Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del rock al pop, pasando por el amor por Yewooki

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se mordió el labio inferior, clavando su mirada en el suelo. Podía sentir a YeSung tan cerca y eso lo estaba poniendo nervioso, muy nervioso. Cuando al fin llegaron a su piso KyuHyun se volteo a ver al mayor.

 

-Bueno yo...este...aquí me bajo yo. Te invitaría a pasar pero ya es muy tarde y supo-pongo que quieres dormir así que, g-gracias otra vez por traerme.

 

¿Qué le estaba pasando? ¿Por qué tartamudeaba frente aquel hombre? Hace una hora quería matarlo y lo hubiera puesto en su lugar, pero ahora que estaban solos había algo en el mayor que lo hacía sentirse débil y raro. 

 

Sin pensarlo dos veces se giró para salir del elevador cuando sintió la mano de YeSung en su hombro y su aliento en su oído. Abrió los ojos sorprendido porque no esperaba que el mayor fuera a susurrarle ese tipo de cosas y menos de esa manera tan seductora.

 

Cuando llegaron al décimo piso y vio aquella actitud nerviosa y ciertamente sumisa en el menor, algo en su interior se agitó y una sonrisa de medio lado se apodero de sus labios. Al verlo querer salir del elevador su mano se movió instintivamente y su cuerpo se aproximo al del menor, dejando que su aliento chocara contra su oído.

 

-¿Quién te ha dicho a ti que siquiera estoy cansado?-susurró con voz un poco más grave, pero al mismo tiempo suave como la seda- además la noche es joven y aun falta aclarar ciertos… asuntos.

 

Su otra mano se deslizo traviesa desde la espalda baja del menor hasta su otro hombro empujándolo hacia fuera del ascensor, viéndolo sonrojado e incluso algo confundido.

 

-Pe-pero…-No había terminado de hablar cuando el mayor ya lo había empujado fuera del ascensor sonrojándose ante la acción de sus manos sobre su espalda. Tragó en seco y caminaron por el pasillo hasta que llegaron a su apartamento. Sacó las llaves de su pantalón y abrió la puerta, una vez adentro buscó el switch en la pared y prendió la luz. 

 

Caminó hasta la cocina y sacó una botella de agua del refrigerador. Necesitaba calmarse, no entendía porque la presencia del mayor estaba causando estragos en su sistema. Escuchó el sonido de la puerta cerrarse y los pasos de YeSung acercándose a su persona. 

 

Se recargó contra la encimera de la cocina, evitando la mirada de esos ojos oscuros.

 

-¿D-de…de qué querías hablar?-

 

Sus ojos se enfocaron fijamente en el menor, que evitaba firmemente su mirada, apenas podía reconocerle, hacia menos de una hora le contestaba altivamente y ahora solamente parecía un cachorrito asustado.

 

Se acercó lentamente aprisionándolo entre su cuerpo y la encimera, su mano fue hacia el rostro del menor obligándolo a verlo, perdiéndose en aquellos posos cafés.

 

-¿Por qué te comportas así?-susurró curioso-es curioso cómo puedes ser un demonio y a los pocos segundos volverte un ángel-murmuró como si no pensara realmente en que el menor lo estaba escuchando, como si aquello únicamente fuera un monologo- eres demasiado tentador-dijo y se apodero de aquellos carnosos y rosados labios, húmedos y fríos a causa del agua.

 

-¿Qué…?- fue lo único que alcanzo a decir el menor al escuchar las palabras de YeSung cuando fue callado por unos tibios labios y ahí fue cuando la mente de KyuHyun dejó de funcionar. Trató de alejarlo pero el mayor era mucho más fuerte, pero oh Dios…besaba tan bien. Se relajó y se dejó llevar cerrando los ojos mientras le respondía ese beso. 

 

Posó una de sus manos en el cuello del mayor y la otra la enredó en su cabello. Sintió un mordisco en los labios por parte de YeSung y KyuHyun abrió la boca accediendo a que la invasora lengua del cantante entrara.

 

YeSung sabía tan bien y KyuHyun no quería separarse de él pero tuvieron que hacerlo cuando el aire les hizo falta, rápidamente tomó todo el aire que necesitaba antes de lanzarse contra el mayor en otro beso pero esta vez un poco más intenso.

 

Sonrió ante la actitud atrevida del menor, devorando sus labios, disfrutando de la suavidad de aquellos labios y la actitud traviesa de la lengua del menor, que luchaba contra la suya, una de sus manos fue a la cadera de Kyu pegándolo más a su cuerpo, mientras la otra se deslizó hacia su nuca impidiendo que rompiera el beso.

