Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SJ Wars: The Last Mission por ELF_Cinthya_Liu

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento haber tardado TANTO en actualizar, pero ahora si que tuve problemas con la escuela e.e reprobé una materia y casi me cuelgan en mi casa e.e

 

En otras noticias, ¡Fuí al Super Show de México! los chicos realmente hacen de cada SS una experiencia única.

Ahora, espero les guste el capitulo, estaré subiendo más estos días, así que no se olviden de comentar los capitulos, recomienden la seríe, que si no veo ninguno no me animarán a seguirla 8(

 

Ya tengo toda la historia planteada, y además les estoy escribiendo un nuevo fanfic sobre ángeles! Por supuesto Super Junior será lo principal, así que, entre más aceptacion tenga este SJ Wars, más rápido podrán conocer lo que tengo planeado para la historia.

 

Era muy temprano por la mañana cuando la mayoría de ellos se despertaron a ayudar a reparar el motor. Kyuhyun fue el que más tiempo paso en ello. Kangin ayudó bastante también, conocía la isla lo suficiente para saber dónde encontrar los materiales que faltaban y la cantidad en la que se necesitaban.

-¿Cómo es que sobreviviste? ¿No debiste, haber muerto de hambre o algo?

Una patada fue lo que recibió de respuesta.

-Eres tonto, ¿Acaso crees que moriría sin pelear?

-Tranquilo hyung. Curiosidad, es un planeta que apenas conocemos, no me imagino como la has pasado

-No soy tan blando, fue duro claro que sí, sin embargo, sabía que debía sobrevivir.

-¿Nunca supiste de la sociedad humanoide que habitaba aquí?

-Claro, vinieron a verme algunas veces, incluso curaron mis heridas, pero tan pronto recuperé mi salud, me dejaron a mi suerte.

-¿hablas enserio? Sora se ve tan buena persona.

Kangin no pareció estar de acuerdo.

-Tal vez aparente serlo, no confió en ella. Los de su especie no son de los de mandar ayuda a un grupo de humanos varados, ella esconde algo.

-¿Lo dices porque lo sabes, o lo dices porque estas celoso?

-Sal de ahí estúpido niño voy a golpearte.

-Tranquilo-Kyuhyun asomo el rostro que escondía debajo de la gran máquina, como si hubieran estado arreglando un auto habían estado trabajando las últimas horas, sus ropas estaban sucias y sus rostros manchados de aceite.

Una pequeña charla los había distraído un poco de todo lo que estaba pasando, partirían al día siguiente, después de haber explorado las funciones de la nave, descubrieron un mapa electrónico el cual se desplegaba por todo el cuarto de control y en un efecto 3D mostraba toda la galaxia, solamente con tocar el planeta que querías, el cuso se marcaba y todo listo para partir, una aplicación muy conveniente.

Kangin cruzó sus brazos recargándose en la nave y miró en dirección a donde estaba la chica hablando con Donghae-No estoy celoso…

 

-¿Crees que encontrar a Kibum será fácil?

-¿Sobre ponerse a lo de Hannie lo fue?

Henry solo golpeo su hombro.

-Son dos cosas distintas.

-Tal vez el desenlace sea diferente, pero puede que el final no.

-¿Insinúas que Kibum está muerto?

-Dios no lo quiera, sin embargo es una posibilidad.

-ZhouMi no digas esas cosas, me harás enojar.

El mencionado sonrió un poco.

-Vale, ya no diré nada.

Habían estado hablando por horas acerca de lo mismo, Kibum esto, Kibum aquello, estaba emocionado, no cabía dentro de sí por la emoción, sin embargo, debía de ser realista, han pasado años desde la última vez que lo vio, ahora tardarán incluso 4 meses más en llegar.

-¿Centirious eh?

-Un nombre extraño para un planeta ¿no es así?

-¿Qué sorpresas nos dará cuando lleguemos?

-¿A qué te refieres?

-Este lugar se llama Mitosonia, y las criaturas místicas habitan en él, es razonable, Mítico…Mitosonia, tiene sentido.

-Entonces, si el planeta se llama Centirious, ¿Qué debe tener?

-Centirious…Centirious…

 -¿Crees que sea algo malo?

ZhouMi se encogió de hombros y flexionó sus rodillas para apoyar sus brazos en ellas.

-No lo sé, sin embargo, siento que no será igual.

 

-¡Muchachos el curso está fijado, ya nos vamos!

Leeteuk sonrió desde la entrada de la nave. El motor había sido reparado con éxito y habían reforzado el otro. Uno a uno fueron entrando a la nave, no tuvieron que recoger mucho ya que dormían en la nave, simplemente cargaron mas alimento y un par de hierbas medicinales por si acaso.

Sora estaba al pié de las escaleras para subir a la nave, observando con una sonrisa triste.

