Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del rock al pop, pasando por el amor por Yewooki

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Qué tienen de malo las de romance?- KyuHyun se levantó de la mesa y fue a donde le indicó el mayor. Se agachó agarrando una película de acción. -hmm esta no la he visto- sacó el disco de la caja poniéndolo dentro del reproductor, agarró el control remoto y se sentó esperando al mayor.

 

-Lo malo de las de romance-dijo saliendo de la cocina con un bote lleno de palomitas- es que te hacen creer que el sencillo el amor y no es así, además de que siempre giran en torno al mismo argumento y se vuelven aburridas y  monótonas-argumentó sentándose a su lado.

 

-Claro que no…No todas son así. Hay unas muy dramáticas y no siempre se quedan juntos. A veces el protagonista se muere pero bueno sí el argumento siempre es el mismo porque el amor es así. Normalmente la gente lucha por estar con la persona que ama.- agarró un puñado de palomitas y se las llevó a la boca.

 

-Tienes razón-murmuró mientras la película daba comienzo, enfocándose completamente en la película, tomando pequeños puñados de palomitas de vez en vez, hasta que su mano atrapó la del menor soltándola de inmediato, sintiéndose como mocoso de secundaria en su primera cita.

 

Se concentró en ver la película, su mano iba al recipiente con palomitas de vez en cuando, en una de esas sintió como YeSung le agarraba la mano para después soltarlo. No pudo evitar sonrojarse al sentir el calor de la mano ajena contra la suya. Después de eso ya no comió palomitas enfocando su mente en la película y tratando de ignorar la presencia del mayor que lo estaba poniendo nervioso.

 

 

Aquello se estaba volviendo incomodo… muy incomodo, ¡Vamos ambos eran adultos!, aunque no se estuviesen comportando como tales, la película terminó y se levantó con rapidez yendo a la cocina.

 

-¿Quieres algo de tomar?-preguntó abriendo el refrigerador-sacando una lata de cerveza.

 

Agradeció que la película se hubiera terminado y que el mayor se hubiera levantado del mayor -S-sí, quiero jugo por favor. Si quieres, más al rato podemos pedir algo de comer.

 

Se recargó en el sillón suspirando -me pregunto si ChangMin ya se fue a su casa- murmuró.

 

Tomó el jugo, la cerveza y volvió a la sala colocándolas en la mesa de centro.

 

-¿Quieres irte?-preguntó sacando la película colocando otra, esta vez una comedia, necesitaba reír un poco- se que no soy muy alegre, pero no pensé que fuera aburrido.

 

-Hyung no digas eso, tú no eres aburrido. Sólo me preguntaba si ese tonto sigue afuera de mi casa. Tengo miedo de que se vaya a meter o algo, no sé es tan raro. Creo que nunca dejará de acosarme- agarró el jugo y le dio un sorbo. Cuando YeSung se sentó a su lado, para romper la tensión, KyuHyun se acostó en el sillón y puso su cabeza sobre las piernas del mayor.

 

-¿Cómodo?-preguntó sarcástico y nervioso, poniendo de una vez la película, dando de vez en cuando un sorbo a su cerveza mientras reía por algo de la película,  dispersando por completo la tensión que hacía solo segundos sentía que lo terminaría ahogando.

 

El celular del menor sonó asustándolos un poco, paró la película viendo al menor fruncir el ceño levantándose para contestar.

 

-Sí, pero estaría más cómodo si tuvieras un poco más carne en las piernas. Pero me conformo con esto- se rió y siguió viendo la película hasta su celular comenzó a sonar. Se levantó molesto, pues en verdad estaba demasiado cómodo en las piernas de YeSung. 

 

-¿Qué quieres?

 

-KyuHyunnie, ya te tardaste mucho. ¿Por qué no vienes?- era ChangMin otra vez.

 

-Escucha, ya te dije que no sé cuando voy a llegar. Estoy muy ocupado. ¿Por qué no te vas a tu casa?

 

-…Está bien. Te veo el lunes- le contestó molesto.

 

-Bien, adiós.- colgó y se volteo a ver a YeSung -Era ChangMin, ya se va a su casa. Al fin.

 

Sonrió ante lo dicho por el menor, parándose.

 

-Ya regreso-dijo yendo al baño, nervios mas cerveza no era la mejor combinación, cuando por fin terminó y se lavó las manos salió- por un momento pensé que huirías a tu departamento-le dijo sentándose de nuevo a su lado.

 

-¿Por qué haría eso?- retomó su posición en las piernas de YeSung -Estoy muy cómodo aquí- le sonrió y colocó sus brazos alrededor del cuello del mayor jalándolo hacia el para besarlo.-Terminemos de ver la película.

