Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Torneo Holy Road Internacional por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 6: Australia vs Japón… táctica gemela


Todos estaban reunidos en el comedor, los entrenadores les habían llamado ahí para discutir su próximo partido contra Australia y para que vieran la repetición del primer juego de Australia en la fase de calificación.

Todos estaban en absoluto silencio después de ver el juego, el equipo de Australia se notaba que era un gran equipo.

-Ellos son Axel y Kay Laufeyson los capitanes gemelos de Australia.-dijo Kidou mostrando en la enorme pantalla después de apretar un botón a dos chicos gemelos, ambos altos, bien formados con la tés blanca, ojos verdes y el cabello en un estilo muy parecido al de Hakuryuu, sólo que el de Axel era negro con mechones plateados y el de Kay plateado con mechones negros-. Su trabajo en conjunto puede darnos un duro momento, no sé si es porque son gemelos o qué, pero pocas veces he visto un trabajo dual de esa categoría. -comentó serio el de lentes de moscas.

-Y no sólo ellos, el resto del equipo de Australia es muy bueno, así que no bajen la guardia -les advirtió Goenji.

-Pero, entrenador… ¿Cómo es posible que haya en un equipo dos capitanes? -preguntó Hamano confundido.

-Bueno básicamente no hay dos capitanes, hay uno, dado que la estrategia de Australia es rotar a los gemelos Laufeyson en la posición de capitán -les explicó Endou.

-Eso es lo que hace tan impredecible el juego de Australia -les comentó Kidou-. Cuando es Kay el capitán el juego refuerza la defensa cuando es Axel el juego refuerza el ataque. Así que tendremos que entrenar como si fuéramos a jugar contra uno o contra el otro, tendremos que estar preparados para enfrentar a sea cual sea el capitán -advirtió serio.

-¡Sí! -gritaron los chicos de Inazuma Japón.

***

El día del partido al fin había llegado, Inazuma Japón se cambiaban sus uniformes en silencio en el camerino del equipo.

-Reiichi -el pequeño peli plateado se sobresaltó un poco, había estado concentrado repasando la estrategia del partido en su cabeza.

-Yamato-san -saludo al portero peli rosado y moreno.

-Senguuji -le corrigió por centésima vez-, lo haremos bien -le tendió su mano y le dio una sonrisa-, hemos entrenado como nadie, no fallaremos -le ánimo. Miyabino le devolvió la sonrisa y estrechó su mano asintiendo con firmeza–. Confió en ti.

***

El equipo salió al campo y se reunieron en su área en torno al entrenador, Endou abrió la carpeta en su mano, ya sabían quién sería el capitán de Australia.

-Los titulares de hoy serán: Mediocampistas: Shindou Takuto, Tenma Matsukaze, Taiyou Amemiya, Nishinosora Yoichi. Defensas: Kariya Masaki, Kirino Ranmaru, Hamano Kaiji, Hayami Tsurumasa. Delanteros: Tsurugi Kyousuke, Yukimura Hyouga. Portero: Miyabino Reiichi.

-No olviden su entrenamiento -les ordenó Goenji.

-Den lo mejor -les dijo Kidou.

-¡Hai! -gritó el equipo entero, mientras salían a la cancha. Los lados se rifaron, empezaría el equipo Grandes Olas de Australia teniendo el lado derecho. Shindou estrechó la mano de Axel Laufeyson, el capitán del equipo de Grandes Olas en esta ocasión. Y el juego dio inicio.

Fue más duro que lo que los jugadores de Inazuma imaginaron que sería, si bien con Axel como capitán el equipo usaba una técnica más ofensiva que defensiva pasar a la defensa Australiana estaba siendo demasiado duro para Yukimura y Tsurugi, a pesar del gran esfuerzo y asistencia de los mediocampistas.

-¡Ahí vienen, Hayami! -le gritó Miyabino cuando Axel y su gemelo Kay lograron pasar a los mediocampistas. Hayami reaccionó a la orden del portero y corrió haciéndole una barrida a Kay logrando arrebatarle el balón, pero Axel ya lo esperaba atrapándolo- Hamano -a la orden de Miyabino, Hamano fue por el balón, logrando despejar.

-Este ritmo de juego es una locura -decía Yuichi impresionado desde la banca con los ojos abiertos de par en par. Sólo llevaban 10 minutos de juego, pero tanto Inazuma Japón como Grandes Olas de Australia jugaban como si estuvieran empatados a 5 minutos de terminar el partido… con desesperación.

Australia tenía saque desde la banda, uno de los jugadores sacó pasándole a Axel, el juego reinició, Kirino robó el balón dándole un pase directo a Yoichi, Yoichi corrió como una exhalación.

-¡Taiyou! -le gritó al chico de cabellos anaranjados pasándole el balón con todas sus fuerzas, Taiyou Amemiya recibió este y corrió directo a la portería, estaban solos él y el portero dado que la mayoría del equipo de Grandes Olas había subido al terreno de Japón en el último ataque. Taiyou disparó con todas sus fuerzas, pero el portero detuvo su tiro para su frustración y la de todo Inazuma Japón.

