Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del rock al pop, pasando por el amor por Yewooki

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-No sé de que hablas, pero si no te apuras llegaremos tarde otra vez- apresuró su paso tratando de ignorar el hecho de que sus orejas estaban rojas y su cara también. ¿Cómo pudo ser tan tonto y decir esas cosas? Dios, algo andaba muy mal en él. ¿Serían los nervios? No lo sabía pero tenía que ser muy cuidadoso con sus palabras a partir de ahora.

 

Con el ego por los cielos llegaron de nuevo al estudio donde el productor le pidió a KyuHyun que cantara de nuevo su solo, el menor se notó algo incomodo y algo dentro de él, le gritó que le ayudara.

 

-Respira profundamente y relájate cuando cantes, no pienses en si lo estás haciendo bien o no, solo disfrútalo-le susurró al oído antes de que entrara en el cuarto de grabación.

 

KyuHyun asintió ante las palabras de YeSung, sintiendo nuevamente el cosquilleo que había sentido esa mañana. Se colocó los audífonos en la cabeza y siguió las instrucciones del mayor. Sintió como su cuerpo se relajaba al cantar las primeras notas y mantuvo los ojos cerrados hasta que la pista terminó.

 

Cuando abrió los ojos se sorprendió al ver como el productor y el manager le sonreían satisfactoriamente. Salió de la cabina y se acercó a YeSung

 

-Gracias, me ayudaste bastante-

 

-Me alegraste el día-le dijo guiñándole un ojo.

 

-Bueno-dijo el manager- eso es todo por hoy, pueden irse.

 

JongWoon sonrió comenzando a caminar hacia el estacionamiento, tenía que ir de compras ya le hacían falta muchas cosas, pensando en esto ignoró por completo al menor, hasta que sintió como lo golpeaba en el brazo.

 

KyuHyun se sonrojó nuevamente y se golpeó mentalmente por las reacciones que estaba teniendo su cuerpo.

 

Vio al mayor salir sin esperarlo y al ver que se subía a la moto le dio un golpe en el brazo.

 

-¡Oye! ¿A dónde crees que vas? ¿Pensabas dejarme aquí?

 

-Puedes tomar un taxi-le dijo- me desviare porque no voy al departamento, es mas puedes pedirle a ChangMin que te lleve más tarde-dijo riendo al ver la cara de pocos amigos que tenía el menor-si no te importa ir conmigo de compras súbete-dijo volviendo a encender la motocicleta.

 

-Voy contigo, no tengo nada mejor que hacer. Y no vuelvas a decir lo de ChangMin si quieres vivir otro día, jamás me quedaría solo con él porque terminaría siendo violado.- se subió a la moto y puso sus brazos en la cintura de YeSung.

 

-No seas delicado, estoy seguro que terminarías rompiéndole las costillas o algo así-dijo antes de emprender su viaje hasta el súper mercado, se estacionó y bajaron entrando al lugar, tomó una canasta y fue directamente al pasillo de comida de mascotas-mis pobres bebés ya no tienen comida-murmuró metiendo en la canasta dos botes de comida para tortuga y una bolsa de comida de cachorro.

 

-¿Tienes un perro? ¿Por qué nunca lo he visto? Espera eso fue tonto, nunca he ido a tu departamento. Un día deberías invitarme y comprarme algo de cenar- Siguió al mayor por los pasillos antes de detenerse y quedarse viendo un pasillo en específico. Se acercó y vio que había varios botecitos que contenían lubricante. Había unos incluso comestibles y de distintos sabores. -No sabía que vendían esto…-murmuró agarrando una botella con lubricante para examinarla.

 

Sonrió ante las cosas que decía el menor, mientras el simplemente continuaba caminando por los pasillos. Observó casi sorprendido cuando el menor murmuró aquello.

 

-¿Qué nunca…?-comenzó a decir- olvídalo-dijo negando un par de veces- es mejor este-dijo dándole un botecito rojo- sabe a fresa y es bastante bueno-dijo como si nada- aunque el de uva también es bueno…-murmuró metiéndose en su nube personal.

