Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our Story por Yewooki

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdón por haber tardado tanto ;A; culpa mia de mi, por boba distraida!

-Nuestro bebé-murmuró llorando- no quiero perderlo.

 

-Y no lo harás mi amor-le dijo desatándolo, estaba demasiado preocupado por su esposo y su bebé no nato, que no le importaba en ese momento donde estaba el desgraciado de SiWon- ¡ZhouMi llama a una ambulancia!

 

A los pocos minutos la ambulancia ya estaba en el lugar atendiendo a KiBum siendo llevado al hospital.

 

Cuando llegaron al hospital estaba fuertemente resguardado, rápidamente atendieron a KiBum logrando salvar de milagro al bebé que estaba esperando.

 

-Lo encontramos-soltó JongWoon en cuanto le contestaron el teléfono en casa de HeeChul.

 

-¿A Omma?-preguntó Sunnie, quien era el que había descolgado el teléfono cuando la pantalla se prendió contestando.

 

-¿Qué haces contestando tu amor?-le preguntó su padre.

 

-Titos Chul, Teuk, Han y KangIn están en la cocina y me dejadon en la sala viendo tele-dijo levantándose del suelo, para ir a la cocina donde los adultos estaban bebiendo algo de té, para relajarse aunque fuera un poco- Appa-dijo estirando su manita con el teléfono, siendo rápidamente tomado por LeeTeuk.

 

-¿JongWoon?-preguntó de inmediato.

 

-Estamos en el hospital-dijo viendo a las enfermeras y doctores correr hacia el pasillo por donde se habían llevado a KiBum-Por favor traigan a mi hijo-susurró con la voz quebrada.

 

-Vamos para allá-le comunicó antes de colgar.

 

-¿Qué paso?-preguntaron los Kim ansiosos.

 

-Están en el hospital-dijo, para ver como de inmediato ambos primos se paraban, al tiempo que HanGeng cargaba a KiSung antes de salir de la cocina.

 

Cuando llegaron al hospital, en la sala de espera estaba JongWoon, junto a él estaba ZhouMi que intentaba consolarlo.

 

-Appa-gritó el pequeñín nada más ver a su padre, que de inmediato se paró, quitándoselo a HanGeng de los brazos, apresándolo contra su cuerpo, dándole un montón de besos en la cabeza.

 

KiSung se aferró a su appa fuertemente mientras recibía aquellos besos de su appa, que lo hizo soltar una risita, pero los ojos de Sunnie estaban empañados, El chiquitín estaba tan o más asustado por su Omma como su Appa.

 

-¡Appa...! ¿Y Omma?-Gritó el pequeño mientras tironeaba de la camisa del mayor manteniendo el abrazo que este le daba. Con los ojitos llorosos.

 

-Está bien... ya están bien... -Susurró Yesung con la voz algo ida mientras mecía al pequeño despacio.

 

-Qué pequeño tan encantador... -La voz de ZhouMi se hizo escuchar, mientras caminaba hasta Yesung quien mantenía a su bebé en brazos, El bebé ladeo la cabeza para luego sonreír ampliamente.

 

-¡Tito Mimi! -Gritó el pequeño todo sonriente con los ojitos rojos.

 

-Valla... ¿cómo me conoce?

 

-Es una larga historia

 

-¿Familiares del joven Kim KiBum? -Todos se acercaron rápidamente hasta el médico, quien los miró a todos.

 

-Ambos están a salvo, pero deberán permanecer aquí unos cuantos días, bajo observación el joven KiBum sufrió una amenaza de aborto, por lo que necesitara estar en reposo absoluto... -Declaró rápidamente el médico.-Pueden pasar a verlo, pero, de a uno... El niño no puede...

 

-¡Quedo ved a mi Omma! -Protestó el pequeño, se revolvió en los brazos de su padre hasta caer al suelo y salir disparado entre las piernas del médico escabulléndose por las piernas del doctor, Yesung sonrió, no esperó y salió detrás de su hijo.

