Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche loca, embarazos y antojos. por Yewooki

[Reviews - 435]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me siento frustrada con la vida >.> le entendia tan bien a estadistica hasta que mi maestra comenzó su explicación y para acabarla de fregar, me estan saliendo las muelas del juicio y no hay dinero para que me las saquen pronto ;A; espero que sus vidas esten mejor que la mia

 

A leer~

-Bienvenidos a su primera clase-dijo una mujer de mediana edad de forma amistosa, con una sonrisa adornando sus labios-primero que nada, conozcámonos, Yo soy blah, blah, blah, blah, blah.

 

¿Acaso nunca se va a callar?, pensó con fastidio KyuHyun recargando su cabeza contra su mano, viendo como la mujer terminaba  de hablar y los otros padres comenzaban a hablar… ¿Qué comeremos hoy?, se me antoja el mole que hizo AhRa ayer, aunque también quiero tamales… y nieve de fresas, ¿deberíamos ir a clases de natación?, dicen que son buenas para las embarazadas… aunque yo sea el macho mas macho embarazado, ¿De qué color deberíamos pintar su cuarto?, ¿Lila?, no muy morado para su gusto, ¿Azul?, le gustaba el azul pero no creía que fuera precisamente el mejor color para sus bebés, tal vez un color arena, y podrían dibujos de nubes… o también podrían ser vaquitas.

 

-Nosotros somos Kim JongWoon y mi esposo KyuHyun- ¿esperen qué?, se dijo KyuHyun volviendo al mundo de los vivos, viendo a su esposo parado hablando con una sonrisa en sus labios- estamos en entrando al cuarto mes y van a ser dos bebés-dijo sonriente.

 

-Oh que bien-dijo la mujer- comencemos entonces, lo primero que debemos saber es que el bebé es capaz de sentir todo lo que la madre siente, por esto es importante para la madre y el o los bebés estar tranquilos, muchas madres les colocan música a sus bebés, viendo las reacciones que tienen, algunos de ellos se tranquilizan cuando están inquietos, otros en cambio comienzan a moverse-explicó.

 

-Deberíamos hacer eso-murmuró JongWoon llevando su mano hacia el vientre del menor acariciándolo lentamente.

 

-Quien aguantara sus patadas seré yo, no tu-le espetó el menor.

 

-¿No te gustaría sentirlos moverse?-preguntó volteándolo a ver.

 

-No es eso, pero mi vejiga no está precisamente diseñada para ser saco de arena cariño-le dijo viendo a la mujer que había comenzado a dibujar unas cosas en la pizarra que tenía enfrente.

 

-Es importante tener el cuarto para él, la o los nuevos integrantes a la familia-dijo la mujer- los colores preferidos suelen ser el azul cielo, el rosa en todas sus tonalidades con especial apego a los claros, amarillo claro, blanco, que es un lienzo en blanco para colocar cualquier clase de cosas encima, además hay que pensar en que ahí dormirá un pequeño ser, tiene que ser un lugar con clima templado, con la cantidad de luz adecuada, tiene que ser tenue.

 

-Debemos comprar cortinas para su cuarto-murmuró KyuHyun de forma distraída, atrayendo la atención de JongWoon que sonrió un poco.

 

-Los bebés tienden a adquirir alergias, por lo que se les recomienda que no tengan muchos muebles en la habitación para manterla lo más limpia posible.

 

-¿Qué pasa con los peluches?-preguntó la mujer frente a ellos.

 

-Si van a colocar algún peluche en la cuna de sus bebés, que sea lejos de ellos, que no pueda aplastarlos y causarles algún daño, además de que debe ser hipoalergénico.

 

La clase continuó con algunos consejos sobre que alimentos evitar, para disminuir la retención de líquidos, y cosas por el estilo, cuando la clase acabó salieron dirigiéndose a su auto.

 

-Tengo mucho sueño-se quejó KyuHyun tallándose los ojos en un gesto adorable- quiero mi cama calientita.

 

-¿No quieres antes comer algo?-le preguntó JongWoon quitando el seguro del auto.

 

-Waffles, con fresas y crema batida-dijo sonriendo- y un batido de mango.

