Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Momia por Noe Chan Yaoista

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, gracias a todos los que leyeron mi fics y llegar a este momento conmigo 
pensaba subir este cap mañana pero recorde que mañana ire a la casa de una amiga si que no estere hasta el otro dia
espero que disfruten este extra 
y no veremos en la segunda peli xD

   Al llegar al Fuerte de nuevo, los tres empacaron sus cosas, al descubrir el oro Joey quedo encargado de eso, mientras Yami y Yugi conseguían un barco que los llevara de nuevo a El Cairo, pensaban alejarse un tiempo de Egipto, apenas bajaran del barco irían al aeropuerto y ahí verían a donde se irían.

 

   Por suerte en unas horas un barco zarpaba hacia El Cairo, no tardaron mucho y subieron junto con sus maletas, Joey iba en una habitación individual y Yami y Yugi decidieron ir en una matrimonial, apenas Yami toco una cama se quedo dormido, en cambio Yugi no tenia sueño, se ducho se cambio de ropa y se dirigió hacia la habitación del al lado que era donde estaba Joey, se paso todo el día hablando con Joey, este le preguntaba que era lo que había pasado el tiempo en que aquel sacerdote lo había secuestro, cuando se dio cuenta ya era de noche, tenia sueño, así que abandono a Joey y se dirigió hacia la habitación que compartía con Yami, al entrar miro en la cama y vio que Yami no estaba, miro frente a él y vio que este se estaba quitando la camisa, por su cabello revuelto dedujo que recién se había despertado, se sonrojo, solo llevaba puesto sus pantalones, dejo caer el libro que tenia en su mano, de esa forma fue que Yami se percato de su presencia, giro y lo vio, sonrío al ver que este estaba sonrojado.

 

-Te molesta verme así?

 

-No! n-no! – Dijo Yugi con un sonrojo en su rostro, mientras le daba la espalda a Yami

 

-Entonces por que te escondes? – Dijo mientras comenzaba ah acercarse a él

 

-Yo no me escondo – Dijo mas calmado

 

   Yami sonrío, tomo del brazo a Yugi eh hizo que este lo mirara, al ver su rostro noto que este estaba sonrojado.

 

-Te ves lindo así

 

-No digas estupidez! – Con aquella respuesta Yami sonrío y atrajo mas a él a Yugi mientras lo tomaba de la cintura, este se ponía nervioso.

 

-Sabes… Aun me debes un favor

 

-De que favor te refieres? No te debo nada, ya suéltame! – Dijo forcejeando para liberarse pero no pasaba nada, Yami comenzó a caminar hacia delante, obligando a Yugi a caminar hacia atrás.

 

-Como que nada? Te salve la vida, ahora me debes un favor – Dijo mientras lo besaba y llegaban a la cama, levente recostó a Yugi sin romper el beso, una vez que este estuvo sobre las suaves mantas rompió el beso.

 

-Que pretendes hacerme… - Pregunto Yugi, este ya estaba sonrojado y exaltado

 

-Algo que eh querido hacerte desde hace tiempo – Dijo mientras comenzaba a abrir la camisa de Yugi y le besaba el cuello

 

-Yami… por favor… espera… - Decía Yugi en forma de suplica, pero era ignorado, besaba lentamente el cuello de Yugi, dejando leves marcas en el, Yugi comenzaba a excitarse – Yami… espera… - Pero de nuevo era ignorado.

 

   Yami quito totalmente la camisa de Yugi, dejando expuesto su pecho, este comenzó a besar su cuello de nuevo y comenzó a decender hasta llegar a su pecho y comenzar a jugar con sus pezones, a pesar que Yugi le rogara a Yami que lo escuchara era inútil, así que se rindió y solo dejaba salir leves gemidos de su boca, una vez que dejo totalmente erecto los pezones de Yugi, siguió bajando con sus besos por el vientre de este, al llegar al limite de los pantalones este los quito junto con su ropa interior, Yugi se sobresalto un poco, entonces Yami se dirijo a su rostro y lo beso, una vez que este se calmo se separo y observo el cuerpo tan perfecto que tenia frente a él y solo era para él, introdujo dos dedos en boca de Yugi, este no entendía por que era, era evidente él aun era virgen, era la primera vez que estaba expuesto ante alguien, pero aun así comenzó a lamberlos, mientras Yugi hacia eso Yami atendía el miembro ya erecto de Yugi.

 

   Cuando sus dedos estuvieron totalmente mojados, los saco de la boca de Yugi, tomo las piernas de este y las separa, Yugi opuso un poco de resistencia pero fue vencida por Yami y así metió un dedo dentro la entrada de Yugi, este tapo su boca, sintió un dolor punzante, Yami fue delicado y hasta que no sintió que los gemidos que salían de su boca no eran de dolor introdujo en segundo dedo y así logro meter un tercero, Yugi estaba hundido en placer, nunca antes había sentido sensaciones así y le agradaban.

