Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del rock al pop, pasando por el amor por Yewooki

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se levantó, colocándose unos pantalones, saliendo del cuarto llegando a la sala, donde la pequeña Kkoming estaba comiéndose un pedazo de pizza sobre su camita.

 

-Ah pero que linda la muchachita-se quejó, cuando el timbre sonó-¿Quién será?-preguntó acercándose a la puerta abriéndola.

 

 

-¡Woonie!

 

“Oh dios no”, pensó cuando vio a Jae frente a él con una botella de vino en mano.

 

-¿Qué haces aquí?-preguntó sin dejarlo entrar.

 

-¿Cómo que qué?, pues vengo a verte-le dijo guiñándole un ojo- con KyuHyun siempre a tu lado, ya no tengo tu atención para mí-le dijo enroscando sus brazos alrededor del cuello del mayor.

 

-Jae-le dijo frunciendo un poco se ceño- estás saliendo con alguien.

 

JaeJoong rodó los ojos, y sin pensarlo más se acercó besando los labios del otro, hasta que oyó la molesta voz de KyuHyun.

 

Se acomodó entre las sábanas de YeSung sonriendo satisfecho. Soltó una risita cuando recordó el motivo por el cual el mayor no lo dejaba entrar a su cuarto pero se sintió tranquilo al descubrir que no escondía a nadie ahí. Se levantó y se metió al baño a limpiarse. Escuchó que tocaban el timbre pero no le dio mucha importancia. 

 

Salió del bañó y se vistió con su ropa para salir del cuarto y toparse con la peor escena. JaeJoong estaba ahí y estaba besando a YeSung.

 

-¿Qué demonios estás haciendo aquí?

 

 

-Vengo a ver a Woonie, ¿Qué haces TU aquí?-preguntó sin alejarse de JongWoon.

 

-No es lo que parece Kyu-mencionó.

 

-Nada- respondió secamente el menor -Ya me iba…- apretó los puños y frunció el ceño volteando a ver a YeSung -No necesitas darme explicaciones, después de todo tu y yo no somos nada, ¿cierto? Si quieres estar con éste idiota, adelante, no dejes que yo te lo impida.

 

Después de eso salió del departamento del mayor y corrió hacia el elevador, bajó a su piso corriendo nuevamente hacia su departamento dónde se encerró en su habitación.

 

-Maldito JongWoon, teníamos un trato.

 

-¿Qué pasó aquí JongWoon?-le dijo Jae alejándose de él, cruzándose de brazos.

 

-Nada-susurró tomando la botella, yendo a la cocina abriéndola sirviendo dos copas.

 

-¡Te acuestas con él!-gritó cubriéndose la boca con las manos- ¿por qué demonios no me lo dijiste?, no hubiera venido a interrumpir tu vida sexual-se burló tomando la copa que le ofrecía el otro.

 

-Ya no importa, rompí nuestro trato-dijo antes de darle un sorbo a su copa- probablemente mañana será un día asquerosamente tenso.

 

-Te apuesto lo que quieras a que terminaran teniendo sexo de reconciliación en la empresa-le dijo sonriendo.

 

- Lo dudo mucho-dijo terminándose el vino de la copa.

 

KyuHyun suspiró contra la almohada. Su orgullo estaba herido, pero eso no era lo único que le dolía ni el motivo por el cual ver a JaeJoong en casa del mayor le había afectado tanto. Se giró para quedar boca arriba y se quitó la ropa quedando sólo en boxers, se tapó con las colchas y se quedó dormido.

 

Al día siguiente, KyuHyun se levantó a las seis de la mañana se duchó, se vistió y salió de su apartamento. Al salir del edificio, pidió un taxi y se fue a la disquera. El productor se sorprendió de verlo ahí tan temprano, pero KyuHyun le dijo que quería empezar antes porque ese día necesitaba irse temprano. Lo hicieron pasar y le mostraron la partitura de ese día, una hora después YeSung llegó al estudio, pero Kyu no le prestó atención. Terminó de cantar su parte y salió de la cabina dónde espero a que le dieran la salida. 

 

No había sido la mejor noche de su vida, pero al menos pudo conciliar el sueño, cuando la mañana llegó y se vistió con toda la lentitud del mundo, una vez listo salió y fue directamente a la disquera, ni siquiera se sorprendió al ver al menor ya grabando, suspiró y esperó a que el menor terminara.

 

-¿Pasa algo con ustedes dos?-preguntó su manager cuando Kyu salió del cuarto.

 

-Nada-mencionó parándose esperando grabar y poder irse.

 

-Oigan-dijo el productor- no sé cómo pasó, pero la grabación de la canción que cantan juntos desapareció, necesitamos volver a grabarla-dijo con el ceño fruncido, cruzándose de brazos- así que entren ahí y comiencen a cantar.

 

-¿Por qué justo hoy?-susurró en tono algo afligido y es que sentía que podía cortar la tensión con un cuchillo.

