Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our Story por Yewooki

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tadadadadadadadadan~! 

Capi nuevo xD

Los presentes jadearon, más de uno soltó lágrimas. Pero KiSung se revolvió entre los brazos de su abuelo, que estaba más que asustado por el estado de su hijo. KiSung caminó hasta estar de pie en la puerta del quirófano.

 

-Omma... estada bien... -Les hizo saber con su seguridad e infantilismo, mientras se giraba para regalarle una sonrisa a los presentes.

 

Yesung se agachó, limpiándose las lágrimas para atrapar a su bebé entre sus brazos, y acariciar sus cabellos apretándolo contra su pecho para darle besos, tratando de calmar el miedo que tenia.

 

Pasaron casi treinta minutos cuando la puerta del quirófano se abrió, dejando ver a HanGeng, sudado, retirándose la mascarilla y los guantes. Suspiró con cansancio para luego sonreír.

 

-El paciente está estable...-Aquello hizo que Yesung cayera de sentón al suelo debido al alivio, y que las lágrimas continuaran bajando por sus mejillas. Su marido y su hijo estaban bien.- El bebé está en la incubadora, Esta algo bajo de peso, pero fuera de eso, está perfectamente.

 

El alivio que Yesung sintió fue demasiado, se puso de pie limpiándose la cara con las manos para observar a HanGeng, tomándolo por los hombros.

 

-Muchas gracias...-Habló, Han negó con la cabeza con una sonrisa.

 

 -No me hubiera perdonado nunca bueno, tu sabes...-Yesung asintió con la cabeza.

 

-Quiero verlo.

 

-Debes esperar a que lo trasladen de habitación, demorara un poco en despertar, el sedante de la operación y la cesaría aun no pasan su efecto. Además de que seguro está agotado. Permitiré que KiSung entre a verlo, pero solo un momento, es un niño y KiBum necesita descansar ¿Fui claro?

 

-Está bien...

 

 

Siwon se quedo de pie frente a la habitación de hospital, abrió la puerta, ingresando, encontrándose con KiBum, sedado, solo, con las maquinas conectadas a su cuerpo, revisando su ritmo cardiaco.

 

Sonrió de lado de forma malévola, avanzando hasta quedar de pie junto al muchacho, llevó sus dedos hasta el rostro del más joven, acariciando su cabello. Provocando que los ojos del más joven de abrieran de a poco. Enfocando al caballo frente a él.

 

-Si...Won... -Habló con la voz rota, baja, mirando al sujeto fijamente, pestañeando lentamente.

 

-¿Estas contento, verdad? Ahora tienes dos fenómenos en vez de uno...

 

KiBum no reaccionaba, estaba lo suficientemente sedado como para solamente escuchar y no protestar.

 

-Son mis hijos... No engendros...-Habló en voz baja, a medida que parpadeaba despacio.

 

-¿No lo son? ¿Desde cuándo un hombre puede tener hijos? Eres un fenómeno, y tus hijos también.

 

-Calla...te... Realmente, no te entiendo, Yo te quería... mucho, éramos amigos, y ahora... quieres destruirme... ¿No queda nada del Hyung que me cuidaba ahí dentro?

 

Siwon se tensó, observando con ojos fríos a KiBum, que lo miraba con calma, calma que era impuesta por el sedante, que no le permitía responder correctamente.

 

-Tú me robaste lo único que llegue a amar de verdad, y por eso, voy a arrebatarte todo... -Aquello asustó al menor, que logró tomar entre sus movimientos lentos y desapercibidos para llamar a las enfermeras y los de seguridad.

 

Rápidamente, los pasos por los pasillos aumentaron, Siwon frunció el ceño y salió del lugar para luego huir del sitio.

 

Cuando entraron en la habitación de KiBum lo encontraron solo, pero los latidos de su corazón eran acelerados.

 

-Tranquilízate KiBum-le dijo HanGeng llegando a su lado- acabas de salir de una cirugía, no debes exaltarte.

 

-SiWon-murmuró apenas.

 

HanGeng se tensó y pidió que vigilaran los cuneros y las salidas, no se permitiría otro acto criminal.

 

-En un momento más vendrán JongWoon y KiSung, pero solo puede quedarse unos momentos, ¿Entendido?-le dijo, viendo al menor asentir lentamente.

 

Minutos después por la puerta pasaron JongWoon y KiSung, quien rápidamente pidió ir hacia su Omma abrazándose a su pecho.

 

-Te quedo Omma-murmuró quedito contra el pecho del mayor, sabiendo que su misión en el futuro estaba cada vez más cerca.

 

-Yo también te quiero bebé-le dijo KiBum acariciándole lentamente los cabellos.

