Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jim´s Pet por Lunita Shinigami

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jim´s Pet

 [Star Trek]

 

 

Nota: los personajes de Star Trek no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

 

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 

Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos.

 

Atentamente Luna Shinigami

 

[Drabbles de Universo Alterno]

 

Diecinueve

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o...oo.o.o.o.o.o...o.o

 

-estamos aquí presentes para celebrar el consejo contra el Cadete James Tiberius Kirk, debido a su posible o no posible implicación en la fraude ocurrido en la prueba de Kobayashi Maru- dijo un alto comandante.

 

James se levantó de su puesto en un gesto austero -¿quién me acusa?- pregunto mirando al comandante.

 

De entre toda la multitud se levantó un vulcano de uniforme oscuro- Fui yo- aseguro serio.

 

Jim se mordió los labios viendo a Spock, por Dios quería mandársele encima y tomarlo delante de toda la audiencia, para que se dieran cuenta que era suyo, no más que su entera propiedad, mas con esos gestos austeros y serios que le hacían querer ver toda la piel veteada de verde, como hace escasas tres noches.

 

Ese era el momento decisivo para poder mostrar que su vulcano era más allá de una cara bonita y, que a pesar de estar unidos y enlazados por el poder que le daba el gobierno terrestre sobre el Vulcano, él le había dado plena libertad para ser libre, a la manera que mejor podía.

 

Spock bajo de su estrado y se puso a la altura de su amo, veía aquel serio mirar pero los ojos juguetones y sentía su corazón aprisionado por estar posiblemente traicionando al hombre que amaba.

 

Estaban mirándose, enfrentándose y a pesar de todo, solo ellos sabían que pasaba por la mente del otro.

 

Jim ladeo la cabeza.

 

No te sientas culpable esta es tu obligación

 

Se habían unido en un lazo mental, en una unión única que solo se veía una vez.

 

Eran Thyla, amigos, hermanos, amantes.

 

tengo miedo, no quiero dañarte, no quiero ir a las estrellas sin ti

 

Si bien Spock no hablaba mucho, su vínculo se sentía doloroso, la culpa le teñía como un maldito lazo en el cuello y quería llorar, estaba desesperado por su amo.

 

Iba a abrir la boca, posiblemente a negar, a irse para atrás, a defender a Jim cuando sonó una alarma roja en todo el edificio.

 

 

 

No, en toda la maldita ciudadela y como  mandaban a todos los oficiales y cadetes a los puestos, moviéndose como hormigas guerreras hasta los puestos que les correspondían para la batalla, sea cual fuese la batalla.

 

 

 

Jim vio como Spock tenía el pad en sus manos y se acercó  a él – Sé que no es el mejor momento, pero seguramente soy más de utilidad en la Enterprise, que en tierra-

 

 

 

-Cadete Kirk, usted está siendo investigado por fraude y es imposible que…- le replico Spock.

 

-Creo ver mi nombre en el pad- dijo Jim alzando la mirada.

 

 

 

-Si cadete Kirk, su nombre está en el Pad ubicado en la USS Enterprise- le aseguro y vio la mirada azulada completamente juguetona – Usted va a matarme algún día – susurro, viéndolo alejarse para ir junto con el Doctor McCoy a abordar.

 

 

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

 

La pantalla principal se hizo visible luego de que el capitán Pike se intercambió por la tripulación en un acto tanto desesperado como valiente, con el capitán de la nave Romulana no identificada.

 

 

 

-Capitán Kirk- dijo el hombre de la pantalla mirando al rubio – está usted presente para el día de mi grandeza-

 

 

Jim estaba sorprendido por la aseveración de aquel hombre cuando aún no era más que un cadete, si un cadete con habilidades superiores a muchos pero cadete.

