Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del rock al pop, pasando por el amor por Yewooki

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sus labios se movían con deliciosa precisión, una de sus manos fue al rostro del menor ayudándose para poder besarle mejor, pasó con suavidad su lengua sobre los labios del menor, dándole pasó a la cálida cavidad, sonriendo al sentir aquel sabor a queso y tocino.

 

El cerebro de KyuHyun se desconectó de la realidad, lo único que podía pensar era en los deliciosos labios del mayor, pero no tardó mucho para que su subconsciente comenzara a decirle que debían detenerse. Estaban jugando un juego muy peligroso y era posible que alguien saliera lastimado. Pero por el momento el menor no quería pensar en eso, sólo quería seguir besando esos adictivos labios.


Lentamente obligó al menor a recostarse sobre la cama colocándose encima, su otra mano se escabulló traviesa bajo la holgada playera que portaba el menor, sintiendo la suavidad de aquella tersa piel, que se erizaba ante su toque, sus labios apenas y se separaban, cada beso mas hambriento que el anterior.

 

Sintió ambas manos del menor jalar su cabello excitándolo un poco más.

 

KyuHyun gimió al sentir la mano del mayor dentro de su playera y tocando su piel, sabía que la situación se le estaba saliendo de las manos  pero no le importó, siguió besando aquellos suaves labios que lo estaban volviendo loco. Movio una de sus manos para posara en el pecho del mayor cuando sintió algo mojado en su brazo, sólo entonces se separó de YeSung para darse cuenta de que acababa de aplastar su hamburguesa. 

 

Gruñó antes de meter su ahora arruinado almuerzo de vuelta en la bolsa y la lanzó fuera de la cama. YeSung aprovechó esa pequeña distracción para besar su cuello y el castaño no pudo reprimir un jadeo cuando sintió sus dientes morder su piel.


Continuó bajando por aquel blanquecino cuello dejando suaves mordidas a su paso, mientras que sus manos se encargaban de deshacerse de la molesta playera que le impedía disfrutar por completo de KyuHyun.

 

Una vez que se deshizo de la playera, comenzó a besar su pecho, dándole especial atención a aquellos botoncillos, pasando su lengua sobre ellos y dándoles suaves tirones con los dientes, dejándose llevar por los suaves jadeos y gemidos que abandonaban los labios del menor.

 

KyuHyun arqueó la espalda cerrando los ojos -¡ah!- puso las manos sobre el pecho del moreno empujándolo para poder volver a sentarse. Su mente había hecho un click que lo hizo salir del trance

 

-YeSung...espera.


Frunció el ceño ante el empujón, viendo fijamente al menor, terminando cruzándose de brazos.

 

-¿Ahora qué pasa KyuHyun? ¿Acabas de decidir que esto no puede continuar? ¿Qué esto está mal?-dijo rodando los ojos- no me vengas con eso por favor-dijo, nunca jamás, en toda su vida sexualmente activa había sido detenido de aquella manera y ciertamente su orgullo había sido herido y era algo que lo desconcertaba.

 

Su celular vibró dentro de sus pantalones por lo cual lo sacó de inmediato, alejándose del menor, sonriendo abiertamente al leer lo allí escrito.

-Me voy-dijo y sin más se dio media vuelta para salir de ahí, aquel mensaje le había hecho olvidar el mal trago recientemente vivido.

 

KyuHyun estaba a punto de responder sus preguntas cuando YeSung se alejó leyendo su celular.

 

-Eres un idiota…yo sólo quería preguntar que…-se quedó a media oración cuando el otro salió de la habitación-Estúpido JongWoon…es un maldito pervertido. Yo sólo quería preguntarle algo.- Se cruzó de brazos enfurruñado -Genial, no tuve sexo, mi comida se arruinó y no me puedo mover. Es el mejor día de mi vida.

 

Una vez que salió de aquel departamento sonrió, caminando hacia el elevador subiendo a su piso, viendo en la puerta a su guitarrista esperándole.

 

-¿Dónde carajos estabas metido?-le reclamó.

 

-Si te digo no me lo crees-susurró sonriente.

 

-En la cama de quien estabas maldito pervertido.

 

-De KyuHyun-le dijo con una sonrisita retorcida.

