Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche loca, embarazos y antojos. por Yewooki

[Reviews - 435]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que ardere en las llamas del infierno por ser tan irresposable y todo eso, pero soy una floja y mi mente se niega a hacer lo que le pido, perdón por eso u.u

 

Espero que tengan un excelento inicio de año~!!!! y que en el 2014 sigan apoyando este amorfo y sensual proyecto, que cumplan sus propositos y sean seres de bien (?) no como yo que morire mas sola que una ostra en el sahara ;A;

Despertaron temprano ya que el teléfono no dejaba de sonar, sacándolos de sus sueños, con flojera levantó el aparato contestando.

 

-¿Yobuseo?-murmuró mas dormido que despierto.

 

-¡KIM JONGWOON SON LAS DIEZ DE LA MAÑANA NO ME DIGAS QUE AUN SIGUES DORMIDO! ¡QUE CLASE DE EJEMPLO SERAS PARA TUS HIJOS SI NISIQUIERA ERES CAPAZ DE LEVANTARTE A TIEMPO!-gritoneó su madre con todo el poder de su garganta, logrando que el moreno cayera al suelo, con los ojos bien abiertos.

 

-O-Omma –dijo en tono asustado.

 

-¡MUEVE TU TRASERO QUE TODOS MENOS USTEDE DOS ESTAMOS EN CASA!-le gritó y la llamada se cortó.

 

-¿Tu madre?-preguntó Kyu sentándose en la cama tallándose los ojos en un gesto adorable.

 

-¿Quién mas si no?-dijo levantándose del suelo- solos los últimos, todo parece indicar que tus padres y tu hermana ya están en la casa de campo-dijo acercándosele para parle un tierno beso a su vientre- buenos días bebés.

 

-¿Y mi beso?-preguntó haciendo un puchero sintiendo de inmediato los labios ajenos apresar los propios en un beso apasionado.

 

-Tenemos que prepararnos-le dijo separándose para ir al baño.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-¿Estás bien?-preguntó viendo a su esposo hacer múltiples caras frente a su laptop.

 

-¡NO!-dijo molesto-¡¿Cómo es posible que José Antonio haya rechazado a Maria Fernanda, por quedarse con la bruja de Amalia Rosalía?!

 

SiWon asintió un par de veces, terminando de colocarse su traje, viendo a su esposo acariciando en un gesto concentrado su vientre, sonrió y se acercó a él, colocando sus manos sobre las ajenas.

 

Sus miradas se encontraron y brillaron emocionadas, cuando de pronto el sonido de toda la bajilla cayendo al suelo los asusto, y ambos salieron de la habitación viendo a SunHee parada en una esquina de la cocina con los ojos bien abiertos, mientras un mapache estaba sobre la mesa de la cocina.

 

-¿Qué carajos?-murmuró HeeChul, cuando de pronto el pequeño animal volteó hacia ellos mostrando su dientes por donde escurría espuma blanca-¡SUNHEE!-gritó y la niña corrió hasta su Omma abrazándose a sus piernas asustada-¡Has algo!-le dijo a SiWon.

 

SiWon volteó hacia todos lados, viendo una cacerola lo suficientemente grande, la tomó y se acercó al animal con cuidado, viendo como el mapache se quedaba quieto viéndolo fijamente, mientras sostenía una barra de avena con chispas de chocolate.

 

-No te muevas-murmuró dejando caer la cacerola sobre el pequeño mapache que comenzó a moverse asustado, cayendo al suelo, volteó hacia la entrada de la cocina viendo que ni su esposo y su pequeña estaban ahí, suspiró algo aliviado.

 

El pequeño animal salió de debajo de la cacerola y vio con infinito odio al macho frente a él, y se abalanzo contra su pierna, entonces SiWon en un ágil movimiento se subió a la mesa, viendo con odio al mapache.

 

-Malditos mapaches-murmuró viendo como el animal tomaba una manzana y corrió fuera de la cocina.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Su desayuno pasó en un silencio incomodo y pesado, ninguno de los dos quería decir nada, aun cuando había tantas dudas recorriendo sus cabezas.

 

-Jae-murmuró YunHo cansado de todo aquello-si tú me lo pides me quedare aquí.

 

JaeJoong negó con la cabeza.

 

-No Yunnie-murmuró- tu siempre quisiste ese trabajo, además, sabes que  estando emb…-susurró- en mi estado no puedo viajar.