 

 

-¡SPOCK!- grito el hombre romulano al ver entrar al Oficial científico – Spock- saboreo el nombre como si fueran antiguos conocidos y vio como Jim cubría al vulcano – aquí le sigues cuidando, aquí siguen juntos- se burló- ustedes perecerán como estaba escrito, como debió morir Kirk en la Kelvin, como debió morir Spock en su maldito Planeta!- grito – a menos que me entregues Capitán Kirk, a el embajador Spock-

 

 

 

Jim frunció el ceño – jamás transaría alguno de los tripulantes de la Enterprise como botín de guerra- apretando sus puños con fuerza, sintiendo la rabia interna de ver quien asesino a su padre, de ver a quien fue el causante de la destrucción del planeta de Spock.

 

 

-y menos a Spock, al siempre bueno embajador Spock- dijo burlón el hombre –Nero- les miro – recuerden el nombre de la persona que les va a destruir-

 

 

 

Spock lo miro con aquella mirada determinada y fuerte.

 

 

 

Jim con la mirada llena de fuerza y vitalidad.

 

 

 

La Enterprise no caería ese día.

 

 

 

La trasmisión se cortó.

 

 

 

Jim se quedó a un lado pero Spock le dio bienvenida al sillón del capitán, Jim era el adecuado para reemplazar al capitán Pike, que se había canjeado.

 

 

 

Jim era el capitán de la Enterprise.

 

 

 

El rubio sonrió de medio lado acariciando con devoción la silla del capitán y se sentía tan en su lugar – señor Sulu, direccione  la Enterprise para seguir a la nave Romulana- le dijo de medio lado y el asiático asintió – señores, no nos daremos por vencidos, no dejaremos que un Romulano acabe con nosotros, vamos a ir por el capitán Pike-

 

 

 

Todos asintieron y salieron a sus puestos.

 

Spock se hizo al lado de su amo y Jim alzo la mirada – Hasta las estrellas…. Spock-

 

 

 

-Hasta siempre Jim- le aseguro y ambos vieron como avanzaban por la velocidad WARP mientras ellos unían sus dedos en un beso vulcano.

 

 

 

Esta iba ser la primera de muchas aventuras de la USS Enterprise, junto con su carismático Capitán James Tiberius Kirk y su mano derecha, el oficial Científico Spock…. uno de los pocos Vulcanos libres., al menos si no de obra si de palabra

 

 

Era la primera de muchas aventuras en la que estarían juntos.

 

 

 

Y en la que serían uno, en este universo y en todos los posibles.

 

El espacio, la última frontera e irían a alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar, pero a donde llegarían el Capitán James Tiberius Kirk y su amada mascota Vulcana, el señor Spock.

 

 

Owary

 

Con esto finaliza Jim’s Pet, espero que les haya gustado, muchísimas gracias a todas las personas que me han escrito y me han dado sus ánimos para seguir adelante, como no tuve tiempo de poder agradecer y escribir respuestas a los Rwr pues aquí les doy sus agradecimientos!!!!

 

Amor Yaoi.

Legolasion

Rainbow

Cecilia

Juu

Cides88

Aki159

Sakkura Princess Yaoi

Estrella de la Tarde

SlashHeaven:

Flor de Occidente

CapitanMarvel

Lube

Shirley Holmes

Sjare2013

Falanch

Kokusai79

Kat

Shinichi Sakuragi  (*-* el apellido de mi socia xd) Por cierto Thyla significa hermano, amigo y amante. O Amado.

Melanie amor mio xd

Shiko: no a Sybock no lo puse, tal vez en un fic en el futuro medio incestuoso xd que se yo :P

Hohenheim

DarySnape

Cis Turner

Takara

Fanfiction.net

 

Ladygon

Nuriko Hamilton

Youko Saiyo

Scholita

Julia Álvarez

Olimka

JWayland

Ariam18

MoonyFuji

 

Gracias también a las chicas de Kirk/Spock: la teoría de la conspiración Slash en Facebook y al delicioso fanpage de Fans de Botton Spock!!!  En Facebook.

 

Esto llego a su fin pero espero regresar pronto con otro fic!! Besos y de nuevo gracias por su apoyo y gracias por seguir una locura que pensé que solo me gustaría a mí, además que es tan diferente a lo que escribo que tenía miedo que saliera bien: P

 

Owary y que la Enterprise los lleve a universos lejanos que puedan alcanzar.

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).