 

Su mano se movió hacia el redondo trasero del menor dándole un apretón, mientras una de sus piernas se metía entre las bien formadas piernas del menor, haciéndolo gemir rompiendo el beso, aprovechó esto y sus labios comenzaron a recorrer la línea de la mandíbula de Kyu dando suaves mordiscos, hasta llegar a su lóbulo el cual succionó con algo de fuerza.

 

KyuHyun sin duda no se esperaba ese apretón en el trasero ni que el mayor presionara su rodilla contra su entrepierna haciéndolo gemir suavemente. Cerró los ojos con fuerza cuando sintió la boca del mayor sobre su oreja haciéndolo soltar un suspiro, la mente de KyuHyun sólo podía pensar en detenerlo pero su cuerpo no reaccionaba. -¡Ah! ¡JongWoon!- Jadeó el castaño cuando sintió una de las manos de mayor colarse adentro de sus pantalones. 

 

Con dificultad Kyuhyun trató de hablar -E-espera…ngh…de-detente…no po-podemos…ah…hacer esto…-

 

Sonrió al oír su nombre salir en forma de gemido de aquellos deliciosos labios, sin pensarlo mucho dejó que sus manos se escabulleran entre los pantalones del menor, sintiendo piel con piel su calor, haciéndolo alucinar.

 

Oírlo jadear que se detuviera lo hizo reír, acercó sus labios a los del menor, pasando suavemente su lengua sobre ellos.

 

-¿Por qué no?-preguntó dejando que su mirada oscurecida por la lujuria aturdiera un poco mas al menor.

 

-Po-porque..ah…tú…yo…-YeSung movió la mano que estaba dentro de sus pantalones, rozando su entrepierna. El castaño no podía pensar con claridad su mente estaba nublada por el deseo-…porque…e-esto no está…b-bien…¡ah!- KyuHyun quería darse un golpe en la cabeza, esa no había sido su mejor excusa pero sabía que si no se detenían en ese momento se arrepentiría en la mañana. -Dios…¡YeSung!

 

-Relájate Kyu-le dijo antes de morder suavemente su labio inferior, dándole otro beso apasionado, mientras su manos se movía torturantemente despacio dentro de los ajustados pantalones del menor, sintiéndolo crecer ante su toque, sacó su mano de entre los pantalones del menor tomándolo de la cintura obligándolo a subir a la encimera, dónde rápidamente se acomodó entre sus piernas, introduciendo sus manos debajo de la playera del menor, rozando cada trozo de piel hasta llegar a sus pezones los cuales acarició con algo de rudeza.

 

-Ah…-KyuHyun gemía por las acciones del mayor, sentía que su cuerpo se calentaba cada vez más y los lugares que YeSung tocaba ardían. El castaño gruñó en desaprobación cuando el otro sacó la mano de sus pantalones y se mordió el labio al sentir las manos de YeSung en sus botones. 

 

KyuHyun sentía que se asfixiaba, el calor que sentía era abrumador por lo cual se quitó la chaqueta y la playera aventando las prendas a algún lugar de la cocina para después posar sus manos en la cara de JongWoon para besarlo nuevamente.

 

Sus ojos se abrieron un poco más al verlo despojándose la parte superior de su ropa, rápidamente correspondió aquel beso apremiante, mientras sus dedos algo rasposos se dedicaban a tocar todo el pecho del menor hasta llegar a la orilla del pantalón el cual desabrochó rápidamente.

 

Sintió las manos el menor aferrarse a su suéter, logrando que se lo quitara lanzándolo a algún lado de la cocina, de la misma manera que se deshizo de su playera quedando en iguales condiciones.

 

Sus pechos se tocaron y sintió miles de escalofríos recorrerle la espalda entera.

 

KyuHyun pasó una de sus manos por el cuerpo del mayor, su piel se sentía caliente y eso le gustaba, su mirada se clavó en esos ojos oscuros y sonrió maliciosamente. Se bajó de la encimera y empujo a YeSung hasta que sus piernas chocaron con una silla. Hizo que se sentara y el menor se puso de rodillas, sus manos recorrieron las piernas del mayor y se detuvieron en el borde del pantalón. Sus hábiles dedos abrieron el botón y bajaron el zipper, y con ayuda del pelinegro logró quitarle los pantalones por completo. 

