Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del rock al pop, pasando por el amor por Yewooki

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

JongWoon frunció el ceño dejándose del menor, una vez afuera se soltó del menor viéndolo reprobatoriamente.

 

-¿Qué demonios pasa contigo?-le reclamó cruzándose de brazos-Deja las malditas escenas de celos KyuHyun, que tu y yo no somos N-A-D-A, así que hazme el bendito favor de comportarte como el adulto que se supone que eres y deja de lado esas actitudes acaparadoras ¿quieres?, que al fin de todo yo no tengo porque soportar estas cosas, mucho menos de ti.

 

-¡Eres un idiota JongWoon! No sabes lo que estás diciendo maldito estúpido. Ya te dije que no estoy celoso entiéndelo, así que vámonos ya, estoy cansado y quiero llegar a mi casa a descansar- KyuHyun quería darle un golpe en la cara.

 

Agarró el casco y se subió a la motocicleta después de YeSung abrazándose fuerte del mayor.

 

Cuando puso en marcha la motocicleta e iban a mitad de camino una de las manos de KyuHyun se movió hacia la pierna de YeSung, la subió lentamente posándola en la entrepierna del mayor dándole un suave apretón antes de volverla a poner en su cintura.

 

Al sentir aquel apretón sobre su entrepierna apretó con fuerza el manubrio, dejándolo algo perdido ¿Qué demonios pretendía aquel mocoso?

 

Una vez que llegaron al edificio JongWoon se sacó el casco volteando a ver fijamente al menor.

 

-¿Qué demonios pasa contigo?-preguntó molesto, lo suficiente como para de entre sus ropas sacar una cajetilla nueva de cigarrillos, abriéndola y sacando uno colocándolo en sus labios- maldición contigo-dijo encendiendo el cigarro dándole una calada.

 

-Nada, yo estoy perfectamente bien. ¿A ti te pasa algo?- dijo mientras colocaba el casco sobre la moto de JongWoon y se relamía los labios. Se despeinó el cabello y abrió los primeos dos botones de su camisa -Cómo que está haciendo calor ¿no crees?-sacó una paleta del bolsillo del pantalón, le quitó la envoltura y se la metió a la boca. -¿Quieres una?- le ofreció una paleta mientras chupaba la suya descaradamente. Movía la lengua al rededor del caramelo de manera obscena, y a propósito dejó un hilo de saliva cuando se la sacó de la boca para volver a metersela a la boca y sorber con fuerza. 

 

¡Maldito mocoso manipulador de lo peor!, pensó sintiendo un tirón en su entrepierna, pero ese era un juego para dos.

 

-Me encantaría-dijo lanzando el cigarrillo al suelo pisándolo, colocando su mano sobre la que sostenía la paleta del menor sacándosela de la boca metiéndosela a la boca- deliciosa-dijo mirando fijamente al menor sin soltarle la mano- aunque tengo que decir que he probado mejores.

 

KyuHyun se encogió de hombros, sabía que YeSung había caído en su juego, pero no lo iba a dejar ganar.

 

-Si tú lo dices- en vez de arrancarle la paleta de la boca, sacó otra de su bolsillo y repitió sus acciones, está vez soltó un suave gemido -mmm no sé, a mi me parece deliciosa.

 

¡Oh no señor!, eso sí que no.

 

Entrecerró sus ojos y respiró profundamente.

 

-Me voy nos menos mañana-dijo dándose media vuelta dispuesto a entrar en el edificio y calmar por sus propios medios aquella molesta semi erección.

 

-Espérame hyung- Siguió a YeSung con una sonrisa en los labios.

 

Al entrar al elevador se paró cerca de él y siguió chupando la paleta de manera descarada. Con forme iban subiendo, el elevador se llenaba más y más así que los dos se quedaron pegados al espejo trasero del ascensor, KyuHyun aprovecho esto para meter su mano dentro del pantalón de YeSung, tocando su miembro suavemente antes de darle un apretón. 

 

Siguió con sus acciones hasta que llegaron a su piso, sacó la mano y se despidió de YeSung.

