Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our Story por Yewooki

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por la tardanza de mil siglos u.u

 

-¿Yeobuseyo? -Cuestionó sin observar el captor, la voz de su marido, ahogada y casi rota en llanto le hizo preocupar.

 

-Se-Se está moviendo...-Fueron las palabras del menor, que parecía no querer parar de llorar de la pura felicidad que sentía. Yesung no sabía si gritar aliviado de que nada pasara, o salir corriendo del supermercado sin pagar absolutamente nada.

 

-¿D-De verdad? -Tartamudeó, algo que jamás pasaba. Escuchó el sollozo afirmativo de su marido y sonrió cual idiota.- Vamos para allá...

 

Acabó lo más rápido que pudo con las compras, recordando que su marido le había hecho un pedido de aquel antojo extraño por lo dulce que nunca consumía.

 

Vio a su suegro y a su padre casi asesinarse con la mirada, pudo comprender que ambos padres no se llevaban para nada bien. ¿La razón? era completamente desconocida para el menor de los Kim allí presente.

 

-¿Piensas quedarte sin hacer nada? -La voz de SeoHyun llegó a los oídos de Siwon, quien sonrió divertido.

 

-Saldrán, no sé donde están ahora, pero esa noticia los hará salir de su escondite...

 

-No lo creo, a KiBum poco le importa lo que opinen de él.

 

-Eso... no es tan cierto... tu no lo conoces tanto como yo...

 

Cuando JongWoon entró a la casa en el medio del bosque fue recibido por unos bracitos cerniéndose a sus piernas haciéndolo sonreír, dejando de lado las bolsas que estaba cargando para tomar entre sus brazos a Sunnie.

 

-¿Pasa algo?-preguntó sintiendo al pequeño esconderse entre sus brazos.

 

-Te quedo appa-murmuró restregando su carita contra el pecho del mayor haciéndolo sonreír, antes de darle un beso sobre los cabellos oscuros.

 

-Y yo a ti Sunnie-afirmó.

 

-KiBum quiere verte-le dijo su madre-cargando ella a Sunnie-¿Qué te parece si preparamos galletas?-le propuso viendo los ojitos oscuros del pequeño brillar.

 

JongWoon se adentró en la casa, hasta llegar a la habitación que fungía como suya durante su estadía en aquel lugar, cuando entró vio a su esposo acariciándose el vientre con los ojos aun algo rojos por el llanto anteriormente soltado y una enorme y brillante sonrisa adornando sus labios.

 

Se acercó a paso lento, hasta quedar a su lado.

 

-Sunnie dijo que SeHunnie era muy inquieto-dijo sonriéndole a su esposo recibiendo un beso tierno, antes de sentir las manos de su esposo sobre su vientre sintiendo, como su bebé se movía bajo las manos de su padre.

 

-Lo siento-murmuró JongWoon mordiéndose los labios sumamente emocionado-nuestro bebé-le dijo con los ojos llenos de lágrimas- nuestro primer bebé.

 

De pronto por la puerta aprecio un pequeño fantasmita lleno de harina, haciendo reír a sus padres.

 

-¿Qué travesura hiciste KiSung?-preguntó su padre, haciendo reír al pequeño.

 

-Nada~-dijo sonriendo, de la misma manera que hacia KiBum cuando cometía alguna travesura.

 

-¡Kim KiSung!-se oyó el grito se sus abuelas por toda la casa, causando que el pequeño corriera al baño escondiéndose dentro.

 

Yesung y KiBum sonriendo divertidos, observando como la madre del más grande del matrimonio, subía con la cabeza llena de harina, causando la risa en ambos jóvenes en el cuarto. La madre de KiBum subió al cuarto también revelando que tenía un huevo roto sobre su cabeza, provocando que una carcajada saliera botada de la garganta de KiBum.

 

-¡Oh no! ¡Tú no te rías! ¡Seguramente, esto...-Señalando su cabeza.- ¡Lo aprendió de ti!

 

-No sé de qué me hablas... -Se hizo el menso el actor, rascando su mejilla de forma distraída girando su mirada para sonreír divertido.

 

-Claro que sí... hacías exactamente lo mismo que el... -Respondió mirando al muchacho con reproche, logrando que el mayor de los esposos soltara una pequeña risa.

 

-¿De qué lado estas?

 

 -Del tuyo cielo...-Respondió.- ¡Oh! Te traje lo que me pediste, regreso enseguida... -Concluyó Yesung pasando a un lado de las dos mujeres que estaban sucias.

 

-Gallina... -Murmuró KiBum, viendo a su pequeño asomar la cabeza por la puerta del baño.

