Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our Story por Yewooki

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

25 de octubre de 2018.

KiBum se encontraba en la cocina, lavando los platos con tranquilidad, cuando una luz comenzó a brillar desde el salón, extrañado, giró su cuerpo para salir de la cocina secando sus manos con un repasador, encontrándose con su hijo menor sentadito en el sofá con una sonrisa infantil y dulce.

-Hola Omma~ ¿me tañaste? -Cuestionó el bebé haciendo un pequeño aegyo. KiBum dejó caer el plato al suelo, escuchando como los pasos apresurados desde la plata alta se escuchaban.

 -¿KiBum? ¡¿Qué pasa?! -El grito de su esposo hizo reaccionar al menor del matrimonio, que corrió para abrazar a su hijo menor que estaba cubierto con algo de sangre y polvo.

-Mi bebé, mi bebé...-Murmuraba el más joven abrazando al pequeño con suma fuerza. JongWoon bajó con SeHun en su espalda, pues desde que su hermano pequeño no estaba el niño exigía jugar con alguien.

-¡KiSung! -El grito del mayor del matrimonio hizo que el mayor de los bebés se cubriera las orejas. Ambos bajaron las escaleras para abrazar al pequeño viajero recién llegado.

 

 

 Presente.

-¿Que querías decirme? -Cuestionó Heechul observando al chino, que no paraba de mirarle, HanGeng aun estaba en el hospital luego de su herida, no lo habían dejado salir por más necio que fuera el médico.

-Yo...-Las palabras estaban atoradas en la garganta del chino, el coreano y el chino se mezclaban en su mente. Soltó un suspiro para soltar aquellas palabras que tanto le habían costado- Wo Ai Ni, Heechul-shi...-Los ojos de Heechul se abrieron en su máxima capacidad, observando al herido sobre la camilla.

-¿Que pretendes, HanKyung? ¿Que no pueda decirte que no cuando estás en una cama invalido?

-Yo nunca... -Los labios de HanGeng fueron callados por otros, rápidamente cerró los ojos, llevando su mano a la cintura del mas grande. Moviendo los labios contra los ajenos con la misma suavidad.-

 

Futuro.

-Omma-murmuró el pequeño- no puedo despidad-dijo riendo bajito, viendo como KiBum lo soltaba pero sin alejarlo por completo de él.

-KiSung-murmuró SeHunnie sonriéndole, logrando que escapara de los brazos de su Omma, lanzándose encima de su hyung dándole un sonoro beso en la mejilla-te extrañe-le dijo apretándolo.

Ambos padres se vieron sonriendo, cuando los pequeño se separaron JongWoon atrapó entre sus brazos a KiSung haciéndolo reír y aferrarse a su cuello.

-Hora de bañarse-le dijo cargándolo hacia las escaleras.

-¿Con patitos de hude?-preguntó abriendo grande sus ojitos.

-Con patitos de hule-le dijo, mientras que KiBum se quedaba en la sala con SeHun.

-Omma-le llamó SeHun estirando sus brazos, siendo rápidamente cargado-Te amo.

Los ojos de Kibum brillaron y besó la frente de Hunnie.

-Yo también te amo bebé-le dijo.

-¿Caballo malo no hará nunca más daño?-preguntó preocupado, porque el ver aquellas heridas en su hermanito lo habían asustado mucho.

-No nene-le dijo- nunca más.

 

Presente.

Después de pasar varios días en el hospital por fin dieron de alta a HanGeng, quien en ese momento junto a HeeChul se encontraba en casa del hermano menor de la diva visitando al pequeño SeHun.

-Lástima que se parezca tanto a ti JongWoon-dijo HeeChul mientras el pequeño bebé lo veía fijo desde las piernas de su Omma.

-Pero si será todo un galán-argumentó el ofendido.

-Cariño ya-le dijo KiBum riendo un poco, a pesar de extrañar a Sunnie el cuidar a Hunnie lo tenía sumamente ocupado, y solo deseaba que el tiempo avanzara más rápido para poder tener de nuevo a su otro bebé cerca.

HanGeng sonrió ante lo dicho por ellos, esa era su relación por muy extraño que fuera, así se demostraban su cariño.

-Y…-dijo KiBum-¿Ustedes para cuando?-preguntó moviendo sus cejas.