 

Lentamente acercó su mano a la entrepierna de YeSung acariciando su miembro sobre la tela de su ropa interior antes de quitársela para dejar su hombría al descubierto. 

 

KyuHyun se relamió los labios ante la imagen que tenía frente a él. Lentamente fue acercando su boca al miembro del mayor y le dio una suave lamida antes de meterselo a la boca.

 

Se sorprendió un poco al sentir como el menor lo empujaba, aun mas al verlo arrodillarse frente a él, quien lo viera, pensó, antes de sentir aquellos dulces labios sobre su miembro haciéndolo jadear.

 

-Ahhng-jadeó mientras sus dedos se enredaron en los alborotados cabellos del menor obligándolo a introducirlo por completo en su boca-joder Kyu-gruñó  cerrando con algo de fuerza sus ojos, la lengua del menor se movía sobre toda su extensión y sentía como su vientre se contraía.

 

Lo vio succionarlo y tuvo que aferrarse a la silla donde estaba, sentía que en cualquier momento se correría, obligó al menor a levantarse, acercando sus rostros besándolo de forma casi desesperada, sintiendo aquel sabor ocre en su boca, se separó apenas un poco susurrando suavemente- Si que haces maravillas con esa boquita- antes de volverlo a besar con ganas, atrayéndolo de la cadera obligándolo a sentarse sobre su cadera.

 

Kyuhyun gruñó cuando el mayor lo obligó a separarse, pero aceptó el beso y el cumplido gustoso -¿En verdad creías que era sólo para cantar? Tengo muchos talentos JongWoon- se dejó besar nuevamente y gimió cuando sintió la entrepierna del mayor contra la suya. Cortó el beso y acercó su boca al oído del mayor -¿Qué vas a hacer ahora JongWoon? ¿Qué talento oculto tienes tú?- 

 

Aquellas palabras le hicieron sonreír abiertamente, mientras una de sus manos se adentraba en los pantalones y la ropa interior del menor hasta llegar a su entrada la cual tanteó, sintiéndolo estremecerse.

 

-Oh Kyu, tengo muchísimos talentos-le dijo volviéndolo a besar, mientras uno de sus dedos lentamente se comenzaba a abrir paso en aquel estrecho pasaje, mientras su otra mano se encargaba de desabrocharle el pantalón, tomando con rudeza su miembro comenzando a bombearlo, dejando que su pulgar apretara suavemente el glande.

 

-¡Ah!...¿q-qué haces?- el cuerpo de KyuHyun tembló al sentir el dedo del mayor en su entrada. -Jo-jongWoon...-no pudo evitar el soltar un grave gemido al sentir la mano del mayor en su miembro. Recargó la cabeza en el hombro de YeSung tratando de controlar su agitada respiración. 

 

No esperó que el pelinegro fuera a sacar ambas manos de su pantalón, y KyuHyun lo miró confuso hasta que el hombre hizo que se pusiera de pie para poder quitarle su muy apretado pantalón y el boxer. Se sentó nuevamente en las piernas del mayor y movió sus caderas haciendo que ambos miembros  rozaran.

 

-¿Alguna vez lo has hecho con otro hombre?-preguntó aunque ya sabía que lo más probable fuera que no por su reacción al comenzar a prepararle-es doloroso-susurró sin esperar verdadera respuesta del menor-aunque intentare que duela lo menos posible-dijo besando sus labios suavemente, llevó dos de sus dedos a los labios del menor haciendo suave presión contra ellos-lámelos-le dijo viendo al menor abrir su boca comenzando a lamerlos, sin despegar su mirar del mayor haciéndolo temblar suavemente.

 

Cuando los sintió lo suficientemente húmedos los sacó de la boca del menor, besándolo de nuevo, mientras sus dedos viajaban nuevamente a la entrada del menor introduciéndose lentamente.

 

Al sentir los dedos de YeSung otra vez en su entrada arqueo un poco la espalda, se sentía incómodo y le dolía. Clavó las uñas en la espalda de YeSung y cerró los ojos tratando de soportar el dolor. 

 

Después de un rato comenzó a acostumbrarse, su cuerpo se sentía más relajado. Busco los labios de YeSung con los suyos y los atrapó en un beso. KyuHyun no pudo emitir un gemido al sentir los dedos del mayor tocar cierto punto, nunca había imaginado que estar con otro hombre se sentiría tan bien. -J-jongWoon...más.

 

Sonrió ante aquel jadeó, sacando por completo los dedos del interior del menor, tomando entre sus manos el rostro del menor besándolo profundamente para después separarse tomando de entre sus pantalones un condón el cual rápidamente se colocó.