 

-¿Cómo te sientes amor?-preguntó JongWoon acariciándole la mejilla.

 

-Cansado-murmuró cerrando los ojos ante la caricia- quiero ver a Sehunnie-pidió.

 

KiSung se alejó de su Omma cuando nombró a su hermano y ambos padres malinterpretaron el gesto.

 

-¿Qué pasa Sunnie?-preguntó su padre-¿Estas molesto?

 

-No-dijo ladeando su cabecita hacia un lado- pedo Omma cansado y tiene que quidad a Hunnie hyung.

 

-Ven bebé-pidió KiBum abrazando el pequeño y suave cuerpecito de su hijo menor- te amo con toda mi alma.

 

-Yo también Omma-murmuró sonriente, dándole un besito en la mejilla- ¿Halmeoni me cuidadan?-preguntó con sus ojitos brillantes en planes malvados para molestar a su abuelas.

 

JongWoon entrecerró sus ojos viendo a su hijo menor, esa era la misma mirada que él ponía cuando estaba ideando alguna travesura.

 

-Eso depende, de cómo te comportes...-Le hizo saber KiBum, viendo la expresión del pequeño, él la conocía muy bien, Yesung hacia la misma cara cuando alguna ''travesura'' no tan inocente como la de su pequeño, se le ocurría hacerle.

 

-Yo siempe me podto bien...-Dijo el pequeño, haciendo ojitos tiernos. Mirando a su Omma con los mismos. KiBum soltó una risa baja y besó su mejilla.

 

- Te voy a extrañar, bebé...

 

 -Yo también Omma...-Soltó el pequeño, rodeando con los bracitos el cuello de su Omma, besó por última vez su mejilla y se bajó de la cama. Viendo a Heechul ingresar momentos después.

 

-Me llevo al renacuajo~ -Les hizo saber, Yesung alzo una ceja, pero sabía que el pequeño no estaría en mejores manos que el las de su cuñado. Solo un psicópata suicida ira contra Heechul.

 

-¿Cómo te sientes? -Cuestionó mirando a su hermano menor, que simplemente levantó un brazo.

 

 -Como si me hubieran rebanado el estomago y hubiera extraído a mi primogénito de dentro de mí...-Yesung soltó una risa baja, escuchando el humor algo negro de su esposo. Heechul sonrió burlón.

 

-Te jodes por no usar condón...

 

-¿Que es un codón? -la voz del pequeño los hizo distraerse, por un momento se habían olvidado del bebé en el piso.

 

-Ah...-Yesung balbuceó un par de veces.-

 

-Un cordón, bebé, el de tu zapatito...-Mintió de forma blanca KiBum, no iba a generarle un trauma a su bebé.

 

-Oh... -Soltó el pequeño ingenuamente, mientras caminaba hasta su tío para tomar su mano.- Tito Chul...Teno hambde...-Dijo formando ojitos tiernos mirando al más grande que lo cargó en brazos para llevarlo fuera, el pequeño agitó la manita para despedirse de sus appas.

 

 

Siwon caminaba por los cuneros, observando por la vitrina los bebés, identificando rápidamente al pequeño, de piel clara, una mata de cabello negro en la cabeza, que tenía en su manita pequeña el identificador de tela con el nombre ''Kim SeHun''

 

Los planes de Siwon se vieron frustrados por el momento, cuando pudo observar a varios oficiales en la puerta de los cuneros. Chasqueó la lengua y se retiró como si nada. Ya tendría alguna oportunidad, sobornando alguna enfermera o médico. Siempre había algunos que eran fáciles de manipular.

 

 

-¿Quieres ver a tu hermanito antes?-preguntó HeeChul, viendo a Sunnie asentir emocionado, caminó a paso tranquilo hacia los cuneros, viendo rápidamente al pequeño SeHun.

 

-Hunnie hyung-dijo Sunnie emocionado, llevándose miradas curiosas de los guardias de seguridad.

 

-¿No será dongsaeng?-preguntó uno de los oficiales amablemente viendo al pequeño hacer un puchero.

 

-No, él-dijo señalando a SeHun- es mi hyung.

 

HeeChul rió bajito, volteando su atención al oficial.

 

-Está cansado-dijo- anda bebé vamos a comer algo.

 

 

-¿Cuándo lo veré?-preguntó KiBum mientras JongWoon le acariciaba los cabellos.

 

-La enfermera dijo que en unos momentos podemos verlo-le dijo dándole un beso en la frente- tuve tanto miedo de perderte.

 

-Amor-le dijo KiBum.

