Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi gracias por leer y ojala les guste bye <3

---Erick---- 




-Tu eres ese niño......mmm como era..... Alan eso es!!! 




-Como sabes mi nombre? 




-eso no es lo importante ahora, si no quieres morir vamos-en otras circunstancias lo hubiera abandonado ahí, o incluso lo hubiera matado, pero por el simple echo de haberlo reconocido y mas por el echo de haber visto a su madre llorar desesperadamente por el aquel día en que fui a despedirme de mi padre, no pude dejarlo, que tal si el que estuviera perdido fuera mi hijo y además era muy desagradable la condición el la que estaba y como a estado viviendo estos últimos días, bueno como sea me lo lleve al campamento que teníamos a unos kilómetros de ahí. 




Y campamento de que?, bueno Tailandia y E.U.A. acaban de entrar en guerra, bueno mas bien E.U. esta atacando Tailandia y yo soy uno de los soldados que han venido a combatir, dejando a un hijo de 6 años y mi esposa todo por el bien de mi país. 




Llegamos al lugar donde se encontraban todos, yo tenia un cargo regular así que se me era permitido descansar en ciertos momentos mientras soldados inferiores vigilaban, descanso que tenia bien merecido después de un largo y horrendo día. 




-Ahora si me dirás por que conoces mi nombre? 




-Cállate, si no quieres morir quédate cerca ok!, solo eso.-lo voltee a ver, parecía débil he iba descalzo, se cubrió la cara con las mangas de su sudadera y empezó a llorar-¿que te pasa? 




-Que me va a pasar? por que me has traído y que fue todo eso?!!! tengo miedo. 




-El país esta en guerra ok!, tu familia te busca en E.U. por eso te reconocí y te traje pero si no te callas te dejare en cualquier lugar, no tengo ninguna responsabilidad con tigo-le lance una toalla para que se secara-anda, sécate. 




---Alan--- 




Ahora tenia mas miedo que antes, aun que me aliviaba un poco ya no estar en ese maldito agujero, aun que este sujeto me daba miedo aun que no se veía mala persona y además era muy joven y guapo, me lanzo una toalla, empecé a secar mi cabeza, me quede mirándolo, era alto, delgado pero fuerte, cabello rubio y un poco largo, ojos verdes y de su nariz para abajo un paliacate cubría su cara, bueno cubría por que después se lo quito, era realmente guapo, inesperadamente se saco la playera sin mangas que traía puesta, su cuerpo estaba bien marcado por sus músculos, sin notarlo me sonroje, se seco el agua y sudor con esa playera y se puso otra. 




-Que quieres?-me miro al notar mi mirada sobre el, de inmediato la aparte. 




-n...nada-se recostó sobre un catre dentro de la tienda y me dio la espalda 




-duerme un poco, las cosas serán rudas a partir de hoy 




-Me regresaras a casa 




-Eso depende de ti no de mi, si no te matan primero lo are....incluso no se si yo regresare 




-¿cual es tu nombre? 




-Erick-no pregunte nada mas, creí que si lo molestaba me iba a dejar por ahí. 




Me recosté en el suelo he igual que el intente dormir, pero no lo conseguía, recordé el cadáver de Rose en los brazos de ese sujetó y me llene de culpas comenzando a llorar, me senté de nuevo, las heridas de mis muñecas comenzaron a doler, no las había cuidado en todo el día y los vendajes se habían humedecido, en seguida los retire y vi que la herida se veia muy mal, Erick volteo y abrió los ojos. 




-Si no te callas voy a sacarte de aquí...que te pasa?-se sentó y encendió una linterna-Wow, que te paso? 




-Se humedeció mi vendaje y no había limpiado las heridas...duele mucho 




-Que estúpido eres!!!, como te hiciste eso! 




-Intente suicidarme pero no lo conseguí, cuando me trajeron a ese....-me interrumpió 




-No me interesa, el simple echo e que intentaras suicidarte te hace muy estúpido y débil, que vergonzoso!-saco unas vendas y alcohol de una mochila-úsalas y cállate ya, que  no me dejas descansar.   




-Me desinfecte las heridas con el alcohol, me ardía mucho pero no podía quejarme, el era bastante cruel con sus palabras, ¡me había dicho estúpido!, sin saber los motivos, vende mis heridas he intente dormir de nuevo, después de unos minutos lo conseguí. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).