Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del rock al pop, pasando por el amor por Yewooki

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Entre mis propuestas para ayudarte con tu problemita de soportar el dolor-le dijo en tono algo burlón- propongo que tengamos un trío, ¿aceptas?, el teoría no me compartirías-le dijo elevando sus cejas con una sonrisa picarona.

 

-No lo sé, tendré que pensarlo.- sonrió maliciosamente -bueno, ya estoy cansado. Puedes quedarte si quieres, yo me iré a dar una ducha, a menos que quieras acompañarme.

 

Sus ojos se entrecerraron un poco.

 

-No creo que soportes tanto en un solo día-le dijo cerrándose la bragueta- pero nos vemos mañana, y piénsalo, se que te gustara-le dijo saliendo de la habitación.

 

-De acuerdo, lo pensaré de todas formas- se encogió de hombros mientras se iba cojeando al baño y abría el agua de la regadera. Se quitó la playera y se metió bajo el agua caliente. Se lavó el cabello y después comenzó a frotar el jabón por su cuerpo y a recordar las caricias de YeSung.
Sintió como su miembro despertaba nuevamente, su mano bajaba por su torso hasta que se detuvo en su pene, lo envolvió y comenzó a masturbarse con las imágenes que tenía muy bien guardadas de su reciente actividad con YeSung.

 

Cuando llegó a su departamento se recargó contra la puerta.

 

-¿Qué demonios acabo de hacer?-se preguntó, revolviéndose aun mas su cabello- no importa, tarde o temprano ambos nos aburriremos del cuerpo del otro-dijo intentando creer firmemente aquello-Una ducha, eso es lo que necesito-murmuró dirigiéndose al baño, deshaciéndose de sus prendas en el  camino.

 

Recargó la cabeza contra la pared fría del baño moviendo su otra mano hacia su entrada como lo había hecho Yesung antes. Metió un dedo y lo movió lentamente, su dedo se resbalaba fácilmente por la lubricación del semen de YeSung. 


Siguió jugando con su cuerpo, tratando de conseguir la misma reacción que tenía su cuerpo al momento en que el mayor lo tocaba.

 

Una vez dentro de la misma, dejó el chorro de agua caer, cerró sus ojos un momento y la imagen de KyuHyun sonrojado, y jadeante lo excitó de una manera increíble, se mordió los labios, mientras una de sus manos se cernía sobre su miembro, comenzando a moverlo, recordando la estreches y el calor del menor.

 

-J-Joder-jadeó recargándose en la pared, mientras su mano se movía a un ritmo constante, cerró sus ojos y fantaseó con poseer el cuerpo del menor de mil y un maneras.

 

KyuHyun siguió moviendo su dedo, gimiendo ante el placer que sentía. No se comparaba nada con tener el duro miembro de YeSung adentro. Su dedo siguió explorando hasta que tocó cierto punto que lo hizo correrse al instante, manchando las paredes del baño.

 

Llegó a la culmine del placer corriéndose, jadeó recargando su frente contra la loza del baño.

 

-Esto está mal-susurró terminando de ducharse, y salió colocándose únicamente una vieja pantalonera dejándose caer sobre su cama, importándole muy poco mojarla-No me obsesionare con él, no lo hare-dijo cayendo rápidamente dormido.

 

Salió del baño unos minutos después y se puso una camiseta vieja y pantalones sueltos. Se acostó en la cama y prendió el televisor, no supo a qué hora se quedó dormido pero despertó desconcertado cuando alguien golpeaba su puerta. Miró el reloj y ya eran casi las ocho de la mañana.

 

-¿Quién rayos es? Es demasiado temprano.

 

Sus ojos se abrieron lentamente y se estiró sobre la cama, viendo el reloj sobre su mesa de noche marcando las 7:50 A.M. sus ojos se abrieron grandes y con una rapidez casi inhumana se cambió, saliendo del departamento, bajó al piso de Kyu y una vez frente a su puerta, tocó un par de veces.

 

-Aun debe estar dormido-murmuró frunciendo el ceño.

 

Caminó hacia la puerta abriéndola lentamente.

 

-¿Qué?- preguntó adormilado.

 

Bostezó y vio a YeSung frente a él quien le gritó que se cambiara porque ya iban tarde al trabajo. KyuHyun ladeó la cabeza confundido hasta que todo hizo click en su cabeza, abrió los ojos y se fue cojeando rápidamente a su habitación donde se vistió lo más rápido que pudo y salió del departamento siguiendo a YeSung al estacionamiento.

 

-Nos va a matar estoy seguro-murmuró colocándose el casco, encendiendo su moto, sintiendo como el menor se subía y lo abrazaba, quitó el freno y arrancó, esquivando autos, cuando una luz cambio y frenó de golpe-¡Maldita sincronización de semáforos!-gritó elevando sus manos.

 

Oyó al menor decir algo pero estaba tan molesto en ese momento, que ni siquiera prestó atención, una vez que la luz cambió aceleró llegando en menos de quince minutos a la disquera.