 

YunHo resopló cansinamente, viendo el rostro triste de su pareja, se levantó de su lugar para ir hasta él tomándolo con delicadeza del mentón obligándolo a verse.

 

-Rechazare el trabajo-dijo con firmeza.

 

-Pero YunHo es tu sueño-dijo con los ojos llenándosele de agua.

 

-Mi sueño es tener una familia a tu lado-le dijo con una pequeña sonrisa- y ya se está cumpliendo.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-¡KIM YOUNGWOON!-gritó SungMin parado frente a la cama donde su esposo aun dormía, asustándolo-¿Tienes idea de lo tarde que es y tu aun continuas durmiendo?

 

-Oh cariño-dijo llevándose una mano al pecho asustado-anoche me despertaste cuatro veces, primero por tu antojo, después porque no podías dormir y querías hablar, después porque la casa estaba muy fría y por ultimo porque tu bola de pelos quería salir al patio.

 

Los ojos de SungMin centellaron molestos.

 

-Bien entonces-dijo serio- me iré con mi madre para pasar estas fechas-dijo con molestia, tomando un bolso comenzando a llenarlo de ropa-al fin y al cabo solo somos un estorbo aquí-dijo hipando.

 

-Amor-le dijo parándose abrazándolo con cuidado-sabes que no es verdad- los amo infinitamente-le dijo dándole un beso en la mejilla- y nunca, vuelvas a decir que son un estorbo.

 

-Queremos comer pastelillos de crema azul-le dijo sonriente.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Cuando llegaron a la casa de los señores Kim, fueron recibidos por los sirvientes, quienes llevaron sus maletas hasta la habitación que JongWoon utilizaba, cuando entraron KyuHyun no pudo evitar descojonarse al ver la tan…peculiar decoración.

 

El cuarto completo estaba decorado con alusión a my Little Pony, la cara de JongWoon fue épica en ese momento, KyuHyun a su lado estaba recargado con la pared mientras intentaba inútilmente parar de reír.

 

-Oh dios-murmuró KyuHyun cuando por fin pudo parar de reír- no sabía que tenias estos gustos amor-le dijo con burla total.

 

-¡JONGJIN!-gritó con furia pasando al lado de KyuHyun bajando furioso las escaleras viendo a su hermano afuera, así que corrió tras él lanzándosele encima-¡Dijiste que quitarías eso cuando cumpliera mi parte maldito mocoso!

 

-¡Ya hyung lo olvide!-se defendió riendo ante las cosquillas que le estaba haciendo su hermano, con aquella sonrisa malévola adornando su rostro-¡Lo siento!

 

AhRa quien pasaba por el pasillo se extraño un tanto al ver a su cuñado y el hermano de éste tirados sobre el pasto.

 

-¡AhRa!-el gritó emocionado de su hermano casi la mata del susto, volteó a ver a su hermano  que le sonreía, bien el baboso de su cuñado no había dicho nada.

 

-Kyu-le dijo abrazándolo-¿Cómo están mis hermosos sobrinitos?-preguntó acariciándole suavemente el vientre.

 

-Bien últimamente están algo inquietos-dijo riendo un poco-¿Qué hacen?-preguntó viendo a su esposo y a su cuñado rodar por el patio trasero de la casa.

 

-Creo que pelean-dijo riendo un poco, cuando de la cocina salieron su madre y su suegra riendo sobre algo.

 

-KyuHyun-dijo su suegra en tono serio.

 

-Señora Kim-dijo él con la misma seriedad.

 

-Kyu-le llamó su madre-¿Dónde está mi adorable yerno?-preguntó al no verlo cerca de su hijo.

 

-Afuera-dijo señalando al patio donde los hermanos Kim aun peleaban.

 

-Ay dios estos niños-murmuró con cansancio la señora Kim, abrió la puerta y de inmediato ambos jóvenes dejaron de pelear parándose.

 

-Es culpa de JongJin-dijo de inmediato JongWoon.

 

-Eso no es verdad Omma-dijo el menor haciendo un puchero- es culpa de tu hijo malvado.

 

La cara de la señora Kim los hizo callarse y bajar la cabeza.

 

-Entren ya-dijo únicamente, viéndolos entrar.

 

-Ve y quita todo lo  que pusiste-le dijo JongWoon con molestia a JongJin.

 

-Ya voy jefe-dijo con enfado.

 

-JongWoon no trates tan rudamente a tu hermano menor-dijo la señora Cho.

 

-Gracias-le dijo JongJin con una sonrisa.

