Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Afortunado por Lunita Shinigami

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Afortunado

[Harry Potter]

 

 

Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

 

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 

Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos.

 

Atentamente Luna Shinigami

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

CHAPTER TWENTY-ONE

 

 

La música estaba a todo volumen.

 

El club estaba lleno de celebridades, empresarios, políticos jóvenes, gente con dinero.

 

Había música Muggle.

 

Había música mágica.

 

Hacia comida y bebidas de ingesta muggle y mágica.

 

Era la unión perfecta.

 

Oliver agarro suavemente a Percy a mitad de la pista de baile al escuchar una canción que ambos les traía recuerdos de New York mágico.

 

El castaño puso sus manos en las caderas de su eterno amigo pelirrojo y unió sus caderas con las ajenas, mientras ambas piernas se entrelazaban y se movían al compás de la música fuerte de un tal “Manson”

 

You walked into the party

Like you were walking onto a yacht

Your hat strategically dipped below one eye

Your scarf it was apricot”

 

Susurro Oliver en los labios de Perce mientras bailaba y el pelirrojo coloco sus manos tras el cuello de su amigo.

 

Para Oliver, Percy era algo inalcanzable, tan recto, tan centrado y tan solo, que solo podía amarlo y encontrar en cuerpos ajenos lo que jamás tendría de Perce, porque su amigo, su eterno amigo, solo lo quería como amigo, solo una noche pudo obtener el cielo, una noche de borrachera en New York con la misma canción de Manson, pero Perce cantando sobre sus labios, hablando de su vanidad al entrar a los Chudley Cannons.

 

Fue la noche de su celebración.

 

Esa noche ambos estaban tan borrachos que terminaron enredados en las sabanas de un hotel de lujo, una noche en la que a pesar del embotamiento por alcohol, pudo tactar y besar la piel la ajena y sentir la delicia del cuerpo del pelirrojo, aunque a la mañana siguiente fuera el arrepentimiento, Percy jamás hablo mal de esa noche, pero no podía entrar a una relación, no con alguien tan mujeriego y miedoso al compromiso como Olli, y simplemente lo dejaron como una buena noche. Una excelente noche.

 

Hace tres años tenía miedo de expresar sus sentimientos de amor, por Percy y también por él, acaba de entrar a un nuevo club con todas las esperanzas en él y… fue egoísta, aunque no sabía qué respuesta le iba a dar Percy, así que lo dejo pasar.

 

Pero ya había madurado y pensó que ahora tenía más que ofrecerle a Percy sentimentalmente. Podía decirle que le amaba y nadie más ocupaba su corazón, a pesar de su fama, que podía darle la estabilidad que Percy estaba buscando y que Molly, su adorable ahijada podría ser su hija, claro si Percy lo deseaba.

 

Se giró y se hizo detrás del pelirrojo agarrándolo contra sí y susurrando algo a su oído.

 

You ‘re so vain

You probably think this song is about you

You ‘re so vain

I'll bet you think this song is about you

Don't you? Don't you?

 

 

Percy soltó una carcajada cuando escucho esa parte de la canción y asintió, si, si creía que la canción hablaba de él, aunque solo fuera un juego de palabras entre Olli y él.

 

Oliver le giro de nuevo de manera algo brusca que hizo que Perce abriera los ojos y se acercó a lentamente.

 

-Percy yo… este no es el lugar adecuado o tal vez lo es... pero yo- tomo aire como si fuera a enfrentarse a un Dragón – Yo…- se acercó y agarro el rostro de su mejor amigo y quería explicarle que esta vez, no estaba ebrio.

 

Percy abrió sus ojos y sintió que algo empujo a Oliver que no pudo concretar el beso, algo no, fue una fuerza destructiva de la naturaleza que él llamaba Gemelos.

 

-¡Fred!- también era él único en reconocerlos desde niños.

 

-es que te crees que Percy está solo en este mundo para dejar que un asqueroso mujeriego se  aproveche de él- grito George mirando enojado a Oliver con los puños crispados, mientras Fred se hacia delante de Percy “protegiéndolo” de los avances del inmoral hombre que era el capitán de los Chudley Cannons.

 

La música ceso y las personas allí presentes los miraban.

 

-yo… yo- Oliver no sabía ni que pensar levantándose, pero fue lanzado de nuevo al suelo, cortesía de George.

 

-yo nada, no te aprovecharas de nuestro hermano como te aprovechas de los hombres y las mujeres por ser el capitán de ese equipucho ¿verdad? ¿Es que piensas que Percy es para una noche? Pues te jodiste porque tiene hermanos que lo defiendan de una alimaña lujuriosa como tu… claro solo viniste a exhibirlo como un maldito trofeo y….- gruño Fred.

 

-te recomiendo que no te levantes o juro que la maldición de ladillas que te lanzaremos será tan fuerte que tendrás que cortarte la verga para quitártelas- gruño ahora George.

Percy estaba catatónico, no pudo defender a Oliver, más cuando Fred agarro su brazo y lo saco de allí seguido por George, miro a su amigo sin entender nada y se sintió transportando en la chimenea del vestíbulo del club hasta la madriguera, escuchando los gruñidos medio animales de sus hermanos.

 

En realidad ellos siempre habían sido así, pero Percy jamás los había dejado avanzar tanto, los gemelos eran celosos, como el hijo que no desea que a su madre un extraño le lance piropos.

 

Llegaron a la madriguera en un revuelo, allí estaba su madre viendo como los gemelos se movían y traían a Percy como un muñeco.

 

-¡Hey!- grito Percy cuando logro salir de su estado de catatonismo y les dio una merecida colleja en la cabeza a ambos que los calmo - ¿por las barbas de Nick el decapitado que fue esta mierda?- okey estaba enojado el pelirrojo.

 

-se iba aprovechar de ti porque piensa que estas solo y…- gruño George.

 

-y no lo estas, nos tienes a nosotros para defenderte de semejante animal en celo, no señor, que creyó que podía poner las garras sobre ti y nadie decir nada- se encabrito Fred.

 

Molly y Arthur abrieron los ojos y Percy aún estaba sorprendido, estaba seguro que ni Charlie hubiera hecho ese espectáculo, paso una mano por sus cabellos rojos y no sabía si sentirse ofendido porque sus hermanos, los  gemelos estaban “protegiendo una virginidad que hace añossss luz se perdió” o afortunado porque aunque no se dieran cuenta, ellos buscaron el contacto.

 

Claro que con la prensa de mañana, tendría, pero ganas de matarlos a ambos.

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.

 

Unas niñas de Gryffindor se acercaron a la mesa de Ravenclaw y miraron a  Molly – ¿es cierto?

 

Millo estaba comiendo y alzo la mirada a las chicas, Victorie tiene su varita preparada – ¿cierto que?-

 

-¿Qué eres hija de Oliver Wood?- pregunto lanzando el periódico a la mesa y todos quedaron en silencio, hasta los profesores.

 

Victorie miro a Molly y Molly a Victorie, ninguno dijo nada más.

 

Continuara…………

 

XD cuando me di cuenta ya no era un Drabble, adorables los gemelos verdad? Xd por cierto, han pasado más de diez años, Percy tuvo sus aventuritas por ahí, tampoco es un santo. : P, sería ilógico. Realmente me diverti mucho escribiendo este capitulo jejeje, Nos vemos y de nuevo muchas gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).