Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche loca, embarazos y antojos. por Yewooki

[Reviews - 435]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando sus ojos se abrieron se encontró a sí mismo en una extraña posición sobre la cama, talló sus ojos volteando hacia su derecha, viendo que pasaba del medio día, asustado se levantó con rapidez, causando que un mareo lo atacara, obligándole a recostarse de nuevo.

 

-Maldición-murmuró bajito, sintiendo como sus bebitos se movían lentamente en su vientre- Buenos días amores-les dijo con una sonrisita boba en sus labios-¿Qué desayunaremos hoy?

 

-No sé pero apúrate-dijo su hermana desde la puerta del cuarto asustándolo.

 

-¡carajo contigo AhRa!-se quejó llevando una de sus manos a su pecho intentando calmar sus latidos apresurados-¿Qué demonios haces tú aquí?

 

-Vamos a comprar cosas para tu baby shower-dijo ilusionada.

 

-No quiero-dijo colocándose la cobija encima.

 

-¡Yah!-le dijo quitándole la cobija de encima- no te estoy preguntando si quieres, JongWoon me dijo que te sacara, que ya no quieres hacer nada.

 

-Es que hace frio-se quejó adorablemente.

-Además tenemos que ir comprando las cosas para navidad-dijo emocionada- Mimi ya hizo un espacio para el árbol.

 

-¿También vino ZhouMi?-preguntó.

 

-Apúrate Kyu~-le dijo desde la sala.

 

Un suspiro cansado salió de sus labios, ya no le quedaba más opción que tener que ir con ese par de escandalosos de compras, pero JongWoon se las pagaría.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-Y…. ¿Qué tal?-dijo EunHyuk tomando la mano de DongHae.

 

-Según los estudios están perfectamente de salud, ¿has estado bajo mucho estrés últimamente Hae?

 

-Un poco, la empresa está bajo mucha presión para sacar los especiales navideños-dijo tímidamente.

 

-Eso es, cuando lleguen tus vacaciones relájate y veras como todo funciona-le dijo riendo al ver el sonrojo que azotó el rostro de los dos menores.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-Es muy pequeño-murmuró en un bostezo, recargándose contra Mimi.

 

-Por dios KyuHyun-se quejó su hermana- no puedes tener sueño, si despertaste hace solo tres horas.

 

-No subestimes mi poder para dormir-le dijo bostezando nuevamente-¿Por qué tenemos que adornar?

 

-Para que tu casa no se vea toda lúgubre y aburrida, además son fechas para estar con la familia y disfrutar de su compañía-dijo ella emocionada.

 

KyuHyun llevó sus manos hacia su rostro jalando hacia abajo sus mejillas, no es que no le gustara la navidad, pero tener que fingir buenos modos con la familia jamás había sido su fuerte, además el solo quería acurrucarse contra JongWoon frente a su chimenea, cenando lo que sea.

 

-El que sea ya-dijo fastidiado.

 

-Nos llevamos ese-dijo AhRa señalando un enorme pino.

 

Después de media hora de peripecias para poder colocar el árbol sobre el auto, fueron al Súper a comprar lo que necesitarían para el baby shower.

 

-¿Qué daremos?-preguntó AhRa mientras Kyu se recargaba contra el carrito.

 

-¡Dulces en forma de pañalitos!-gimoteó Mimi emocionado.

 

-¡Y teteritas!-dijo AhRa.

 

-¿Y si no hacemos nada?-dijo Kyu en tono aburrido.

 

-No es decisión tuya-le dijeron.

 

-¡Kyu!-gritó SungMin yendo hasta ellos.

 

-Hola Minnie-le saludó-¿Cómo está tu bebé?

 

-Bien, inquieta la pequeña-murmuró sonriente.

 

-¿Minnie te gustaría tener tu baby shower junto a él baboso de Kyu?-preguntó AhRa emocionada.

 

-¡Sí!-dijo con los ojos brillantes.

 

-Dios dame paciencia-murmuró Kyu.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-¿Y qué te dijo?-preguntó JongWoon revisando los últimos preparativos para una sesión de fotos.

 

-No me contesto nada-murmuró decaído YunHo sentado a su lado.

 

-Ya sabes cómo es Jae-le dijo, volteándolo a ver colocando una de sus manos sobre el hombro del otro en señal de apoyo-dale tiempo, sabes que es medio maniaco.

 

-No lo es-lo defendió.

 

-Perdón, pero ¿lavar tres veces cada plato, vaso y cubierto utilizado, además de dejar absolutamente seco el lavabo después de utilizarlo no es de maniacos?

 

-Touché-dijo entrecerrando los ojos-pero lo prefiero maniaco a consentido.

 

JongWoon rió de forma baja.

 

-No sabes lo que te espera adelante YunHo, no sabes-dijo riendo malignamente antes de marcharse.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Te odio maldito ahjusshi, pero ya verás >.> esta noche duermes afuera.

 

Cuando leyó aquello comenzó a reír a carcajada limpia asustando a quienes se encontraban en la junta de personal antes de sus vacaciones de invierno.

 

-¿Jefe?-preguntó uno de los internos.

 

-Demos por terminado esto-dijo parándose, siguiéndole todos en aquella sala- nos vemos el año que entra-aviso, saliendo de aquel lugar con una sonrisa plasmada en sus labios.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-Mira nada más que belleza-dijo AhRa sonriente.

