Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our Story por Yewooki

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Corregi una cosita sobre el titulo que me recordo un anon~

KiSung comía de lo más alegre de la vida su cereal del conejo, manchándose la carita con leche, importándole muy poco, siendo observado por su padre que estaba sentando frente a él, bebiendo un poco de café y comiendo unas tostadas con mermelada.

 

Cuando terminó su desayuno, su padre lo llevó a la habitación principal, donde le puso las caricaturas mientras él buscaba que ropa ponerle, ya que en el camino de regreso a la casa, el pequeño se había quejado de tener algo de frío y con KiBum en el hospital, lo que menos deseaba es ver a su bebé enfermo, así que de entre sus cosas, tomó unos pantalones, una playerita de mangas largas y un suetercito, fue de nuevo a la habitación, tomando al pequeño en brazos para llevarlo al baño.

 

Cuando la tina estuvo llena lo metió viéndolo como jugaba de lo más contento con el agua, media hora después lo sacó de ahí casi a regañadientes, el pequeño parecía tritón negándose completamente a salir, lo cambió dejándolo en la cama, para darse él una ducha rápida.

 

 

-¡Anda! ¡No seas si, cuéntame hyung, o le diré a Hangeng hyung que solías vestirte de...-Heechul le cubrió la boca a su hermano mirándolo feo, mientras este levantaba las cejas todo divertido, escuchando la puerta abrirse, dejando ver a Hangeng con su bata de medico pasar.

 

-¿Que estás haciendo? Vas a matarlos...-Le hizo ver, Heechul se giró a ver a su hermano, quien prácticamente esta azul por el aire que le retenía. Heechul le soltó, provocando que volviera a respirar.

 

-¿Cómo te sientes KiBum-Ah?

 

-Mejor-Respondió este mientras llevaba ambas manos a su vientre plano.

 

-Menos mal, ahora te hare unas revisiones. A partir de hoy seré tu médico de cabecera, ningún otro médico entrara a revisarte, por tu protección y la del bebé.

 

 

KiSung veía las caricaturas con fascinación, hasta que el móvil de su appa comenzó a sonar, el pequeño correteó hasta tomar el teléfono y atender.

 

-¿Hoda?

 

-¿Hola? ¿Quién habla?-la voz de una mujer se hizo escuchar. El pequeño pareció reconocerla.

 

-Habla Sunnie~ ¿quend habla?

 

-¿este es el número de Kim JongWoon

 

-ti ¿quiend habla?

 

 -Su madre, necesito hablar con mí...

 

-¡Appa! ¡almonie al telefodo!-la mujer al otro lado de la línea, casi sufre un ataque, ¿ese niño había gritado "appa"?

 

Yesung salió como alma que se lleva el diablo del baño, con el pantalón a medio acomodar y la camisa desprendida, causando la risa de su hijo. Quien le tendió el teléfono.

 

-¡Kim JongWoon explícame que está pasando!

 

JongWoon se puso más qué pálido, era lógico que su madre lo supiera, el secuestro de KiBum había sido televisado.

 

-Bueno Omma veras-dijo carraspeando un poco, algo nervioso- KiBum fue secuestrado, pero está bien, ahora mismo está en el hospital y HeeChul está con él-dijo antes de que madre lo interrumpiera.

 

-¿Quién me contestó?-preguntó intrigada.

 

-KiSung-dijo sin pensarlo realmente viendo al pequeñín sonriéndole adorablemente desde la cama donde estaba acostado viendo la televisión.

 

-¿Quién es KiSung?

 

-Nuestro hijo Omma-dijo, antes de que su madre soltara un grito que lo espanto.

 

-¿HIJO?, ¡HIJO!-dijo en tono nervioso- ¿Cuándo fue que…? , porque mínimo ese niño que contestó tiene tres años-dijo recordando que así hablaba su bebé cuando tenía aquella edad.

 

-Creo que mejor voy a la casa, para explicártelo mejor-dijo oyendo un suspiro por parte de su madre, diciéndole que no tardara mucho.

 

Terminó de arreglarse y salieron con dirección a la casa de sus padres, siendo rápidamente recibidos por su madre con obvia cara de molestia.

 

-Almonie-dijo Sunnie emocionado de ver a su abuela que perdió todo el color del rostro al ver al pequeño sonriente frente a ella, era tan parecido a su hijo cuando tenía tres años.

