Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Body Porn por Yewooki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo habia subido a mi tumblr antes y dije "por qué no ponerlo en AY también?"

 

Notas del capitulo:

Esta cortito pero hecho con amorsh~

Levantó una ceja algo extrañado ante aquellas palabras… ¿Body porn?... y como la curiosidad fue más terminó abriendo aquel enlace, llevándolo a una página dedicada a ciertas partes anatómicas de cuanto Idol se te viniera a la mente, entonces notó un pequeño cuadro en la parte superior derecha de su monitor, con la leyenda de  búsqueda.

 

Pensó unos segundos y dado que en ese momento se encontraba completamente solo en el departamento, dijo, ¿Por qué no?, y lentamente tecleó YeSung, dando enter y lo llevó directamente a la página dedicada a Kim JongWoon, donde había cientos de imágenes, escritos, gif, ediciones y demás cosas del líder vocal de Super Junior.

 

Su vista se dirigió al pequeño cuadro en color rojo con la descripción del blog.

 

“Blog dedicado a la reencarnación de dios sexual, alias Kim JongWoon”

 

Ok, lo admitía su hyung podía ser muy sexy cuando se lo proponía, pero de eso a considerarlo dios sexual…pensó para sí, comenzando a ver todo el contenido de aquella pagina, siendo lo primero que vio un gif set de YeSung mordiendo sus labios… y sintió un escalofrío recorrer su espada, mientras comenzaba a sentir como sus mejillas se comenzaban a calentar, cerró sus ojos y meneó su cabeza, “¡cómo puedes pensar así de él KyuHyun!- se regañó- es tu hyung”

 

Bien, su hyung se veía estúpidamente sexy mordiéndose los labios con aquella mirada tan… oscura y sensual… y… y mas escalofríos comenzaron a recorrer su cuerpo, logrando que se estremeciera suavemente, cerrando la laptop.

 

-¡VOLVIMOS!-gritó SungMin desde el recibidor, se tranquilizo un poco y salió, viendo en la sala a HyukJae, DongHae y ShinDong viendo tranquilamente la televisión, así que fue a la cocina donde rápidamente vio a RyeoWook y a SungMin comenzando a preparar la comida.

 

-KyuHyunnie~-murmuró aquella voz rasposa contra su oído asustándolo, logrando que más escalofríos recorrieran su cuerpo crispándole los nervios- ¿Te asuste?-preguntó maliciosamente sonriendo de medio lado.

 

“Oh dios... sus labios” pensó KyuHyun mordiendo los suyos, antes de recordar donde estaba y en presencia de quien estaba.

 

-¡Claro que me asustaste!-reclamó- uno no viene a la cocina pensando que le llegaran por detrás- y solo después de decir aquellas palabras cayó en el doble significado que podían adquirir y sus mejillas se tornaron sonrosadas.

 

-También te puedo llegar por otros lados Kyu-le dijo guiñándole un ojo coquetamente.

 

“¿Enserio?... ¿enserio?.... su hyung le estaba coqueteando…a él…. ¿¡enserio!?.... el ejercito le estaba afectando las neuronas, si eso debe ser”

 

-KyuHyun- le llamó SungMin pasando su mano frente a su cara- ¿estás bien?, llevas diez minutos viendo por donde se fue YeSung hyung- dijo algo preocupado y es que el evil maknae rara vez se perdía tanto tiempo en sus pensamientos- se te están pegando las actitudes raras de hyung- le dijo negando con la cabeza antes de darse media vuelta para terminar de preparar la comida.

 

“bien KyuHyun, tranquilicémonos y planeemos como vengarnos de YeSung por asustarnos” se dijo a sí mismo caminando hacia su habitación cuando la puerta del baño se abrió dejando ver a JongWoon desnudo como era común verlo cuando olvidaba la toalla, el problema ahora radicaba en que el menor no podía quitar sus ojos del mayor… su largo y apetitoso cuello por el cual rodaban las pequeñas y afortunadas gotas de agua, su pecho ligeramente marcado al igual que su abdomen y ligeramente bronceados y….

 

-KyuHyunnie~- le llamó JongWoon con una enorme sonrisa en sus labios- cierra la boca cariño, que estas babeando el pasillo-le dijo guiñándole un ojo antes de entrar a su habitación.

 

Cuando oyó la puerta cerrarse estuvo sumamente tentado a golpear su cabeza contra la pared, ¡¿Qué demonios le estaba pasando?!, él no es así, negó un par de veces con la cabeza antes de entrar a su habitación, que para su mala o buena suerte, aun no estaba muy seguro, la compartía con el mayor.

Notas finales:

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).