 

   En un momento Yami quito los dedos del interior de Yugi, este recibió una mirada se suplica de parte de Yugi que volviera hacer lo que estaba haciendo, Yami sonrío, ya lo tenia totalmente a su merced, se quito sus pantalones y su ropa interior, dejando expuesto su miembro, Yugi abrió sus ojos al ver lo enorme que era, este se coloco entre las piernas de Yugi y comenzó a introducir su miembro lentamente en su interior, Yugi apretaba las mantas con sus manos, sentía un dolor y placer inexplicables en ese momento, una vez que Yami estuvo totalmente en su interior abrazo a Yugi y espero a que este le indicara que estaba listo, sentía unas ganas enormes de comenzar a penetrarlo pero no quería darle una mala experiencia en su primera vez.

 

   Se aguanto hasta que sintió que Yugi movía sus caderas, sin separarse del abrazo comenzó a envestirlo lentamente sin soltarlo, era un movimiento lento, pero placentero para ambos, al principio Yugi sintió como si se partiría al medio, pero luego eso se volvió en placer, lo único que salía de su boca eran gemidos y el nombre de su amante, el tiempo pasaba y el movimiento lento se convirtió en una mas rápido y así, cada vez mas rápido, Yugi prácticamente gritaba de placer.

 

   El abrazo se había desecho ase un largo rato, Yugi se sostenía de las mantas de la cama mientras Yami lo penetraba, en eso sintió como Yami lo besaba y salio de su interior, tomo a Yugi y lo coloco boca abajo haciendo que levantar sus rodillas, en ese momento volvió a entrar, pero esta vez Yugi sintió que entraba mucho mas adentro, grito al sentirlo en su interior, era demasiado placer, no sabia cuanto tiempo mas soportaría, nuevamente tomo en sus manos las mantas y las apretó, Yami lo abrazo por que cadera y seguía penetrándolo.

 

   Los ojos de Yugi estaban nublados de placer, era algo que ya no podía soportar, de su boca solo salían gemidos, una vez mas Yami salio del interior de Yugi y lo volvió a recostar en la cama, levanto las piernas de Yugi y las coloco en sus hombros, volvió a entrar, pero esta vez las envestidas era descontroladas, Yugi se sujeto de nuevo en las mantas, entre tanto placer entendió que Yami esa apunto de terminar.

 

-No! Ah… Ah… Yami! es-espera ah – Pero antes de que pudiera seguir hablando fue callado por un beso que le dio este.

 

   Yami no se separo de Yugi, este no soporto más y termino dentro de Yugi y este entre ambos, Yugi sintió como su interior se llenaba de una esencia caliente que era el semen de Yami.

 

   Yami cayo rendido sobre el pecho de Yugi, sus respiraciones eran agitadas, una vez que se calmaron Yami abrazo a Yugi, levanto su mirada, estaba apunto de besarlo, pero este tenia la mirada baja, intento mirar su rostro pero Yugi lo separo de él y lo único que recibió fue una almohada en al cara que este le había tirado.

 

-Pero que?

 

-Yami Atemu! Te dije que esperaras! – Yugi estaba enfadado

 

-Pero que hice!? Y no me digas que no te gusto

 

-No! no es eso… Te dije que esperaras, por que… por que…

 

-Por que!?

 

-Por que… puedo quedar embarazado…

 

-QUE!?

 

-Como escuchaste! Te dije que esperaras! Ahora ahí posibilidades que, quede embarazado… - Dijo Yugi mirando para otro lado

 

-Pero… Pero…

 

-Nada de peros! No me escuchaste y ahora te haces cargo!

 

   Yami solo suspiro y se acerco a Yugi para abrazarlo, Yugi solo evitaba el contacto visual.

 

-Es una de las mejores noticias que me han dado

 

   Yugi lo miro y le sonrío, creyó que Yami saldría corriendo al saber, pero no, al contrario esta a su lado.

 

-SI! SERE TIO!

 

   Escucharon una vos, era la de Joey, pero no sabían de donde venia.

 

-Pero que!? – Pregunto Yugi

 

-NO SE PREOCUPEN, SOLO IGNOREME Y SIGAN HABLANDO

 

-Joey!? Donde estas?

 

-HAY UNA PEQUEÑA VENTILACIÓN QUE UNE NUESTRAS HABITACIONES, NO SE PREOCUPEN, NO LES DIRE A NADIE LO QUE ESCUCHE, SOLO CONTINUEN HABLANDO!

 

   Yugi estaba rojo como un tomate, Joey había escuchado todo, todo! Yami enojado se levanto de la cama, se coloco sus pantalones y salio de la habitación, en eso Yugi comenzó a escuchar en la habitación de Joey.

 

-Y tu que haces escuchando!?

 

-Quien yo, solo fue un accidente!

 

-Por que mejor no te duermes y dejas de escuchar lo que no debes?

 

-Lo siento no fue mi intención!

 

-La próxima vez si te vuelvo a escuchar te juro que te vas a arrepentir!

 

-Lo siento! Por favor! Soy muy joven para morir!

 

-Se llevaran muy bien… - Dijo Yugi escuchando lo que hablaban, en ese momento pensaba como seria su vida desde ese momento, lo único que estaba seguro era que Yami estaría ahí y muy pronto serian una familia.

 

                                                                       Fin! *-*

Notas finales:

Bueno, espero que allan disfrutado de este maravillosa historia 
y les dejo algo que quiero que decian ustedes para el fics de la peli 2 
como quieren que se llame el hijo de Yami y Yugi? ;D
el mas creativo y lindo saldra en el fics xD
Dejen reviews (~*w*)~

Me despido

Noe~Chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).