Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del rock al pop, pasando por el amor por Yewooki

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Ya veo… ¿Así que no ha habido alguien más?-murmuró, si que tenían historia -¿Aún lo quieres?- terminó su primer pedazo de pizza y le dio un sorbo a su refresco.

 

-¿Alguien más?, como pareja fija, no nadie, solamente relaciones de una noche… tarde, mañana, dependía de la hora-dijo riendo un poco- como amigo lo quiero mucho, como lo otro no lo sé, aun me atrae bastante-dijo dándole un sorbo a su soda-¿Y tú?

 

-No es tan atractivo- dijo rodando los ojos- ¿Yo? Pues se podría decir que no he estado en ninguna relación seria. He salido con chicos y chicas pero ninguno me llamó la atención para salir con ellos. No sé, siempre pensé que mi carrera iría primero ¿sabes? Desde niño me he querido dedicar a la música y creo que por lo mismo nunca le di importancia al romance.

 

-Ya veo-dijo dándole otra mordida a su rebanada- siempre me ha encantado la música, pero no sé… siempre creí que un día iría a la universidad tendría mi título en ingeniería como quería mi padre y terminaría casado y con tres hijos, pero ya sabes la rebeldía nunca termina-dijo riendo.

 

-¿Así que te gustan los números? Yo era buenísimo en las matemáticas, pero dejé la escuela a los 17 años. Descubrí que mi verdadera pasión era la música.- Le dio una mordida a su pizza -¿Te gustan los niños?

 

-¿Gusto por los números?-dijo riendo- claro que no, si algún día decido retirarme de la música me encantaría escribir, y claro que me gustan los niños, esas pequeñas criaturitas son adorables, aunque sean unos traviesos, eso me recuerda a ti, ¿seguro que eres un adulto?-le dijo sonriendo al ver su cara de incredulidad por su cuestionamiento.

 

-¿Escribir? ¿Libros o música?- le dio un gran trago a su soda pero no pudo evitar hacer un puchero al escuchar las palabras del mayor -¿Disculpa? Yo no soy un niño. Soy un hombre hecho y derecho.

 

-Ambos, amo leer y amo cantar, dudo que pueda vivir sin ambos-dijo con tranquilidad, aunque con una sonrisita malvada pintada en sus labios- claro que si campeón-dijo terminándose su pedazo de pizza, tomando otro- ¿Hermanos o hermanas?

 

-Entiendo- gruñó fastidiado ante el apodo -Cállate, ya te dije que no soy un niño- se terminó su último pedazo de pizza -Tengo una hermana mayor, y ¿tú?

 

-Nunca dije que lo fueras-le dijo sonriéndole- tengo un hermano menor, un encantador y perfecto hermano menor-susurró mordiendo su pedazo-¿Tatuajes o algo así?

 

-¿En serio hyung? Me has visto desnudo, no tengo nada en mi piel. Siempre he pensado que los tatuajes no van conmigo- arrugó la nariz.

 

-Te he visto, no observado, es diferente-le dijo- cada quien-dijo suspirando viendo a la pequeña Kkoming jugar con su peluche- yo tengo un dragón. 

 

-¿De verdad? ¿Dónde lo tienes?- se limpió las manos con una servilleta -¿Lo tienes en el trasero?

 

-Llega hasta ahí-le dijo-está a mitad de mi espalda ¿No lo viste?, también me viste desnudo-dijo dándole un sorbo a su soda.

 

-Recordemos que la primera vez me tenías contra una mesa, así que no podía ver tu espalda, y ayer yo estaba de espaldas así que no, no lo he visto- dijo con una sonrisa maliciosa.

 

-Oh no, no, no, no, no, no-dijo alejándose del menor- lo que sea que pase por tu sucia y retorcida mente, no.

 

-No sé de que hablas hyung- se sentó más cerca del mayor -El único con una mente sucia y retorcida aquí eres tú.

 

Miró con desconfianza al menor, pegándose al brazo del sillón.

 

-No confío en tu sonrisita esa-le dijo entrecerrando sus ojos- mucho menos cuando me llamas hyung de esa forma.

 

-¿De qué sonrisa hablas, hyung?- se acercó más al mayor -Yo sólo quiero ver tu tatuaje, eso es todo.