 

-Nos vemos- salió del elevador con una sonrisa triunfante. El pobre iluso creyó que había ganado, se paró frente a la puerta de su departamento, abrió la puerta y antes de que pudiera prender la luz alguien lo había empujado dentro y contra la fría pared del lugar. 

 

Nadie, absolutamente nadie lo calentaba para dejarlo botado a la buena de dios, así que salió tras el menor, una vez abierta la puerta lo empujó dentro aprisionándolo contra la pared, metiendo una de sus manos dentro del pantalón del menor, comenzando a mover su mano de forma brusca, acercó sus labios a la oreja del menor.

 

-Nadie KyuHyun, jamás, me ha dejado caliente y ha huido y tu, no serás la excepción.-le dijo para después darle una mordida, oyéndolo gemir quedamente-vamos Kyu, gime para mí-le dijo posando sus labios en el blanquecino cuello ajeno, succionándolo hasta dejar una marca rojiza en el.

 

Al escuchar la voz de YeSung, el menor no pudo evitar soltar un gemido. Por alguna razón el hecho de que el mayor lo tuviera contra la pared y susurrando en su oído lo excitaba mucho. Sintió sus labios en su cuello y KyuHyun sólo pudo obedecer soltando gemidos y jadeos por las acciones del mayor.

 

-C-creí que...ah...ibas a estar...ngh....ocupado....c-con ese...ahh...sujeto...- el castaño puso ambas manos en la pared disfrutando de la mano que se encontraba dentro de su pantalón. 

 

Sonrió al oírlo jadear aquello y su mano aplicó mayor fuerza y velocidad.

 

-¿Acaso quieres que me vaya con él?-preguntó parando todo movimiento.

 

Sintió una de las manos del menor posarse sobre las suyas, y lo oyó susurrar un tenue “Ni lo creas” por lo cual volvió al ritmo acelerado, metiendo su otra mano debajo de la playera que portaba Kyu acariciando su abdomen hasta llegar a su pecho comenzando a estimular sus pezones.

 

-Ah hyung- gimió el menor al sentir la mano de YeSung sobre sus botones. -Eres un m-maldito…ah…pero sabes como usar las ma-manos…Dios..-KyuHyun echó la cabeza para atrás sonriendo. Se sentía tan bien, JongWoon sabía que lugares tocar para hacer que se retorciera del placer.

 

-Vamos JongWoon…ngh…más- el menor no se conformaba con las caricias que le daba YeSung. Necesitaba más, quería sentirlo dentro.

 

Su mano dejó los pezones y bajó desabrochando el pantalón, bajándoselo hasta medio muslo, de igual forma bajó su ropa interior.

 

Sus dedos tocaron los labios del menor, quien rápidamente comenzó a pasar su lengua sobre ellos, cuando los sintió suficientemente húmedos, los llevó hacia la entrada del menor comenzado a prepararlo, a pesar de hacerlo de forma algo brusca.

 

KyuHyun sintió los dedos del mayor en su entrada, abrió las piernas para darle más acceso al mayor. Nuevamente el dolor se hizo presente, pero respiro hondo y se distrajo tocando su miembro. 


Sabía que el dolor que sentiría no era nada comparado con el placer que vendría después.

 

-Dios JongWoon…

 

Para que mentir, le estaba encantado la forma en la que el menor lo llamaba, sus labios fueron al cuello del menor y lo mordió con suavidad, mientras desabrochaba su pantalón y dejaba salir a su miembro, escupió sobre su mano y la pasó un par de veces por toda su longitud antes de posicionarse contra la entrada del menor, comenzando a entrar muy lentamente.

 

Jadeó escondiendo su rostro contra el hombro del menor, agarrándose de las caderas del menor hasta entrar completamente.

 

-Joder… eres… t-tan… estrecho-jadeó con voz profunda encajando sus dientes en el hombro del menor.

 

-Ah…de-despacio…aún no me…a-acostumbro- cerró los ojos, le estaba costando mantenerse de pie por el dolor. Pero trato de relajarse para que fuera más fácil para YeSung. Murmuró unas cuantas maldiciones antes de comenzar a sentir un cosquilleo agradable -puedes mo-moverte.