 

-…Quiero probar uno- murmuró el menor dejando los frascos en su lugar.-¿Qué te falta por comprar hyung? Deberíamos llevar algo para cenar, ah y cenaremos en tu departamento. Quiero conocer a tus mascotas- Salió del pasillo dirigiéndose al área de botanas.

 

-Claro adelante-dijo con el ceño fruncido siendo olímpicamente ignorado por el menor, haciéndolo resoplar para ir tras él y terminar comprar lo que le hacía falta, yendo a las cajas, donde la cajera no dejaba de verles, haciéndolo incomodar.

 

-¿Es todo?-preguntó la chica.

 

-Si, Kyu ¿no quieres tu lubricante?, nos serviría mucho-le dijo guiñándole un ojo viendo a la chica sonrojarse y bajar la mirada apenada.

 

KyuHyun sintió su cara arder al escuchar las palabras de YeSung.

 

-¿Q-qué? No sé de qué estás hablando hyung. Deja de decir cosas raras- Bajó la mirada, espero a que YeSung pagara y salieron del súper mercado -¿Qué te pasa? ¿Cómo se te ocurre decir esas cosas frente a las personas? Recuerda que estamos a punto de ser famosos, no puedes andar por ahí diciendo ese tipo de cosas.

 

-Relájate Kyu-le dijo quitándole importancia- podemos decir que fue una broma-dijo encogiéndose de hombros, se subió a la moto y antes de KyuHyun lo hiciera lo detuvo- lleva tu las bolsas-le dijo dándoselas.

 

Una vez arriba, fueron directamente al departamento, cuando entraron fueron rápidamente recibidos por su pequeña y adorable Kkoming quien le ladró a KyuHyun, escondiéndose debajo de uno de los sillones.

 

-Bueno, creo que no le agradas mucho-dijo sonriendo- es toda una celosa, aunque a Jae jamás le ladró-dijo con malicia caminando hacia la cocina.

 

-No menciones a ese imbécil por favor- caminó hacia el sillón y se agachó topándose con la mirada de la cachorrita que lo miraba curiosa. -Hola pequeña, ven sal de ahí. No te haré daño.

 

Estiró la mano y tocó su cabeza con suavidad. Kkoming ladeó la cabeza y KyuHyun entendió lo que quería así que comenzó a rascarle detrás de las orejas. La perrita le lamió la mano y salió del sillón acercándose a Kyu para que la siguiera acariciando.

 

-Buena chica, eres muy linda. Y a puesto a que yo te caigo mejor que el idiota de JaeJoong- siguió acariciando a la cachorrita hasta que YeSung llegó a interrumpirlos.

 

-Vaya, vaya-le dijo a la pequeña acariciándole la cabecita- nunca te había visto tan dócil, pequeña embustera-susurró colocando dos vasos con soda en la mesa- pediré pizza, ¿está bien?-preguntó tomando el teléfono.

 

-Eso es porque yo le caigo mejor que tú- sonrió arrogantemente mientras seguía jugando con Kkoming -Sí, pide lo que quieras-  Le dio a Kkoming unas pequeñas palmadas en la cabeza antes de ponerse de pie. 

 

-Oye, ¿En dónde están tus tortugas? ¿Puedo verlas?- se limpió las manos en el pantalón, después agarró un vaso y le dio un trago.

 

-En mi habitación-dijo marcando- esta al final del pasillo-murmuró esperando a que le contestaran- eso si no metas lo dedos que muerden… últimamente están más irritables de lo normal-le advirtió viéndolo caminar por el pasillo, y de pronto recordó que su habitación parecía campo minado y es que últimamente solo dormía y ya, así que tomó el teléfono inalámbrico y corrió deteniendo a KyuHyun antes de que entrara- mejor las saco-le dijo.

 

KyuHyun se sorprendió cuando el menor no lo dejó pasar -¿Acaso tienes algo que no quieres que vea? ¿Qué escondes?- sonrió con picardía tratando de quitar al mayor para poder entrar, pero fallando por completo -Vamos YeSung, dime que escondes. Te prometo que no le diré a nadie, será nuestro secreto- le guiñó el ojo.

 

-Nada, ¿acaso no sabes que la curiosidad mató al gato?-le dijo frunciendo el ceño- ve a la sala que yo las llevó allá-le dijo empujándolo suavemente de vuelta a la sala.

