Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Afortunado por Lunita Shinigami

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por avisarme que el chapter estaba en el lugar equivocado xd

Afortunado

[Harry Potter]

 

 

Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

 

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 

Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos.

 

Atentamente Luna Shinigami

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

CHAPTER TWENTY-TWO

 

 

Percy estaba odiando a sus hermanos, no odiando pero si quería lanzarles un hechizo de castración algunos días.

 

La prensa no lo había dejado en paz.

 

El ministerio Ingles no lo había dejado en paz.

 

El ministerio americano solo se reía de las estupideces ajenas, pero le echaban porras.

 

Percy tenía dolor de cabeza, entre su hija, que le mandaba cartas diciendo lo popular que era debido a ser hija de Oliver Wood, entre la prensa y el club de fans de Oliver iba a morir.

 

Escucho la puerta – si es Ollie dile que se desaparezca- gruño el pelirrojo pero el elfo solo gruño antes de ser encerrado en una caja.

 

Percy se levantó con la varita en alta pero esta fue lanzada a un lado y vio el rostro enojado de Bill.

 

-así que el padre de Molly era Oliver Wood- dijo enojando, con los ojos azules con un hilo dorado y Percy sintió miedo, una cosa es estar borracho y otra cosa venir así, como si Fenrir Greyback hubiera dejando más en él que lo aparente.

 

Percy dio dos pasos hacia atrás y tropezó con una de las  sillas – Bill cálmate por favor- le pidió escuchando solo gruñidos, su hermano no tenía la culpa, la culpa la tenía el maldito lobo que un día le lastimo, dejando las heridas en su rostro, y a pesar del miedo que irradiaba su hermano se acercó despacio y acaricio su pecho- Bill… Molly no es de Ollie- le aseguro- es su ahijada nada mas- dijo con suavidad y puso su cabeza pelirroja ahora sobre el pecho de este.

 

Fleur jamás hacia eso, odiaba la faceta lobuna de Bill, le parecía bestial, aunque ella misma lo fuera.

 

Percy solo restregaba suavemente su cabeza contra el pecho de su hermano, sabía que esto no era su  culpa.

 

-solo es su ahijada…- le aseguro sin decirle quien era el verdadero padre, aunque su hija fuera la imagen de Bill cuando era pequeñito.

 

Las manos del mayor se aferraban a la cadera ajena y besaba el cuello, despacio, sacando la lengua y sintiéndose por fin completo por tener a su mitad cerca de él, su pareja escogida, el lobo dormido en sus venas estaba casi ronroneando por la sensación de sentir a Percy entre sus brazos.

 

-Mío- susurro alzándole el rostro al más pequeño y besándolo, sintiendo que no había  resistencia y no la había.

 

Percy estaba demasiado estresado, demasiado lleno de problemas y Bill, a Bill lo seguía amando, además estar en sus brazos se sentía tan correcto que aunque fuera solo una noche quería revivir aquello que sentía antes, aunque mañana se arrepentiría.

 

Bill acostó a su hermano en la sofa, con algo de brusquedad pero sin lastimarlo, beso y adoro cada parte de su piel, chupo sus pezones y acaricio su cuerpo, tan diferente en 12 años pero tan igual.

 

Percy gimió y jalo los cabellos de Bill y susurro en su oído – mi alcoba- gimió, entrelazando las piernas en la cadera ajena mientras Bill lo levantaba y se iban a la habitación del dueño de la casa.

 

Una vez allí Bill lo lanzo a la cama y lo desnudo, siendo desnudado por las manos de su hermano, reconociéndose, besándose y mordiendo, dejando ambos en el cuerpo ajeno marcas de territorialidad.

 

Bill llevo su boca a el apetitoso trasero de su Percy y abrió sus nalgas para chupar el delicioso agujero que hacia tanto no era suyo, escuchando con placer como se retorcía y gritaba entre sus manos.

 

-mío.- gruño de forma animal mientras lo masturbaba y Percy decía incoherencias, dejándose penetrar, sintiéndose uno con Bill.

 

Ambos eran de nuevo uno, amándose, deseándose y moviéndose al compás de su cuerpo, aunque se arrepentirían mañana.

 

Uno por caer en la tentación.

 

El otro por hacer pecar a su único amor.

 

Pero por el momento, ambos eran afortunados.

 

 

Continuara….

 

Jejeje perdonen la demora espero que esto lo subsane xd besos a todas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).