-Muy bien, Taiyou-san, así se hace, ya casi, a la próxima anotamos –gritó Tenma alegremente y el espíritu de todos se sintió renovado dejando pasar la momentánea frustración.

-¿Lo tienes, Shindou? -le preguntó Tsurugi deteniéndose a su lado. Shindou sonrió veladamente y asintió- Entonces dirígenos -le dijo Tsurugi.

-Sí -asintió el capitán- ¡Kami no Takuto! -activó su técnicas, todos y cada uno de los jugadores se dejaron llevar por el de cabello gris y ojos rojos.

-Pensé que usarías eso -comentó Taiyou.

-No, aun no, no será necesario -sonrió Shindou tranquilamente-. Adelántate -le ordenó sin perder la concentración en el balón. Taiyou obedeció. Yukimura llegó hasta cerca de la portería, confiado en que sus compañeros llevarían el balón hasta él y así fue, pronto el balón llegó hasta él y Tsurugi.

-Usemos eso -le sonrió Tsurugi, Yukimura asintió con una sonrisa igual.

-¡Crossfire! -gritaron ambos, el balón rompió la portería de Australia limpiamente, 1-0 en el marcador, Inazuma Japón se había adelantado.

No hubo mucho tiempo para celebrar Inazuma Japón no quería bajar la guardia, siguieron jugando el equipo de Japón decidido a romper la férrea defensa de Australia. Taiyou volvió a ser un disparo a puerta, el portero logró despejar, pero el balón quedó libre y el portero fuera de la portería, Yoichi estaba en la zona.

-¡Yoichi, dispara! -le gritó Endou con desesperación desde la banca. Yoichi no tuvo tiempo a pensar o procesar su cuerpo se movió por si solo pateando el balón dentro de la portería, el portero trató de levantarse y llegar, pero era muy tarde, el segundo gol de Inazuma Japón acaba de ser marcado. El primer tiempo terminó 2-0 a favor de Inazuma Japón.

Para la segunda mitad del tiempo Grandes Olas cambio su capitán ahora el capitán era Kay por lo tanto la formación también acababa de cambiarse a una defensa más fuerte, pero los entrenadores se habían preparado para eso. Cambiado a Hamano por Kita Ichiban, quedando con tres defensas y tres delanteros.

Kita y Hamano se chocaron las manos al cambiar el lugar, Hamano fue a la banca donde Aoyama le pasó una toalla y Midori una botella de agua felicitándolo por su gran trabajo. Y el partido reinicio.

Australia se volvió más agresiva. Kay logró hacer un disparo a puerta, pero Miyabino dio todo lo que pudo para despejar, golpeándose la cabeza con el tubo de la red.

-¡Rei-chii!-exclamo Yukimura corriendo hacia él. Eso estaba fuera de los planes, Miyabino estaba mareado así que lo sustituyeron por Yamato mientras Shuu llevaba al chico por sus propios pies a la enfermería.

-Esto no se quedara así -juró Yamato que se sentía muy protector con el pequeño portero al que sentía como un Kohai– Defenderé con mi vida la portería que defendió Miyabino-kun -juró-. Aplástenlo -ordenó a su equipo.

Yukimura asintió, no podía perdonarles que hubiesen dañado a Miyabino aunque sólo fue un accidente.

El juego se reanudo rápidamente.

-Suban -les ordeno Shindou a los tres delanteros-, nosotros llevaremos el balón -les gritó. Yukimura, Kita y Tsurugi obedecieron sin dudar, confiando en Tenma, Taiyou, Shindou y Yoichi para llevarles el balón. Y como era de esperar no fueron defraudados el balón llegó a los pies de Kita.

-Usemos eso, por Miya -les dijo a sus compañeros de delantera.

-Marquemos este punto para él -dijo Yukimura y Tsurugi asintió. Kita corrió saltando en el aire mientras lanzaba un silbido, Yukimura y Tsurugi saltaron detrás de él giraron en el aire y patearon la pelota a la vez.

-¡Pingüino emperador tres! -gritaron los tres chicos. Kidou abrió los ojos asombrado… él había tratado de ensenarles la técnica incluso Sakuma y Fudou habían acudido a ayudarlo al campamento sin ningún éxito, pero ahora… acababan de hacerlo perfectamente, una sonrisa partió su rostro mientras el silbato sonaba anunciando el tercer gol del equipo.

Australia dio lo mejor de sí evitando que Inazuma Japón volviera a marcar, pero a pesar de eso, no lograron vencer la defensa ni a Yamato Sengujii del equipo Japonés, acabando el juego 3-0 a favor de Japón.

-¡Lo vistes Miya, lo vistes? -gritaba Yukimura haciéndole la señal de triunfo desde la cancha. El pequeño portero que había regresado con Shuu después de recibir un par de pastillas para el dolor de cabeza y que se le recomendara un poco de reposo porque no tenía nada grave, sonrió contento. Habían ganado, ahora estaban un paso más cerca del mundial. Lo habían logrado, Japón había aplastado la táctica gemela de Australia.

Continuará…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).