-Sabes que puedes acompañarnos

Kyuhyun le tocó el hombro, sobresaltándola un poco. Ella sonrió en respuesta.

-Si no quiere ir, no la obligues-Kangin asomó su rostro detrás de Leeteuk, besando el hombro del chico mientras cruzaba miradas con la chica, ella desvió la mirada.

-Está bien Kyuhyun, no puedo dejar el planeta de todos modos.

-¿no? ¿Por qué no?

-Yo no respiro oxígeno como ustedes, al salir de la atmosfera yo moriría.

-Bueno, eso es una lástima-Leeteuk soltó a Kangin, apartándolo de su cuerpo y mirándolo mal, eso había sido grosero-Desearía que pudieras acompañarnos.

Kangin bufó detrás.

-No puedo acompañarlos, eso es cierto, pero puedo brindarles ayuda.

-¿Mas ayuda?

-En Mitosonia, hay una planta especial, es medicinal. Regenera la piel y cierra las heridas profundas sin necesidad de cirugía.

-¿En verdad? ¿Y cuál es?

-Bueno, ya sabía que no podría ir, así que recolecté algunas ramas para ustedes-caminó unos pasos atrás y recogió un ramo, del tamaño de un ramo de rosas, de aquella hierba-Les durará bastante, cada hojita tiene un gran poder, no deben utilizar más de dos.

El ramo parecía mas como basura que hierbas medicinales, en cada rama había al menos 30 hojas medianas, alargadas y delgadas, con un olor muy fuerte.

-Solo que, hay tres cosas sobre ellas que deben saber. Cuando la herida es superficial, solo deben remojar un poco la hoja y ponerla sobre la herida, esta cerrará instantáneamente, pero para estar seguros, deben descansar la herida dos días.

-Bueno, eso implica rozaduras de bala, quemaduras y cortes ligeros, podremos recordarlo-Leeteuk asintió mientras recibía las ramas

-Lo segundo, cuando la herida es algo mas como cortes profundos, heridas o dolores internos, tienen que hervir la hierba y después tomar su jugo, hacer lo que ustedes llaman hacer té. Con estos dos pueden reutilizar la hoja hasta 3 veces, no más.

-Entonces, si me llego a enfermar del estómago o dolor de cabeza, o si una espada me corta un poco más de lo normal, hay que hacer un té de eso, muy bien-Sora lo miró mal, tampoco era para jugar con eso.

-Ahora, chicos, este es el más peligroso, solo deben hacerlo en caso de vida o muerte. Si alguna vez les llegan a disparar o a herir de gravedad, donde estén perdiendo mucha sangre o uno de sus órganos  vitales haya sido herido, deben tomar dos hierbas y masticarlas, eso les quitará la hemorragia, pero…

-¿pero qué?

-Chicos en serio, solo de vida o muerte, después deben tragarlas.

-¿Solo eso? ¿Me quemará la garganta o algo así?-Kyuhyun rió a su lado, pero la mirada sin diversión de Sora lo calló.

 -En realidad…sí. Comerla no solo cerrara tu herida, si no que también curará todas las heridas que tu cuerpo tenga, cicatrices, dolores que no sabías, incluso tus marcas de nacimiento, para nosotros no es dañina, pero para un humano es mortal, tu piel comenzará  a caerse, tus músculos quedarán al descubierto, solo tardará unos minutos en crecer la segunda piel pero en esos minutos el dolor puede matarlos.

-Bueno, eso cambia la cosa, ¿pero podemos inyectarnos morfina o algo? Es algo que los humanos utilizamos para no sentir el dolor por un rato.

-Sí, pueden, pero alentará el proceso, sin embargo, cuando la nueva piel está completamente sanada, ustedes habrán renunciado a su parte humana

-¿A qué te refieres?

-No es piel humana la que rece, es piel alienígena, más dura, más resistente, ya no serán humanos al cien por ciento, su piel será alienígena, ya no podrán ser heridos por balas, ni ser cortados con facilidad, pero estarían renunciando a su humanidad. Se convertirían en Híbridos.

Híbridos.

La primer causa por la que empezó todo, al final todo se resumía en ellos.

 

Llevaban cerca de 6 horas viajando y Mitosonia aún se veía cerca, Kyuhyun estaba navegando la nave, Leeteuk a su espalda y Heechul junto a él, los demás dormitaban en sus habitaciones, extrañamente cansados.

-¿La comerían? ¿La hierba?

Heechul rompió el silencio, miró la cesta con las hierbas debajo del tablero.

-No

Kyuhyun contestó inmediatamente, seguro de su respuesta

-Esas cosas se llevaron a SungMin, creyendo que es un híbrido, SooMan nos utilizó y por lo mismo quiso matarnos, a SHINee los tienen congelados, no quiero eso. No para mí.

