Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del rock al pop, pasando por el amor por Yewooki

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Perfecto entonces-dijo antes de hacerse de los labios del menor, mientras juntaba sus cuerpos una de sus manos se encargó de abrir el pantalón del menor, metiendo su mano posándola sobre su miembro rozándolo con suma lentitud.

 

KyuHyun gimió en la boca del mayor al sentir su mano dentro de su pantalón, se estaba volviendo un hábito el estar con él pero cada vez que lo tocaba se sentía como la primera vez. Sabía que se estaba metiendo en un terreno muy peligroso pero no tenía intención de parar. Sólo esperaba que nadie saliera lastimado.

 

Su mano se movió un poco más rápido, sintiendo como el menor se aferraba a sus hombros, llevó su mano libre a la pierna izquierda del menor obligándolo a elevarla, recargándola sobre su cadera, rozando su nuevamente despierta hombría contra la del menor, abandonó sus labios para besar y morder suavemente su mandíbula, para después bajar dando suaves succiones.

 

- Ngh…- KyuHyun cerró los ojos moviendo sus manos por la espalda descubierta del mayor. -hyung…- se pegó aún más a YeSung envolviendo su otra pierna sobre su cadera.

 

Subió hasta llegar al oído del menor susurrando con voz grave.

 

-¿Qué pasa Kyu?-preguntó pasando su lengua por todo el contorno de la oreja, para después darle una suave mordida su lóbulo.

 

-Te encanta…ah…torturarme…¿no es cierto?…ah- se mordió el labio -Dios mis pantalones…están muy apretados.

 

-Claro que si-le dijo cerrando su mano sobre el miembro del menor, bombeándolo con mayor velocidad, su otra mano se encargó de deshacerse de los molestos pantalones, jalando en el proceso la ropa interior.

 

-De-demonios…si sigues haciendo eso me voy a correr…-rodeó con sus brazos el cuello del mayor y recargó la cabeza en su hombro. 

 

-Esa es la intención Kyu-le dijo soltando su miembro para cargarlo hasta la cama depositándolo en el medio del revoltijo de cobijas, quitándole por completo los pantalones y la playera que portaba dejándolo completamente desnudo, sonriendo ante la imagen que sus ojos captaban, esta vez no solo lo vería, grabaría en su memoria como lucia el cuerpo del menor-Ponte en cuatro-le dijo sonriendo de lado.

 

El menor abrió grande los ojos.

 

-¿Q-qué?- Sintió como sus mejillas se teñían de rojo -¿C-cómo para qué quieres que haga eso?

 

-Podrías solo hacerlo-le dijo- no te arrepentirás, te lo juro-le sonrió guiñándole un ojo, estirando su mano sacando de la mesita de noche un pequeño botecito negro.

 

-Está bien…sólo no hagas nada raro- KyuHyun obedeció poniendose en cuatro, su mirada estaba clavada en las cobijas del mayor. Se sentía muy vulnerable, sobre todo porque su entrada estaba más que a la vista del mayor.

 

Abrió el bote dejando que un poco de lubricante cayera sobre sus dedos, los cuales pasó sobre la entrada de Kyu oyéndolo jadear, y aferrarse a las cobijas, uno de ellos entró en su cuerpo moviéndolo con suavidad y lentitud, para después acercar su rostro introduciendo también su lengua.

 

KyuHyun tembló al sentir el frío líquido sobre su piel, sus manos apretaron las cobijas y su respiración comenzó a agitarse. Encorvó la espalda cuando sintió algo caliente dentro de él y supo que era la lengua de YeSung.

 

-Oh…no te de-detengas por favor…ah….se siente b-bien.

 

Metió el segundo dedo, aun ayudándose con la lengua, comenzó a moverlos en tijera, introduciéndolos lo más profundo que pudo tocando aquel punto que hizo al menor gemir fuertemente, alejó su rostro, pero antes de alejarse por completo, mordió una de las nalgas del menor.

 

El menor jadeaba y se retorcía de placer hasta que el mayor tocó cierto punto que lo volvió loco.

 

-¡Otra vez! Hazlo otra vez.

 

-Dalo por hecho-dijo y sus dedos tamborilearon un par de veces sobre la próstata del menor, un tercer dedo se deslizó dentro del menor ayudando  la dilatación, cuando lo sintió suficientemente listo, sacó sus dedos recibiendo un gruñido en respuesta, se deshizo de sus pantalones, tomó el lubricante desparramando un poco sobre su miembro-¿Listo?-preguntó presionando su miembro contra la entrada del menor.

 

KyuHyun ya no podía sostenerse con los brazos así que se dejó caer en el colchón, su cabeza y su torso estaban pegados a las sábanas mientras su trasero se mantenía en el aire. Sintió como el miembro de YeSung rozaba su entrada y gruñó.

 

-Estoy más que listo.

 

-Perfecto-susurró comenzando a entrar lentamente, sus dedos se aferraron a las caderas del menor, dejando que sus uñas se enterraran en la sensible piel, de una sola estocada terminó de entrar, recargándose en la espalda del menor, dándole una suave mordida en su hombro.

 

-Ah…Ye-YeSung- KyuHyun volteó la cabeza cuando sintió la mordida en su hombro, se apoyó con un brazo y buscó los labios de YeSung con los suyos.

 

Al ver al menor buscando sus labios, acercó los suyos, besándose con tranquilidad, una de sus manos se deslizó de la cadera al miembro del menor masturbándolo, en busca de que se relajara.

 

Cuando lo sintió un poco más relajado, rompió el beso y deposito otro sobre la mordida, antes de comenzar a moverse con lentitud.

 

KyuHyun saboreó los labios del mayor hasta que el otro se separó y recargó su cabeza hacía atrás, comenzando a mover sus caderas para que YeSung pudiera llegar más adentro. Gimió cuando tocó su próstata.

 

-¡Dios! ¡Ahí!

 

Sus movimiento aumentaron de velocidad, de profundidad apoyándose en la cadera de Kyu arremetiendo con fuerza, intentando dar siempre contra aquel punto que hacia al menor jadear de placer. La habitación se llenó de sus gemidos, el  rechinar de la cama contra la pared y el sonido de sus pieles húmedas chocando.

 

-Ah…ah…sí…así…YeSung ¡por favor! ngh…No te detengas- KyuHyun estaba que se retorcía del placer, como siempre el mayor lo estaba llevando más lejos que a las estrellas -…Ahhh hyung…me v-vengo- sintiendo el conocido calor en su vientre el menor se corrió colapsando en la cama con un fuerte gemido.

 

Al sentir aquella presión sobre su miembro se corrió dentro del menor, soltando un gruñido gutural, sosteniéndose apenas con sus brazos, dejando un par de besos sobre la nuca del menor, saliendo lentamente de él, viendo como su semilla salía lentamente del menor manchado sus muslos.

 

Se recostó a su lado intentando calmar su respiración.

 

El menor se volteó para acostarse de espaldas, sentía el líquido caliente correr por sus piernas. Miró a YeSung y le besó los labios antes de recargar la cabeza en su pecho.

 

-Eso…fue…genial.

 

-Te dije que no te arrepentirías-susurró llevando una de sus manos hacia los cabellos revueltos del menor acariciándolos con tranquilidad- dios tengo hambre-susurró con la firme idea de ir por otro pedazo de pizza.

 

-¿En serio? Pues yo estoy más que satisfecho- sonrió tranquilamente -hace rato me tomé algo muy rico.

 

Sintió su cara arder ante aquel comentario, y un suspiró nervioso escapó de sus labios.

Notas finales:

Gracias por leer~! -u-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).