 

-Te envío una foto, tal simple como eso-dijo metiéndose entre el cojín y el respaldo, en su vida entera había estado tan nervioso y es que la mirada del menor no le auguraba nada bueno, mucho menos esa forma de llamarlo hyung, que aunque quisiera negarlo, comenzaba a calentarlo.

 

-Pero las fotos no siempre salen bien, prefiero verlo en vivo- se acercó aún más y se sentó en las piernas de YeSung -¿Por qué no me dejas ver tu cuarto ni tu tatuaje? ¿Por qué escondes tantas cosas?

 

-¿Por qué quieres saber tanto?-preguntó algo confundido y es que sentir tan de cerca el calor ajeno comenzaba a apagarle el cerebro- ¿Qué necesidad tienes de saber tanto de mi?-preguntó.

 

-No lo sé, eres tan misterioso. ¿Por qué eres así? Nunca sé que es lo que pasa por esa cabeza grande que tienes. No eres fácil de leer hyung, me intrigas- KyuHyun clavó su mirada en la de YeSung.

 

Su ceño se frunció.

 

-No soy misterioso-dijo sonriendo un poco- tal vez un poco abstraído, pero misterioso no, soy normal, como cualquier otro y mi cabeza no es grande.

 

-Tu cabeza sí es grande, y sí eres misterioso- Puso sus brazos alrededor el cuello del mayor -Siempre me has intrigado, hay algo en ti que llama la atención.

 

Una de sus cejas se elevó y miró fijamente al menor, y sin pensar mucho sus manos se movieron hacia la cadera ajena, agarrándola.

 

-Que soy muy guapo-susurró en tono un poco mas grave.

 

-No, no creo que sea eso. Hay algo en ti, algo diferente en tu forma de ser. Pero aún no sé que es- acercó su rostro al del mayor, podía sentir su aliento sobre su piel. Recargó la frente contra la del otro y se quedó en silencio por unos segundos.

 

-Tal vez nunca lo sepas-susurró cerrando un momento los ojos, sintiéndose extrañamente cómodo con aquella posición en la que estaba.

 

-Puede ser, pero estoy seguro que algún día lo sabré- sonrió y ladeó su cabeza para poder plantar un beso en el cuello del mayor.

 

Su cuerpo entero se estremeció al sentir los suaves labios del menor sobre su cuello, que sin duda alguna era uno de sus puntos más sensibles, su agarre en la cadera del menor se hizo más fuerte, y un suave jadeó abandonó su garganta.

 

KyuHyun le dio nuevamente un beso en el cuello antes de levantar la cabeza y besar sus labios.

 

Correspondió aquel beso, subiendo una de sus manos para acunar el rostro del menor.

 

KyuHyun movió sus labios lentamente, no quería que el beso fuera como los otros que habían compartido. Era un beso diferente, uno suave y dulce que lo hacía sentir un cosquilleo en el estómago.

 

Aquel embriagante cosquilleó que lo llenaba al sentir aquel dulce beso, lo desconcertó y lentamente se alejó de los labios ajenos, mirando el descontento en el rostro del menor.

 

-¿Qué sucede hyung?- miró fijamente al mayor en los ojos, su mirada le suplicaba que lo dejara continuar.

 

Se mordió suavemente los labios, algo dentro… muy dentro le gritaba que continuara con aquel peligroso juego, pero otra parte le decía que detuviera todo aquello, se hundió en la mirada suplicante del menor.

 

-Nada-suspiró antes de besar ahora él, los labios del menor con la misma ternura, sintiendo como algo dentro suyo le pedía que se alejara.

 

El menor sonrió al sentir los labios de YeSung sobre los suyos, desconectó su cerebro y se dejó llevar por el momento. Se sentía bien estar entre los brazos del mayor, claro que nunca lo admitiría en voz alta, pero había algo en él que le transmitía seguridad. Y no sólo al estar juntos de la manera en que estaban ahora, si no al cantar también. 

 

Sus manos se desenredaron del cuello del mayor posando sus manos en el pecho de éste, se acomodó bien entre las piernas de JongWoon y jadeó al sentir sus miembros rozarse.

 

A pesar de querer ignorar aquella luz roja que parpadeaba incesante en su cabeza, al sentir aquel roce entre sus miembros mandó todo al demonio y se dedicó a besar aquella blanquecina piel a su disposición.

