Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del rock al pop, pasando por el amor por Yewooki

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Hoy comenzaremos con dos nuevas canciones-dijo el manager entregándoles unas hojas- son solos, primero tu KyuHyun.

 

-¿Yo? ¿E-está seguro?- agarró las hojas y comenzó a leer la letra de la canción. Se trataba de una balada tranquila-No sé si podré hacerlo…- murmuró al momento de que entraba a la cabina y se ponía los audífonos.

 

Escuchó la melodía con ojos cerrados concentrándose en la música.

 

Cuando la música paró el menor indicó con la cabeza que estaba listo para comenzar. Respiró hondo y comenzó a cantar abriendo los ojos en el proceso y topándose con la mirada de YeSung. Por alguna razón eso le ayudó a sentirse más confiado y pudo terminar la primera prueba.

 

Cuando vio al menor entrar en la cabina su mirada escaneó por completo el rostro del menor, sus miradas se encontraron y sintió un incomodo y bastante poco agradable ardor en su estomago, debe sé que tengo hambre, pensó que solamente era el hecho de que aun no comía nada.

 

Después de que Kyu grabó la primera prueba fue su turno, escuchó con atención la pista y una vez terminada, comenzó a cantar dejando parte de su confusión en la letra, estremeciendo al manager y al productor.

 

Su  mirada jamás se despegó del la del menor hasta que la canción terminó.

 

-Excelente YeSung-le alabó el productor.

 

KyuHyun se sintió un poco mal, YeSung hacía todo perfecto y con precisión, en cambio él era torpe y tardaba un poco más en adaptarse a la canción. Sintió un cosquilleo cuando el mayor lo observaba al cantar, se sintió un poco incómodo y como si fuera la presa del cazador.

 

Suspiró un poco cansado, sabía que él no era tan bueno como YeSung y eso lo ponía mal. Quería ser igual que el.

 

Asintió y salió del cuarto de grabación.

 

-Muero de hambre-le dijo a su manager-¿puedo ir a comprar algo?-dijo sonriéndole adorablemente.

 

-Oh rayos-dijo el hombre poniéndose incomodo- llévate a KyuHyun, que tiene pinta de no haber comido también-dijo en un suspiro.

 

Tomó la mano del menor y lo jaló fuera del lugar hacia el comedor que tenia la empresa.

 

-¿Por qué estas tan perdido?-preguntó justo antes de llegar a las escaleras.

 

El menor estaba tan sumido en sus pensamientos que cuando sintió que lo jalaban sólo se dejó guiar.

 

Negó con la cabeza ante la pregunta de YeSung.

 

 

-No es nada.

 

Siguieron avanzando por los pasillos cuando Kyu vio que ChangMin se encontraba recargado contra un escritorio hablando con otras personas.

 

-Hyung, ¿podemos ir por otro lado?

 

-¿Eh? ¿Por qué?-preguntó deteniéndose- nunca hemos comido aquí así que no podrías decirme que es por la comida-dijo en un intento de broma, que fracasó monumentalmente.

 

Vio al menor negar y su ceño se frunció.

 

-Está bien-dijo cuando pensaba ir a otro lado, pero la voz de ChangMin a sus espaldas lo detuvo.

 

-¡KyuHyunnie!-dijo en tono bastante amigable.

 

-¿KyuHyunnie?-repitió elevando una de sus cejas.

 

KyuHyun gruñó y miró a JongWoon.

 

-¿Ahora entiendes por qué quería ir por otro lado?- le susurró antes de voltearse a ver a ChangMin.

 

-Changmin, ¿qué tal? Ya nos íbamos, de seguro estás muy ocupado así que no te molestaremos.

 

-Oh claro que no KyuHyunnie, de hecho ya iba a de salida. Es más, ¿por qué no me acompañas? Quiero mostrarte algo- ChangMin lo tomó de la mano y KyuHyun sólo pudo hacer una mueca de frustración.

 

JongWoon elevó sus cejas y se mordió los labios para no reír, y es que a pesar de que ChangMin quisiera la total atención de KyuHyun, sabía que el menor no estaba precisamente cómodo con ello.

 

-No les importa si voy con ustedes ¿verdad?-dijo colocándose en el medio de ambos, pasando sus brazos sobre los hombros de ambos- no puedo dejar solo a KyuHyun, porque si no el manager me mata.

 

ChangMin se molestó un poco, pero estaba decidido a obtener la atención de Kyuhyun. Jaejoong no estaba ahí así que sería más fácil tener su atención.

 

-Claro que no, vamos por algo de comer.

 

KyuHyun agradeció internamente que el mayor no lo dejara solo con ChangMin. Hizo una nota mental de agradecérselo cuando estuvieran solos.

 

 

-Eh si vamos…


Durante el trayecto al restaurante ChangMin se la pasó hablando de los premios que había ganado y no despistaba para nada su intento de flirtear con KyuHyun.