 

-¡Kim KiSung! ¡Sal de ahí! -El pequeño volvió a encerrarse en el baño, logrando que KiBum se levantara de la cama para sentarse de nuevo en la silla de ruedas y desplazarse hasta el baño.

 

-Sunnie... -Llamó de forma represiva, a pesar de estar sonriendo.- Sal de ahí...

 

La puerta de abrió despacito, dejando ver al pequeño cachetón con un pequeño puchero mirando el suelo.

 

-¿Me dan a degañad?-preguntó haciendo su mejor carita de perrito abandonado bajo la lluvia conmoviendo a las mujeres que simplemente suspiraron.

 

-No bebé-dijeron sus abuelas.

 

-Pedón-dijo estirando sus manitas hacia las mujeres siendo cargado por la mamá de JongWoon.

 

-Vamos a limpiar el tiradero que dejaste-le dijo saliendo del cuarto, al tiempo que JongWoon entraba al cuarto con una enorme barra de chocolate blanco en sus manos.

 

-Tu pedido-le dijo pasándoselo a su marido que sonrió agarrándolo.

 

-Creo que aumentare mucho de peso-dijo riendo un poco, mientras abría el paquete-¿no te parece?

 

-¿Eh?, claro que no-le dijo sonriente- estas excelente amor, además estas embarazado es lógico que aumentes de peso así que no te preocupes por eso-le dijo dándole un par de besos cortos.

 

KiBum sonrió ante lo dicho por el mayor, antes de darle una mordida a la barra de chocolate, disfrutando el dulce sabor del chocolate.

 

-¿Qué les pasó?-preguntó HeeChul quien venía entrando del patio trasero.

 

-Sunnie y sus travesuras-dijo su madre negando un par de veces- como KiBum cuando pequeño.

 

HeeChul sonrió un poco ante eso, recordaba como su hermano siempre hacia un verdadero desastre en la cocina cada vez que entraba en ella.

 

-Sunnie-le llamó atrayendo de inmediato su atención-¿Te gustaría ir con HanGeng y conmigo al cine?-le preguntó.

 

-¡Sí!-dijo de inmediato entusiasta sonriéndole encantadoramente.

 

-Le preguntaremos a tus padres si te dejan-le dijo y vio al pequeño removerse entre los brazos de la madre de JongWoon- pero después de que limpies la cocina.

 

-No justo-dijo haciendo puchero.

 

-La vida no es justa bebé-le dijo riendo.

 

KiBum continuo comiendo el chocolate con tranquilidad, cuando sintió que algo no andaba del todo bien, se destapó bajo la curiosa mirada de su marido, que hasta el momento estaba dándole besos y caricias mientras comía entretenido su chocolate.

 

Los ojos de la pareja se abrió enormemente, la cama estaba mojada por un liquido desconocido. Por un momento, KiBum pensó que se había orinado, pero en ningún momento sintió ganas de orinar. Aquello lo asustó.

 

-Woonie... Creo... que acabo de romper fuente... -Murmuró girando para ver a su marido, que quedo blanco del susto, para cargar a su menor entre sus brazos y salir prácticamente volando del cuarto para pasar a un lado de sus suegros y padres sin darles la hora.

 

-¡¿Qué pasa?!-Gritó su madre alterada al ver como su hijo, prácticamente secuestraba a su yerno, y lo metía en el carro.

 

-¡Acaba de romper fuente! –Habló Yesung, Las mujeres se movieron de un lado a otro para buscar el bolso y las demás cosas que precisaban para ir al hospital.

 

Las contracciones habían comenzado, pero KiBum no las había sentido, simplemente pensó que su niño se estaba moviendo con inquietud en su interior.

 

Subieron apresurados a los dos autos con los que contaban Sunnie subió al auto de su Appa junto a HeeChul, estaba asustado ya que no sabía nada de lo que estaba pasando.

 

-¿A dónde vamos?-preguntó asustado, ya que Omma se acariciaba el vientre, en un gesto nervioso.

 

-Al hospital bebé-le contestó Hee- porque parece ser que Hunnie está en camino-le dijo.

 

Los ojitos del pequeño se abrieron grandes, se acercó a KiBum como pudo ya que su tío no lo dejaba moverse mucho y le dio un beso en la mejilla.

 

-Tanquilo Omma-le dijo- Hunnie estada bien, yo voy a cuidadlo-aseguró con voz confiada.

 

JongWoon arrancó el auto conduciendo apresurado hacia el hospital, mientras que HeeChul le marcaba a HanGeng para avisarle de los últimos acontecimientos.

 

-¿Ne?-preguntó una voz de forma distraída.

 

-Vamos hacia el hospital-dijo con rapidez- parece ser que KiBum rompió fuente.

