Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Afortunado por Lunita Shinigami

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Afortunado

[Harry Potter]

 

 

Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

 

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 

Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos.

 

Atentamente Luna Shinigami

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

CHAPTER TWENTY

 

Percy se había quitado los lentes de su rostro.

 

Llevaba más de ocho meses allí y solo se había reconciliado con dos de sus hermanos al parecer.

 

Charlie le hablaba cuando podía.

 

Bill lo fastidiaba a todas horas.

 

Gruño revolviéndose los bucles rojos, Bill era el colmo de la misma contradicción.

 

Aunque claro jamás iba en otro tema que no fuera el de hermano mayor preocupado por la oveja negra de la familia.

 

Se acuesta con esa arpía para alejarlo y luego después de tantos años lo empieza a acosar, Bill es un idiota.

 

Escucho los toques de su puerta y sonrió, viendo allí a su amigo de la infancia – Oliver- se giró en el escritorio y se levantó para abrazarlo.

 

-así que volviste y debí enterarme por los chismes de las viejas ¿eh?- dijo dándole un coscorrón en sus cabellos rojos, Oliver era el capitán de los Chudley Cannons y lo había llevado de nuevo a la gloria, volviéndose interinamente en el héroe de Ronald Weasley.

 

-lo siento, pensé que estabas de gira con el equipo- le dijo haciéndolo sentar y mandar por dos deliciosos té con su secretaria – pero sabes que no te olvido amigo-

 

-odio que me digas así- le reto.

 

-bueno lo siento mucho Ollie, ¿contento?- le pregunto de manera suave - ¿y que te trae por aquí?-

-bueno como tú no te dignaste en llamarme… me debes una compensación, van abrir un luego club nocturno y quiero que me acompañes- le dijo – por favor, por favor- le rogo.

 

-¿en qué lio de faldas o de pantalones te metiste?- alzo una ceja tomando ahora el té caliente sobre la mesa.

 

Oliver negó- es que en efecto no me quiero meter en ninguno, cada que invito a alguien sea fans o no, o de la farándula o de cualquier ambiente, está seguro que llegare a la mitad de la rueda de prensa y pediré su mano y seremos felices por siempre- gruño despeinándose los cabellos castaños- no puedo invitar a nadie sin que piense que será mi pareja eterna-

 

Perce no pudo evitar burlarse de amigo y rio – está bien jajajaja está bien, para salvaguardar tu honor y que no tengas que ponerle un anillo a nadie, iré contigo, eso sí perdonaras que no soy la mitad de vistoso como la gente con la que sales pero algo se hace- rio - ¿Cuándo es?-

 

Oliver le mostro la lengua y sonrió – esta noche-

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o..oo.o.o.o.

 

 

George y Fred estaban en el evento del año, la inauguración de un nuevo club nocturno, aquel influenciado por los muggles, trayendo un poco de modernidad Muggle.

 

También, no podían negarlo, era bueno para las nuevas inversiones de su inmensa tienda que ya tenía varias sedes, habían sido invitados con varios deportistas y gente de la farándula, políticos y algunas personas importantes.

Los periodistas se aglutinaron frente a la puerta y los gemelos abrieron sus ojos al ver la pareja que entraba.

 

Oliver Wood, capitán de los Chudley Cannons venía con una sonrisa prepotente como siempre, desde que había llevado a su equipo tres veces campeón en la liga, traía ropa oscura, pero lo más sorprendente no era en si el mujeriego capitán.

 

Era que a su lado estaba Percival Weasley, y completamente fuera de su zona de confort, ya que no vestía para nada como un mago, sino como un Muggle como su pareja, Wood. Perce no llevaba gafas, tenía un pantalón de cuero y unos zapatos negros en punta, una camisa blanca y una chaqueta negra, adornada con una corbata que hacía las veces de bufanda ya que no estaba atada.

 

-¿es Percy?- pregunto George viéndolos.

 

Fred asintió y se quitó la túnica, la mayoría de los magos aun la usaban pero estaban en una celebración y no quería parecer un campesino.

 

-esta hermoso- susurro Fred y George le secundo. Viendo allí a su hermano, ambos sintieron un dejavu, como cuando no podían celebrar con nada más que música y una pequeña comida especial los cumpleaños, Percy los hacia vestir con las mejores ropas y los bajaba a la sala, colocando música y bailando con ambos.

 

El verdadero dolor de los gemelos, es que Percy no había regresado a su lado, se había ido como los mayores y los había dejado allí sin dar muchas explicaciones.

 

Percy los había abandonado cuando ellos le amaban tanto, y tenían muchas veces sus infantiles esperanzas en su hermano, como la figura paterna y materna, la de hermano mayor y luego la ilusión se desvaneció.

 

Y los abandono como los dos mayores.

 

Fred empino más el vaso y se iba a acercar al capitán y su hermano pero George le detuvo.

 

-¿Qué piensas hacer?- pregunto en susurros.

 

-Hablar con él- dijo serio Fred.

 

George negó – no es el momento ni el lugar, tenemos su dirección, no podemos hacer un espectáculo, piensa en la tienda, piensa en su trabajo-

 

Fred lo miro enojado, tal vez de los dos quien se sentía más traicionado era Fred, Percy siempre estaba allí para alejar las pesadillas que muchas veces llegaban cuando pensaba que lo iban a separar de George y solo podía verlo a través de su reflejo. Que George se quedaba triste con su familia y él solo desaparecía para siempre.

 

Percy siempre estuvo y luego se desvaneció.

 

La traición fue dolorosa para Fred.

 

Y más al ver a su hermano bailando alegremente con ese bastardo de Wood que sostenía con mucho ímpetu la cintura del pelirrojo.

 

¿Esos dos estaban saliendo?

 

¿Wood era el papa de su sobrina?

 

Y la bilis le recorrió el cuerpo, ese maldito no había respondido por su sobrina y si venía a mostrar a su hermano como un maldito trofeo ¿Qué le pasaba a ese maldito mujeriego? ¿Qué Percy no tenía hermanos que lo defendieran?

 

Lo peor no era el pensamiento de Fred, sino que George pensaba similar, mas con la famita de Wood.

 

La fiesta seria… particular.

 

Continuara….

 

Jajaj perdonen la demora pero es que estaba enfermita y subiendo los shot de Halloween, espero que les haya gustado la versión de los gemelos.

Percy es humano y también se equivoca. Y toma malas decisiones. Guiado por una buena acción pero también hizo su propio daño, pero hermanos son hermanos xd.

Jeje espero que les haya gustado, Besos, gracias a todas por apoyarme,. Por cierto Perce esta asi vestido.

http://31.media.tumblr.com/1efe17aa6328b3f35a073893899958b5/tumblr_mm0xq0ShWi1s0ai4qo1_500.jpg


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).