 

-¡KiSung! ¡Yesung! –Gritó Heechul, siendo callado inmediatamente por el médico y HanGeng, quien cubrió su boca.

 

-¿Que son esos dos del paciente?

 

-Su hijo y su marido... -Le hizo saber, ZhouMi, logrando que le medico supiera el porqué de aquella reacción del pequeño.

 

JongWoon tomó al pequeño entre sus brazos entes de entrar en la habitación donde estaba KiBum, encontrándolo dormido, KiSung se removió entre los brazos de su Appa, haciendo que lo dejara sentado junto a su Omma.

 

Con cuidado se acercó a su Omma, tocando su rostro con cuidando, viendo como KiBum abría lentamente los ojos, se encontraba muy cansado, pero una pequeñas manitas no le dejaban en paz, cuando pudo enfocar su vista, encontró en primer plano la carita de su bebé sonriéndole adorablemente.

 

-Mi bebé-susurró sonriéndole, llevando sus manos a la cabecita del pequeño que escondió su carita en el cuello de su Omma.

 

-¿Cómo te sientes amor?-preguntó JongWoon a su lado, viéndolos.

 

-Cansado-murmuró sin soltar a su hijo- oh Sunnie-murmuró dándole un beso en la cabeza.

 

-Mutos besos pod un día-murmuró sonrojándose adorablemente cuando levantó su cabecita dejando que sus padres vieran sus mejillas rojitas como manzanitas.

 

En la sala de espera ZhouMi volteó su atención hacia HeeChul y KangIn que conversaban.

 

-Disculpen-les interrumpió- ¿Cómo es qué ese pequeñín tan adorable es hijo de JongWoon y KiBum, por qué, qué yo recuerde este es el primer embarazo de KiBum, no?

 

-Bueno... -Habló KangIn, para luego hacerle una resumida explicación al chino, quien asintió con la cabeza ante las palabras de los otros. Quienes confirmaban dicha teoría ante la loca idea de que KiSung realmente viniera del futuro.

 

 

-¿Enserio te sientes mejor? -Habló Yesung mientras acariciaba el cabello de su esposo, quien asintió con la cabeza, su pequeño luego de varios minutos se había quedado dormido a su lado.

 

-No quiero que se vallan...-Habló mientras entrelazaba sus dedos a los del mayor, los ojos de KiBum expresaban autentico miedo, Yesung negó.

 

-Ya no me iré... -Le prometió mientras besaba su frente.- Ahora, procura descansar, no me iré de aquí...

 

-Amor... -JongWoon lo observó fijamente, KiBum casi nunca usaba calificativos amorosos, eso demostraba lo asustado que estaba.- Te amo... Te amo mucho... -Habló con la voz casi rota, como si fuera a echarse a llorar en cualquier momento.

 

-Yo también te amo, mi vida, ahora, descansa... -Susurró llevando su mano hasta los ojos del menor, cubriéndolos, bajando sus parpados para obligarlo a cerrar los ojos, KiBum así lo hizo, sonriendo de forma imperceptible-Estaré aquí cuando despiertes...-Le hizo saber besando su mejilla despacio.

 

Cuando KiBum cayó dormido, el celular de JongWoon comenzó  vibrar dentro de su pantalón, lo sacó contestando de inmediato.

 

-¿Cómo esta mi hermano?-preguntó HeeChul.

 

-Ahora está dormido-murmuró en voz baja, sentándose en el pequeño sillón que había en la habitación- en cuanto vio a Sunnie no quisieron despegarse.

 

-Es algo lógico, estuvo a punto de perder a su bebé-dijo suspirando- vendré a primera hora mañana para que tú te largues a ducharte y lleves a KiSung a algún lado a distraerse-le dijo.