 

-Está bien-le dijo sonriendo.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-No-dijo AhRa viendo la fotografía que le mostraba ZhouMi desde su computadora- muy calvo, muy delgado, muy gordo, muy raro, muy bajo, muy alto, demasiado ejercitado, parece espagueti.

 

-Eres más exigente que mi jefe-se quejó Mimi frunciendo el ceño- tu lo que quieres es ir a un auto partes de hombres y construir el tuyo.

 

-Si eso fuera posible-dijo suspirando derrotada- moriré sola, con diez gatos, sin haber conocido el amor-dramatizó.

 

-Por favor-le dijo SungMin que estaba frente a ellos tejiendo unos calcetincitos, para su bebé y los de Kyu- conocerás a tu media sandia algún día, solo ten paciencia y llegara a ti-le dijo sonriente.

 

-¡Tengo casi treinta!-dijo llevando una de sus manos a su frente- moriré sola.

 

-Todos morimos solos…a menos que sea suicidio colectivo-dijo Hae sentado junto a Minnie ayudándole con el estambre.

 

-No ayudas pez-le dijo AhRa.

 

-¿Quieren vino?-preguntó Mimi parándose.

 

-¡SI!-dijeron entusiastas Hae y AhRa.

 

-¿Un vaso de jugo?-preguntó a SungMin quien asintió sonriéndole.

 

-¿Qué hacen todos ustedes aquí?-preguntó YunHo saliendo de su estudio, asustándose un poco al oír tantas voces en su casa.

 

-Estoy esperando a Hyukkie-dijo Hae.

 

-Yo vine con él-dijo AhRa señalando a SungMin.

 

-Había dejado aquí mis cosas de tejido-dijo sonriéndole, enseñadle los lindos calcetincitos rosas.

 

-Volví-dijo Mimi entregándoles las copas, ante la mirada sorprendida de YunHo- yo le pregunte a AhRa que donde estaba y termine aquí-se excusó.

 

-¿Y qué hacen?-preguntó sentándose al lado de Mimi.

 

-Le busco novio a la señorita “nadie está a mi altura”, ellos hacen calcetines para los bebés-dijo el alto, suspirando-¿No tienes algún amigo disponible?

 

-Uno, pero-dijo viendo a AhRa- no le gustan las mujeres histéricas-murmuró por lo bajo.

 

-¡NO SOY HISTERICA!

 

-Que va, si se nota tu capacidad de mantenerte tranquila a kilómetros-murmuró Hae, causando risa en Minnie.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Después de comer su desayuno, fueron al hospital a pesar de que KyuHyun solo quería dormir, para su revisión mensual.

 

-Hola-les saludo JaeJoong sonriente-¿Listo?-preguntó parándose.

 

KyuHyun se recostó subiéndose el suéter que portaba y bajándose los pantalones, dejando ver su pequeño vientre.

 

-Bien bebés-dijo Jae moviendo la maquina sobre el vientre de Kyu- si ven aquí-dijo señalando la pantalla- su cabeza se ve desproporcionada en cuanto a su cuerpo por el desarrollo del cerebro, también se pueden ver sus codos, y los dedos de sus pies-dijo señalando cada cosa.

 

JongWoon tomó la mano de KyuHyun dándole un corto beso, viendo al menor sonreír contento ante la imagen que se veía en el monitor.

 

-Las recomendaciones de siempre-le dijo- pero-dijo viendo el expediente de Kyu- deberías probar hacer Yoga o natación, ya que estas subiendo mucho de peso.

 

Si las miradas mataran YunHo seria viudo en ese momento, JongWoon se mordió los labios para no comenzar a reír, moviendo su rostro hacia otro lado.

 

-Ya te quiero ver cuando termines como yo-le espetó.

 

-Nos cuidamos-soltó viendo como JongWoon comenzaba a reír a carcajadas-¿Y a ti qué demonios te pasa?

 

-Que YunHo me dijo que ya quería ser padre, que sería lindo tener a un pequeñín correteando por la casa-dijo.

 

La cara de Jae se puso más pálida que la nieve, al punto de que terminó dejándose caer sobre su silla, conmocionado.

 

-Nos vemos Jae~-dijo Kyu sonriente, tomando la mano de JongWoon para salir de ahí.

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).