El rostro sonrojado del doctor hizo reír a JongWoon, mientras HeeChul abría su boca sin saber muy bien que contestar.

-Aun no-decretó al final- tal vez cuando KiSung tenga cinco o algo así-dijo HeeChul.

El teléfono comenzó a sonar llamando la atención de todos en aquel lugar, JongWoon tomó el aparato contestando.

-¿Yobuseo?

-¡JongWoon!-dijo KangIn-estamos camino al hospital y JungSoo los quiere ahí.

-¡¿Qué?! P-pero pensé que aun le faltaban algunas semanas.

-Parece que SungMin tiene ansias por venir al mundo-dijo riendo nerviosamente.

-Vamos para allá-dijo y colgó, volviendo su vista hacia los otros-LeeTeuk va al hospital.

HanGeng se puso de pie como resorte, tomando su saco de inmediato para salir disparado a la puerta, como médico, era su deber estar en el parto de cada uno de sus pacientes. HeeChul salió detrás de él, JongWoon no tardó mucho en seguirle junto con KiBum; este había tardado un poco, cogiendo la mochila con artículos de bebé.

 Se metieron en el coche. Mala idea. Heechul había tomado el volante y conducía como si su auto fuera un fórmula uno. HanGeng. Maldiciendo a su pareja en chino, indicando que no era seguro para el bebé de pocos menos de un mes que iba en la parte trasera. Kibum tenía al niño firmemente sujeto entre sus brazos y Jong Woon había prestado una de sus manos, sosteniendo el pequeño cuerpo del niño en el automóvil. Cuando este se detuvo frente al hospital, poco más y saltaron por las ventanillas sin abrir para tocar tierra.

-Exagerados...-Murmuró la diva con calma mientras salía del auto más fresco que una lechuga para entrar al hospital, los demás le siguieron de cerca. No pasó mucho antes de que HanGeng entrara a la sala de operaciones. KangIn no se atrevía a entrar a la sala de operaciones, hasta que el grito de JungSoo le obligó a meterse.

 KiBum mecía a su niño entre sus brazos, observando los ojitos negros del bebé, jugando con la escasa cabellera que cubría su cabecita, dándole una delicada caricia. JongWoon les observaba de lejos. Hasta que, su celular comenzó a sonar en un timbre desconocido.

 -¿Yeoboseyo? -cuestionó atendiendo el teléfono.

-« ¿Crees que todo ha terminado?»-la voz al otro lado dejó quieto a Yesung.

 SeoHyun, la mujer aún no había sido atrapada por las autoridades. Aún quedaba peligro para su esposo e hijos.

 -¿Qué demonios quieres?-habló con frialdad. Observando a su esposo, ajeno a todo, jugar con su hijo, regalándole mimos y cariños.

-«Quiero ver como toda tu familia perece... ¿Qué pasaría... si quemo tu casa justo ahora? ¿Y el hospital donde te encuentras?»

-Estás loca...

-«Oh JongWoon, no me llames de esa manera, no querrás que gente inocente muera por tu culpa… ¿O sí?»

JongWoon tragó duro, esa mujer estaba loca de remate, y no pondría en peligro la vida de su esposo, sus hijos y amigos.

-¿Qué quieres?-preguntó en tono frío y cortante.

-«Esa no es forma de contestarme JongWoon»-se quejó riendo-«Retira los cargos contra SiWon y tu familia seguirá con vida, niégate y me encargare de hacerlos sufrir hasta que supliquen por que los mate»

KiBum levantó la vista, notando la tensión en su esposo, preocupado separo sus labios para llamarle, cuando KangIn salió pálido y sonriente.

-E-Es hermoso-murmuró con los ojos llenos de lágrimas que contenía.

-Felicidades mapache fortachón-le dijo HeeChul palmeándole el hombro- asegúrate de que LeeTeuk deje que el pequeño SungMin ser un bebé normal.

-No te burles hyung-se quejó KiBum, para después sonreírle levemente a su primo-felicidades.

JongWoon tensó por completo su mandíbula, viendo a su esposo hablar relajadamente con su hermano y su primo, cerró sus ojos un momento.

-Está bien, retirare los cargos-escupió ácidamente, colgando la llamada.

-¿Todo bien?-preguntó acercándose a los otros Kim.

