policía viene hacía acá-dijo en tono nervioso.

 

Los ojos de SiWon vieron la silueta moribunda de KiBum y sonrió comenzando a caminar hacia la salida, siendo seguido por su cómplice.

 

Comenzó a respirar con dificultad viendo como el líquido carmesí escurría por sus piernas debido a que la bata de hospital seguía sobre sus piernas.

 

Conducía casi como un loco por toda Seúl, ZhouMi, a su lado, se afirmaba al asiento con todo lo que podía.

 

-¡Vas a matarnos! -Gritó en chino el susodicho mientras se mantenía aferrado al asiento mientras JongWoon conducía como psicópata.- ¡Cálmate! ¡No se han movido de allí! -Gritó mientras observaba el mapa que tenía en su celular, señalando la ubicación de KiBum.

 

-Si se llega a...

 

-Lo encontraremos...

 

-¡No quiero que nada le pase, ZhouMi! ¡Entiéndeme! ¡¿Cómo te sentirías si algo le pasara a Kyuhyun?!

 

-Estaría mas loco que tu, buscándolo, pero por favor ¡Trata de calmarte! -Gritó furioso.-Espera, rodea ese logar... -Le hizo saber, evitando a la policía, logrando que dieran con una pequeña puerta.- Por aquí... -Rápidamente se bajaron del auto, mientras ZhouMi le entregó un arma a Yesung, quien alzo una ceja.-No me digas que no sabes usarla.

 

-Aprenderé a la mala...-Declaró, abriendo la puerta rápidamente ingresando cautelosamente al sitio.

 

KiBum oyó como una puerta era abierta, asustado y cansado, apenas y pudo emitir sonido alguno.

 

-J-JongWoon-murmuró  a punto de darse por vencido mientras las lágrimas corrían por sus mejillas, su panorama era completamente desolador- amor…

 

-¿KiBum?-preguntó JongWoon en voz alta, al oír un pequeño murmullo.

 

-¿Amor?-preguntó el menor con la poca fuerza que le quedaba- ¡acá estoy!

 

JongWoon corrió hacia donde había oído la voz de su esposo, mientras que ZhouMi prendía las luces, del lugar aterrándose al ver a su pequeño con las piernas bañadas en sangre.

 

Notas finales:

Gracias por leer~!

Y no nos maten ;A;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).