 

Cuando entraron a su departamento pensó en que aun no recogía sus cascos del departamento del menor, mas tarde iré por ellos, pensó mientras sacaba del refrigerador un par de cervezas.

 

KyuHyun decidió que dormiría un par de horas antes de hacer nuevamente el intento de levantarse. Durmió profundamente y se levantó a eso de las cinco de la tarde. Estiró los brazos y trató de pararse de la cama, ésta vez el dolor había disminuido, podía mantenerse de pie pero no podía caminar bien así que tuvo que ir cojeando hasta la cocina dónde se preparó algo de comer. 

 

Al terminar dejó los platos en el lavabo y caminó hasta la sala para ver un poco de televisión. Justo acababa de prender la tele cuando alguien tocó la puerta, se paró con un gruñido maldiciendo a la persona que estuviera parada detrás de la puerta por hacerlo levantarse. Al abrir la puerta se topó con la mirada de YeSung que sonreía.

 

-¿Ahora qué quieres?- le preguntó cansado el menor.

 

-Solo vengo por mis cascos-le dijo ladeando un poco su cabeza- si fueras tan amable de regresármelos y no te volveré a molestar.

 

Vio al menor rodar los ojos dejando la puerta abierta para que él mismo los tomara, entró notando que la televisión estaba puesta en animal planet.

 

-No sabía que te gustaran los animales-dijo viendo que era un especial de tortugas-yo tengo dos pequeñas en mi departamento-murmuró sonriendo un poco.

 

-¿Eh? ¿qué?- KyuHyun volteó a ver la tele y vio que estaban pasando un documental de tortugas. ¿YeSung tenía tortugas? De todos los animales que podía tener tuvo que comprar tortugas. Por alguna razón eso le pareció adorable a Kyu, jamás pensó que el mayor podría ser así de sensible, se rió por lo bajo y una pequeña sonrisa se formó en su rostro antes de voltear a ver a JongWoon. -Lo de tus cascos...no sé dónde los hayas dejado eres libre de buscar donde quieras, yo me sentaré aquí porque aún me duele el trasero y muy apenas puedo caminar- dijo mientras se sentaba en el sofá. 

 

Asintió viendo donde demonios pudo haber aventado los cascos, viéndolos detrás de uno de los sillones, se acercó y los tomó acomodándolos entre sus brazos.

 

-Tomate una pastilla así podrás calmar el dolor-le dijo acercándose a la puerta- creo que también funcionan las cremas para dolores musculares, esas que tienen analgésico-dijo riendo un poco.

 

-Oye, espera- le dijo Kyu mientras se levantaba del sillón y se acercaba al mayor cojeando -quiero preguntarte algo...- el castaño bajó la mirada un poco avergonzado y luego frunció el ceño -te lo iba a pre-preguntar hace rato pero te fuiste, maldito idiota...-se mordió el labio inferior -¿es ci-cierto lo que dijiste? ¿qué para remediar el dolor te-tengo que...ya sabes...hacerlo muchas veces?- pudo sentir como sus mejillas ardían después de decir la última palabra. Se sentía tan avergonzado en ese momento, pero era la primera vez que había estado con un hombre.

 

Lo intentó, enserio que sí, pero sus labios se movieron formando una enorme y burlona sonrisa.


-Eso me han contado-le dijo- tendrás que averiguarlo por ti mismo, si necesitas un voluntario en tu investigación, ya tienes mi número-le dijo guiñándole un ojo.

 

-Ah c-claro...-KyuHyun asintió sintiéndose un poco nervioso -b-bueno yo regresaré al sillón- escuchó como el mayor se despedía y cerraba la puerta. 

 

-Me pregunto si JongWoon ha estado con muchas personas...Supongo que sí por algo es tan bueno en lo que hace- se golpeó en la frente después de haber dicho aquello -¿pero qué te pasa KyuHyun? No puedes pensar de él así- se recargó en el sillón y recordó la noche anterior. En como YeSung lo había tomado en la mesa de la cocina, ante esto no pudo evitar el calor que sintió y la reacción que tuvo su entrepierna -Dios...pero en que cosa estoy pensando...bueno pero es que nunca había tenido un orgasmo como ese. ¡Ahhh KyuHyun ya cálmate!- se revolvió el cabello frustrado.

Notas finales:

Gracias por leer~ esperamos sus sensuales(?) comentarios~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).