 

-Mocoso malvado-murmuró entre dientes, sintiendo la mano de KyuHyun sobre su brazo.

 

-Ya déjalo-le dijo- al menos me hizo reír-dijo guiñándole un ojo.

 

Los día pasaron rápidamente y cuando menos se dieron cuenta ya era 24, día de la noche buena… y bueno KyuHyun realmente esperaba su “Noche buena” aunque todo parecía indicar que su suegra esclavizadora  no dejaría que su esposo se le acercara hasta el siguiente año, porque desde que el sol había salido, JongWoon había estado yendo de un lugar a otro complaciendo cada capricho de su madre.

 

-Soy un hombre embarazado al que debería estar complaciendo es a mi-se quejó dándole un violenta mordida a su sándwich de crema de cacahuate y pepinillos.

 

-Tranquilo Kyu-le dijo su hermana a su lado bebiendo tranquilamente una margarita sin alcohol.

 

-Por cierto-dijo dejando de lado su sándwich-¿Por qué ahora lo pediste sin alcohol?, eres la alcohólica por excelencia en cada fiesta.

 

AhRa casi se atraganto con eso, así que respiró profundo antes de contestar.

 

-Porque… bueno, ZhouMi… y yo…. Nosotros…-dijo viendo a su hermano viéndola fijamente- encontramos un artículo que decía que para verse mejor en las fotos era bueno beber después de haberlas tomado y no antes.

 

-Oh ya-dijo Kyu como si nada volviendo a comer, viendo como su madre y su suegra daban órdenes a todo el mundo para que todo estuviese listo para esa noche.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-Estás nervioso-dijo SungMin mientras veía a KangIn sacar el pavo que cenarían.

 

-Un poco-dijo tragando-ya sabes, tus padres y los míos-dijo mientras movía sus manos tomando el salero y el bote de la pimienta haciéndolos chocar.

 

-Se comportaran ya lo veras-le dijo sonriéndole adorablemente- además su nieta tiene que estar tranquila sobre todo ahora-le dijo posando sus manos sobre su vientre.

 

Le sonrió y el timbre de la casa sonó, avanzó abriendo la puerta viendo frente a él a sus suegros, quienes le sonrieron algo forzadamente, antes de entrar.

 

-Appa, Omma-murmuró SungMin contento abrazando a sus progenitores, mientras KangIn daba un sorbo a su vaso con whiskey, aquello parecía que sería una noche realmente larga.

 

Minutos después aparecieron sus padres y la cosa comenzó a ponerse tensa y fea.

 

-Veo que has subido unos kilos querida-dice la señora Lee recortando descaradamente a la madre de KangIn.

 

-Pues cariño yo te sigo viendo en los huesos.

 

KangIn ante aquel comentario comenzó a ahogarse con la soda que había estado bebiendo, odiaba el ambiente tenso cada vez que sus familias se reunían, pero sin duda alguna sus peleas eran para el recuerdo.

 

-YoungWoon-le regañó su esposo.

 

-Lo siento bebé-le dijo sonriendo.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-Amor te amo con toda mi vida, pero no pondré eso en mi boca-murmuró HyukJae viendo lo que DongHae acababa de sacar del horno, no estaba muy seguro de que era, pero estaba sumamente quemado en la superficie y un extraño liquido color amarillo oscuro le escurría de un lado.

 

-Soy un asco en la cocina-se quejó el pececito a punto del llanto.

 

-Tranquilo amor, podemos comer pizza-le intentó animar.

 

-¿En navidad?

 

-Somos modernos-le dijo sonriéndole, comenzando a repartirle un montón de besos por el rostro.

 

-Bobo-le dijo al final riendo un poco.

 

-Así me amas-le dijo besándolo lentamente- y me amaras por siempre Lee DongHae.

 

-¿Quién dice?-se quejó riendo, abrazándose al cuello del mono.

 

-Yo lo digo-dijo antes de recostarlo sobre la barra del departamento del pez.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-Huele delicoso-dijo YunHo entrando en la cocina con un apr de papeles en sus manos.

 

-Gracias-dijo JaeJoong sonriéndole, aun sintiéndose algo mal por lo que YunHo había hecho-no debiste rechazar aquel trabajo.

 

-Oh vamos Jae-le dijo apresándolo entre sus brazos- no podría dejarlos aquí e irme muy tranquilo-le dijo besándolo suavemente- además prefiero mil veces estar a tu lado y ser feliz, a tener el empleo de mis sueños y vivir amargado.