 

KyuHyun soltó una risilla al separarse de los labios de YeSung -¿Me dejarás ver tu tatuaje?- el menor sonrió cuando JongWoon lo empujó contra el sillón dejándolo acostado mientras éste se sentaba en su cadera. -¿Eso es un sí?

 

Sonrió felinamente, acercándose al menor, cual pantera a punto de atacar a su presa, su cuerpo quedó superficialmente pegado al del menor.

 

-Tú qué crees… Kyunnie-le susurró sobre los labios en tono coqueto.

 

Al menor se le erizó la piel al escuchar al mayor hablarle de esa manera. Sintió como su pantalón comenzaba a apretarle, YeSung se estaba comportando demasiado sexy y eso lo excitaba mucho.

 

-Creo que es genial hyung.

 

Sonrió aun más, y su mirada brilló con lujuria, sus labios se posaron efímeramente sobre los del menor, para después sentarse sobre la entrepierna de Kyu comenzando a restregarse con tranquilidad.

 

-Kyu~-jadeó bajito, mordiéndose los labios.

 

-¡Ah! ¡Hyung!- KyuHyun gimió al sentir a YeSung restregarse contra él -N-no hagas eso…ah…n-no es justo.

 

-¿Q-qué…no es justo…Kyu?-jadeó en su mejor tono erótico, colocando sus manos en el pecho del menor ayudándose a impulsarse.

 

-¡Ah!…d-deja de hacer e-eso…Dios…me estás….v-volviendo lo-loco- cerró los ojos y se tapó la cara con las manos.

 

Sonrió al verlo cubrirse el rostro, tomó sus manos y las alejó de su rostro.

 

-¿T-Tiene algo de malo q-que te vuelva loco?-preguntó en medio de suaves gemidos viendo fijamente a los ojos oscuros del menor-P-Pensé que q-querías ver mi tatuaje-jadeó antes de hacer el amago de levantarse.

 

-¡Espera! No te levantes…-frunció el ceño haciendo un puchero -Haz lo que quieras…sólo no me tortures demasiado.

 

Sonrió acercando su rostro al del menor.

 

-Quien deseaba ver mi tatuaje eras tú Kyu-le dijo tomando sus manos llevándolas a su cadera- hazlo por ti mismo.

 

Suspiró empujando al mayor para que se sentara en el sillón y el pudiera hacer lo mismo -Eres un idiota, date la vuelta.

 

Escuchó la risa de YeSung y como le daba la espalda. Lentamente le subió la camiseta y se la quitó, pasó sus dedos por el impresionante tatuaje que tenía el mayor. -Es genial…-murmuró, sus dedos delineaban cada curva, cada mancha del dragón.

 

-Me lo hice cuando cumplí los 18-dijo sonriendo tenuemente- JaeJoong fue quien me convenció de hacérmelo, y el dragón simboliza sabiduría y fuerza. 

 

KyuHyun se tensó al escuchar el nombre de JaeJoong, sonrió con picardía y sopló cerca del cuello de YeSung antes de morderlo.

 

-Ese nombre no se menciona más en mi presencia, ¿entendido?

 

Se estremeció un poco al sentir el aliento cálido del menor sobre su cuello, pero la mordida lo dejó sin armas.

 

-Está bien-dijo cerrando sus ojos- nunca mas diré su nombre cuando estés cerca-murmuró.

 

-Bien- Sonrió triunfante -¿Quieres que te ayude con eso?- señaló al bulto que tenía en el pantalón.

 

-Es lo mínimo que podrías hacer después de dejarme así-le dijo dándose media vuelta dejando al menor bajó su cuerpo, sonriéndole coquetamente.

 

Puso las manos en el pecho de YeSung para detenerlo -Tenía otra cosa en mente, pero está bien. Si quieres hagámoslo a tu manera.

 

Su mirada se entrecerró, y se alejó del menor.

 

-¿Qué tenias en mente?-preguntó recargándose en el sillón. 

 

-Sólo siéntate y relájate- KyuHyun se bajó del sillón y se sentó en el suelo entre las piernas del mayor. Su mano derecha fue directo a su entrepierna, tocando la dura erección del mayor. Le abrió los pantalones y se los bajó para poder así delinear con sus dedos la hombría de YeSung sobre su ropa interior.