 

Prácticamente ignoró la presencia de YeSung el cual parecía divertido con lo que estaba pasando. El menor sólo asentía y daba respuestas cortas, estaba fastidiado y quería que ChangMin cerrara la boca y se fuera pero no sabía cómo alejarlo, se notaba a leguas que era de esos tipos que mientras más los desprecias más se acercan a uno.

 

Había cosas que jamás le aburrirían y una de ellas era ver a KyuHyun queriendo ahorcar a ChangMin, y es que simplemente aquello de lo más entretenido, iba completamente relajado viendo las muecas del menor.

 

-Oye Kyu-le llamó con una sonrisita coqueta en los labios- ¿pensaste en mi propuesta?

 

-¿Propuesta?- Miro al mayor confundido hasta que recordó lo que le había dicho el día anterior -¡Ah! Eso…sí, pero aún no termino de pensarlo. ¿Por qué la pregunta?

 

-Espera KyuHyunnie, ¿qué propuesta? ¿De qué hablan?- preguntó un curioso ChangMin

 

-No crees que ChangMin sería buen candidato-le dijo colocando su brazo alrededor de Kyu, acercando su rostro al del menor- ¿O que tal Jae?, ambos parecen buenos candidatos, ¿O no?

 

-¿De qué hablan?-preguntó ChangMin frunciendo un poco el ceño ante tanto secretismo.

 

-De que si te gustaría formar parte de nuestro…-comenzó a decir, cuando sintió la mano de KyuHyun taparle la boca, haciéndolo sonreír. 

 

-¡Cierra la boca!- miró a ChangMin con una sonrisa nerviosa -Nada, nada, Hyung no sabe lo que dice. ¿Por qué no te adelantas a separar la mesa? Enseguida vamos.

 

-De acuerdo- ChangMin se fue y cuando Kyu vio que estaba lejos fulminó a YeSung con la mirada.

 

-¿Cómo se te ocurre decir eso? Jamás podría estar con él con el otro idiota al que llamas amigo. Mejor vamos a comer antes de que te asesine.

 

Rió siguiendo al menor, al menos parecía que su día lentamente comenzaba a mejorar. Llegaron a la mesa que ChangMin había apartado, sentándose.

 

-Quiero una hamburguesa-dijo- anda KyuHyun se buen dongsaeng y tráeme una hamburguesa-le dijo- y una soda de limón.

 

Vio al menor fruncir el ceño, pero al final terminó parándose.

 

Antes de que ChangMin pudiera ir tras él, habló.

 

-KyuHyun no quiere nada contigo, evítate hacer el ridículo-le dijo.

 

-Tonto hyung que me obliga a ir por su comida- murmuró mientras caminaba a la barra y pedía comida para ellos sin si quiera pensar en lo que los otros dos hablaban en la mesa.

 

ChangMin levantó una ceja -¿Por qué debería hacerte caso? Ustedes no son nada, estoy muy interesado en KyuHyun y no me detendré sólo porque tú me lo pides. A demás, tienes a JaeJoong ¿no?- sonrió triunfante.

 

-¿Yo y JaeJoong?-dijo sonriendo de medio lado- eso es historia más antigua que Mesopotamia, además sale con alguien-dijo- y Kyu y yo si tenemos algo-dijo con una brillante sonrisa.

 

Vio a ChangMin apretar sus puños dispuesto a decir algo cuando KyuHyun llegó renegando a la mesa.

 

-Ya ordené y pagué. En un rato traen la comida, pero ¿qué quieres de tomar-Al escuchar la respuesta del mayor, volvió a levantarse para ir por sus bebidas.

 

-¿Estás seguro de eso? Porque KyuHyun me dijo que ustedes no eran nada. Estoy seguro que sólo me dices esto porque quieres acostarte con él y no has podido ¿cierto? KyuHyun es sólo un juguete de una noche ¿no es así?. Mira, te propongo algo, deja que yo me acueste con él primero y luego lo puedes tener tú.

 

Primero una sonrisa, y después soltó una carcajada.

 

-Eres un iluso ChangMin-dijo cuando paró de reír- pero uno que aun me agrada algo, así que déjame decirte algo, aléjate de KyuHyun y no lo digo por mí, el mocoso tiene su carácter.

 

-Claro, claro. Lo que digas, pero yo sé que conseguiré mi objetivo- se encogió de hombros con una sonrisa al mismo tiempo que KyuHyun llegaba con las bebidas.

 

-Bueno ya aquí tienen y ya no me voy a parar así que si quieren algo más vayan ustedes- dijo el menor cruzándose de brazos.

 

JongWoon únicamente sonreía viendo a ChangMin, mientras tomaba su lata y la abría dándole un sorbo.

 

-¡Woonie!-gritó JaeJoong entrando al lugar con otras dos personas detrás de él, rápidamente se acercó a la mesa donde estaban- así que aquí estabas ChangMin-dijo mirándolo feo- ¿Cómo estás?-preguntó sentándose junto a JongWoon colocando sus manos sobre su rostro- pensé que te encontraría pálido como yo.