Su voz sonaba cansada, los días eran largos en Mitosonia y el apenas había dormido, sin embargo estaba decidido a mantenerse despierto el mayor tiempo posible, si por casualidad les llegaba alguna señal de Sungmin, el quería ser el primero en saberlo.

-Kyuhyun-ah, luces cansado, ¿por qué no vas a acostarte? Nosotros estamos aquí, anda ve.

 

Kyuhyun trató de negarse pero su cuerpo le estaba cobrando todo el sueño faltante, con un suspiro pesado y sus pies entumecidos, caminó lentamente a su habitación. Estaba sola.

Extrañaba a Sungmin, lo extrañaba a morir. Todos los días despertaba con la esperanza de haber tenido un mal sueño, despertar y ver el familiar techo de su cabaña con un Sungmin durmiendo a su lado, con las camas juntas, rompiendo las reglas, pero en vez de eso, siempre despertaba mirando a un techo de metal y con la cama sola, en una habitación pequeña y fría.

Cerró la puerta y se tiró en su cama, sin siquiera acomodarse o cambiarse la ropa de combate, unos pantalones de cuero y botas pesadas negras, su camiseta blanca y su chaleco negro, también de cuero, ambos pesaban, pero ni siquiera se inmutó para retirarlos, cerró los ojos y agarró su almohada.

 

Se durmió casi de inmediato. Sus párpados pesaban y había una presión en su pecho, todo lo que veía era negro. Lentamente comenzó a sentir sus dedos, al cabo de unos instantes la manos entera, después sus piernas, sus pies, su torso, después su cuerpo entero. Comenzó a respirar normalmente, la presión en su pecho estaba desapareciendo y sus párpados comenzaron a ceder.

Esperaba encontrar de nuevo su techo de metal y sentir el frío de la habitación, pero no fue así.

En realidad, se descubrió mirando un techo de cristal en un lugar muy cálido. Giró el rostro a un lado, ahora estaba observando un largo pasillo con una gran reja al final. Se levantó lentamente, sorprendiéndose de lo real que se sentía todo.

“Increíble” pensó. No se atrevía a hablar en voz alta, sentía que si lo hacía sería descubierto, ¿pero de qué?

Caminó lentamente hacía la gran reja, silenciando sus pisadas, apenas dándose cuenta de las demás puertas a lo largo del pasillo. Trato de abrir un par de ellas pero todas estaban cerradas, temía que la reja lo estuviera también. Observó hacia atrás unos segundos, apreciando el pequeño cuarto en el que había despertado, parecía un recibidor.

Su respiración podía verse en el aire, sin embargo no hacía frío. Extraño.

¿Estaba soñando?

Cuando sus dedos tocaron la reja, una gran oleada de aire salió de esta, abriéndola lentamente, como si hubiera sido desbloqueada. Kyuhyun dio un salto atrás, preparado para defenderse de lo que sea que saldría de la reja. Espero unos segundos, pero nada pasó. Volvió a mirar a atrás, con el presentimiento de que estaba por ser descubierto, así que rápidamente se metió en la reja, cubriéndose tras el muro de concreto que colindaba con la reja, sostuvo un momento la respiración.

-¿Escuchaste?

-¿Qué?

-La reja, creí que…

-¿La habían abierto? Es imposible, solo el amo JungMin puede hacerlo.

“¿Amo JungMin?”

-Vamos, regresemos a la sala de control, falsa alarma.

El ruido de una puerta cerrarse y después completo silencio. Kyuhyun asomó su rostro segundos después, temeroso de haber sido descubierto, el pasillo estaba vacío. Regresó al muro y ahora observó todo con mejor atención, era otro cuarto pequeño, pero aún más grande que el recibidor, había una abertura del lado izquierdo y había luz que salía de ella. Se acercó en silencio a ver que era.

De nuevo optó por poner su posición de defensa, recién dándose cuenta que su uniforme de combate no estaba, vestía ropa negra, holgada y ligera, con botas que no recordaba ponerse…o tener siquiera. Se sorprendió pensando aquello, ¿Qué acaso esto no era un sueño? Entonces, ¿por qué se había escondido de esas personas desconocidas?

Entró a la habitación, haciéndole frente a lo que fuera que hubiera dentro. Encontró la silueta de un chico al final de la habitación, había solo dos metros de distancia entre ellos pero no se movió. El chico miraba el ventanal que tenía enfrente pero como si lo hubiera sentido, volteó a verlo.

Kyuhyun se quedó sin aliento.

-Sungmin….

Notas finales:

Todas sus quejas, amenazas y lo demás, en los comentarios por favor. 

 

Les dejo mi Twitter por si quieren hablar 8)

https://twitter.com/Cinthya_Liu

 

Sigan apoyando la historia!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).