 

-¿Sunnie?-murmuró ella agachándose para cargar al pequeño, que le dio un beso en la mejilla haciéndola reír.

 

 

Después de hacerle varios estudios a KiBum lo regresaron a la habitación, donde esperaba ver a su hijo y su esposo, pero estaba solo.

 

HeeChul al ver la cara de decepción de su hermano sacó su celular marcando el número del lento de su cuñado, pasándoselo a KiBum.

 

-¿Yobuseo?-contestó JongWoon.

 

-¿Dónde están?-preguntó KiBum haciendo un casi imperceptible puchero.

 

-Ya vamos camino al hospital-dijo antes de que alguien le quitara el teléfono- ¡KiBummie!-dijo su suegra- cariño ¿te sientes bien?, ¿el bebé está bien?

 

Parpadeó un par de veces asimilando que su suegra también iba en camino hacia allá para verlo.

 

-Estamos bien-dijo- tendré que estar en reposo absoluto durante algunos meses, pero no importa si Hunnie está bien-dijo acariciando su vientre.

 

Faltaron pocos segundos en los que KiBum vio a su suegra llegar junto a su hijo y su marido. KiBum se medio sentó cuando estos llegaron, por lo qué le regalo una sonrisa inmediata, de aquellas de comercial que solía dar, pero toda cansada.

 

KiBum extendió los brazos, exigiendo a su bebé de forma silenciosa, el pequeño KiSung se subió sobre la cama para ir dónde su Omma y darle un tierno beso en la mejilla.

 

-¿Omma mejod?

 

-Si bebé, estoy mejor... -Le respondió con una sonrisa, acariciando sus cabello, recibiendo momentos después un beso de su esposo en los labios y los cuidados de su suegra, que revisó quinientas veces la almohada.

 

-Entonces-comenzó a hablar la señora Kim- Sunnie, viene del futuro, porque ¿SiWon?-preguntó viendo a los tres adultos asentir- quiere hacerle daño.

 

-Así es-dijo JongWoon que veía entretenido como KiSung jugaba de los más entretenido con su tortuga de peluche.

 

-Omma-dijo de pronto el pequeño-¡quedo un hedmanito!-dijo entusiasta, causando pánico en los cuatro adultos.

 

-¿Q-Qué?-dijo JongWoon-¿Por qué?

 

-Podque es muy abudido estad solo todo el día-dijo haciendo un pucherito- y Minnie hyung no está aquí.

 

-Tal vez mas adelante bebé-le dijo KiBum pensando en que tal vez lo mejor sería llevar al pequeño con un grupo de juegos o algo así.

 

El pequeño KiSung hizo un mohín de lo más tierno, observando a su Omma con ojos de cachorro, el joven actor buscó apoyo en su marido, quien sonriendo divertido, vio como su marido le miraba.

 

-¡Ay no! -Gritó Heechul mientras todos se giraban a verlo debido al grito que había pegado parecía todo alucinado.

 

-¿Qué ocurre hyung?

 

-¡Eso es lo mismo que tú hacías para manipularme, mocoso! ¡Ese niño es idéntico a ti! -Todos pestañearon ante la reacción exagerada de Heechul, mientras HanGeng entraba al cuarto del joven.

 

-¿Porqué hay tanta gente aquí? -Cuestionó levantando las cejas, mirando a cada uno de los presentes, no eran tantos, pero realmente no era bueno que KiBum tuviera tanta gente rodeándolo y atosigándolo.

 

-Oh valla, HanGeng-ssy no sabía que trabajaras aquí... -Le hizo saber la señora Kim, HanGeng le dedicó una de sus sonrisas amables para luego hacer una venia.

 

-Buenas tardes Señora Kim... -Le saludó cortésmente.- KiBum, debo tomarte la presión, para asegurarme de que no has tenido ninguna alteración en ella... -Le dijo enseñándole el aparatito de la presión.

 

KiBum se remango la camiseta, extendiendo el brazo para el mayor hiciera su trabajo.

 

-Oh...-El pequeño KiSung balbuceó mirando el aparato que tenia HanGeng en el brazo de su Omma.

 

-¿Que pasa bebé? -Cuestionó ladeando la cabeza curioso, Yesung.

 

-Apalato extaño...-

 

KiSung miró con atención todo lo que HanGeng hacia para tomarle la presión a su Omma, cuando terminó le dijo que todo estaba bien y que lo mejor sería que descansara un rato.

