Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jim´s Pet por Lunita Shinigami

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jim´s Pet

 [Star Trek]

 

 

Nota: los personajes de Stark Trek no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

 

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 

Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos.

 

Atentamente Luna Shinigami

 

[Drabbles de Universo Alterno]

 

SEIS

 

+++++++++++++++++++++++++

 

Jim rebuscaba entre las gavetas de su madre, estaba buscando alcohol, que sabía que su vieja tenía.

 

Era o beber o asesinar a Nyota.

 

Y como su madre le había ordenado velar por la integridad física de la morena, pues quería y debía beber.

 

Maldito verano tan largo.

 

Movió un cajón y alargo su mano hasta tomar algo que si bien no parecía alcohol, si importante.

 

Era un relicario de oro.

 

Precioso.

 

Había inscripciones precisas en un idioma que no conocía pero si identificaba, era vulcano.

 

Lo sabía por la hermosa letra de Spock, la misma que estaba en aquel relicario de oro.

 

Se sentó en la cama de su madre y con cuidado lo abrió.

 

Jadeo de sorpresa al ver la foto que había allí, una foto muy humana, muy ilógica.

 

Sin embargo era la foto de una hermosa humana de cabellos oscuros alzando abrazada aun vulcano.

 

-se llamaba Sarek- dijo entrando Winona a su habitación – él es el padre de Spock, supongo que ella es su esposa…según la inscripción se llamaba Amanda-

 

Jim trago saliva, en la imagen se veía la suave sonrisa de la mujer y aunque el hombre no mostraba nada sus ojos brillaban ante la cámara - ¿ellos murieron juntos en Vulcano, madre?- pregunto y la rubia negó en un suspiro.

 

Saco de una pequeña gaveta escondida una botella de whiskey y sirvió dos vasos. No debería darle alcohol a un adolescente pero mejor si bebía con ella, además bien sabia como era James.

 

-No, ella si murió en vulcano pero él murió en la nave, con Spock a su lado. Los vulcanos aunque digan que no aman si lo hacen, las emociones las llevan tantos años bajo la enseñanza del Surak, que aprendieron a  resguardar sus sentimientos, pero cuando estos se desbordan son más fuertes que en un ser humano-

 

Jim asintió y bebió junto a la rubia - ¿Por qué murió?-

 

-porque se murió su esposa, se dicen, según las investigaciones que los Vulcanos enlazan no solo el cuerpo sino la mente a su pareja de tal forma que sienten el dolor ajeno, y su vínculo, por eso no usan el tacto, con su mente ya forman un nudo irrompible…- bebió – por eso hijo, si sigues tratando de enamorar a Spock ten en cuenta que tus acciones lo lastimaran si no es en serio- le dijo .- sé que tienes un corazón más grande que la misma galaxia James, pero…-

 

-mama... Spock es mío- dijo levantándose mirando por la ventana, como si el cielo le diera todas las respuestas – he imaginado mi futuro y el siempre esta Spock, como amigo, como amante y como hermano-

 

Winona le miro, su hijo, tan igual y parecido a George, que muchas veces debía alejarse para no llorar frente a él, por eso pasaba tanto tiempo afuera, esperando que su hijo la perdonara por su abandono, pero simplemente no podía con ello.

-lo se hijo, desde los diez años…-

 

Jim suspiro bebiéndose otro trago – desde que trajiste a Spock para tratar de mitigar la culpa por dejarme solo luego de la muerte de Frank y  de enviarme a Tarsus IV- le miro – sé que Spock es mío y realmente madre, es lo único certero que tengo, que Spock no me dejara, siempre estará a mi lado, a la derecha de mi mando- le aseguro y salió de allí.

 

Winona agarro el relicario vulcano y no pudo evitar llorar.

 

Ella sabía los traumas de Jim y también su dolor, sabía que solo se lo había causado ella, que por miedo a la soledad había tomado malas decisiones y en el camino haciéndole daño a sus hijos, sobre todo a Jim.

 

Sollozo como hace años no lo hacía, sollozo porque aunque sabía que su hijo la amaba no la perdonaba, ella tampoco lo hacía.

 

Sollozo toda la noche por lo perdido.

 

Winona partió con Nyota al día siguiente, dejando de nuevo solos a Spock y James, en aquel mundo privado de su hijo y en el cual solo sería invitada como espectadora.

 

Sobre su cama estaba el relicario de Sarek y su esposa, uno que sería entregado en el cumpleaños número 18 de Spock por Jim.

 

Continuara…

 

Chicas lamento el retraso pero estoy haciendo el shot de Halloween que subiré mañana!!! Besitos!! Y Hay Halloween.

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).