 

-Estoy bien-le dijo tomándolo de las manos para alejarlas de su rostro-¿Quiénes son?-preguntó viendo a los otros dos chicos detrás de JaeJoong.

 

-Oh ellos, son Yunnie y Su-dijo- están con nosotros en la banda.

 

KyuHyun estaba que ardía del coraje. Otra vez ese tipo, creyó que ya lo había puesto en su lugar, no tenía porque andar toqueteando a YeSung así.

 

-…Ah y estas con este niño también. Escucha KyuHyun, sólo porque son compañeros no quiere decir que tengan que estar juntos todo el tiempo. Debes darle a JongWoon tiempo para respirar.- Le dijo JaeJoong con una mirada retadora.

 

-Disculpa, pero creo que ya te había dicho que MI hyung no necesitaba de tus servicios. Así que por favor deja de decir estupideces-Le respondió el menor.

 

-¿Servicios?-preguntaron YunHo y JunSu viendo a Jae reír.

 

-Tonterías-dijo quitándole importancia a lo dicho por KyuHyun, quien lo veía casi con odio- mueve tu trasero ChangMin que el manager tuvo la grandiosa idea de que gravemos un comercial-dijo rodando los ojos, antes de volver toda su atención a JongWoon- nos vemos Woonie-dijo dándole un beso en la comisura de los labios, parándose con rapidez para salir del comedor.

 

-Tranquilo Kyu-dijo moviendo sus labios, viendo que el menor saltaría sobre JaeJoong a desgarrarle la garganta con el tenedor de plástico que sostenía.

 

ChangMin se despidió y siguió a sus compañeros.

 

-¡Pero es que…! ¡Hyung! ¿Por qué lo dejas hacer esas cosas? Odio tanto a ese sujeto- se cruzó de brazos e hizo un puchero -un día lo voy a empujar por las escaleras.

 

-Es mi amigo KyuHyun, además no tienes que estar celoso de Jae, lo nuestro ya fue, ya solo quedan cenizas-dijo dándole otro sorbo a su soda, oyendo que su orden ya estaba lista se paró por ella dejando al menor solo en la mesa.

 

-Yo…-murmuró al momento en que el mayor se iba por la comida -yo sólo no quiero que toquen lo que es mío.

 

Cuando regresó el mayor le robó una papa de su plato -¿Por qué siempre comes lo mismo?

 

-Por una simple razón, la comida casera la dejó para cuando quien me ame la prepare para mi, por eso-dijo dándole una mordida a su hamburguesa- además de que soy un pésimo cocinero-dijo manchándose la mejilla con salsa de tomate- la única vez que intenté cocinar se evaporó el agua que había puesto para la pasta, con eso te digo todo.

 

-Entiendo, pues yo tampoco sé cocinar. Pero no me molestaría aprender- con el dedo quitó la mancha de salsa de tomate y se llevó el dedo a la boca -No cocino nada que involucre el fuego.

 

-¿Entonces no cocinas nada?-dijo sonriendo un poco, dándole otra gran mordida a su hamburguesa- dios esto esta delicioso, pruébala-dijo extendiendo su manjar al menor, quien levantó una de sus cejas-Vamos no te hagas del rogar.

 

-¿En serio YeSung?- rodó los ojos antes de darle una mordida a la hamburguesa, masticó el pedazo y lo tragó -No sé que le encuentras de delicioso, sabe a una hamburguesa cualquiera- tomó un sorbo de su refresco-Oye ¿De qué tanto hablaban ChangMin y tú?

 

Una sonrisita que nada bueno auguraba apareció en sus labios y se limpió con una servilleta antes de hablar.

 

-De lo que ambos ya sabemos-dijo encogiéndose de hombros- quiere tenerte en su cama y yo le desee suerte con eso, eso fue todo… y me cuestionó sobre Jae.

 

El menor casi escupe su refresco ante las palabras de YeSung.

 

-¿Qué? ¿Y en verdad cree que yo sería capaz de acostarme con él? Será idiota…Yo nunca podría hacer algo así, es demasiado fastidioso para mi gusto. Y aunque fuera diferente no lo haría, ni él ni nadie, nadie es como tú- KyuHyun se tapó la boca después de decir las últimas palabras -D-digo…este…me refiero a que…ah…oh mira la hora. Llegaremos tarde- se paró de la mesa rápidamente y salió del restaurant.

 

Sus ojos se abrieron grandes ante las palabras del menor, y su ego bastante grande aumentó un poquito más.

 

Salió tras el menor dándole rápidamente alcance.

 

-Así que solo conmigo he-dijo bastante satisfecho consigo mismo- ha, hoy será un buen día-dijo con una sonrisa que no le cabía en el rostro.

Notas finales:

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).