 

Sonrió sin contestar y le puso play a la película, cuando terminó la película dio un gran bostezo y se talló los ojos, su tolerancia al alcohol nunca había sido muy buena y aun estaba físicamente cansado.

 

-Quiero dormir-murmuró echando hacia atrás su cabeza, cubriéndose los ojos con un brazo.

 

El menor se levantó y estiró los brazos  -Pues vamos a dormir-  jaló a YeSung del brazo llevándolo a su habitación -Vamos hyung métete a la cama, yo me quedo aquí hasta que te duermas y luego me regreso a mi departamento.

 

Obedientemente se metió a la cama, se acomodó entre las cobijas y volteó a ver a KyuHyun, abriendo sus brazos en una petición muda de que se metiera con él a dormir, colocando su rostro más adorable.

 

Si KyuHyun hubiese sido una chica, en ese momento se hubiera puesto a gritar y a retorcerse por lo adorable que se veía YeSung. Pero en lugar de eso sólo sonrió, se quitó los zapatos y se metió a la cama con el mayor. Lo abrazó y recargó su cabeza en su pecho.

 

-Descansa.

 

Acomodó sus brazos alrededor de KyuHyun y cayó rápidamente dormido, perdiéndose en sus sueños. Sintió el leve movimiento de KyuHyun queriendo salir de entre sus brazos y lo apretó un poco más, murmurando un muy adormilado “no”. Cuando el mayor se quedó dormido, KyuHyun trató de levantarse pero YeSung no lo dejó. Se rió ante su actitud infantil y se volvió a acomodar en sus brazos quedándose dormido. 

 

A la mañana siguiente despertó con una tienda de campaña en sus pantalones debido a un sueño muy intenso que tuvo la noche anterior. Se sentía avergonzado porque estaba a lado del causante de su problema y al tratar de zafarse rozó su miembro contra la pierna de YeSung y gimió.

 

-Diablos…- Quería quitarse los brazos del mayor para poder pararse de la cama pero éste se lo impidió. -Hyung…suéltame por favor, tengo que ir al baño.

 

-No-murmuró apretando un poco más su cuerpo contra el del menor, sintiendo “algo” contra su pierna-Kyu… ¿qué está rozando mi pierna?-preguntó abriendo los ojos, viendo como el menor sonrojado intentaba alejarse de él-¡Oh!-dijo abriendo grande los ojos- alguien tuvo un buen despertar-se burló-¿quieres que te ayude con eso?

 

-C-cállate…Si sólo te vas a burlar entonces déjame en paz. Yo puedo arreglarlo solo en el baño- se mordió el labio -Suéltame ya.

 

-No me estoy burlando-dijo soltándolo- pero si prefieres arreglarlo solo-dijo como si nada estirándose entre las sábanas- yo solo te ofrecía mi ayuda.

 

 KyuHyun gruñó -N-no espera…¿cómo pensabas ayudarme?- se sentó en la cama esperando la respuesta de YeSung.

 

-Como tu quisieras-le dijo sugestivo, pasando su lengua sobre sus labios, para después  darles una suave mordida.

 

El menor sintió como su pantalón se apretaba aún más al ver las acciones del mayor. -N-no hagas eso…maldición.

 

-¿Hacer qué?-preguntó acercándose al menor, colocando su mano sobre la notable erección masajeándola sobre el pantalón-¿Ser sugestivo? 

 

-Ah…de-demonios YeSung…-cerró los ojos disfrutando del masaje de su mano -Haz lo que quieras sólo ayúdame.

 

-Oh muy bien-dijo antes de agacharse abriendo el pantalón, jalándolo,  dejando salir el miembro del menor, sujetándolo con una mano, sacó su lengua paseándola por toda su longitud, posando sus labios sobre la punta dando una suave succión, mientras su otra mano acunaba los testículos masajeándolos, su lengua comenzó a dibujar el abecedario sobre el glande. 

 

-¡Dios mío YeSung!- KyuHyun estaba que se retorcía de placer, no sabía que el mayor fuera tan habilidoso con la boca. Jadeó y enredó sus manos en el cabello del mayor.

 

Su boca fue cubriendo el miembro del menor, hasta tenerlo completamente dentro comenzando a subir y a bajar a un ritmo veloz, succionando con fuerza cada vez que llegaba a la punta, sintiendo los dedos enredarse en su cabello, hasta que el menor se corrió entre sus labios.

 

KyuHyun gimió el nombre del mayor y arqueó la espalda al correrse. -Eres…increíble…- jadeó tratando de recuperar su respiración.

 

Tragó por completo la semilla del menor para después pasar su lengua sobre sus labios sonriéndole.

 

-Lo sé-le dijo guiñándole un ojo antes de salir de la cama adentrándose en el baño.

Notas finales:

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).