 

Después acercó su rostro y le bajó los boxers con los dientes dejando libre su miembro. KyuHyun se relamió los labios y le dio una lamida desde la base hasta la punta, antes de ponerse a repartir besos y suaves mordidas por toda la extensión.

 

Se mordió los labios al sentir aquellas caricias sobre miembro, pero al sentir los labios del menor no pudo evitar gemir, una de sus manos viajó al cabello del menor perdiéndose entre sus mechones y la otra se aferró fuertemente al sillón.

 

KyuHyun movió su nariz por toda la extensión aspirando el aroma varonil del mayor, sus labios se posaron en la punta y comenzó a succionar la cabeza sintiendo como las manos de YeSung se enredaban en su cabello.Lentamente se lo llevó todo a la boca y movió su cabeza de arriba a abajo succionando con fuerza.

 

Sus labios se abrieron y un gruñido grave escapó de ellos, sus ojos se cerraron con fuerza.

 

-Oh Kyu-jadeó para después morderse los labios, sus ojos se abrieron solo un poco contemplando al menor, y sintió que explotaría en cualquier momento.

 

El menor gimió, le gustaba como le jalaba el pelo el  mayor, lo excitaba y estaba haciendo que el pantalón le apretara aún más. Sonrió al escuchar al mayor jadear su nombre y abrió los ojos topándose con los de YeSung.

 

Sus miradas se encontraron y sintió que se quemaba por dentro, su mano hizo presión contra la cabeza del menor, obligándolo a ir más profundo, sintiendo que en cualquier momento se correría.

 

-K-Kyu…m-me… v-vengo-susurró.

 

KyuHyun se tragó el semen del mayor y soltó su miembro. Se limpió la boca con el brazo antes de darle una sonrisa socarrona al mayor -Delicioso.

 

Su rostro se sentía realmente caliente en ese momento, levantó su mano tomando el rostro del menor obligándolo a acercarse probando de nueva cuenta sus labios, abriéndose paso entre ellos, sintiendo su sabor combinado con el de Kyu, haciéndolo sonreír.

 

El menor se separó de YeSung y lo  miró a los ojos con una sonrisa -Creo que me merezco un premio, ¿no?- se sentó a su lado y lo volvió a besar.

 

Entrecerró ligeramente sus ojos viéndolo antes de acomodarse sus pantalones.

 

-¿Qué quieres?-preguntó en tono tranquilo, a pesar de eso era lo último que sentía.

 

Abrazó al menor y murmuró en su oído -Quiero que me des una buena cogida en tu habitación.

 

“¿Por qué pudiendo hacerlo en cualquier lugar… tenía que ser mi cuarto?” se preguntó, frunciendo el ceño.

 

-Está bien, pero no puedes quejarte-dijo volteándolo a ver- por ninguna cosa.

 

KyuHyun sonrió triunfante -Te prometo que no diré ninguna palabra.

 

Suspiró levantándose con rostro resignado comenzó a caminar hacia su habitación abriendo la puerta, viendo de inmediato su pequeño desastre de ropa, incluso pudo ver un par de platos.

 

-Así que aquí estaba-murmuró recogiendo del suelo un control remoto.

 

El menor lo siguió, no pudo evitar reír ante el motivo por el cual no lo había dejado entrar a su habitación. Pero como prometió, no dijo nada. -Me alegra que no tengas encerrado a ese idiota aquí, ya podré dormir a gusto.

 

Entrecerró sus ojos viéndolo fijamente, cruzándose de brazos recargándose contra el marco de la puerta.

 

-Yo nunca retendría a nadie contra su voluntad, además me saldría muy caro, ¿Aun quieres hacerlo?-preguntó, y es que bueno a su parecer aquel aspecto descuidado en su habitación le quitaría las ganas a cualquiera… aunque hablaba de KyuHyun, con él nada estaba seguro.

 

-¿Tú que crees?- le respondió mientras señalaba su apretado pantalón -No me molesta el desorden si eso es lo que te preocupa.

 

Sonrió acercándose a KyuHyun, obligándolo a pegarse a la pared detrás de él.

Notas finales:

Yo sé que les corto la insipiración con esto pero YOLO xD

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).