 

-Dime si duele demasiado-le dijo presionando su miembro contra la entrada del menor, entrando en él suavemente, sintiendo las uñas del menor enterrarse en su piel, se mordió los labios y llevó una de sus manos al miembro del menor masturbándolo con algo de fuerza, esperando así distraerlo un poco.

 

Lentamente terminó de entrar en aquella estrecha cavidad soltando un gemido grave y rasposo, mientras su frente se recargaba contra el hombro de Kyu.

 

KyuHyun trató de reprimir sus quejidos, le dolía y dolía mucho. Respiró hondo varías veces pero el dolor no se iba. Agradeció cuando Jongwoon comenzó a jugar con su miembro, lo hacía distraerse del dolor. 

 

El castaño plantó un beso en el hombro de YeSung y cuando sintió que ya no dolía habló -M-muévete- 

 

Tomó la cadera del menor obligándolo a moverse un poco, comenzando así con las embestidas, que comenzaron lentas buscando que Kyu no sintiera mucho dolor, sus labios se apoderaron del cuello del menor besando y mordiendo todo centímetro de piel.

 

Ambas manos comenzaron a hacer presión en la blanca piel ajena, el sonido de la silla rechinando lo obligó a llevar sus manos al trasero del menor sin salir de él levantándolo hasta depositarlo algo bruscamente en la mesa, donde sus labios se apoderaron de sus erectos pezones lamiéndolos y mordiéndolos juguetonamente.

 

En el momento en que su espalda tocó la mesa KyuHyun arqueo la espalda y gimió fuertemente -...ah...si...¡Jongwoon por favor! ¡Muévete más rápido!- una de sus manos se enredó en el cabello oscuro del mayor mientras que la otra la colocó en su miembro masturbandolo rápidamente al ritmo de las estocadas. 

 

JongWoon había incrementado el ritmo y eso lo estaba volviendo loco y sin avisar jadeo y se corrió. 

 

Estaba completamente seguro de que la imagen de KyuHyun corriéndose se quedaría por siempre en su mente y es que sus labios húmedos completamente abiertos, su cabello sudado y alborotado, sus mejillas rojas y sus ojos apenas abiertos brillando eran sin duda algo precioso.

 

Al sentir las paredes del menor aprisionar su miembro inevitablemente se corrió soltando un gruñido casi animal, dando un par de estocadas mas mientras terminaba, con cuidado tomó la base de su miembro y el condón y salió del interior de Kyu, se quitó el condón lanzándolo al bote de basura, recargándose contra la mesa, intentando regula aunque fuera un poco el aliento.

 

Su vista viajó hacia el rostro de KyuHyun quien continuaba con los labios entreabiertos respirando agitadamente, con la vista perdida en el techo.

 

KyuHyun respiraba agitadamente, su mente se había prendido nuevamente y no sabía que hacer. Acababa de tener sexo con YeSung quien es su rival y su nuevo compañero de trabajo. Le costaba trabajo procesar todo eso por el hecho de que lo había disfrutado y mucho. Pero ¿qué se suponía que debía hacer ahora? 

 

No podía mirar a YeSung a la cara, se sentía raro. 

 

Sólo quería meterse a bañar, ir a dormir y olvidarse de lo que había pasado, porque estaba seguro de que todo esto había sido sólo alguna trampa del mayor. Se mordió el labio inferior y suspiro cansado.

 

Una sonrisa algo cansada se apoderó de sus labios y con un suspiró algo torpe, comenzó a recoger su ropa y colocársela, cuando estuvo completamente cambiado, volteó hacia KyuHyun quien terminaba de colocarse los pantalones.

 

Un extraño sentimiento de incomodidad había caído sobre ellos, lo sentía perfectamente por lo cual carraspeó un poco.

 

-Nos vemos mañana-dijo de forma torpe, tanto así que de haber estado solo se habría golpeado contra la pared, simplemente pasó junto al menor, llegando a la puerta la cual rápidamente abrió saliendo al pasillo, donde después de haber cerrado la puerta se revolvió el cabello algo ofuscado.

 

-¿Qué mierda fue esa JongWoon?-se reprendió caminando a paso tranquilo hasta el elevador, una vez entró y apretó el botón para ir a su departamento, se dio cuenta que había dejado los cascos en el departamento del menor- bien hecho genio- se dijo masajeándose la frente.

Notas finales:

Gracias por leer~! esperamos sus comentarios!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).