 

No podía creer que tenía que estar adentro de la cabina con el idiota de YeSung. Se paró de la silla de mala gana y se metió después de él a la cabina de grabación, se puso sus audífonos ignorando totalmente la presencia del mayor. Cantó las partes de que le tocaban y al terminar de grabar salió sin escuchar lo que le decían y se fue a casa. 

 

Al llegar, se quedó en el sofá viendo la televisión, no tenía ánimos para nada más. Lo único que quería era huir de lo que estaba sintiendo.

 

Notó que el menor estaba bastante molesto, pero era mejor esperar a que la bestia se calmara antes de dar un paso, pero cuando salió de aquella forma del estudio no pudo más que suspirar.

 

-¿Qué demonios fue eso JongWoon?-le regañaron el manager y el productor- sin KyuHyun no podemos hacer nada, arreglen sus diferencias, que no estamos aquí para estar resolviendo sus problemas, si no se llevan dejen sus problemas detrás de esa puerta-dijo el productor enojado- pero aquí vienen a trabajar.

 

Asintió saliendo también él, cuando estaba manejando por las calles de Seúl vio aquella florería y pensó que era estúpido y tal vez solo lograra hacer que el menor se molestara mas, pero nada perdía con intentarlo.

 

Una vez que hizo aquella compra se golpeó la frente con la mano, solo esperaba que el pobre repartidor pudiera huir si KyuHyun explotaba.

 

Llegó al edificio y subió al elevador junto al repartidor y el enorme ramo de flores, cuando llegaron al decimo piso, le pasó un par de billetes al repartidor.

 

-Por si pasa algo-le dijo viéndolo, asentir algo asustado, caminando hacia la puerta que marcaba el número 13, tocando.


KyuHyun se encontraba sirviéndose una bolsa de papitas en un tazón y agarró una lata de refresco del refri. Salió de la cocina y se sentó nuevamente en el sillón y siguió viendo su película de zombies cuando alguien llamó a la puerta. Gruñó poniendo pausa dirigiéndose a la puerta, al abrir se topó con un ramo de flores.

 

-¿Qué rayos es esto?- preguntó incrédulo -Creo que se equivocó de puerta.

 

-No señor, aquí dice que son para Cho Kyuhyun, es usted ¿no?

 

-S-si…-parpadeó aún sin entender que estaba pasando-Gracias, supongo…- agarró el ramo de flores preguntándose quien había sido el imbécil que le había mandado eso. Él no era una chica. 

 

-Aquí tiene la tarjeta- el repartidor le dio una pequeña tarjeta blanca y se despidió.

 

El menor cerró la puerta leyendo la tarjeta viendo que las flores eran  de YeSung. 

 

-¿Qué rayos? ¿Qué le pasa? No soy una chica a la que quiere impresionar…Idiota- se cruzó de brazos pensando en que debería hacer. Después de unos minutos salió de su departamento, se subió al elevador bajando en el piso de YeSung. Llegó a su puerta y tocó.

 

Estaba quitándose la ropa cuando el timbre sonó, y cerró los ojos intentando ignorar el hecho de que estaba casi seguro que quien estaría afuera seria KyuHyun. Suspiró y se acercó a la puerta tomando el pomo sin abrirla realmente.

 

-Es una ofrenda de paz-murmuró lo suficientemente alto- no espero que nos llevemos bien ni nada por el estilo, solo que mañana no huyas del estudio, que el regaño me lo he llevado únicamente yo.

 

KyuHyun iba dispuesto a reclamarle al mayor pero al escuchar sus palabras se sintió mal, no sabía que por su imprudencia le habían llamado la atención. Se mordió la lengua y bajó la mirada, no dijo nada y se dio la vuelta listo para irse. Estaba muy confundido.

 

Apretó el pomo abriéndolo, pensando que tal vez se hubiese equivocado, viendo a KyuHyun dándole la espalda.

 

-Kyu…-murmuró viendo al menor detenerse, pero no darle la cara- se que no te interesa lo que tenga que decir, pero ayer, quien me beso fue Jae yo no lo quería-dijo sintiéndose idiota, ¿Por qué demonios estaba dando explicaciones?

 

KyuHyun apretó los labios antes de hablar -Gracias por las flores. No tenías que hacerlo…Mañana te veo en el estudio. No tienes porque preocuparte por mí, perdón por hacer que te reprimieran. Ya no volverá a suceder- En ningún momento volteo a ver al mayor.

 

Suspiró cerrando los ojos, asintiendo apenas. No sabía qué hacer, así que únicamente cerró la puerta recargándose en ella.

 

-Necesito dormir-susurró encerrándose en su habitación.

 

Se regresó a su departamento, su mente no dejaba de pensar. ¿Por qué le había afectado tanto ver ese beso? YeSung y él no eran nada más que compañeros sexuales, no debería estar tan afectado. Agarró el ramo de flores y lo puso en un jarrón con agua antes de irse a la cama. 

 

Cuando despertó el cielo aun era oscuro, se movió viendo que apenas eran las cuatro de la mañana, suspiró abriendo la ventana de su habitación dejando que el aire frio chocara contra su rostro, después de estar así por algún tiempo se metió a bañar, viendo que aun era demasiado temprano para ir a la disquera decidió salir a correr al menos así podría despejar un poco su mente.