 

-¿Qué?-dijo sorprendido- tráiganlo lo más pronto posible-dijo antes de colgar.

 

-¿Esta ahí?-preguntó KiBum, sintiendo una de las contracciones.

 

-SI-le contestó sosteniéndole la mano- todo saldrá bien-le dijo su hermano.

 

SiWon se paseaba tranquilamente por su sala cuando su celular vibró dentro de su bolsillo, lo sacó sonriendo ante lo que sus ojos leyeron.

 

KiBum viene en camino al hospital.

 

-Que  comience el juego-murmuró con una sonrisa retorcida adornando sus labios.

 

Cuando llegaron al hospital rápidamente subieron a KiBum a una camilla, mientras HanGeng y las enfermeras comenzaban a tomarle toda clase de muestras.

 

-Presión estable, latidos normales-dijo una de las mujeres.

 

Colocaron un doppler sobre el vientre de KiBum.

-Latidos del feto bajos-dijo la enfermera.

 

-Rayos-murmuró HanGeng KiBum no entendía nada de lo que pasaba, estaba en una habitación llena de gente- ultrasonido urgente-anunció.

 

Cuando la maquina entró en la habitación rápidamente la pasaron sobre el vientre de KiBum, observando que el cordón umbilical estaba ahorcando al bebé.

 

-Preparen el quirófano-dijo HanGeng, volteándose a KiBum quien lo veía con los ojos llenos de lágrimas- hare hasta lo imposible por salvar a tu bebé-le dijo.

 

En la sala de espera JongWoon caminaba de un lado al otro como león enjaulado, KiSung no dejaba de morderse sus deditos preocupado por su Omma, y su hyung.

 

Cuando vieron a HanGeng salir con unos papeles en la mano.

 

-Tendremos que hacerle cesárea de emergencia, el bebé se está ahorcando con su cordón, necesito que firmes aquí, vendrá por ti una enfermera para que entres con KiBum, está muy alterado, lo sedamos lo suficiente para que deje que el equipo haga su trabajo, pero te quiere con él-le dijo con rapidez, dándole la tabla con los papeles los cuales firmo.

 

Una vez firmados los papeles HanGeng volvió a adentrarse en el pasillo por donde había salido, JongWoon volteó hacia los adultos que esperaban que les informaran.

 

-Entraran en cesárea de emergencia-murmuró, viendo las caras asustadas de todos, entonces Sunnie estiró sus bracitos hacia su padre, quien rápidamente lo cargo, apresándolo contra su pecho, dándole un par de besos.

 

-Omma estada bien-le murmuró en el cuello- también Hunnie.

 

-Lo sé bebé-le dijo, meciéndolo suavemente- lo sé.

 

Largos y tediosos minutos después una enfermera apareció, JongWoon se marchó con ella, se colocó todos los implementos que le dieron y entró en el quirófano viendo a su esposo tendido sobre la camilla, se acercó hasta el depositando un beso sobre su frente, entró un medico que nunca habían visto.

 

-Soy el doctor Park, seré su cirujano-dijo- ¿listo?-preguntó hacia KiBum quien asintió, sintiéndose cansado y mareado.

 

Los minutos pasaban lenta y tortuosamente para la pareja, cuando se oyó un llanto infantil inundar la sala, JongWoon miró a su pequeñín llorando a todo pulmón, su cabecita llena de pelito oscuro, tan pequeño.

 

-Es hermoso-le dijo a KiBum quien sonrió, le colocaron a SeHun sobre su pecho y le sonrió acariciándole las mejillas.

 

-Hola bebé-le saludó quedito- soy tu Omma, el es tu appa-dijo cuando JongWoon se inclinó besando le frentecita del recién nacido, antes de darle un beso a su esposo en los labios, cuando el cardiógrafo comenzó a sonar alertando a todos, las enfermeras de neonatos, retiró a SeHun de con KiBum.

 

-¡Comiencen con el rcp!-gritó el médico.

 

-¿Qué pasa?-preguntó JongWoon entrando en pánico-¿Qué tiene KiBum?

 

-¡Sáquenlo!-gritó una voz, y varias personas se encargaron de sacar a JongWoon del quirófano.

 

JongWoon salió hacia la sala de espera, al verlo todos se pararon acercándose a él, viendo de inmediato su rostro alicaído.

 

-KiBum… KiBum… -murmuró mordiéndose los labios.

 

-¡¿Qué pasa con él?!-exigieron su hermano y madre asustados.

 

-Entró en crisis, me sacaron y no sé nada mas-dijo mientras rebeldes lágrimas recorrían sus mejillas.

Notas finales:

Gracias por comentar~!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).