 

KyuHyun se agarró muy fuerte a la cintura del mayor, iba manejando como loco y eso le asustaba al castaño.

 

-Hyung por favor ve más despacio. Me interesa llegar vivo.

 

Al ver que el otro lo ignoraba cerró los ojos hasta que llegaron a la disquera. Se bajó de la moto y golpeo a YeSung en el brazo.

 

-¿En qué estabas pensando? No dudo que seas un buen conductor, pero pudimos habernos matado.

 

Se sacó el casco, frunciendo el ceño ante el golpe que le dio el menor.

 

-Pero no lo hicimos-dijo- es más, si te molesta mi forma de manejar, este fue nuestro último viaje en mi moto-le dijo comenzando a caminar hacia el edificio, cuando de entre los autos salió Jae.

 

-¡Woonie!-gritó corriendo hacia él haciéndole ojitos- ayer me dejaste plantado, yo que ya tenía todo lo que te gusta listo, incluso encontré aquel traje que tanto te gusta-le dijo acercándose a su rostro.

 

-¡Espera Hyung!- lo siguió pero cuando vio que JaeJoong se acercaba frunció el ceño. Genial, otra vez ese tipo. Cuando escuchó lo que le dijo y como se acercó a YeSung, Kyu se puso en medio de los dos y agarró al mayor del brazo-Lo siento, pero estaba conmigo. Y no creo que necesite más de tus…em…servicios.

 

Igual que el día anterior lo jaló del brazo -Y perdón por lo de hace rato, estaba asustado- bajó la mirada un poco avergonzado al momento que entraban al elevador.

 

Se sorprendió cuando el menor le dijo aquello a JaeJoong, y una vez dentro del elevador únicamente soltó un suspiro.

 

-No importa-dijo recargándose en la pared del elevador, cuando de pronto el mismo se paró a medio camino-¿Qué carajos?-dijo frunciendo el ceño-¡No puede ser que nos quedamos atorados!, solo esto me faltaba-siseó revolviéndose el pelo- excelente manera de comenzar el día.

 

-Tranquilo hyung, sólo mandémosle un mensaje al manager y le decimos que se atoró el elevador- sacó su celular y mandó el mensaje -listo, a puesto a que no tardan en sacarnos aquí. Así que relájate.

 

-No puedo-dijo comenzando a morderse las uñas- me dan ataques de pánico en lugares encerrados… y pequeños-murmuró volviéndose a recargar contra la pared- la próxima vez subiré por las escaleras.

 

-Deja de morderte las uñas, eso es asqueroso- la quitó la mano de la boca -Mira, tranquilo, no va a pasar nada. A demás no estás solo. Yo me quedaré aquí contigo hasta que vengan a rescatarnos.

 

Suspiró intentando calmarse, pero simplemente aquello era casi imposible, cuando sintió su celular vibrar lo sacó de su pantalones contestando de inmediato.

 

-¿Estás bien?-preguntó Jae al otro lado en tono preocupado-al parecer hubo un apagón general en la ciudad, pero todo parece indicar que pronto volverá la luz.

 

-Oh que alivio-mencionó con sarcasmo, rodando los ojos, intentando llevarse de nuevo la mano a la boca, pero el menor se lo impidió.

 

-Oye, duda existencial-le dijo riendo un poquito-¿Qué pasa con KyuHyun?, es idea mía o evitara a toda costa que juegue contigo.

 

-Lo haces sonar como si fuera un juguete y por si no lo recuerdas y aunque no lo parezca tengo sentimientos-murmuró jugando con los dedos del menor, que sostenían su mano.

 

 

KyuHyun sostuvo la mano de YeSung y lo escuchó murmurar pero no le prestó mucha atención. Comenzó a notar como el mayor actuaba cada vez más estresado y preocupado.

 

-Todo estará bien, lo prometo- le dio un apretón a su mano pero el mayor no reaccionaba. Se veía mal.

 

KyuHyun sin pensarlo dos veces se acercó y levantó el rostro de YeSung con su otra mano y lo besó.

 

-No vayas a olvidar respirar correctamente quieres-le dijo y él, simplemente se ponía más nervioso y tenso a cada segundo, maldito el momento en que decidió subir a ese elevador.

 

Estaba tan abstraído en sí mismo, que se sorprendió cuando sintió las manos del menor sobre su rostro, y aun más al sentir sus labios sobre los suyos. Parpadeó un par de veces extrañado alejándose lentamente del menor.

 

-¿Por qué?-preguntó algo perdido, cuando de pronto el elevador comenzó a moverse de nuevo.

 

KyuHyun se encogió de hombros tratando de aparentar tranquilidad. La verdad se sentía un poco nervioso, no sabía cómo iba a reaccionar el mayor. -Sólo quería ayudar a distraerte.

 

Soltó a YeSung y salió del elevador cuando las puertas se abrieron -Vamos hyung, que ya nos esperan..

 

Su entrecejo se frunció, pero decidió no pensar más en eso, y caminó hasta el estudio donde los esperaban el manager y el productor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).