 

Lentamente comenzó a moverse pensando en que aquello era incomodo, salió por completo del menor, obligándolo a voltearse tomándolo de las piernas obligándolo a enredar sus piernas en su cintura volviendo a adentrarse en él, comenzando a moverse casi de inmediato.

 

Sus labios buscaron de manera casi desesperada la del menor besándolo con hambre.

 

El menor le respondió gustoso el beso, desde que lo había visto en la mañana se moría de ganas de besarlo. Un secreto que KyuHyun se tenía guardado era que antes de que se volvieran “enemigos” el mayor había despertado en el deseo. No sabía si era por esos pantalones ajustados que siempre usaba o su cabello despeinado o su voz. Lo único que sabía era que lo deseaba. Pero esos deseos quedaron en el olvido una vez él y el mayor comenzaran su guerra. Pero ahora comenzó a recordar todo eso y no se arrepentía de estar entre los brazos de YeSung sintiendo como lo penetraba profundamente.

 

Gimió en su boca, moviendo sus caderas para que el pelinegro pudiera tocar ese punto que lo volvía loco y lo hacía ver estrellas. Puso sus manos alrededor del cuello del mayor al tiempo en que se separaba para tomar aire y besar su cuello.

 

El sonido de sus pieles húmedas chocando, el calor que los rodeaba, el aroma de KyuHyun embriagándolo, la estreches asfixiante del menor, ¡dios! Qué bien se sentía estar ahí, teniendo sexo desenfrenado con el menor en su recibidor.

 

Las embestidas eran profundas y rápidas, sus labios se rozaban sin recato alguno disfrutando de su suavidad y calidez, los dedos del menor se enredaban en su cabello, y los suyos se aferraban con fuerza a la cadera del menor dejando marcas.

 

Aquel característico cosquilleo en su vientre le avisó que no faltaba mucho para poder llegar al orgasmo.

 

El menor clavó sus uñas en los hombros de YeSung -JongWoon…ah…me…me voy a correr- Se mordió el labio y gimió su nombre al momento de sentir como su cuerpo explotaba por el placer. Sintió como sus paredes se contraían y como el semen caliente de YeSung lo llenaba.

 

Sus uñas se enterraron en la piel del menor y un grave gruñido de placer abandonó sus labios cuando llegó al tan deseado orgasmo, y sin duda alguna, ese era uno de los mejores orgasmos que había tenido en toda su vida.

 

Se recargó contra el cuerpo del menor, aspirando aquel aroma a sexo, intentando controlar su respiración, la presión de sus dedos disminuyó, y depositó un suave y casi tierno beso en el cuello del menor, al tiempo que lentamente salía de él.

 

KyuHyun desenrrolló sus piernas y puso los pies en el piso, temblaba por el éxtasis del orgasmo y gimió cuando sintió el semen de YeSung saliendo de su entrada. 


-Sigue en pie tu oferta de ayudarme a descubrir si haciéndolo muchas veces se quita el dolor?- sonrió de lado y presionó suavemente sus labios contra los de YeSung antes de recargar su cabeza en su hombro.

 

Sonrió apenas ante las palabras del menor, acariciándole el cabello como algo espontaneo… tan espontaneo que se asustó, No podía estarse enamorando… ¿O sí?, no claro que no, tonterías, pensó.

 

-Claro que si-le dijo alejándose un poco, viendo al menor temblar suavemente, lo cargó como pudo y lo llevó a la habitación depositándolo sobre la cama.

 

-Bien- puso sus brazos alrededor del cuello de YeSung y no lo soltó cuando llegaron a la cama -Debes saber algo ahora que aceptaste, yo no comparto mis cosas JongWoon, así que no puedes acostarte con nadie más. Y a cambio de eso yo estaré disponible para ti para la hora, lugar y día que quieras- 
Le guiñó el ojo antes de besar su mejilla y soltarlo.

 

Una de sus cejas se elevó y una pequeña sonrisa se instaló en sus labios.

Notas finales:

Gracias por leer~ esperamos sus comentarios~!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).