 

-Bueno cariño-habló la madre de JongWoon dándole un beso en la frente dejándole marcado un perfecto beso- me voy, pero mañana vengo a verte-le avisó sonriéndole.

 

-Está bien-le dijo correspondiendo el gesto.

 

-Adiós Sunnie-dijo, recibiendo un beso del pequeño que le sonrió adorablemente.

 

-¿Quiere que la lleve?-preguntó HeeChul amablemente.

 

-¿No es molestia?, puedo tomar un taxi-dijo dudativa.

 

-Claro que no-contestó Hee, dándole un abrazo a su hermano, y un beso a Sunnie, para después salir de la habitación dejándolos solos.

 

KiBum miró como Sunnie era cargado por su appa sonriéndole y diciéndole algo al oído que no alcanzó a escuchar.

 

-¿Qué cosa dijiste?-preguntó.

 

-Nada-dijeron ambos al mismo tiempo sonriendo de la misma manera, causando risa en KiBum.

 

-Omma-dijo el bebé- ¿puedo jugad con tuga?

 

-Claro bebé-le dijo sonriéndole.

 

El pequeño trepó la cama para sentarse a un lado de su Omma, acomodándose contra su estomago levemente, escuchando como el estomago de su Omma hacia ruiditos.

 

KiSung soltó una risita discreta, mientras escuchaba aquellos ruiditos, jugando con su peluchito moviéndolo de un lado a otro. Yesung observó enternecido la escena, viendo como su marido jugueteaba distraídamente con el cabello de su pequeño leyendo su libreto.

 

Esperen... ¿Libreto?

 

-Amor... ¿Qué haces con el libreto? -Cuestionó levantando una ceja, sentándose del otro lado mirando fijamente al muchacho, KiBum no levantó la mirada de los papeles.

 

-Estudiándolo... -Respondió como si fuera lo más lógico del mundo.

 

-¿Y como para qué?

 

-Tengo que saberlo para la filmación.

 

-No puedes ir a trabajar.

 

-Lo sé-Concluyó el menor levantando la mirada con una sonrisa leve.- Pero aún así puedo estudiarlo, así puedo hacer algo para distraerme... -Respondió el joven para luego suspirar.

 

Yesung rodeó con su brazo el cuerpo delgado de su marido, besando su cabello suavemente, provocando el potente sonrojo en su marido, el pequeño escondió el rostro entre su pelo. Escuchando la risita de su bebé quien los miraba con una dulce sonrisa.

 

-Si sabes que no podrás moverte de la cama... ¿verdad? -Murmuró, KiBum suspiró asintiendo con la cabeza.- Y que si quieres levantarte tendrás que decírmelo...

 

-Pero tú...

 

 -Me llevare el trabajo a casa, así podre cuidarte como corresponde...

 

-¡Appa!-Llamó el pequeño formando un mohín.- ¿Cuando idemos a casa? -Cuestionó el pequeño formando un tierno mohín.

 

-Cuando Omma se recupere... -KiBum se tenso, apretándose contra el cuerpo del mayor, era lógico que el pequeño no quería apartarse de él.

 

Después de casi dos horas KiSung cayó dormido, quedándose acomodado junto al cuerpo de KiBum que lo había cubierto con la sabana, observándolo dormir.

 

-P-pensé que lo perdería-murmuró con los ojos acuosos, sintiendo de inmediato las manos de su esposo limpiarle las lágrimas rebeldes que ya había comenzado a caer.

 

-No pienses en eso amor-le dijo- te prometo que SiWon lo volverá a ponerles un dedo encima.

 

KiBum se tranquilizó cayendo rápidamente dormido, JongWoon los miró dormir, marcando el número de ZhouMi.

 

-¿Qué quieres JongWoon?-preguntó KyuHyun molesto.

 

-¿Dónde está ZhouMi?-preguntó algo sorprendido de que el menor fuera quien le contestara.

 

-E-Está ocupado-dijo en tono ¿Excitado?, oh dios, pensó para sí mismo.

 

-Lo llamó otro día-dijo colgando con la cara roja, ese parcito no tenia vergüenza alguna.

 

-¿Appa siente mal?-preguntó Sunnie con voz adormilada viéndolo desde la cama.

 

-No bebé-le dijo con una sonrisa en los labios- solo tengo algo de calor.