 

-¿sabes que fue lo que más me alivio antes de ver salir a Hangeng?-viendo la sonrisita que formaba su esposo- nuestro KiSung, me dijo que tú estabas bien, por un momento lo sentí el padre-dijo riendo.

 

-Es un buen niño-murmuró, antes de que la puerta fuese abierta dejando ver a una enfermera cargando un bultito azul entre sus brazos, los ojos de ambos esposos de llenaron de lágrimas, su bebé, su precioso bebé.

 

-Alguien quiere a su Omma-dijo la mujer entregándole el bebito a KiBum quien lo acunó suavemente entre sus brazos, la enfermera la dio una mamila a JongWoon- pronto despertara pidiendo comer-le dijo antes de darse media vuelta y salir de ahí.

 

-Nuestro SeHunnie-dijo emocionado, acariciando levemente la sonrojada y suave mejillita del nene, quien abrió sus ojitos- es hermoso.

 

 

Cuando llegaron a la cafetería KiSung salió corriendo hacia donde estaban los postres colocados.

 

-Quiedo pastel-dijo con sus ojitos brillantes.

 

-Nada de dulces-le dijo su tío cargándolo, viendo como los ojitos les pequeñín se apagaban- un poquito, pero solo después de comer-le dijo.

 

-Te quiedo tito-le dijo dándole un besito en la mejilla haciendo a HeeChul parpadear un par de veces conmocionado antes de apretujar el cuerpecito del bebé entre sus brazos.

 

-Yo también te quiero enano-le dijo.

 

-Tito-le dijo de pronto- ¿tendas bebés con tito Han?

 

El rostro de Heechul se deformó, claramente, no se esperaba aquellas palabras del pequeño bebé, que le miraba con una sonrisa tierna, este llevó sus manitas hasta su boquita y soltó una pequeña risita, todo feliz.

 

-Ah...yo...eso...-HeeChul balbuceó por primera vez en su vida, mirando al pequeño, sin saber que responder, cuando un par de manos llegaron a sus hombros, provocando un grito de espanto en el más grande de todos.

 

-¿Estás bien, Hyung? -Cuestionó el menor cuando el más grande llevó su propia mano al pequeño para calmar el latido de su corazón, para comenzar a gritarle al chino que lo miró sin comprender.

 

-¡Dragón tonto! ¡Me has asustado! -Le gritó suspirando para sentarse de nuevo, el bebé les miraba divertido comiendo sus camarones.

 

 

KiBum se había quedado completamente dormido luego de alimentar al bebé con una de las mamilas preparadas para los bebés en el mismo hospital. Le había hecho mucha gracia viendo a su marido alimentar al pequeño.

 

El pequeño había sido llevado de nuevo a la incubadora, Yesung lo observaba a través de la ventana, con una pequeña sonrisa en los labios, No podía creer que era padre en aquellos momentos, KiSung era un pequeño sumamente adorable y tierno. Y SeHun parecía un bebé tranquilo. Suspiró con una sonrisa en la cara de forma tonta.

 

-¿Como esta?-La voz de su suegro llegó a los oídos de JongWoon, El mismo se giró para observarle con la mirada dura, pero al ver la mirada blanda de su suegro observando a su bebé le hizo aflojarse un momento.

 

-Pequeño...-murmuró JongWoon observando a su bebé, que dormía, llevando su dedito a la boquita.

 

-Es igual a él, de bebé...-Murmuró bajito, Yesung levantó la mirada para cuestionar a quien se refería.

 

-¿Perdón?

 

-A KiBum... tiene ese gestito con los labios cuando está dormido, mírale... -Yesung dirigió la mirada, el bebé succionaba su dedito con los labios de forma particular, porque su superior se movía hacia arriba un par de veces antes de chupar su dedito. -KiBum aun lo hace si te fijas bien, no se chupa el dedo, pero, su labio se mueve... -Le hizo saber.- Incluso frunce el ceño...

 

JongWoon observó fijo a su primogénito, y ciertamente su marido también hacia aquel gesto cuando dormía, y le resultaba sumamente adorable verlo, sonrió bobamente.

 

-Es difícil-murmuró su suegro llevando sus manos a sus bolsillos-sobre todo el primer año, porque uno nunca sabe que hacer-dijo riendo un poco- cuando HeeChul nació, mi esposa y yo quedamos en algo, día a día, no nos presionaríamos por el bebé, así como el comenzó a crecer como nuestro hijo, nosotros comenzamos a crecer como padres, son muy enfermizos en sus primeros años, creo que es cuando los desvelos son mayores, pero no están solos-le dijo volteándolo a ver- se que no nos conocimos en las mejores condiciones, pero cuentan con nosotros para cualquier cosa.

 

Notas finales:

Gracias por leer~! FTW xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).