 

JongWoon sonrió, a pesar de la extraña relación que tenía con su cuñado en más de una ocasión le había demostrado que le tenía algo de afecto, se despidieron y JongWoon pasó la noche velando el sueño de sus dos amores.

 

Cuando los ojitos de Sunnie se abrieron eran cerca de las seis y media de la mañana, se movió con cuidado de no despertar a su Omma que se veía sumamente cansado y bajó de la cama, viendo a su Appa dormir, él quería ver sus caricaturas, así que notando que la puerta del cuarto estaba entre abierta por la última revisión que hizo una de las enfermeras, salió oyendo una televisión prendida al final del pasillo, así que se aventuró hacia aquel lugar.

 

Cuando llegó al final del pasillo vio a las enfermeras viendo muy entretenidas la televisión.

 

-¿Que estad midando?-Habló con su vocecita adormilada, frotando uno de sus ojitos de forma adorable, logrando que las enfermeras se giraran a verlo.

 

-Que cosita tan tierna ¿qué haces aquí tu solo?

 

-Omma esta enfedmo y sunnie quede ved cadicatudas...-Le hizo saber, mientras se veía alzando en brazos por una de las enfermeras. KiSung abrió la boquita cuando vio a su omma actuar en alguno de sus doramas en los que trabajaba.

 

-¡Omma está en la tele...!-Soltó feliz el pequeño viendo como su Omma actuaba. Las enfermeras miraron al pequeño alucinado.

 

-¿Eres hijo de Kim Kibum? -Las mujeres parecían locas por el descubrimiento de que el actor cachetón estuviera en su hospital, viendo como el pequeño asentía.

 

-¿KiSung? ¿Qué haces ahí? -La voz de Heechul llegó hasta el pequeño, mientras este sonreía.

 

-¡Tito Chul! ¡Sunnie quedia ved cadicatudas! ¡Pedo Omma está en la tede! –Gritó entusiasmado, Heechul rio.

 

-Sí, tu Omma es actor, bebé. Ahora ven, vamos antes de que tu Omma y appa despierten y...

 

-¡JONGWOON DESPIERTA! -El gritó de KiBum se escucho hasta en la luna, de eso estaba seguro, viendo a un JongWoon todo zombie resucitado correr por los pasillos, en busca de su hijo.

 

-Y esto pase-murmuró viendo como JongWoon corría hacia ellos, tomando de inmediato a KiSung entre sus brazos.

 

-Me asustaste Sunnie-le regaño suavemente- no salgas de la habitación si ni tu Omma ni yo estamos dormidos.

 

-Pedo quedia ver cadicatudas-dijo haciendo un tierno pucherito.

 

Un “Ohhhh~” fue lo que salió de los labios de las enfermeras al ver lo tierno que era el hijo de KiBum.

 

JongWoon suspiró un poco, antes de hacer una reverencia a las enfermeras y volver al cuarto donde ya estaba HeeChul mirando de mala manera a su hermano que quería levantarse.

 

-Omma-dijo el pequeño- tendo hamde-dijo frunciendo adorablemente sus labios.

 

-¿Dónde estabas Sunnie?-le preguntó estirando sus brazos para tenerlo cerca.

 

-Con las musasas de unifodme blanco-dijo como si nada malo hubiese pasado.

 

-¿Por qué te saliste de la habitación sin permiso?

 

-Quería ver las caricaturas-le dijo JongWoon, sonriéndole aun sintiendo la adrenalina correr por sus venas- iremos a casa, comeremos algo y volvemos más tarde-le dijo.

 

KiBum no quería alejarse para nada de su bebé y su esposo, pero terminó asintiendo de forma resignada, al tiempo que JongWoon tomaba en brazos a KiSung, le dio un beso en los labios a su esposo y uno en la frente a su bebé, antes de verlos salir.