 

-Te amo YunHo-le dijo- y acepto tu proposición.

 

YunHo abrió los ojos grandes para después sonreír alegremente, cargando a su ahora prometido comenzado a dar vueltas.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

La hora de la cena llegó y todos comenzaron a  bajar al comedor que estaba elegantemente decorado.

 

-Odio los trajes estando embarazado-se quejó KyuHyun intentando inútilmente colocarse los zapatos- nada me queda bien y parezco pelota de playa.

 

-Claro que no amor-le dijo JongWoon abrazándolo- eres el ser mas adorable.

 

-Mientes, pero te perdonare esta vez-le dijo alejándose.

 

-¿Estas molesto porque no pase el día contigo?-preguntó con una sonrisita pintada en sus labios.

 

KyuHyun volteó hacia él con el ceño fruncido y mirada fría como la tundra misma.

 

-Muerte JongWoon.

 

-Oh mi vida-dijo sonriendo- sabes que mi madre no me dejó.

 

-No tienes cinco años, bien pudiste decirle “Madre es que KyuHyun necesita también de mi atención”, pero ¡NO!, el señor es un hijito de mami.

 

-KyuHyun tú también eres hijito de mamá-rió JongWoon apresándolo entre sus brazos, besándole el rostro- te amo Kyu, y eso nada lo cambiara, mañana pasaremos todo el día juntos.

 

-¿Promesa?-preguntó llevando sus brazos hacia el cuello del mayor.

 

-Promesa-le dijo besándolo.

 

Cuando bajaron ya todos estaban sentados, únicamente esperando por ellos, la cena comenzó y todo pareció ir bien hasta que JongJin soltó algo que nadie esperaba.

 

-Habló ZhouMi preguntando cómo estaba la embarazada-dijo volteando a ver a AhRa quien quiso que la tierra se abriera a la mitad y se la tragara y aparecer en México.

 

-¿AhRa?-dijo KyuHyun apretando su mandíbula.

 

-Fue un error de cálculo-murmuró bajito, ante las miradas impactadas de los padres y la burlona de JongWoon.

 

-Lo mato-murmuró KyuHyun riendo nerviosamente- lo destripo y uso sus tripas para hacer cuerdas de instrumentos.

 

-Oh Kyu-dijo su madre- deja a tu hermana.

 

-¿Quién es el padre?-preguntó su padre.

 

-CofcofZhouMicofcof-dijo AhRa cubriéndose la boca con la mano.

 

-¿Quién?-preguntó la señora Kim intrigada.

 

-ZhouMi-dijo JongWoon riendo ante las caras incrédulas de todos en aquella mesa.

 

-¿Qué no ZhouMi era gay?-preguntó de pronto el señor Kim.

 

-Bien lo has dicho Appa, era-dijo JongWoon riendo mientras bebía un poco de su copa.

 

-Ese hijo de-comenzó a decir KyuHyun.

 

-¡KyuHyun cuida esa boca!-le advirtió su madre.

 

-¿Se hará cargo?-preguntó su padre.

 

-… Si-murmuró no muy segura.

 

-Bien entonces-dijeron sus padres y volvieron a comer.

 

-¡No le dirán nada más!-dijo Kyu molesto.

 

-Si no te no dijimos a ti, mucho menos a ella que es mayor-dijo su madre.

 

KyuHyun se levantó molesto de la mesa, siendo rápidamente seguido por su esposo, salieron al patio trasero.

 

-Maldito fideo chino sin chiste-rumeó molesto.

 

-Tranquilízate amor-le dijo su esposo, colocándole encima su gabardina, ya que la noche estaba bastante fresca.

 

-Tú lo sabías-se quejó frunciendo el ceño.

 

-No completamente-se defendió- los vi el día que querías nieve en la madrugada.

 

-¡¿Y no me lo dijiste?!

 

-No quería alterarte-le dijo- sabes que tu embarazo es delicado KyuHyun-habló con seriedad.

 

Kyuhyun resopló fastidiado masajeándose las sienes, antes de voltear a JongWoon.

 

-mas te vale que mi regalo de navidad sea muy bueno-dijo y volvió a entrar a la casa.

 

JongWoon suspiró y levantó su rostro al cielo.

 

-Dame paciencia señor-pidió y entró.

Notas finales:

Gracias por leer~! y a la sensual persona que deje el review 300 le haré un one shot de lo que me pida -Menos KyuMin-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).