-Sí, están trasladando a Teuk a una habitación y SungMin está en los cuneros.

-Conozcamos a tu nuevo compañero de juegos bebé-le dijo JongWoon a SeHun cargándolo.

 

Futuro

KiSung jugaba de lo más entretenido con sus patitos de hule siendo vigilado por su appa, cuando de pronto dejó de jugar volteando a ver a su appa.

-¿Caballo malo no hizo nada?-preguntó temeroso.

-No bebé-le dijo sonriéndole-ni lo hará, nos encargaremos de eso-le dijo-ahora sal del agua que si no te volverás un tritoncito.

-¿Pode conocer a la sidenita?-preguntó con sus ojitos brillantes.

JongWoon río bajito, atrapando a su pequeño travieso, secándolo con cuidado, para después colocarle ropa limpia.

-¿Estas cansado?-le preguntó viéndolo quedarse dormido de pie, tallando sus ojitos, tratando de no dormirse.

-No-aseguró bostezando.

-Ven-le dijo cargándolo, y en cuanto lo levanto del suelo, Sunnie se acomodó cayendo rápidamente dormido.

-¿Appa?-murmuró SeHun asomándose al baño viendo a su padre cargar a su hermano menor-Se durmió-se quejó haciendo un pucherito- quería que jugáramos juntos.

-Cuando despierte pueden jugar toda la tarde-le dijo sonriéndole.

-No porque vendrá SungMin y ya no dejara jugar con él y querrá darle muchos besos-se quejó cruzándose de brazos.

-¿Besos?-murmuró JongWoon con un ligero tic en el ojo.

-Como los que le das a Omma-dijo saliendo del baño.

-Pequeño rufián robándose la inocencia de mi bebé-susurró molesto.

 

Presente

KiBum sabía que algo pasaba con su esposo, pero no dijo nada durante todo el tiempo que estuvieron en el hospital, cuando volvieron a su hogar y acostaron al pequeño SeHun fue cuando decidió interrogar a su esposo.

-¿Qué pasa JongWoon? Y no me digas que no es nada y que son ideas mías, porque no es así-dijo autoritario, como pocas veces plantándose seguro frente al mayor, quien tenía entre sus manos un vaso con whiskey.

-Recibí una llamada de advertencia-siseó dándole un trago a su bebida- si no retiro los cargos contra SiWon, les harán daño-dijo viendo directo a los ojos del menor, quien se estremeció ligeramente.

-¿Quién?

JongWoon se mantuvo en silencio, mirando hacia otro lado, KiBum frunció el ceño un poco, notaba que algo andaba mal.

-JongWoon... ¿De quién hablas?-el menor trató por todos los medios de recibir el nombre.

-De mi ex-novia, SeoHyun...-Y KiBum frunció las cejas ante aquellas palabras, conocía bien a la muchacha, sabía de lo que era capaz, durante la época de universidad, cuando él y el mayor comenzaron a salir, la joven le había amenazado en varias ocasiones cuando ellos habían iniciado su relación.

 -¿Que haremos?-Volvió a preguntar el menor, sentándose junto al más grande presente, apoyando su cabeza contra su hombro, a Yesung le sorprendió que el más joven no se enfadara por la mención de la muchacha.

-No lo sé, No quiero que nada les pase... Tengo que lograr rastrear la llamada...

-¿Te llamó de un numero privado?-Cuestionó, los ojos de Yesung volaron a su teléfono, viendo el descuido de la mujer, el haber utilizado un numero que podía rastrearse.

-Le hablare a ZhouMi...-Dijo de inmediato el más alto, KiBum asintió mientras se incorporaba.

-Iré... Iré a ver a SeHun...—Indicó, caminando hacia el cuarto donde estaba su bebé, JongWoon le dedicó una última mirada a su marido, mando un mensaje rápido a ZhouMi con el número para indicar el rastreo y caminó detrás de KiBum, sujetándolo por las caderas antes de que se alejara.

 -Vamos al cuarto...-Murmuró contra su oreja, el menor movió la cabeza suavemente, girando su cuerpo entre los brazos contrarios, elevó sus manos para acunarlas justo a los lados del cuello del mayor, tomando sus labios en un beso necesitado, como si estuviera reclamando al mayor como suyo en aquel beso que les arrebataría el aliento completamente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).