 

Se colocó algo cómodo y salió a la calle siendo rápidamente recibido por el aire frío que cubría la ciudad, se coloco los audífonos comenzando a correr, dejando que su mente se despejara, después de pasar largo rato corriendo paró, revolviéndose el cabello frustrado, se sentía culpable… sabia que lo suyo con KyuHyun solo era una relación de sexo, nada mas que eso…. Y eso le dolía.

 

Decidió que lo mejor era volver al departamento, cuando llegó al edificio se dispuso a subir al elevador cuando las puertas se abrieron dejando ver al menor.

 

Cuando despertó hizo toda su rutina mañanera frustrado, sabía que tenía que cumplir con la disquera así que tenía que comportarse con YesSng. "No voy a dejar que arruines mi sueño JongWoon, tampoco voy a dejar que juegues conmigo. A partir de ahora sólo serás mi compañero de trabajo y nada más que eso."

 

Después de desayunar, se lavó los dientes y salió del departamento y se fue al elevador. Una vez ahí presionó el botón de planta baja, al llegar y ver quien estaba esperando tras las puertas del elevador se paralizó. No estaba preparado para verlo, aún así que le dio los buenos días y salió disparado hacia afuera del edificio dónde pidió un taxi para irse al trabajo.

 

Lo vio salir corriendo y negó con suavidad entrando en elevador, haría de cuenta que nada había pasado y que únicamente eran compañeros de trabajo y nada mas.

 

Subió a su departamento cambiándose rápido para ir a la disquera donde rápidamente fue al estudio de grabación.

 

-Ya que están los dos-habló el manager con una sonrisa en sus labios- mañana sacaremos los primeros avances de su debut.

 

-¿Tan pronto?-murmuró algo perdido- aun ni siquiera hemos terminado de grabar.

 

-Eso no es problema-dijo el productor- hoy no nos iremos hasta que todo sea perfecto, así que comiencen a calentar.

 

-De acuerdo- KyuHyun sólo asintió y siguió órdenes. Ese día no pensaría en nada, sólo haría lo que le pidieran sin chistar, no quería ver, ni hablar con YeSung y al parecer el mayor tampoco quería tener contacto con él. Estaban comportándose igual que antes de que fueran compañeros sólo que la diferencia era que no había insultos, ahora sólo eran indiferentes. Para Cho era sofocante y fustrante y agradeció cuando el manager les dio permiso de ir a comer algo. Fue el primero en salir, topándose a ChangMin en el pasillo, KyuHyun aceptó ir a comer con él, no quería verse como un tonto comiendo solo. Por el rabillo del ojo notó como YeSung se iba con JaeJoong, apretó la mandíbula y se reprimió mentalmente porque el se había propuesto no molestarse, el mayor había roto su acuerdo. 

 

Salió con ChangMin del edificio y fueron a un restaurante de comida China, ahí se quedaron un rato hasta que ChangMin dijo que era hora de regresar. All llegar al estudio, KyuHyun se despidió de su “nuevo amigo” y éste se atrevió a darle un beso. El menor parpadeo y lo empujó.

 

-¿Qué haces?

 

-Oh vamos KyuHyun, no creas que no sé lo que has estado haciendo.

 

-¿Y qué se supone que he estado haciendo? Explícamelo porque no sé.- se cruzó de brazos molesto.

 

-Haré como que estás bromeando, nos vemos mañana- le guiñó el ojo y se fue Kyu sólo suspiro cansado y entro al estudio.

 

JaeJoong lo arrastró hasta un restaurante callejero, donde comieron.

 

-¿Y como van las cosas con Kyu?-preguntó curioso.

 

-Nos estamos evitando mutuamente-dijo suspirando-supongo que ChangMin aprovechara nuestro distanciamiento-susurró moviendo su ramen sin probarlo.

 

-¿ChangMin? ¿MI ChangMin?-preguntó frunciendo el ceño- ese mocoso-siseó refunfuñando- tranquilo Woonie, que yo me encargo de que ese mocoso hormonal se aleje de tu Kyu.

 

-No es mío-le dijo, siendo ignorado por el otro, haciéndolo suspirar.

 

Cuando volvieron al estudio vio a ChangMin besando a KyuHyun, apretó sus puños molesto, pero no hizo nada, caminó como si no hubiese visto nada hasta que ChangMin le detuvo.

 

-Los labios de KyuHyun son deliciosos-le dijo burlón, JongWoon únicamente elevó una de sus cejas continuando su camino, entrando en el estudio.

 

-No lo soporto-siseó con el ceño fruncido.

 

Para cuando entró YeSung, el menor ya estaba listo para seguir grabando. Y, cómo había dicho el manager, se quedaron grabando hasta altas horas de la noche hasta que terminaron el disco. KyuHyun se sentía cansado y fastidiado, lo único que quería era comer algo y luego irse a dormir

Notas finales:

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).