 

Una vez que dejó al menor en la sala, entró en su habitación viendo toda su ropa tirada, ni que decir de su cama que era un desastre, suspiró con pesadez, necesitaba darle una limpieza a su cuarto, tomó con cuidado su terrario y salió encontrándose de frente con KyuHyun.

 

-¿Qué no te dije que te quedaras en la sala? 

 

-Perdón, pero es que tengo curiosidad por saber que guardas en tu habitación. ¿Por qué no me dejas entrar?- se recargó en el marco de la puerta con los brazos cruzados. 

 

-Que no te quite el sueño-le dijo entregándole el terrario- son  Ttangkominh y Ttangkko-dijo señalando a cada una de las tortugas- además ¿Por qué tanta curiosidad en mi cuarto?, es como cualquier otro- “claro exceptuando el hecho de que parece de un adolescente rebelde de quince años”- no tiene nada de maravilloso.

 

Se encogió de hombros al agarrar el terrario -Porque no entiendo por qué tanto misterio, ¿Acaso ocultas a alguien ahí adentro?

 

Miró adentro de la caja de vidrio viendo a dos tortugas dormidas dentro de su caparazón. -¿Por qué comprar tortugas? No son divertidas, sólo están dormidas y no hacen nada- le regresó el terrario a YeSung.

 

-Te lo dejo de tarea Kyu-le dijo tomando de nuevo el terrario- y las tengo porque tu vives y ves a tus seres queridos morir, y muchas veces te ves solo, pero con ellas nunca me siento así, ellas escuchan todos mis problemas y nunca me critican, además son adorables y vivirán más que yo-dijo tocándoles el caparazón- Y obviamente tú no tienes mascotas-dijo oyendo el timbre sonar- la pizza-murmuró sacando con dificultad su cartera aventándosela a KyuHyun-Paga.

 

-Pues no sé hyung, me parece aburrido el tener tortugas, puedes hablar con los perros y gatos también. Y como dices, viven más que tú, ¿quién las va a cuidar cuando tu ya no estés?- tocó el vidrio con el dedo-Oye yo no soy tu criado, ve y paga tú- le regresó la cartera y se fue a sentar al sillón.

 

-Oh gracias Kyu-dijo con sarcasmo, entrando en su habitación dejando el terrario en su lugar, corriendo a recoger la pizza- gracias-dijo cerrando la puerta viendo feo al menor quien estaba muy a gusto sentado en la sala, colocó la pizza en la mesita de centro- sírvete-dijo abriendo una sacando un enorme pedazo llevándoselo a la boca-delicioso-murmuró con la boca llena.

 

-¿Algún día me vas a dejar entrar a tu habitación?- agarró un pedazo de pizza y lo mordió -No entiendo el misterio, es sólo un cuarto.- le dio un trago a su refresco antes de continuar-¿Te puedo preguntar algo?

 

-No solo es un cuarto-dijo limpiándose la boca- es mi santuario privado, donde tengo la tranquilidad para componer-dijo- no sé, tal vez algún día te deje entrar-dijo encogiéndose de hombros- Dime.

 

-¿Cuál es la historia entre tú y JaeJoong?- le dio otro mordisco a su pizza. Aunque odiara a ese tipo, tenía que saber más acerca de él para poder jugar bien sus cartas.

 

Elevó una de sus cejas y su ceño se frunció, sus labios se volvieron una línea.

 

-Ahh… como decirlo-dijo dejando el pedazo de pizza sobre la caja, soltó un suspiró y negó con suavidad- el fue mis primeras veces- dijo sonriendo un poco- mi primer beso, mi primer novio, mi primera relación sexual, además de que es un gran amigo mío, nos conocemos desde la secundaria, la primera vez que lo vi pensé que era una chica-dijo riendo- aunque no tiene nada de una, excepto tal vez el rostro, nos hicimos buenos amigos con el tiempo hasta que llegamos a la preparatoria y nuestra relación cambio, nos empezamos a volver más cercanos hasta que comenzamos a salir y después él  hizo una audición  para ser cantante y  dejamos de vernos por mucho tiempo, hasta ahora.

Notas finales:

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).