 

-Tendo hambe-dijo irguiéndose, dejando caer a tuga al suelo- mi tuguita.

 

JongWoon se paró del sillón donde estaba recogiendo del suelo a la tortuga para entregarse a KiSung que ya estiraba sus bracitos para que lo cargara.

 

Cuando se escuchó el sonido de la puerta, Yesung levantó una ceja extrañado, pero llevando al niño en brazos y abrió la puerta, encontrándose con algo que jamás espero ver. 

 

Su suegra estaba en el relleno de la puerta, observándole con cara de angustia y a su lado su marido, que tenía el mismo rostro de preocupación. Yesung pestañeó un par de veces.

 

-Sunnie, porqué no entras y te quedas con Omma un momento...-Le pidió dejando al niño en el suelo; que hizo morros y se metió para adentro para correr hasta la cama donde KiBum dormía.

 

-¿Que hacen ustedes dos aquí? –Cuestionó Yesung frunciendo el ceño, KiBum se había peleado con sus padres al momento que los presento con su familia como pareja, estos habían negado tanto a Heechul como a KiBum por ser homosexuales.

 

-Mi... Mi hijo...-Soltó la mujer con la mirada arrepentida.

 

 -Nos enteramos de lo que ha sucedido... –Habló el hombre con la voz dura, mientras tomaba los hombros de la mujer.

 

-Está estable....-Les hizo saber con una mueca en la boca.-Pero no puede recibir emociones fuertes...-Les decretó mientras se apoyaba en la puerta.

 

-¿Por qué no...?

 

-KiBum esta embarazado...

 

-¿Y ese niño?

 

-¿Ahora les interesa?

 

Las dos personas delante de él bajaron la mirada; Haber negado a sus hijos era algo de lo que se arrepentían, pero no podían simplemente llegar, Más la situación les había empujado a saber por la salud de su hijo menor.

 

-Omma-llamó Sunnie queriendo subir a la cama, pero al ser aun algo pequeño se le dificultaba-Omma…

 

KiBum abrió lentamente los ojos, despabilándose lentamente, viendo a Sunnie en el suelo.

 

-¿Cómo te bajaste?-preguntó sentándose en la cama-¿Dónde está tu appa?

 

-Afueda con unos señodes-dijo haciendo un pucherito- pedo padecía enodado.

 

-¿Enojado?-murmuró extrañado, JongWoon rara vez se enojaba.

 

-Solo… ¿podríamos verlo solo unos minutos?-preguntó la mujer en tono arrepentido.

 

JongWoon los observó y a su mente vino el recuerdo de cuando KiBum lo llevó a su casa para presentarles a sus padres.

 

Estaba nervioso, miró de refilón a KiBum que parecía inmutable, pero lo notaba en sus ojos, estaba igual o peor que él, tomaron aire y el menor abrió la puerta dejándolo pasar, en la sala se encontraban los padres de  KiBum.

 

-Omma… Appa…-los llamó con voz tranquila.

 

-¿Qué pasa?-preguntó su padre con voz dura, volteando su mirada hacia ellos, notando de inmediato sus manos unidas.

 

-El es Kim JongWoon… mi novio-dijo con firmeza.

 

La cara de decepción que pusieron sus padres le dolió en lo más profundo de su alma, pero no se echaría para atrás, JongWoon era el amor de su vida y si sus padres no lo aceptaban él nada podía hacer.

 

-Le preguntare si quiere verlos-dijo en un suspiro antes de entrar de nuevo a la habitación, viendo a su esposo despierto cuidando a KiSung que jugaba en el sillón.

 

-¿Quién está afuera?-preguntó notando el ceño fruncido del mayor, que se acercó hasta él-¿Qué pasa JongWoon?

 

-Tus padres están afuera-murmuró.

 

-¿Q-Qué?

 

-Tus padres están afuera...-Repitió, mientras veía como el rostro de su esposo se descomponía un poco, Yesung se paró junto a él, llevando sus manos hasta el rostro opuesto y dejar un beso en su frente.- No tienes que recibirlos ahora...

 

 

-Yo... Déjalos entrar...-Murmuró bajito mientras su mirada se volvía más fría de lo normal.

 

 

Yesung asintió con la cabeza y tomó al pequeño en brazos para ayudarlo a subir en la cama para luego salir de la habitación.

Notas finales:

Gracias por comentar~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).