 

-Está hermoso-alagó SungMin a su lado.

 

-Ya lo prendo-avisó Mimi.

 

KyuHyun por su lado se masajeaba las sienes, le había enviado una pequeña amenaza a su “amadísimo” esposo, pero no había recibido contestación alguna y además para terminar de empeorar su dolor de cabeza, el trío de idiotas, disculpen, sus amigos y hermana habían decidido colocar todos los adornos navideños habidos en la maldita tienda, su casa tenía un extraño aroma a manzana canela, que no le molestaría en otro momento pero justo con su embarazo, ese aroma solo lo hacía tener hambre, además de que todo en la casa eran adornos en colores, rojos, verdes y dorados, y el árbol… una muerte causada para fastidiarle la existencia, porque en ese preciso instante, Mimi había encendido las luces de colores, que alumbraron la sala, estaba lleno de esferas de diferentes colores, texturas, tamaños y una enorme estrella en la cima.

 

-¡Oh dios es tardísimo!-se escandalizó SungMin, tomando apresurado su abrigo-más le vale al mastodonte ese no ir a quemar mi preciadísima cocina-dijo colocándose su bufanda.

 

-Pues creo que nos vamos todos-dijo ZhouMi viendo como KyuHyun alzaba sus brazos al cielo agradeciendo-¡YAH!-de quejó haciendo un puchero-ni que fuera tan malo tenernos de invitados.

 

-Eso dices tú-le dijo parándose, abriendo la puerta-nos vemos en quince años-dijo cuando ya todos habían salido, cerrando la puerta con seguro recargándose en ella sonriendo aliviado, para después ir a desconectar las malditas luces de colores que no hacían otra cosa que marearlo, para después ir a la cocina donde  comenzó a prepararse algo de comer.

 

El sonido de la puerta abriéndose le advirtió que el culpable de todos y cada uno de sus males acababa de llegar, pero decidió ignorarlo, así que abrió el refrigerador, viendo lo que tenia.

 

-¡A-M-O-R!-dijo JongWoon entrando a la cocina, viendo el árbol apagado-¿lo apagaste?

 

KyuHyun sacó del refrigerador, un bote de crema batida, un bote de mermelada, un par de duraznos, unos pepinillos y crema de cacahuate.

-¿Pasa algo?-preguntó fingiendo no saber que el menor estaba que le salía humo de las orejas de lo enojado que estaba, se acercó a él abrazándolo por la espalda-Te hacía falta salir amor.

 

-te odio-le dijo fastidiado, pegándole en la cabeza con una cuchara de madera, haciendo que se alejara con carita triste- y no me pongas esas caras, que lo que mereces es que te deje afuera-siseó colocando sus manos sobre su cadera.

 

-Pero amor-se quejó haciendo un tierno puchero.

 

KyuHyun entrecerró sus ojos frunciendo el ceño, logrando que el mayor levantara sus manos, retrocediendo lentamente.

 

-Te amo~-le dijo desde la puerta que separaba la cocina de la sala.

 

-¡NO ME IMPORTA!-gritó mientras untaba violentamente la crema de cacahuate en un pan, para después colocarle un par de pepinillos, encima pedazos de durazno, después colocó la mermelada, la otra tapa del emparedado y  para terminar crema batida encima.

 

-Eso te hará daño-le dijo JongWoon  viéndolo.

 

-No me importa-le dijo dándole una mordida, llenándose las mejillas con crema batida, el mayor sonrió acercándose a él.

 

-No te enojes amor, es malo para nuestros bebés-le dijo dándole cortos besos, limpiando la crema batida de su rostro.

 

-Tú haces que me enoje-se quejó sonrojándose levemente-además, si no quiero salir es para evitar caerme con las calles congeladas o ir a pescar un resfriado-dijo cuando el mayor terminó de  besarle las mejillas.

 

-Pero te hace falta un poco de aire fresco-le dijo abrazándolo con cuidado de no aplastar su prominente vientre-¿Cómo se portaron nuestros hermosos bebés?-preguntó sonriente.

 

-Inquietos como siempre-dijo en un suspiro- de hecho hoy tuve contracciones de Braxton Hicks.

 

-¿Cuándo?-preguntó preocupado-¿Por qué no le dijiste nada a AhRa o a ZhouMi?, KyuHyun debes de tener más cuidado por dios.

 

-Ya-le dijo pegándole en la frente- no fue nada del otro mundo, ya lo sabes-se quejó- mejor dime-dijo acercándose al rostro del mayor-¿Cómo le esta yendo a YunHo hyung?

 

-Jae no le contestó a su proposición-dijo separándose de Kyu, obligándolo a sentarse en uno de los bancos que había en la isla en medio de la cocina-pero no sé, como es Jae probablemente se las vea negras con el embarazo.

 

-¿Tu te las ves negras?-preguntó con los ojos llenos de lágrimas.

 

JongWoon comenzó a boquear como pez fuera del agua asustado, si decía que sí Kyu se molestaría si decía que no Kyu igual se molestaría.

 

-¡Ya no me amas!-dijo comenzando a llorar-¡nos abandonaras y te largaras con algún mocoso delgado y lindo! ¿Todo es porque estoy gordo verdad?

Notas finales:

u.u lamento ser tan jodidamente lenta para actualizar, pero estas fechas siempre me deprimen y me siento cansado y sin inspiración ;A; lo siento si el capitulo fue un asco total.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).