Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Afortunado por Lunita Shinigami

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Afortunado

[Harry Potter]

 

 

Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

 

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 

Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos.

 

Atentamente Luna Shinigami

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

CHAPTER SEVENTEEN

 

Molly entro encandilada en el apartamento de Perce, era muy grande y fue recibida por su hijo con una amable sonrisa.

 

-hijo- dijo abrazándolo con fuerza la robusta mujer, que gustaba de besarlo y abrazarlo ahora que estaba allí a su lado. No es que amara menos al resto, solo que el pequeño hijo prodigo esta ahora allí y era su turno de mimarlo- es una casa hermosa-

 

-Gracias mama… Seth me ayuda mucho- dijo presentando a su elfo que hizo una reverencia a ambas señoras, a una afable mujer con el cabello en bucles como su amo y una rubia  alta muy hermosa pero con un aura frio o amargo.

 

Seth se hizo nota mental, de esa víbora también protegería a su amo.

 

-Bonita casa Percival- dijo la francesa mirando todo y pasando sus dedos por las finas cosas que poseía el tercero de los Weasley; se le hacía increíble que este chico haya logrado lo que ni su marido siquiera.

 

Bueno, teniendo en cuenta que este si salo debajo de las maderas de la madriguera lo entendía, aunque no pudo evitar una pisca de celos, al verlo lograr cosas lejos; obviamente Bill ganaba muy bien pero no era del gusto de comprar cosas finas, más bien le gustaban las cosas útiles y prácticas, cosa que no era del agrado de la rubia que había tratado de “refinarlo” o mejor dicho domarlo sin lograr su cometido.

 

-Muchas gracias Fleur- dijo el pelirrojo con una sonrisa un poco fingida y les hizo pasar – Bill no tarda en bajar-

 

Fleur chasqueo su lengua y se sentó mientras el elfo servía té para las invitadas, bajo la advertencia visual de su amo de estarse calladito y no decir nada.

 

-oh, es raro que Bill te haya visitado primero, bueno no creo, ustedes siempre fueron unidos- dijo Molly sonriendo por los pasa bocas, sabiendo que esos se los había enseñado a hacer ella y dudaba que los hubiera hecho el elfo por la sazón.

 

Percy apenas tuvo un imperceptible sonido de soltar el aire de sus pulmones – es i hermano después de todo no madre y fuiste tú quien dijo que deberíamos visitarlo- le recordó Bill bajando, quedando en el resquicio de la pared recostado.

 

Percy maldijo, ¿el maldito tenía que verse sexy haciendo eso? Lo estaba haciendo apropósito, siempre lo hacía antes de llevárselo a la cama.

 

-además, querida Molly por primera vez no tengo que recogerlo de un bar de mala muerte apestando a alcohol- “y con quien sabe que aventura” eso quedo implícito en la oración. Si porque Fleur prefería que hubiera caído en el apartamento de su hermano y no con uno o una de sus amantes ocasiones.

 

La rubia no era tonta, jamás lo había sido.

 

Sabía que Bill se había casado con ella aun estando enamorado de otra persona, y aunque su cuerpo se sintiera celoso de otras personas, sentía un pequeño alivio, porque ninguno de ellos fueron el verdadero amor de Bill, solo desahogo para su cuerpo, el cuerpo de hombre enamorado con un poco de sangre de hombre lobo, buscando a su pareja escogida, que lamentablemente no era ella.

 

Molly odio el gesto de condescendencia y suspiro – No importa bajo qué condiciones llego, la cuestión fue que llego sano y salvo a mi casa y no ocurrió nada- instinto paternal, siempre fue Percy así defendiendo a sus hermanos, no con puños o tretas como ellos, sino más bien como la mujer que le dio la vida.

 

-como sea Gracias Percival por aceptarlo en tu casa- dijo la rubia.

 

-Bill siempre es bienvenido a mi hogar- y aunque lo dijo en un tono de celos y posiblemente de la herida, no se dio cuenta cuando ya había sido demasiado tarde y vio a Bill con una enorme sonrisa.

 

“mierda” fue lo único que pensó al reprenderse mentalmente.

 

¡Oh si! Bill iba a cumplirle eso de Bienvenido

 

+++++++++++++++++++++

 

-mira no más como te volvieron- dijo Victoire limpiando la ropa del uniforme de Molly.

 

La pelirroja gruño – pero ya vas a ver, brujas malditas- dijo enojada – yo que culpa responder mejor que ellas en transformaciones-

 

La rubia suspiro ayudándole a retirar la capa, las chicas de Ravenclaw, las mayores eran muy celosas a veces y Molly había hecho mérito para que la mayoría la odiara, pero empujarla en el campo de Quidditch y romper su pergamino con la tarea había sido bajo.

 

-aquí a competencia es fuerte- dijo la rubia- ve a cambiarte- le ordeno la mitad francesa y la pelirroja asintió, con unos ojos furiosos, azules encendidos pero con un lejano arito dorado alrededor de ellos.

 

Su parte veela se agito al verle los ojos, y no sabía por qué razón, movía la cabeza rubia tomo la varita y salió de allí.

 

No es que Molly haya hecho las cosas mal, es que algunas se sentían celosas del maldito carisma de la pelirroja, la eterna sonrisa y la mirada coqueta, el suave andar de sus caderas y remataba muchas veces su prepotencia al responder las cosas.

 

Victorie manejaba más un bajo perfil, siendo un poco la sombra de su prima, lo cual no le molestaba, era hermosa y todos la tomaban como una hermosa muñeca de porcelana algo tonta, lo cual no era para nada.

 

Se encontró a las chicas de tercer año burlándose, seguramente de lo que le habían hecho a Molly y algo en ella exploto, cuando se vio tenía la varita empuñada contra una de las atacantes de su prima.

 

-La tocas de nuevo y estas muerta- le reto la rubia, sus cabellos parecían tener vida propia de tal forma que las otras tres estaban asustadas, la sangre veela de Victoire era poderosa- Si vuelves a molestar a Molly vas a ver que puede hacer una veela enojada y transformada- le dijo soltando a la chica y saliendo de allí alisando las arruguitas inexistentes en su capa negra con los franjas azules – espero que estemos claras, además de que este incidente no se vuelva tema de salón- les dijo caminando como si no acabara de amanecer a cuatro estudiantes más grandes que ella.

 

Si era calmada,  pero no iba a dejar que por celos arruinaran a Molly, que era como la luz del sol naciente.

 

Continuara…

 

De nuevo, pobrecita yo estoy agotada pero por eso deje un Chapter un poquito mas largo.. solo dos días y es viernes *-* hehehe espero que les haya gustado.

 

Dragiola hermosa, DU RIECHST SO GUT significa : HUELES TAN BIEN, Es Alemán y no, no quiero alejarme de Star Trek aunque me tenga algo atrasada con el shot de Halloween T_T

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).