 

 

Cuando llegaron a la casa, KiSung corrió hacia la puerta corrediza colocándose de puntitas para intentar abrir la puerta y poder jugar con las perritas, su padre al verlo sonrió y abrió la puerta dejando a las perritas entrar, viendo a su niño jugando alegre con las perritas.

 

-¿Quieres desayunar avena?-le preguntó sacando el bote de avena de la alacena.

 

-Diug-dijo frunciendo su carita sacando su lengua- avena fea-decretó cruzándose de brazos.

 

-Es eso o comer frutas con granola-le dijo sonriéndole algo malvadamente.

 

-¡Appa malo!-dijo de forma quejumbrosa, viéndose completamente encantador.

 

Yesung soltó una leve risa viendo las encantadoras muecas del bebé de la casa, mientras acariciaba sus cabellos despacio.

 

-Bueno... qué te parece entonces...- Yesung sacó una caja con un conejo dibujado en la tapa.- Cereal de conejo.

 

-¡Sí! ¡Sí! ¡Cedeal de conejo! -Gritó feliz KiSung viendo su tan amado cereal mientras golpeaba la mesita con las manos todo entusiasmado, logrando enternecer al mayor.

 

Yesung había comprado el cereal para KiSung cuando venía del trabajo el día anterior antes de todo el jaleo, mientras servía un poco del cereal en un tazón, viendo como el pequeño todo entusiasmado esperaba por comer.

 

 

-¿Cómo te sientes? -Cuestionó Heechul sentándose en la cama junto con KiBum, tomando su mano, KiBum se encontraba sentado mirando con semblante serio a su hermano. Este vio como sus ojos se empañaban, KiBum simplemente estiró los brazos hacia su hermano como cuando era pequeño, con la cabeza gacha y temblando. Heechul suspiró y abrazó a su hermano, acariciando su cabello.

 

-Ya, ya...-Susurró contra su oído mientras escuchaba los hipidos de su hermano, KiBum era demasiado orgulloso para llorar, y no iba a preocupar más a su hijo y a su esposo, pero cuando su hermano lo miró de aquella manera, en forma de rezongo por estarse conteniendo tanto, lloró, lloró todo lo que necesitaba hacerlo.

 

-Estaba tan asustado de que algo le pasara... -Susurró mientras se apretaba contra el pecho de su hermano, tratando de calmarse, mientras hipaba.

 

-Pero ya esta... todos estamos bien...-Susurró Heechul mientras acariciaba los lacios cabellos oscuros de su hermano menor.

 

-Por un momento... creí ver a omeoni... -Murmuró mientras se separaba de su hermano agachando la cabeza.- Cuando me desmaye... estando inconsciente, la vi...

 

-Seguramente era un sueño... ya no te atormentes más... te hace mal... -Susurró para limpiar las lagrimas de su hermano y besar su frente.

 

-Hyung... Dime algo... -Soltó mientras miraba al más grande fijamente. A pesar de tener los ojos rojos, KiBum mantenía su dura y fuerte mirada.- ¿Estas saliendo con Han Geng Hyung? -Soltó pícaramente, Viendo algo que hacía mucho no veía, el sonrojo en su hermano mayor.- ¡Lo sabia! ¡Estas saliendo con Han Hyung! -Gritoneó el muchacho divertido

 

-El embarazo esta haciéndote efecto, estas hormonas, mira como cambias de humor...

 

-Oh cállate-le dijo sonriendo-¿desde cuándo?-preguntó curioso.

 

-¿Y tú para que quieres saberlo?-le dijo desviando la mirada hacia otro lado.

 

-Curiosidad, además, según recuerdo, cuando yo comencé a salir con JongWoon tu pasaste tres horas atosigándome con preguntas-le dijo sonriendo malvadamente-el karma es divino.

 

-Lo que pasa es que eres un cotilla-le dijo dándole un suave golpecito en la frente- después de conocernos en su casa, quedamos que ir a beber un café y bueno… ajá, y con eso siente satisfecho-le dijo.

Notas finales:

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).